haze, otro juego que toma ps3 como plataforma principal..

1, 2, 3
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32003

parece ser que siguen sumandose juegos a los que la ps3 sera la plataforma principal: pro 7 , gta iv...
que buenas son las hemerotecas!!

The squad commands comprise simple basics such as cover, follow, attack and deploy, all deployable on the Xbox 360 (the console on which the game was demoed) via the D-pad. The same-side AI seemed competent, staying alive and killing off enemies without you having to worry about them much.

y el año pasado decian esto: Slated for a 2007 release on PC, PS2, and Xbox 360.

Si no estaba previsto el año pasado salir en ps3... como va a estar hecho pensando en ps3 cuando la demo corria nativa en 360? :S
En ningún sitio se ha dicho que GTA IV tenga como plataforma principal PS3. Sólo que les está costando meter todo el juego en un DVD-DL para 360
A mi me suena mas a cuestion de calendario de juegos para ambas plataformas, creo que lo tendria jodido para vender decentemente en la 360 en los proximos meses y por eso anda comentando ultimanete lo de la exclusiva temporal para la PS3. De todas formas eso de que se desarrolla como plataforma principal la PS3 como que me plantea muchas dudas.
triki1 escribió:A mi me suena mas a cuestion de calendario de juegos para ambas plataformas, creo que lo tendria jodido para vender decentemente en la 360 en los proximos meses y por eso anda comentando ultimanete lo de la exclusiva temporal para la PS3. De todas formas eso de que se desarrolla como plataforma principal la PS3 como que me plantea muchas dudas.

Hombre yo creo que aunque la competencia sea màs dura en 360 vender venderia màs que en PS3 simplemente por el nùmero de consolas instaladas.
Txurrito escribió:

Hombre yo creo que aunque la competencia sea màs dura en 360 vender venderia màs que en PS3 simplemente por el nùmero de consolas instaladas.

y por que este juego pega mas con el publico objetivo de 360/PC que en el de ps3.
sobre este Shooter yo e leido que hay rumores de que el juego sera EXCLUSIVAMENTE para PS3...
Txurrito escribió:

Por numero de consolas establecidas y por publico al ue va dirigido sin duda, pero la pasta es la pasta y la gente tiene un limite y no les veo yo renunciado a mucha peña a comprarse el Medal of Honor Airbone, Brothers in Arms, Halo 3, GTA 4, Forza 2, Bioshock, Blue Dragon, etc.... para pillarse este juego. Cada mes a partir de ahora se presenta con la salida de algun gran juego y la gente tiene que ser selectiva. Siendo sinceros, cuantos de los que teneis la 360 os planteais pillaros este juego si saliera en los proximos meses?

LA PS3 va a estar mas escasa de lanzamientos de aqui al final de año, asi que es mas facil encontrar hueco por decirlo de alguna forma y si le anuncian exclusivo pues siempre gana en expectacion, sube el hype y aumentan el posible numero de compradores que antes ni se lo planteaban.
Txurrito escribió:

Tambien la 360 va a estar mas saturada de FPS por esas fechas, Halo3, Bioshock, Half Life 2 orange Box, Unreal y mas que me dejo.

El Haze saliendo en marzo/mayo seguramente venda mas (y con suerte con el juego mas depurado).
pero que alguien me lo explique.. este juego no ha sido confirmado ya como exclusivo para PS3? aunque sea temporalmente?

en neogaf comentaban que servía como respuesta a Halo 3.. ilusos..

un saludo
nevermind escribió:En ningún sitio se ha dicho que GTA IV tenga como plataforma principal PS3. Sólo que les está costando meter todo el juego en un DVD-DL para 360

Todo el material que se ha visto de GTA IV corría sobre X360, supongo que eso vale para hacerse una idea de como va el asunto...
Pues yo creo que si será exclusivo para PS3, por lo menos por unos meses.

En la pagina oficial del juego solo sale el logo de PS3 y en el trailer también

http://hazegame.uk.ubi.com/
jnybn escribió:Pues yo creo que si será exclusivo para PS3, por lo menos por unos meses.

Ubisoft, Assassins Creed... Déja vù? XD
jnybn escribió:Pues yo creo que si será exclusivo para PS3, por lo menos por unos meses.

