Boghossian escribió:Lo que para usted sea normal no tiene por que serlo para los demas y lo de pegar o ser golpeado con un pene en el rostro es algo sexual,esta dentro de las relaciones sexuales y para muchas personas puede ser un fetiche...explicame por que no es lo mismo y dame una buena respuesta si no te sugiero que cierres la boca antes de hacerte el heroe...
De principio yo no quiero hacerme el héroe ni nada parecido. Yo doy mi opinión como tu das la tuya Creo además que estoy en mi derecho a opinar cuando alguien hace una pregunta. Yo no te voy a dar una buena razón, yo te voy a dar mi razón: las prácticas sexuales se hacen con el fin de satisfacer, y desde mi punto de vista no encuentro la satisfación de golpear a alguien con un pene en la cara de nadie. Espero dejar terminada esta discusión porque el hilo es: hazle una pregunta al siguiente, y no tiene que ver con nada más
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
abarth escribió:Que quieres que te regalen para navidad?
Quería una psp blanca y ya la tengo y downgradeada. Ahora quiero dinero para ropa y sobre todo para una memory stick!!!!! No tengo ninguna, y quiero una de 2 gigas