Hazle una pregunta al siguiente (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Para una chica largo. Para mí depende de la estación xD pero en x regla general corto.

Gafas o lentillas?
gafas!!!

dios,la mujer de mis sueños llevaria gafas con montura al aire y les morderia la patilla cuando piensa

de que color es el cubo de fregar?¿
[ sí parece que tesigo ] xDDD

habito 4 casas diferentes... creéme... no tengo ni puta de que color son, los mezclo.

termo electrico o de gas?
siemrpe termoelectrico xD

Opera o firefox?
malicia escribió:no me gusta la musica electronica...

urbano... ¿ sevilla ?

Malaga

Fire fox...

A alguien le Gusta REEF?
inciso...
[ urbano sevilla tambien... ]

REEF... a qué te refieres con REEF?
[ pregunta respuesta ]
sera la marca...

a mi me gusta su concurso

juegas con el boli?¿
No suelo, más que nada por que la mayoria los muerdo

Bic, Pilot o alguna otra marca favorita?
Carioca que es mas cutroso.

Reef me referia al grupo...ç

Y alguien escucha The Melvins?
Ninguna, pero bueno, Bic...

Te consideras friki? XD
Si, y a montón, pero de los videojuegos en general

Quien es el friki que más odias?
friki¿?
lo llamo original
no los odio, los adoro

nombre un personaje casposo
puff te puedo decir varios!!
!!! tamara kiero decir ambar!! el porras!! k ascazo de gente!!y un largo etc..

PREGUNTO:;;
quien es tu heroina favorita?
mi heroina favorita [idea] [idea] Alice! (resident Evil, aunque sea una trilogía de peliculas)

¿cual es la adaptación de un videojuego a película que más te ha gustado? (y no nos salgamos demasiado que nos metemos en Cineol)
SNT escribió:¿cual es la adaptación de un videojuego a película que más te ha gustado? (y no nos salgamos demasiado que nos metemos en Cineol)

Sería metal gear, si la hiciesen (tremenda peli se haría de acción). Pero bueno, me quedo con Silent Hill

Te gusta dormir cuando llueve? o sea te relaja dormir escuchando la lluvia?
Si bastante, aunque no tronando demasiado

¿Has dormido alguna vez al raso lloviendo?
No, y espero que siga igual.

Cantante favorito?
Cantante? puede ser grupo? en el primer caso Amaral, en el segundo Estopa

Has conseguido alguna vez algo lanzado por tu cantante/grupo favorito en un concierto?
bueno la verdad que he conseguido una foto con melendi de un concierto al que fui!! un tio muy majo!! jeje!!

PREGUNTA::
mejor concierto al que abeis ido¿
FU MANCHU!!!

¿le dais a vuestra pareja con el pene en la cara?¿te gusta que te den con el pene en la cara?
Boghossian escribió:FU MANCHU!!!

¿le dais a vuestra pareja con el pene en la cara?¿te gusta que te den con el pene en la cara?

NO

por qué siempre preguntais de lo único XD?
asterixa escribió:por qué siempre preguntais de lo único XD?

Pues o porque la gente está muy necesitada, o porque no es gente madura o por hacer gracia xD

Salir con una persona que este buenísima(tipo angelina jolie o jessica alba, o brad pitt-josh harnett) pero que no te sientes a gusto o con alguien menos guapa/o pero que te sientes a gusto?
con alguien menos guapa/o pero que te sientes a gusto

chicas delgadas, normales, o gordas?
Normales...

Por que se escandaliza tanto la gente por preguntar por determinada practica sexual y acudir al comodin de la inmadurez para justificar tal cuestion?
Boghossian escribió:Por que se escandaliza tanto la gente por preguntar por determinada practica sexual y acudir al comodin de la inmadurez para justificar tal cuestion?

Porque normalmente cuando alguien pregunta por prácticas sexuales es por hacer una gracia. Además no es lo mismo preguntar por si alguien hace felaciones o sexo anal que por ejemplo pegar con un pene en la cara.

Calor o frío?
Buffff pues el calor es un coñazo xq no motiva nada sudar nada más salir de la ducha [tomaaa]... pero el frío me deja las manos como a una vieja, y encima me deprime [uzi]

Espera espera... calor... playa... caloooor !!! [looco]

Que instrumento tocas/te gustaría tocar? (musical xDDD aunque se acepta cualquier tipo de instrumento)
he tocado la flauta (la de cole de toda la vida XD), i los tipicos d percusion, No toco ninguno ni los estudio..... me gustaria saber tocar la guitarra i el piano.