Pasate por los foros, e incluso alguien que parece de la compañia dice "nosotros no hemos anunciado ninguna exclusividad temporal ni nada similar".
Jeux France escribió:Les développeurs de Haze viennent de confirmer lors d'une présentation de leur FPS au Ubidays à Paris que leur titre était bel et bien en développement sur Xbox 360 et PC, en plus de la version PlayStation 3, pour une sortie prévue sur PS3 à la fin de l'année et plus tard sur Xbox 360 et PC. La rumeur concernant l'exclusivité PlayStation 3 semble donc démentie, du moins selon les déclarations des développeurs de Free Radical Design.

...traduciendo rápido dice que los desarrolladores de Haze confirman que el juego está en desarrollo para 360 y pc además de para ps3, consola para la que saldrá antes (esto no dicen por qué) y que no saben de dónde han salido los rumores de exclusividad ;)
Los hay desesperaos por intentar sacar pecho de donde no hay por cuestiones tan pueriles como "donde se empezo a desarrollar" como si eso hiciera "mejor" al juego en general.

Atte
Evil Vega
handlolo escribió:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32003

parece ser que siguen sumandose juegos a los que la ps3 sera la plataforma principal: gta iv...

fuente???
Maxtorete escribió:
Ubisoft, Assassins Creed... Déja vù? XD

Pues puede que asi suceda xD

Pero buscando mas información sobre el juego encontré una noticia en Gamespot donde dice que saldrá solo en PS3 este año y el próximo año en Xbox360/PC, haber en que queda todo.

http://www.gamespot.com/ps3/action/haze/news.html?sid=6171219&mode=news
...la noticia de Jeux France que he puesto más arriba es de los Ubi Days de hace unos días [fumeta]
evil kairi escribió:Los hay desesperaos por intentar sacar pecho de donde no hay por cuestiones tan pueriles como "donde se empezo a desarrollar" como si eso hiciera "mejor" al juego en general.

Esta claro que si se programa de base para ps3 va a tener mas calidad grafica, que si se programa de base para 360, ademas de mejor IA
handlolo escribió:

Esta claro que si se programa de base para ps3 va a tener mas calidad grafica, que si se programa de base para 360, ademas de mejor IA
Me pregunto si algunos en serio os creéis lo que decís. Luego si la versión 360 resulta ser mejor, entonces diréis que es porque ha salido más tarde. [qmparto]
maesebit escribió: Me pregunto si algunos en serio os creéis lo que decís. Luego si la versión 360 resulta ser mejor, entonces diréis que es porque ha salido más tarde. smile_[qmparto]

Desde luego que tanto fanatismo me apena, [buaaj] ahora resulta que se cuestiona que la ps3 es mas potente que la 360.
claro y la saturn era mas potente que la dreamcast, porque tenia dos procesadores en serie y la dreamcast solo uno..

Que ganas tengo de que salga lo bueno del catalogo de ps3 para que mas de uno se esconda en su cueva..
handlolo escribió: Esta claro que si se programa de base para ps3 va a tener mas calidad grafica, que si se programa de base para 360, ademas de mejor IA

1 voto para frase de la semana.
handlolo escribió:
Desde luego que tanto fanatismo me apena, [buaaj]
Bien, bien. Vas por buen camino. El primer paso es reconocerlo. XD
pues yo lo k creo es k si utilizasen la ps3 como base para un juego multiplatarformas es muy clara la razon de pork lo harian, pork al ser menos potente graficamente es mas facil de portar a otros sistemas sin tener k rehacer el juego completamente. como ejemplo ahi estan los juegos multiplataformas que se hicieron en base a la ps2... en pc y xbox aparecian con mejoras graficas y de sonido normalmente.
a todo esto, no hay más juegos basados en el hard de XBOX 360 que de PS3?.. entonces como se puede poner un título que diga "otro juego que toma PS3 como plataforma princial.." ¿?
ahora resulta que se cuestiona que la ps3 es mas potente que la 360.

Pues,pues,pues,pues............mmmmmmm...........pera a ver como lo digo......veremos como queda la cosa.
AlterElt está baneado por "troll"
Otro que hace un Jump Out xD
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:

Pues,pues,pues,pues............mmmmmmm...........pera a ver como lo digo......veremos como queda la cosa.

