HD 3870 o 8800gt

Buenas gente,

Estoy a la espera de montar un PC 4400x2 (939) en una plaka q he pillado por internet, y la duda q tengo es q con el presupuesto q tengo de 250€ cual de estas 2 grafikas pillar, anteriormente tenia una 6800gs (agp) y como comprendereis ya poko puede hacer con los juegos actuales, alguna recomendacion entre la Ati 3870 y la 8800, cual rinde mas etc?.

Gracias, Salu2
Bueno si te refieres a rendimiento , la 8800 GT esta por encima de la HD3570, en lineas generales.

La 8800 Gt mayor rendimiento

La HD 3870 menor rendimiento, pero mayor calidad de imagen, menos ruidosa y más fresquita.

En cualquier caso, las dos son unas pedazos de tarjetas.

Salu2
Sabeis de alguna url donde venga una review de ambas para comparar diferencias de rendimiento entre una y la otra? pq si son 3fps o 50 puntos en un 3dmark no me mereceria la pena alomejor ese aumento de temperatura.

Gracias, y Salu2
artieda90 escribió:Bueno si te refieres a rendimiento , la 8800 GT esta por encima de la HD3570, en lineas generales.

La 8800 Gt mayor rendimiento

La HD 3870 menor rendimiento, pero mayor calidad de imagen, menos ruidosa y más fresquita.

En cualquier caso, las dos son unas pedazos de tarjetas.

Salu2

¿Mayor calidad de imagen? xD, la 8800GT tienes mayor rendimiento, mayor calidad de imagen, mayor precio... No queramos escusar que la 8800 tiene mas rendimiento diciendo que la ati tiene mejor calidad de imagen... :-|

oONEOo la diferencia no es tan pequeña, la 8800GT es bastante mejor que la ati 3870.
MAiKeL dB escribió:
¿Mayor calidad de imagen? xD, la 8800GT tienes mayor rendimiento, mayor calidad de imagen, mayor precio... No queramos escusar que la 8800 tiene mas rendimiento diciendo que la ati tiene mejor calidad de imagen... :-|

oONEOo la diferencia no es tan pequeña, la 8800GT es bastante mejor que la ati 3870.

Realmente yo por mi mismo no lo he comprobado...pero de lo que llevo leido, eres el primero que dice lo contrario (en cuanto a calidad de imagen, mejores colores...)...

Ademas si en algo se ha caracterizado ATI respecto a nVidia, casi siempre ha sido en una mejor calidad de la imagen.

Salu2
artieda90 escribió:
Realmente yo por mi mismo no lo he comprobado...pero de lo que llevo leido, eres el primero que dice lo contrario (en cuanto a calidad de imagen, mejores colores...)...

Ademas si en algo se ha caracterizado ATI respecto a nVidia, casi siempre ha sido en una mejor calidad de la imagen.

Salu2

ATi tambien se ha caracterizado en tener unos drivers mil veces inferiores a Nvidia no? :P
MAiKeL dB escribió:
ATi tambien se ha caracterizado en tener unos drivers mil veces inferiores a Nvidia no? :P

Vamos a ver quien esta hablando de eso...pues si mejores drivers tiene nVidia (tanto como mil veces no se) sobre todo optimizados para un gran rendimiento en juegos...

Pero preguntale que drivers son mejores a la persona que basicamente haga tratamiento de imagen y video???

En primer lugar si lees bien yo he dicho que mayor rendimiento la 8800 Gt y eso traducido es mejor tarjeta.

Ahora...no hay que quitarle a ATI los aspectos en los que es superior a nVidia.

Pero bueno... como he dicho antes bastante mas rendimiento te va a dar la 8800 GT...pero tambien te va a dar mas temperatura.

Lo dicho cada una lo suyo.

Aqui no se trata de defender a ATI o nVidia a muerte, cada una tiene sus cosillas y depende de tus necesides y presupuesto, pues tiras para una u otra.

