HD Advance por USB por fin!!!!

Bueno saben algo mas de esto, que tal funciona, alguien ya lo probo? les dejo el link

http://www.hdadvance.com/usb_extreme_whatis.htm

Salu2
joe como mola como sea verdad puedo usar mi caja para poner el disco duro externo asi no tener que meter y sacar el disco duro de la play cuando vaya a meter juegos por el pc.
Wenas!!!

Parece que al final lo han conseguido... Esperemos que de esta manera pueda usar mi caja externa de hdd para conectarle el disco duro a la ps2 por usb...

Salu2
tengo curiosidad sobre eso de la tasa de transferencia de el usb 1.0 de la ps2..... era el impedimento por el que era dificil hacer este programa, no?
Buenas noticias [beer] espero que pronto podamos echarle mano porque ahora que empieza a llegar el calor el hd de la ps2 lo agradecera [jaja]
[comor?] mm ahora se podra utilizar hd en pstwo ? con eso de que ya se conecta por usb o no se podra?

Bueno parece que si

However, since the brand new Slim Playstation 2 do not allowed to install a internal harddisk. So if you have has a brand new slim Playstation 2, we recommend you to buy the next hot product, the USBeXtreme. Although the game loading speed is as same as the original PS2 game disc, USBeXtreme makes gaming more convenient by allowing you to store your PS2 games on a HDD, you do not need to change discs each time when you want to play different games. Therefore, your original game discs can be kept in good condition.
Although the game loading speed is as same as the original PS2 game disc, USBeXtreme makes gaming more convenient by allowing you to store your PS2 games on a HDD

Vamos a ver, nos estan diciendo que el tiempo de carga del juego desde el disco duro es el mismo que cargandolo desde la unidad lectora...mmm, pero no habia cierto problema con la tasa de transferencia con el puerto 1.1?? Lo habran solucionado?

Hay que ver el resultado, si funcionara tal y como dicen estaría de pu***sima madre [sonrisa] [sonrisa]
Dios, que buena noticia.... a ver si alguien comenta algo!
que alguien diga si es cierto que el tiempo de carga es el mismo que desde el lector en una pstwo por favor, que alguien q lo haya probado que comente q tal va todo!!! [beer]
Si pulsamos en el enlace Download de la página nos podremos bajar un programa para formatear el HDD y pasarle los juegos.

Creo que los programas que hay disponibles no pueden formatear en formato PS2, por lo que es una buena ventaja.

Cuando se pueda probar, veremos si es tan rápido como el IDE de la consola o no. Ojalá lo sea.
Pues aki de uno q tan pronto lo vea a la venta lo pide pa su pstwo pq aunke vaya lento asi no le doy caña a la lente q eso para mie s importante ademas de no tener q estar sacando y metiendo juegos [fumando]

Un saludo !!! [bye]
Significa que porfin podremos disfrutar del modo online con el hdd????Al suprimir el uso del adaptador de red para el hdd no deberia de haber ningun problem no??????
Saluditos
weno la cosa a ver si lo venden ya, jejeje que me gusta la idea esa de no tener que desmontar mi ps2 pa quitar y poner disco duro, alguien lo tiene?
aqui la diferencia de carga, la carga es = al original o mas lenta?

Call of Duty
Metal Gear 3

PS2
3 sec.
4 sec.

PSTwo
6 sec.
7 sec.

PD: cuanto cuesta la carcasa para HDD usb?
Wenas!!!

Rock Lee escribió:cuanto cuesta la carcasa para HDD usb?

Yo las he visto desde 16€ hasta más de 100€...

Espero que se pueda meter en la memory card al igual que el hdloader/hdadvance, jejejeje!!!!

