una vez, cuando era fiestero(vamos, cuando iba a fiestas destas de break beat y tal xD)
el padre de uno de los que ibamos, nos dejo en una punta de arcos de la frontera, y la fiesta resulto que era en la otra punta de arcos xD
tuvimos que andar cacho para llegar, y por el camino, vimos una tienda, entramos a comprar porque estabamos muertos de hambre(arcos es una continua cuesta arriba-cuesta abajo-cuesta arriba- etc etc...) y yo, me compre entre otras cosas, un helado...
salimos de la tienda, y por ultimo deje lo preferido, el helado, a esto que mi coleguita el "pincho" me pide un poco, y le doy el helado, y cuando me dice toma, para devolvermelo, me giro hacia el mientras sigo caminando, cojo el helado, y me pongo a mirar palante... acto seguido me como una señal de STOP con la cabeza... xD
to er mundo mirando!!! ya de por si por el sonido que produjo nuestro choque xD me moria de verguenza xD
empece a sangrar y a dia de hoy tengo la señal xD
ya puestos, pasamos por enfrente de un bar a pedir una servilleta para secarme la sangre... nos pidieron que compraramos para poder coger servilletas, que triste xD
weno, despues del offtopicazo de la muerte que no le gusta a nadie xD
pregunto....
que es lo que sueles hacer al acostarte?