Yo me pillare la 8800 GTS 512 a no ser que 3870 x2 me diga lo contrario.

Salu2
Pues nada a por la 8800gt, algun ensamblador en concreto? ya q algunas dicen q son mas caliantes q otras :D.

Gracias!
oONEOo escribió:Pues nada a por la 8800gt, algun ensamblador en concreto? ya q algunas dicen q son mas caliantes q otras :D.

Gracias!

EVGA,BFG,XFX,Asus... más o menos yo lo miraría por este orden ;)
Aparte de cierto calentamiento, lo del ruido de las 8800 GT es leyenda urbana o cierto?? Aún estoy entre la 3870 y la 8800 GT, tengo un TFT de 19" panorámico, sé que ambas son buenas tarjetas, pero dudo todavía, y el problema es que en Barcelona no encuentro ninguna xD
Con la 8800GT hay que contar con cambiarle el disipa, o sea sumar lo que vale el disipa a lo que vale la tarjeta. No sé como andas los precios, pero un buen disipa 40-45€ si es como en las anteriores generaciones.
messi escribió:Aparte de cierto calentamiento, lo del ruido de las 8800 GT es leyenda urbana o cierto?? Aún estoy entre la 3870 y la 8800 GT, tengo un TFT de 19" panorámico, sé que ambas son buenas tarjetas, pero dudo todavía, y el problema es que en Barcelona no encuentro ninguna xD

En plaça catalunya está la calle esa que esta llena de tiendas de informática...no recuerdo el nombre pero si eres de Barcelona ciudad quizás sepas del sitio del que te hablo ;)
lo que hay que leer....

Cada una tiene sus pros y sus contras.

Por ejemplo, la HD3870, es dx 10.1 o SM 4.1 (si, se q actualemnte es un royo blablabla...) y la 8800GT, es dx 10 y SM 4.0.

Con respecto al rendimiento, he tenido ocasion de probar las dos
en el MISMO pc, y en crysis, con las mismas opciones, la separan simplemente 2fps, nada mas.

P.D. calidad/precio, HD3870
La HD3870 lleva ddr4 no? o eso he visto en alguna tienda, si os soy sincero siempre he sido mas de Ati y a la larga diria q me han salido mejor todas ellas, de ahi mis dudas, si os soy sincero no soy partidario de ninguna a mismo precio siempre y cuando la balanza se decante por una u otra de ahi mis dudas.

Gracias a todos por las respuestas.

P.D. la plaka q estoy esperando llevara nforce4 algun problema con Ati?

Salu2
Anscari, mersi, no soy de BCN ciudad, te refieres a Rda St. Antoni, hoy daré una vuelta, ayer hice unas llamadas y no había stock en ningún lado... ;)

Salu2!!
Me ha dicho un amigo, q ahora todas las 8800gt en stock llevan la ventilacion mas grande no como las primeras de un solo slot. Es asi?.

Salu2
oONEOo escribió:Me ha dicho un amigo, q ahora todas las 8800gt en stock llevan la ventilacion mas grande no como las primeras de un solo slot. Es asi?.

Salu2

Siguen ocupando un solo slot, auque en ventilador tiene más diámetro.

Respecto a la pregunta...8800GT ownz.
Recomendarme algun ensamblador please!.

Gracias a todos!
Anscari escribió:
EVGA,BFG,XFX,Asus... más o menos yo lo miraría por este orden ;)

Me autocito para contestarte ;)

Lo del ventilador más grande según tengo entendido solo lo hacen algunos ensambladores pero el modelo estandar sigue teniendo el mismo ventilador ;)
Anscari escribió:
Me autocito para contestarte ;)

Lo del ventilador más grande según tengo entendido solo lo hacen algunos ensambladores pero el modelo estandar sigue teniendo el mismo ventilador ;)

De ahi mi pregunta por un ensamblador en concreto q monte el "otro" sistema de ventilacion mas grande ;-).