Creo que viendo lo que se avecina,si no lo tienes claro,dentro de no mucho lo tendras. [fumando]

Que malo eres,mira que meterte con una consola que ni siquiera esta a medio gas.

Por cierto,no era que en gears of wars solo se utilizaba un core de los 3 que tiene? Porque forza y Halo no llegan a la calidad del gears?seria interesante que alguien razonara esto,que hacen los otros dos cores..?

Pregunta del dia xD
Shince escribió:
Por cierto,no era que en gears of wars solo se utilizaba un core de los 3 que tiene? Porque forza y Halo no llegan a la calidad del gears?seria interesante que alguien razonara esto,que hacen los otros dos cores..?

Pregunta del dia xD

descansar trankilitos, mientras no hagan falta... :p :p
Pero se supone que en halo 3 y Forza 2 hacian falta no? xD

[tomaaa] esperan un momento mas propicio para saltar a escena? X-D
Creo que viendo lo que se avecina,si no lo tienes claro,dentro de no mucho lo tendras. smile_[fumando]

Es posible, es mas, ojala asi sea.

Que malo eres,mira que meterte con una consola que ni siquiera esta a medio gas.

Que yo sepa lo unico que he dicho es ue en la 360 va a tener mas y mejor software que en la PS3 en los proximos meses, miento acaso?

Por cierto,no era que en gears of wars solo se utilizaba un core de los 3 que tiene?

Desde luego yo no he dicho tamaña aberracion XD

Porque forza y Halo no llegan a la calidad del gears?

Cuando los juegue te lo digo, yo por desgracia no he podido probar ni la version completa del Forza 2 ni el modo campaña del Halo 3, solo la beta multipleyer. Que se la va a hacer, uno no tiene los privilegios que tienes tu XD

seria interesante que alguien razonara esto,que hacen los otros dos cores..?

Yo diria que gestionar mi menu semanal para ver si hoy me toca cocido montañes, ensaladilla rusa o pure de guisantes, pero de ésto no se mucho, pregunta a Hermes o Shadow y te aclararan el tema ( aunque no se porque me da que a ti sera com si te hablan en chino XD)

Salu2
Shince escribió: [tomaaa] esperan un momento mas propicio para saltar a escena? X-D

...estarán esperando a que cell aparezca para ir todos juntitos :p
roberts_2 escribió:...estarán esperando a que cell aparezca para ir todos juntitos :p

Creia que el Cell ya habia aparecido para gestionar la fisica de amortiguaciones,IA,efectos de iluminacion y deformaciones en tiempo real del Motorstorm....

Mmm...pues entonces debo haberme equivocado,jeje ^^

Nada nada,seguire esperando que aparezca,eso si,de irse con los cores nada,que le pegan malas costumbres,como irse de copas y no volver a tiempo para los grandes titulos jeje

Bueno gente,disfruto muxo discutiendo con vosotros pero voy a hechar un god of war y al sobre [fies]

Un saludo a los dos!
Shince escribió:Creia que el Cell ya habia aparecido para gestionar la fisica de amortiguaciones,IA,efectos de iluminacion y deformaciones en tiempo real del Motorstorm....

Mmm...pues entonces debo haberme equivocado,jeje ^^

...esperemos que te hayas equivocado, por que como eso sea el cell......[carcajad]
handlolo escribió:Desde luego que tanto fanatismo me apena, smile_[buaaj] ahora resulta que se cuestiona que la ps3 es mas potente que la 360. claro y la saturn era mas potente que la dreamcast, porque tenia dos procesadores en serie y la dreamcast solo uno..

Que ganas tengo de que salga lo bueno del catalogo de ps3 para que mas de uno se esconda en su cueva..

Lo que primero que deberías hacer es no soltarlas a la ligera. Características de Saturn [rtfm]

Del Haze así como del GTA IV ya hablaremos cuando estén en la calle las multiples versiones...
roberts_2 escribió:...esperemos que te hayas equivocado, por que como eso sea el cell......[carcajad]

Ay que ver,como pasa el tiempo jugando al God of war,y como de paso a la cama me pilla el foro pues...

Si eh? aun y estando equivocado pocas cosas veras en 360 que se parezcan a motorstorm,lo mas potable que teneis ahora en catalogo es los piratas del caribe xD

Y vas que chutas....