Que has hecho hoy?
Veamos: ver series (Day Break, Blade y Spawn, que las tengo a medias), Isi & Disi 2, pasar apuntes al ordenata, ir al gimnasio, comer y cenar y yap

Ahora que me ha venido a la mente.... Que harías si mañana fuera el último día de tu vida?
llamar a todo el mundo para despedirme, me da igual la factura d telefono tampoco la pagaria [sonrisa] , iria a ver a mis amigos mas cercanos i les daria miles d abrazos i besos i mas d lo mismo a mi famili, i por supuesto me despediria d EOL

alguna vez has soñado que morias?
Si... y que cosa más chunga. Era un sueño en el que estaba en medio de una guerra, con todo lleno de tanques y tal. Me perseguian soldados y yo salia corriendo x el tipico embarcadero de madera de las peliculas, y como no tenia a donde ir saltaba al agua. Cuando empeazaba a nadar me disparaban y ahi me quedaba.... lo peor es que antes de despertarme me pase un rato viendome ahi flotando [mad] jajaja fleje xungo

Ya que estamos con sueños... cuenta el sueño mas curioso que recuerdes
Un sueño en el que flotaba por las nubes y de repente en mi mano aparecía un WiiMando, luego una Wii y al final caía varios kilometros para abajo hasta golpear en mi cama, para terminar el sueño en que me levantaba y tenía mi Wii y sobre ella un Wiimote firmado por Miyamoto [plas]

En fin, eso el día 3 por la noche.

El día 5 tuve mi Wii

¿Te ha pasado alguna vez eso a tí?
jajajajajajajajaja no, no me ha pasado pero ya me puede pasar por que no hay ni 1 maldita wii en un radio de 100000km parece ser.

¿Que prefieres una consola (la que sea ps3 aun que es cara tambien vale), un ordenador (uno de los buenos) , o una novia (en plan bien)?
yo si eso prefiero un ordenador, que ademas d ser mas barato, es multiusos.... xDDDDDDDDDDDDDD

¿ Que preferis, un petardo en el culo, o un petardo en la mano?
Depende si es de los que sale disparado hacia arriba antes de explotar o no xd.

¿Que prefieres el Dia o la Noche?
La noche... [ayay]

Oral o Anal?... [inlove]
Oral lo anal siempre me ha dado mal rollo.

¿Cual es la cosa que mas has deseado hacer pero que nunca has hecho?
luismiparra escribió:Oral lo anal siempre me ha dado mal rollo.

¿Cual es la cosa que mas has deseado hacer pero que nunca has hecho?
follarme a mi mejor amiga.

te follarias a un travelo?
Pero... operado completo o no? XD (La respuesta es no, ^_^)

Y tú?
PSP.

¿Qué vas a hacer en nochevieja?

Saludos![bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ferlen escribió:PSP.

¿Qué vas a hacer en nochevieja?

Saludos![bye]

Lo que hacemos todas las noches... TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!!!!!

Imagen

De que color te gusta la ropa interior??
Para mi de color rosa [+risas]

¿No sales hoy?
No, estoy resfriadillo.

De que color es tu teclado? (pregunta chorra del día XD)
Pues no se de que color era originalmente... la cuestión es que ahora es de un color grisaceo con manchas oscuras y otras amarillentas... que asco ahora que lo pienso xD

¿Tienes dvd's virgenes en casa ahora mismo?
Si, creo que dos bobinsa de 25 DVD cada una

ya que estamos con virgenes [burla2] , Has desvirgado alguna vez a algun@?
A 2 [360º]

Qué haces nada más despertarte?
Enchufarme a internet xD

Fumas porros? olé
edit: argh, me has echo editar ><... pos si, y la respuesta que le decia a eboke respondia a la tuya tambien, ale XD

(respuesta a eboke=)depende, si no estoy en casa con mis viejos, o en su defecto, estos no estan en casa, fumarme un peta XD, si estan y si lo tengo a mano, me como una chocolatina o algo [babas]

vamos a hacer una putada.... XD

¿cual es tu secreto inconfesable?

XDDD

ala xD contesta [666]
Esto... una vez cogí "prestado" algo que no era mío. XD

¿Alguna vez has tenido fantasías sexuales con alguien de tu mismo sexo? (otra comprometida) XD
no tiene por que ser comprometida dependiendo a kien le preguntes [poraki]

en mi caso, no, no he tenido sueños asi... que yo recuerde [reojillo] XD

a ver a ver... otra xunga...

kuando has pasado mas verguenza en tu vida?

xdon x las x y las k, pero tengo una mano okupada con un peta y escribo a una mano XDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511