Salu2
Yo tengo visto un disco usb externo 200 Gb con su carcasa y todo x 150 € usease un pasote xq el diseño es genial y ademas viene con sus porpias patas para q no este en contacto con ninguna superficie [666]

PD: Si kereis saber de q hablo pasaros x el BOX de los PCs [+risas] jejeje

Un saludo !!! [bye]
Hombre se supone que la tasa de transferencia de 1.1 es de 10mb/s frente a los 400mb/s y pico de los 2.0 y k el lector de la ps2 no es que sea una gran joya... solo habria k saber la velocidad del lector i luego hacer calculos.. lo peor k podria pasar eske vieramos los videos o las intros de los juegos con paros �_�

Aunque tambien seria lo suyo saber si el bus del los usb esta suficientemente alimentada como para alimentar a un disco duro de 2.5". Seria lo suyo ir con un disco duro de portatil k no ocupa nada y la pstwo, una gozada vaya ...

[boing]

Rezemos [tadoramo]

EDITOOOO

USBeXtreme User Manual escribió:To use the USBeXtreme on your PS2, you will need a USB Hard drive Enclosure with Hard drive installed (both devices are sold separately), either 3.5’’ or 2.5’’ USB Hard drive Enclosure with Hard drive can be use.

Que viene a decir que podemos usar los dos tipos en cuanto la duda que tenia yo, mola :O. Habra que encontrar una cajita de 2.5" a conjunto con la Pstwo xDD
Yo tengo una caja externa de HDD por usb 2.0 de marca Conceptronic que va de fábula y me costó 15 €. La uso para el PC y para pasar los juegos del PC al hdd de la PS2 cuando conviene.

Carcasa de 15 € + HDD de 80 GB por 80 € más o menos.... Vosotros mismos.
AkiraSan

Te he puesto un privi para ver como lo consigues..si crees que puede ser un mini tutorial ponlo en el hilo .. aver si podemos utilizar esa caja usb...por fin...

gracias
80€ por un disco de 80gb¿?¿? es que incluso con la caja externa inculida (65+15) es caro.
no se donde vais a comprar HDs, pero uno de 80gb vale como mucho 55€ xD el de 120gb 65€, el de 160gb 75€ y el de 200gb unos 95€, si os cobran más os timan.

por cierto, en la noticia de ps2scene sobre esto, comentan:
Games must also be installed via PC. Early reports indicate that load times for installing games is nearly three times that of HDLoader/HDAdvance.
80€ por un disco 80 gigas es muy barato!
estamos hablando de HD de 2.5 " no el ide de 3.5" de toda la vida eh!

Un saludo.
Alienlove escribió:80€ por un disco de 80gb¿?¿? es que incluso con la caja externa inculida (65+15) es caro.
no se donde vais a comprar HDs, pero uno de 80gb vale como mucho 55€ xD el de 120gb 65€, el de 160gb 75€ y el de 200gb unos 95€, si os cobran más os timan.

por cierto, en la noticia de ps2scene sobre esto, comentan:

Siempre es mejor dar precios altos y que luego la gente se sorprenda, ya sé que son más baratos. Me imagino que tú los debes de comprar en JPC en Palma, es la tienda con mejores precios, y esos precios creo que eran los de ahí.
donde puedo comprar u obtener el hdadvance para el usb o el usbextreme alguien sabe de alguna web?
se supone q un hd formateado con hdloader tirará con el usbextreme este? es q no quiero perder mis 20 y pico juegos q tengo en el HD, me gustaría seguir teniendolos.
pablisky escribió:se supone q un hd formateado con hdloader tirará con el usbextreme este? es q no quiero perder mis 20 y pico juegos q tengo en el HD, me gustaría seguir teniendolos.

Pienso yo que teoricamente no tendria ke formatear nada, al igual que Hd advance o hd loader, utilizan el mismo formato, me imagino que el USB extreme sera =.

PD: Ya keda menos!
Ya era hora, al fin una buena noticia.

ahora la cuestion es, ver si realmente funciona bien xk una cosa es k arranke los juegos y otra cosa es k los puedas jugar xD.

