MistGun escribió:Looooool algunos sois un poco paranoicos ehh :/ He hablado del caso de las 680 gtx porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Cuando aparece un usuario sacandole punta a todo lo que dice otro lo mejor es pasar del tema. Y como que voy a hacer eso.
En vez de no entender tanto como dices (¿digo?), deberias entender que es un foro y
cada uno expresa lo que quiere y no todos vamos con argumentos de naturaleza iluminati o reptiliana cuando posteamos, solo quería comentar lo que dije en mi post. Me apetecia y ya está. Vamos, de hecho no se ni porque debo darte explicaciones
Saludos.
Claro que uno expresa lo que quiere, empezando con mi opinión sobre tu comentario, el cuál ni viene a cuento ni tiene sentido criticar a nadie porque se monte un SLI de GTX 680, como si no hubiera razones más que evidentes frente a las gráficas comentadas en este hilo.
A ver si no voy a poder decir, siguiendo tu mismo razonamiento, que sobre que tú digas cosas que no tienen que ver con lo comentado (7790 vs 7850, aquí ni pinta siquiera nada nvidia), no voy a poder a hacer críticas a esto. ¿Libertad no? pues eso, que tu comentario no aporta nada ni a la pregunta ni tiene sentido tu crítica a configuraciones hardgamer.
Por cierto, la diferencia de consumo entre 7850 y 7790 en uso se queda en unos ridículos 20-25W, así que lo demás que decías sobre consumos y demás, NO se aplica. Otra crítica a ser un paranoico del consumo. Y yo no voy diciendo que "sé mucho", así que esas puñaladitas te las guardas, que entender entiendo bien por dónde van los tiros en cuanto a dialéctica.
Sin acritud.
Fdo: Un illuminati (con "ll") a un reptiliano.