asterixa escribió:por qué siempre preguntais de lo único ?
Pues o porque la gente está muy necesitada, o porque no es gente madura o por hacer gracia xD
Salir con una persona que este buenísima(tipo angelina jolie o jessica alba, o brad pitt-josh harnett) pero que no te sientes a gusto o con alguien menos guapa/o pero que te sientes a gusto?
Boghossian escribió:Por que se escandaliza tanto la gente por preguntar por determinada practica sexual y acudir al comodin de la inmadurez para justificar tal cuestion?
Porque normalmente cuando alguien pregunta por prácticas sexuales es por hacer una gracia. Además no es lo mismo preguntar por si alguien hace felaciones o sexo anal que por ejemplo pegar con un pene en la cara.
Calor o frío?
Light_lord
MegaAdicto!!!
836 mensajes desde dic 2003 en Las Palmas d Gran Canaria
Buffff pues el calor es un coñazo xq no motiva nada sudar nada más salir de la ducha ... pero el frío me deja las manos como a una vieja, y encima me deprime
Espera espera... calor... playa... caloooor !!!
Que instrumento tocas/te gustaría tocar? (musical xDDD aunque se acepta cualquier tipo de instrumento)
he tocado la flauta (la de cole de toda la vida ), i los tipicos d percusion, No toco ninguno ni los estudio..... me gustaria saber tocar la guitarra i el piano.
llamar a todo el mundo para despedirme, me da igual la factura d telefono tampoco la pagaria , iria a ver a mis amigos mas cercanos i les daria miles d abrazos i besos i mas d lo mismo a mi famili, i por supuesto me despediria d EOL
alguna vez has soñado que morias?
Light_lord
MegaAdicto!!!
836 mensajes desde dic 2003 en Las Palmas d Gran Canaria
Si... y que cosa más chunga. Era un sueño en el que estaba en medio de una guerra, con todo lleno de tanques y tal. Me perseguian soldados y yo salia corriendo x el tipico embarcadero de madera de las peliculas, y como no tenia a donde ir saltaba al agua. Cuando empeazaba a nadar me disparaban y ahi me quedaba.... lo peor es que antes de despertarme me pase un rato viendome ahi flotando jajaja fleje xungo
Ya que estamos con sueños... cuenta el sueño mas curioso que recuerdes
Un sueño en el que flotaba por las nubes y de repente en mi mano aparecía un WiiMando, luego una Wii y al final caía varios kilometros para abajo hasta golpear en mi cama, para terminar el sueño en que me levantaba y tenía mi Wii y sobre ella un Wiimote firmado por Miyamoto
Pues no se de que color era originalmente... la cuestión es que ahora es de un color grisaceo con manchas oscuras y otras amarillentas... que asco ahora que lo pienso xD
edit: argh, me has echo editar ><... pos si, y la respuesta que le decia a eboke respondia a la tuya tambien, ale
(respuesta a eboke=)depende, si no estoy en casa con mis viejos, o en su defecto, estos no estan en casa, fumarme un peta , si estan y si lo tengo a mano, me como una chocolatina o algo