En cuanto al tema de las velocidades, esta claro k la velocidad del puerto usb 1 es mas lenta... o eso se a dixo siempre k emos hablado de este tema. Por eso abra k ver si los tiempos de carga son solo un poko mas lentos o, mucho mas lentos...

De todas maneras, esto interesa mas para la pstwo k para la ps2. (nos ocupara mas espacio el hd externo k la misma pstwo jejeje)
Alguien me puede explicar en breves palabras si se puede poner un disco duro en la pstwo o no¿? es k estoy algo febril y me he leido el hilo pero no me ha kedao claro
Éste nuevo, el USBeXtreme, sí, sin cmplicaciones. Y anteriormente, aunque no estoy muy puesto en el tema, también se han conseguido poner los antiguos HDA y HDL.
mas o menos sabia k iba todo,pero me gustaria saber si sale caro el disco duro pa la pstwo y como va to el tinglao,k se necesita,y si habia mas hilos en los k se hablaban de ello
Con el nuevo USBeXtreme, sólo es necesario un disco duro USB o un dispositivo USB o un disco duro IDE interno como con HDA y HDL y una caja USB (lo más barato) entre 40 y 2000 gb. y un Pc para pasar datos y formatear.

Con HDA y HDL, no lo sé muy bien, pero creo que con el adaptador de red, un dico duro IDE y el HDA o HDL, conectado al PC o en la misma consola. (Esto es lo nuevo en la Two).

Saludos.
USB Extreme is a horrible product. The loading times are a joke. GTA:SA takes around 7 mins to load at the start. All FMV games lose audio sync, skip and freeze. Games take forever to load.

This is what I predicted due to some common sense. PS2 uses USB 1.1 and that is slow as hell to begin with. Fact is that you can't load data faster then the USB port will let you. It's simple math guys. Ps2nfo of course lied about this and said it's really fast. Hell, this method is even slower then streaming gamecube games!

DVD9 still doesn't work, a few games I tested that don't boot on HdLoader/Advance don't boot. What a ripoff.

Anyone who buys this product then complains about loading speeds should be bitch slapped.

The only reason I purchased it was to prove my prediction.

Don't buy it unless you're some kind of idiot n00b!

There is the IDE addon for V12 PS2's, I suggest you do that instead if you want HDD support. It's pretty easy to do, just takes a while and a little bit of patience. Anyone who can install a modchip can the IDE addon.

Conclusion - USBExtreme SUX!

Nuestro gozo, o por lo menos el mio, en un pozo.

Hablan de tiempos de carga superiores a 7 minutos en GTA: San Andreas, y en múltiples juegos con desincronizacion entre audio y video.

Un saludo

PD: ¿Alguien sabe algo del IDE Addon para las Ps2two que se comenta?
Por cierto, se confirma el crackeo del USBExtreme en http://www.ps2-scene.org y en http://www.ps2hd.com (no es un Aprils Fools :P).

No lo pidáis aquí, no es dificil de encontrar ;). En cuanto me haga con un HD Externo "virgen", lo pruebo.

Salu2
Hola a todos

He leído todos los mensajes y estoy entusiasmado, por la noticia pero algo confuso a la vez. ¿Alguien ha probado de verdad el producto?, ¿funciona correctamente? y lo más importante de todo ¿DÓNDE PUEDE COMPRARLO JUNTO CON EL DISCO DURO EXTERNO?!!!!!!

He estado mirando todos los enlaces pero parece que todos hablan de especulaciones (lo que he entendido ya que casi todos eran en inglés), pero en ningún sitio queda claro el como comprar todo lo necesario para hacer las copias de seguridad a través de usb.

Yo cruzo los dedos y espero que alguién lo haya probado y tenga una respuesta, para todos los usuarios de la pstwo, que no pudimos conseguir una de las ps2 más grandes.

Saludos
roberhoffmann escribió:He leído todos los mensajes y estoy entusiasmado, por la noticia pero algo confuso a la vez. ¿Alguien ha probado de verdad el producto?, ¿funciona correctamente? y lo más importante de todo ¿DÓNDE PUEDE COMPRARLO JUNTO CON EL DISCO DURO EXTERNO?!!!!!!

