Shince escribió:Ay que ver,como pasa el tiempo jugando al God of war,
...interesante juego, la otra tarde estuvo un colega mio jugando en su ps3 y no estaba mal, si tuviese una ps2-ps3 lo pillaría
Shince escribió:Si eh? aun y estando equivocado pocas cosas veras en 360 que se parezcan a motorstorm
...pues CMR Dirt, o Flaout Ultimate Carnage a corto plazo, por ejemplo..estuve jugando al MS y estaba bien, pero era lento de cojones, aunque por lo menos jugué con un jeep azul celeste
Shince escribió:Ni para tu pc,ni para tu idolatrada (aunque segun tu no poseida 360) ni para ninguna otra plataforma^^
...¿dónde alabo a 360?...me parece penosa en algunos aspectos, al igual que ps3 me lo parece en otros y wii en otros más
Shince escribió:Sigue jugando con sistemas de quita y pon,me da a mi que dentro de un tiempo,cuando la ps3 cueste lo que un phoskitos y con catalogo,te parecera lo mejor del universo...xD
...depende, el catálogo de ps2 no hizo que me la pillase y que ni mucho menos la considerase lo mejor del universo, mucho tiene que ofrecerme PS3 para que me la pille
Shince escribió:Eres como todos los antisonyer tocapelotillas, mucho ruido y en realidad,poca idea
...es una pena que te hayan baneado de este foro, podría aprender de ti
Shince escribió:Que descanses con las fisicas de...¿que consola ostentas? alguna? o simplemente eres windowsero?
Seas lo que seas,aun te falta un poquito,sigue intentandolo,mañana mas
...pincha en mi colección y verás que no es tan difícil saber mis preferencias, aunque ya lo he dicho varias veces
triki1 escribió:Lo he dicho muchas veces, roberts, te falta un huevo para llegar al nivel de Shince, joder, estudia, haz algo, pero venga,a que tu puedes, intenta llegar al nivel de Shince
...¿bromeas? a este nivel no llega ni goku con sus transformaciones
...¿que por qué le contesto sabiendo que está baneado del foro?, por que sé que le van a copiar-pegar mis respuestas por mp