Salu2
oONEOo escribió:
De ahi mi pregunta por un ensamblador en concreto q monte el "otro" sistema de ventilacion mas grande ;-).

Salu2

Creo que esto resolverá tus problemas ;)

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22891

Saludos ;)
buenos dias,mira yo estos ultimos dias he estado tambien con el mismo problema q tu pero yo me decante por una poInt of view

yo te recomendaria la ASUS 8800 GT

metete en esta pagina para ver el rendimiento

http://www.tomshardware.com/us/
pues yo diria HD3870, sin duda :)
Yo también estoy dudando entre ambas tarjetas. En concreto estas dos:
Sapphire HD3870 Unos 230€

BFG NVIDIA GeForce 8800 GT OC2 Unos 260€
He escogido esta para ahorrarme problemas al traer el OC de fábrica. En concreto cambia esto:
Core Clock 675MHz (vs. 600MHz standard)
Shader Clock 1674MHz (vs. 1500MHz standard)
Memory Data Rate 1950MHz (vs. 1800MHz standard)

La diferencia de 30€ no me importa ya que pienso aguantar bastante con la tarjeta elegida.

Por potencia parece claro que gana la 8800GT, pero mi ordenador tiene ciertas particularidades:
Fuente de alimentación:Tacens 480W
Placa Base: Asrock 775 Dual Vista
Sí, tengo pensado cambiar la placa, pero aún estoy recuperándome de un accidente sufrido por el ordenador.
Otros componentes: 2GB de RAM, Dual Core E6600, Sound Blaster X-FI, Tarjeta de TV, 1 disco duro IDE, 1 disco duro SATA, DVD IDE, Grabadora SATA...

Ahora las dudas:
No quiero cambiar la fuente de alimentación y está bastante cerca de los límites. Shapphire recomienda 450W y BFG 425. En teoría funciona en ambas, pero me llama la atención que pida más la de ATI pues tenía entendido que consumía menos. El disco duro IDE (40GB) podría ser sacrificado por la causa.ratataaaa

Sé que el PCI Express 8x será un cuello de botella, pero mi principal duda es si alguna de estas tarjetas no funcionaría. Voy a cambiar la placa en un futuro cercano, pero no quiero dejarme un pastón y me gustaría pillar una placa con SLI para la tarjeta escogida.

Gracias por vuestra ayuda (y por vuestra paciencia para leer el tocho X-D)
oONEOo escribió:Recomendarme algun ensamblador please!.

Gracias a todos!

EVGA
para el ke keria saber en barcelona donde tienen la 8800gt en life informatica tienen la asus y la xfx (aunke esta a 272,6 iva incluido)

otra buena opcion de grafica es pillarte la 3850 siempre ke no vaya a usar resoluciones por encima de 1600x1024

la 3850 tiene casi el mismo rendimiento ke la 3870 pero en vez de 512mb es de 256 pero a bajas resoluciones la memoria es lo ke no necesitas.

para jugar a juegos con resoluciones en 1280x1024 sacas fps de 4-6% mas con la 3870 vs la 3850 y 8-9% vs la 8800gt en cambio en precio pagas por la 3870 vs la 3850 un 25-30% mas y por la gt8800 un 35-40% mas

calidad /precio todavia creo ke es mejor pillarse una 3850 ke no la 8800gt o la 3870, a no ser ke jueggues en 21" con resoluciones muy altas

la 3850 la pillas por 180 eur iva incluido en muchas tiendas de la Ronda San Antonio en Barcelona la 3870 no te baja de 250 y la gt8800 de 270

(hablo de tiendas fisicas con iva incluido, en tiendas online es todo mas barato pero ya sabeis ke tiene otros riesgos como es el plazo de recepcion, el ke la pinches y no funcione y la tengas ke volver a enviar, etc...)
Bueno al final me decantare por la 8800gt en su version de ASUS o de EVGA, en cuanto me llegue la placa base y tenga todo montado posteare opiniones y conclusiones :D muchas gracias a todos por las respuestas!.