Ni para tu pc,ni para tu idolatrada (aunque segun tu no poseida 360) ni para ninguna otra plataforma^^

Sigue jugando con sistemas de quita y pon,me da a mi que dentro de un tiempo,cuando la ps3 cueste lo que un phoskitos y con catalogo,te parecera lo mejor del universo...xD

Eres como todos los antisonyer tocapelotillas, mucho ruido y en realidad,poca idea [sati]

Que descanses con las fisicas de...¿que consola ostentas? alguna? o simplemente eres windowsero?

Seas lo que seas,aun te falta un poquito,sigue intentandolo,mañana mas [barret]
handolo escribió:Esta claro que si se programa de base para ps3 va a tener mas calidad grafica, que si se programa de base para 360, ademas de mejor IA

[jaja] ... Por ahora a Ps3 le toca demostrar esa afirmación que has lanzado. Hasta que no lo vea, me reservo mi opinión. En IA puede pero en gráficos todavia no lo ha desmostrado. Y por cierto esa cruzada antimicrosoft tuya es un poco cansina... Miratelo. [jaja]

Pero bueno, es tu opinión.

En cuanto a Shince y roberts_2. Esos pikes que teneis en este hilo me recuerdan a la época de los 16 bits. Son más sanos y fundados que las habituales trolladas de multi. Shince, tienes razón, el motorstorm es un gran juego pero subestimar el catálogo de la 360 de esa manera es absurdo. Te has cargado uno de los catálogos más maduros es la primera etapa de una consola de un plumazo. Seguid así que da gusto leeros. [qmparto]
Si eh? aun y estando equivocado pocas cosas veras en 360 que se parezcan a motorstorm,lo mas potable que teneis ahora en catalogo es los piratas del caribe xD

[plas] [plas]
post del mes!
Me tenia que haber pensado las cosas dos veces y esperar a la PS3 en vez de comprarme la X360, ya que la maldita no tiene un Cell por lo que no puede gestionar colisiones y deformaciones en tiempo real.

Estoy harto de cada vez que me la pego en el Burnout aparezca una pantalla de Loading... mientras la consola va calculando lentamente la deformacion. Y claro, encima todo a ciergas porque no hay "efectos de iluminacion"

Puffff, quien tuviera un Cell.

Esta frase reafirma lo qeu llevo pensando desde hace tiempo, este tio es un bot creado por Alejo para alegrar los post de multiplataforma XD

Seas lo que seas,aun te falta un poquito,sigue intentandolo,mañana mas

Lo he dicho muchas veces, roberts, te falta un huevo para llegar al nivel de Shince, joder, estudia, haz algo, pero venga,a que tu puedes, intenta llegar al nivel de Shince XD
handlolo escribió:

Desde luego que tanto fanatismo me apena, [buaaj] ahora resulta que se cuestiona que la ps3 es mas potente que la 360.
claro y la saturn era mas potente que la dreamcast, porque tenia dos procesadores en serie y la dreamcast solo uno..

Desde luego me pregunto si alguna vez antes de postear te miras al espejo para soltar eso, espera ke te respondo...mmm SI!.

Atte
Evil Vega
handlolo escribió:
ahora resulta que se cuestiona que la ps3 es mas potente que la 360.

Dios, y su hijo en la tierra Kutaragi, nos libre de pensar tamaña herejía!
Shince escribió:Si eh? aun y estando equivocado pocas cosas veras en 360 que se parezcan a motorstorm,lo mas potable que teneis ahora en catalogo es los piratas del caribe xD

Y vas que chutas....

En serio te crees lo que dices? Porque si es así.... ese comentario tuyo es de fanático, ciego, troll e ignorante.

Venga, ahora dinos que lo decias en coña o algo y limpia tu nombre.
Shince escribió:
Ay que ver,como pasa el tiempo jugando al God of war,y como de paso a la cama me pilla el foro pues...

Y vas que chutas....

Ni para tu pc,ni para tu idolatrada (aunque segun tu no poseida 360) ni para ninguna otra plataforma^^

Sigue jugando con sistemas de quita y pon,me da a mi que dentro de un tiempo,cuando la ps3 cueste lo que un phoskitos y con catalogo,te parecera lo mejor del universo...xD

Eres como todos los antisonyer tocapelotillas, mucho ruido y en realidad,poca idea [sati]

Que descanses con las fisicas de...¿que consola ostentas? alguna? o simplemente eres windowsero?