¿Seguro que los has leído todos?.

Sólo son dos mensajes más arriba del tuyo.
La version q a sacado ps2scene.org arranca correctamnt. Lo malo sq no tngo disco duro usb pero mi pendrive dond tngo metidos muxos elf´s si m lo detecta y correctamnt.
o sea que segun parece el usb extreme es penoso? era demasiado bonito para ser verdad. saludos
Perdón, ¿HABÉIS LEÍDO MI MENSAJE DE ARRIBA? digo bien claro que no es necesario un caro disco USB, que con un IDE con carcasa basta. Hay cierta tienda de Hong-Kong que lo tiene todo, es muy famosa, meteos en la web oficial de USB Extreme y miráis en distrbuidores. Pues el primero.

Por cierto, NO ME CREO NADA hasta que la gente de este foro lo pruebe.
Si que los he leído todos, pero ahí sólo dice la opinión de una sola persona pero no pone donde se puede comprar ya que lo he intentado a través de un link que aparece en la web al principio del hilo pero no hay forma de comprarlo y menos en un pack con el disco usb externo, y por lo del tiempo de espera me da igual la ps2 también tarda un montón en cargar los juegos con lo que esperar un par de minutos más no me importa, si con ello puedo proteger la lente de mi consola.

Saludos AkiraSan
HD Seagate 80 Gb: 50 €
Caja USB: 15 €
-------------------------------
Total: 65 €

aunque ya se ha dicho en este mismo hilo...

Salu2
Si quieres un consejo personal, ahórrate la pasta y espera a que salga esa modificación IDE que prometen.
Yo, la verdad, lo prefiero USB a a través del Adaptador de Red, porque para mí eso es muy follonero. Si nembargo, éste, coges, lo metes en el USB y hala, a tirar.
La cosa es que tardas lo mismo en desmontar el hdd del NA, pasarle un par de juegos y volver a montarlo, que en cargar una partida del GTA San Andreas por USB. No sé que vale más la pena (bueno, sí que lo sé XD).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los retrasos y lentitudes son sólo cosa de el HD USB ? ..Si cogemos una caja USB con un HD IDE dentro será igual de lento? ein?
Entonces el Hd por el USB deja muxo k desear no? [qmparto]

Pero habria k hacer muxo lio pa ponerle uno normal a una pstwo?
Pues yo lo he probado en una PSTwo, he cargado el .elf del USBAdvance desde el KeyLauncher y de puta madre, pero no me detecta el disco duro o la caja externa, me pone que lo conecte al USB, pero lo hago y nada. Alguien sabe como funciona en una PSTwo?

He usado un disco duro MAXTOR DiamondMax Plus 9 120GB ATA/133 HDD.
Y la caja USB que he usado es la Mobile Disk External Data Storage HD-337-Combo.
No sé acerca de modelos compatibles.

MIRAD, NO PODÉIS CRITICAR ALGO QUE AÚN NO HABÉIS PROBADO. Porque he de recordar que estáis probando USB Advance, una versión crackeada y no oficial de USB Extreme, con lo cual, no tiene ningún valor sobre el original. Cuando alguien pruebe el original y diga que va mal, lo creeré.
Yo estoy jugando al San Andreas desde mi HD portátil un Woxter Pocket X-Vid de 60 Gb (no necesito alimentacion externa) y va perfecto, salvando un par de ralentizaciones al principio del juego, os puedo asegurar ke no tarda en cargar 7 min como decian en algunos foros y es de momento 100% jugable.
PuMa escribió:Los retrasos y lentitudes son sólo cosa de el HD USB ? ..Si cogemos una caja USB con un HD IDE dentro será igual de lento? ein?

TODOS los discos USB son IDE dentro de una caja, TODOS.

Un saludo
mi caja conceptronic no va con el usb advance
85 respuestas
1, 2