Salu2
Pos a mi siempre me a tirado mas nvidia , pero en calidad peliculas y en algunos juegos ati es bastante mejor. Aun asi te recomiedo la 8800gt.
yo te recomiendo la bfg 8800gt oc que appinformatica la tienes por 220€ o mejor aun la bfg 8800gt oc2 que vale 235€
Gracias, hectorin, y a todos ;)

Compré la ASUS 8800 GT de 512 finalmente en Big Green de Rda St. Antonio, 212 euros, un buen precio sin duda... por cierto, alguien que la tenga ha podido jugar offline al Company of Heroes (el juego que va de regalo)?? Me hace bajarme un parche para el online, lo hago, me obliga a loguearme... pero luego no veo cómo jugar, no me sale la opción... xD

Estaba entre la 3870 y la 8800GT, aunque tengo un 19" panormámico que no admite más de 1440 x 900, de todas formas igual lo cambio este año, y me hacía gracia probar una Nvidia (vengo de una Voodoo de 3FX y luego una ATI 9600XT).

Por cierto, el ventilador es GRANDE.

Salu2!!
messi escribió:Compré la ASUS 8800 GT de 512 finalmente en Big Green de Rda St. Antonio, 212 euros, un buen precio sin duda...

muy buen precio si SR.

es iva incluido? (aunke sea sin iva 246 eur sigue siendo mu wen precio) pero si es 212 eur iva incluido es la leche
Sí, sí, precio final. 180 y pico + IVA ;)
Por cierto, la caja de la tarjeta es des-co-mu-nal.

No pensaba hacer OC, pero vale la pena trastear con el soft que lleva para alterar velocidades??
http://www.hartware.de/review_773.html

aqui os las comparan pa lo que digan que consumen que no se que....
Bueno deciros q al final he comprado la Asus 8800GT por 246€, la caja es como han dicho anteriormente DESCOMUNAL! me he kedado todo loco al verla, asi q ya os ire informando de como va el tema...

Gracias

Salu2
la mejor calidad/precio es la 3850 de 256 mb que la tienes por 141 eurillos! Vaya ganga, casi casi puedes poner 2 en crossfire por el precio de 1 8800gt,.... (y creo que las 2 juntas si que ganarian a la 8800gt) Saludos

EDITO: la 3850 tb esta con 512 mb por poco menos de 180.. asi que.. la excusa de las resoluciones altas no vale..
mntnr escribió:la mejor calidad/precio es la 3850 de 256 mb que la tienes por 141 eurillos! Vaya ganga, casi casi puedes poner 2 en crossfire por el precio de 1 8800gt,.... (y creo que las 2 juntas si que ganarian a la 8800gt) Saludos

EDITO: la 3850 tb esta con 512 mb por poco menos de 180.. asi que.. la excusa de las resoluciones altas no vale..

Lo del crossfire es una chorrada...aparte de que tendrás que poner una fuente con más potencia (con lo cual liquidas ese supuesto ahorro), te consumirá más y encima muy pocos juegos soportan el tener 2 gráficas...sinceramente el sli y el crossfire ahora mismo no pintan nada
por 206 te pillas la GECUBE 3870 x-tubo-III o.c. edition...
y no te tienes que preocupar por un disipador....
Y por 186 tienes la 3dclub 3870.

Creo que son las que mejor calida/precio tiene....

Un saludito.
Y que nadie tenga tan claro que la 3870 es mucho peor o mucho mejor que la 8800gt, porque andan muy a la par.
Ahora me habeis hecho tener la duda, para una 19"panoramica 1440*900 de resolucion, que pillariais¿? porque el pc que voy a montar es para poner todos los filtros al maximo y ahila 8800 gt si ke se lleva a la ati cierto?
Yo me iria a por la 8800GT que tras ver varios analisis en resoluciones altas sale ganando, la version GECUBE 3870 x-tubo-III tambien he visto q en algunos aspectos gana a la 8800gt pero de media esta ultima sale siempre como vencedora sobre todo a resoluciones altas, asi q a falta de poner probar la mia mas a fondo me decantaria por la 8800GT, porcierto de montarla la motnarias sobre el mismo procesador q yo 4400x2 (segun tu firma).