Practicas o lo haces al natural esto?, pq tio, si lo has hecho a pelo, te mereces un oscar XDDD.
Shince escribió:me da a mi que dentro de un tiempo,cuando la ps3 cueste lo que un phoskitos y con catalogo,te parecera lo mejor del universo...xD
Eso es porque hay gente que no es tan cerrada de mente como para ser incondicionales de algo y denostar a todo lo demás, independientemente de si son coherentes o no con las circunstancias. Algo que tú, por ejemplo, no puedes decir. Al igual que Handlolo, y al igual que otros.

Incondicional: Adepto a una persona o a una idea sin limitación o condición ninguna.

Denostar: Injuriar gravemente, infamar de palabra.
Shince escribió:Ay que ver,como pasa el tiempo jugando al God of war,

...interesante juego, la otra tarde estuvo un colega mio jugando en su ps3 y no estaba mal, si tuviese una ps2-ps3 lo pillaría XD

Shince escribió:Si eh? aun y estando equivocado pocas cosas veras en 360 que se parezcan a motorstorm

...pues CMR Dirt, o Flaout Ultimate Carnage a corto plazo, por ejemplo..estuve jugando al MS y estaba bien, pero era lento de cojones, aunque por lo menos jugué con un jeep azul celeste :p

Shince escribió:Ni para tu pc,ni para tu idolatrada (aunque segun tu no poseida 360) ni para ninguna otra plataforma^^

...¿dónde alabo a 360?...me parece penosa en algunos aspectos, al igual que ps3 me lo parece en otros y wii en otros más XD

Shince escribió:Sigue jugando con sistemas de quita y pon,me da a mi que dentro de un tiempo,cuando la ps3 cueste lo que un phoskitos y con catalogo,te parecera lo mejor del universo...xD

...depende, el catálogo de ps2 no hizo que me la pillase y que ni mucho menos la considerase lo mejor del universo, mucho tiene que ofrecerme PS3 para que me la pille XD

Shince escribió:Eres como todos los antisonyer tocapelotillas, mucho ruido y en realidad,poca idea [sati]

...es una pena que te hayan baneado de este foro, podría aprender de ti [carcajad]

Shince escribió:Que descanses con las fisicas de...¿que consola ostentas? alguna? o simplemente eres windowsero?

...pincha en mi colección y verás que no es tan difícil saber mis preferencias, aunque ya lo he dicho varias veces :p

triki1 escribió:Lo he dicho muchas veces, roberts, te falta un huevo para llegar al nivel de Shince, joder, estudia, haz algo, pero venga,a que tu puedes, intenta llegar al nivel de Shince

...¿bromeas? a este nivel no llega ni goku con sus transformaciones [qmparto]

...¿que por qué le contesto sabiendo que está baneado del foro?, por que sé que le van a copiar-pegar mis respuestas por mp XD
handlolo escribió:

HANDLOLO y tu eres el primer fanatico de este foro que siempre hecha mierda a la que tu sabes y flores a la otra,y no mientas mas por que no te crees tu que el GTA IV esta siendo desarrolllado en ps3 antes que en 360,por que yo creo que es al reves,por que te digo que el video que enseñaron dijeron que era de 360 no de ps3,y a lo mejor tu eres el que te tienes que meter en la cueva [poraki]
Lo que tiene que hacer es mirarse al espejo y decir que ve.

Solo con ver su Avatar se ve de que pie cojea, bueno, no cojear cojeamos todos, digamos, de que agujero en agujero va. :o
Shince escribió:Si eh? aun y estando equivocado pocas cosas veras en 360 que se parezcan a motorstorm,lo mas potable que teneis ahora en catalogo es los piratas del caribe xD

Yo de verdad que no lo entiendo; algunos os debéis pensar que el Motorstorm es el apoteósis en lo que a gráficos se refiere... cuando a mí personalmente me pareció una soberana mierda, tanto gráficamente (efectos "blur" a tope) como jugabilidad, aparte que parecen carreras de vehículos lunares más que otra cosa...
130 respuestas
1, 2, 3