Salu2
oONEOo escribió:Yo me iria a por la 8800GT que tras ver varios analisis en resoluciones altas sale ganando, la version GECUBE 3870 x-tubo-III tambien he visto q en algunos aspectos gana a la 8800gt pero de media esta ultima sale siempre como vencedora sobre todo a resoluciones altas, asi q a falta de poner probar la mia mas a fondo me decantaria por la 8800GT, porcierto de montarla la motnarias sobre el mismo procesador q yo 4400x2 (segun tu firma).

Salu2

Es el pc actual, la montare sobe otro pc nuevo.
tripiloco escribió:por 206 te pillas la GECUBE 3870 x-tubo-III o.c. edition...
y no te tienes que preocupar por un disipador....
Y por 186 tienes la 3dclub 3870.

Creo que son las que mejor calida/precio tiene....

Un saludito.
Y que nadie tenga tan claro que la 3870 es mucho peor o mucho mejor que la 8800gt, porque andan muy a la par.

No tienes ni puta idea, la 8800GT es bastante mejor. Si no sabes algo, te callas asi de claro.

Seguro que eres de AMD, la gente os pensais que dan duros por pesetas y claro, si algo es mas barato por algo es, vease AMD y ATI. Menor coste en fabricacion, en diseño, en componentes, en algo tienen que recortar para ser mas barato ostia, que pareceis tontos con tanto ati...
nose escribió:No tienes ni puta idea, la 8800GT es bastante mejor. Si no sabes algo, te callas asi de claro.

Seguro que eres de AMD, la gente os pensais que dan duros por pesetas y claro, si algo es mas barato por algo es, vease AMD y ATI. Menor coste en fabricacion, en diseño, en componentes, en algo tienen que recortar para ser mas barato ostia, que pareceis tontos con tanto ati...

Vaya modales tio!

Que verguenza me das!

- Por cierto yo estoy dudando entre ambas graficas pero mi uso seria para ver pelis en una Samsung f86 de 40 " ¿que me recomendais?

Saludos!!
MAiKeL dB escribió:
No tienes ni puta idea, la 8800GT es bastante mejor. Si no sabes algo, te callas asi de claro.

Me parece q te has pasado un poco, no hay q ser pro AMD o pro INTEL o pro NVIDIA o pro ATI, cada uno se va a por lo q mas se le ajusta y mas le convence, no hay pq ponerse asi, yo casi siempre me he montado PCs con plataforma AMD y muy contento con ellos pero no decanto q el proximo sea INTEL, como a su vez he tenido tanto NVIDIA como ATI y en unas ocasiones me ha salido mejor y en otras peor la eleccion, sin ir mas lejos estuve mas contento con la compra de una ATI 9600xt q con mi ultima EVGA 6800GS.

Salu2

Sosiego y calma
PoPsMaster escribió:

Vaya modales tio!

Que verguenza me das!

- Por cierto yo estoy dudando entre ambas graficas pero mi uso seria para ver pelis en una Samsung f86 de 40 " ¿que me recomendais?

Saludos!!

Para ver pelis la HD3850/3870 sin ninguna duda ;)
Que sosiego tienen algunos por nvidia ..... tengo 24 años y siempre he sido de tarjetas 3dfx y nvidia respectivamente.En todas ellas gastandome un dinero considerable y resulta que la tarjeta que mas rentable me a salido a sido mi primera ati y ultima en mi poder: shappire x1950pro 512 , en la que menos dinero me he gastado, mas provecho le he sacado y la que mas me esta durando ... Aun sigo poniendome pegas para cambiarla [amor]

No quiero menospreciar a nvidia pero cuando "engulló" a 3dfx no me lo tome mui bien.Ati/Amd estan haciendo un excelente trabajo por lo que voi siguiendo.Seguramente en un futuro no mui lejano seguire con otra ati ensamblada por shappire :-P

Dada mi experiencia y la de mis amigos con sus gráficas: ATI= calidad/precio insuperables
MAiKeL dB escribió:

No soy yo el que tiene un fondo de pantalla con una tarjeta ati.

Jey vamos a ver una lista muy interesante, es en el foro de overclockers.co.uk, un sitio muy bueno que me ha ayudado a saber mucho de componentes y que ha hecho montarme un ordenador muy competente por cuatro duros. Si, con una ati. :P

Esta lista es de benchmark del crysis de todos los foreros que participan alli. En alta. Hay tarjetas de todo tipo.

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=17821009

OVERALL RESULTS

1....65.110 | Viva | intel e6850 @ 4050mhz | nvidia 8800gtx 768mb (sli) @ 645/1035/1502 | Windows XP 32bit
2....63.705 | simonmaltby | intel qx9650 @ 4500mhz | ati 3870xt 512mb (crossfire) @ 891/1197 | Windows Vista 64bit
3....61.755 | Stephen B | intel q6600 @ 3600mhz | nvidia 8800ultra 768mb (sli) @ 660/1150 | Windows XP 32bit
4....61.685 | PCZ | intel e6750 @ 3500 mhz | nvidia 8800gtx 768mb (sli) @ 632/1000 | Windows XP 32bit
5....58.750 | marscay | intel q6600 @ 3800mhz | ati 3870xt 512mb (crossfire) @ 850/1260 | Windows Vista 64bit
6....55.300 | Caksey | intel e6600 @ 3825mhz | ati 3870xt 512mb (crossfire) @ 860/1256 | Windows Vista 64bit
7....55.175 | Biohazard | intel e6400 @ 3550mhz | nvidia 8800gts 512mb @ 801/1137/2098 | Windows XP 32bit
8....54.330 | Fornowagain | intel q6600 @ 3800mhz | nvidia 8800gts 512mb @ 830/2230 | Windows XP 32bit
9....54.050 | ginjaninja | intel q6600 @ 3600mhz | nvidia 8800gts 512mb @ 800/1100 | Windows XP 32bit
10...53.730 | setter | intel e6600 @ 3600mhz | nvidia 8800gts 512mb @ 795/1095/2000 | Windows XP 32bit
11...53.350 | Vogon | intel e6600 @ 3600mhz | nvidia 8800ultra 768mb @ 720/1736 | Windows XP 32bit
12...52.910 | Delbert | intel q6600 @ 3600mhz | nvidia 8800gts 512mb @ 780/1100/1997 | Windows XP 32bit
13...52.815 | rounddodger | intel e6600 @ 3501mhz | nvidia 8800ultra 768mb @ 700/1800 | Windows XP 32bit
14...51.675 | Wizardskills | intel q6600 @ 3000mhz | nvidia 8800ultra 768mb @ 675/1800 | Windows XP 32bit
15...51.195 | ken1307 | intel e6400 @ 3200mhz | nvidia 8800gts 512mb @ 800/1000 | Windows XP 32bit
16...51.170 | twitch | intel q6600 @ 3120mhz | nvidia 8800gts 512mb @ 750/1050 | Windows XP 32bit
17...50.380 | dan7827 | intel e6300 @ 3220mhz | nvidia 8800gts 512mb @760/1850 | Windows XP 32bit
18...50.050 | Samps | intel q6600 @ 3312mhz | nvidia 8800gts 512mb @ 750/1860 | Windows XP 32bit
19...48.650 | mercyless | intel q6600 @ 3800mhz | nvidia 8800gtx 768mb @ 663/1553 | Windows XP 32bit
20...47.940 | khemist | intel e6850 @ 3890mhz | nvidia 8800gtx 768mb @ 660/1060/1590 | Windows XP 32bit
21...47.935 | peahead | intel e6600 @ 3400mhz | nvidia 8800gt 512mb (sli) @ 625/9000 | Windows XP 32bit

Ves las 3870? Ohh, en segunda posicion. (y probablemente seria primera si el tonto no usara Vista). Por encima de todas las ultras!!!
Ves las 8800GT? te doy una pista, iba a poner una lista de 10, pero he tenido que alargarlo a 21 para que almenos apareciera.
terrani escribió:

No soy yo el que tiene un fondo de pantalla con una tarjeta ati.

Jey vamos a ver una lista muy interesante, es en el foro de overclockers.co.uk, un sitio muy bueno que me ha ayudado a saber mucho de componentes y que ha hecho montarme un ordenador muy competente por cuatro duros. Si, con una ati. :P

Esta lista es de benchmark del crysis de todos los foreros que participan alli. En alta. Hay tarjetas de todo tipo.

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=17821009

Ves las 3870? Ohh, en segunda posicion. (y probablemente seria primera si el tonto no usara Vista). Por encima de unas cuantas ultras!!!
Ves las 8800GT? te doy una pista, iba a poner una lista de 20, pero he tenido que alargarlo a 21 para que almenos apareciera.

Tampoco creo q sea muy objetivo esto ultimo mas q nada pq son configuraciones en crossfire y encima son ediciones xt no?.

Salu2 :D
Sin mirar configuraciones sli o crossfire nos sale que la 8800GT se encuentra en la posición 23, mientras que la primera 3870 aparece en la posición 49. La conclusión que saco es que el crossfire funciona mejor que el sli, mientras que con una sola tarjeta la 8800GT es mejor que la ATI.

23...47.825 | SmsMasters | intel e6600 @ 3600mhz | nvidia 8800gt 512mb @ 756/1100/1836 | Windows XP 32bit
49...42.595 | IceShock | intel e6600 @ 3505mhz | ati 2900xt 512mb @ 850/951 | Windows XP 32bit
Bueno, la 8800GT que aparece en la lista tambien es SLI.

Que quede claro que la 8800GT me parece una buena tarjeta y en rendimiento a tarjeta sencilla va claramente mejor que la 3870 (tambien es claramente mas cara)

Si yo no estuviera interesado en:

-Rendimiento alto a doble tarjeta
-DX10.1
-Shader Model 4
-HDMI (con audio integrado y todo)
-overclocking sin recurrir a refrigeracion extra

Pues seguro que iria corriendo a por una 8800GT
terrani escribió:Bueno, la 8800GT que aparece en la lista tambien es SLI.

Que quede claro que la 8800GT me parece una buena tarjeta y en rendimiento a tarjeta sencilla va claramente mejor que la 3870 (tambien es claramente mas cara)

Si yo no estuviera interesado en:

-Rendimiento alto a doble tarjeta
-DX10.1
-Shader Model 4
-HDMI (con audio integrado y todo)
-overclocking sin recurrir a refrigeracion extra

Pues seguro que iria corriendo a por una 8800GT

Algunos de esos puntos son rebatibles:

-La doble tarjeta (crossfire) es una soberna chorrada, que implica mayor fuente de alimentación,mejor refrigeración de la torre y encima pocos juegos con soporte para ello
-DX10.1 es puro marqueting sin novedades suficientes como para considerarlo una gran baza
-Shader model 4 tambien lo tienen las 8800...supongo que te referirás al 4.1 que como ya he dicho es puro marqueting
-HDMI Este si que te lo doy por bueno pero teniendo en cuenta que lo siguiente será el display port tampoco me preocuparía mucho
-Lo del oc tampoco lo veo una gran baza para tener en cuenta una o la otra...

Saludos ;)
71 respuestas
1, 2