hd combo

Hola a todos recientemente me he pueso un hdcombo en mi play twoo y deciros q va de lujo. El problema (aunque tampoco lo es) es que hasta ahora no he conseguido pasar juegos al disco duro sin utilizar la lente, es decir copiando el juego a dvd y luego leyendolo con el toxic y copiandolo al disco duro. Me he bajado manuales para hacerlo por red pero supongo q esos manuales estan orientados a las play normal con disco duro y adaptador de red, de modo q no he conseguido resultados. Si alguien sabe la manera de hacerlo pq ya he leido varios casas en los q se estropea la lente de copiarlos aldisco duro ya q de esta manera es cuand mas se fuerza su funcionamiento. gracias de antemano.

PD La opcion de sacar el disco duro de la play y conectarlo directamente al pc tampoco me vale pq me la han dado precintada con lo cual si la abro pierdo a garantia.
¿El disco duro esta en un gabinete USB?

Si es asi y estas usando el ToxicOS usa el programa para windows de nombre WinHiip y lo configuras para ser compatible con ToxicOS en lugar del HDL/HDA. Asi instalas los juegos desde la PC sea desde el disco CD/DVD o desde una Imagen ISO, NRG, MDS, CUESheet, etc.

PD: Esto debe de ir en la seccion de la Scene que es donde hablamos del disco duro y todo los programas referentes a su uso.
ok gracias el hdcombo es un disco ide para ps2two y tu solucion me obligaria a sacarlo del combo con lo cual no me sirve. siento haberme equivcado de hilo supongo q lo tendra q mover algun moderador o administrador
Como dije, si es para disco por USB puedes hacer lo que ya dije de otra forma no la hay pues te limita la garantia y hasta donde se no hay manera por red aunque si quieres probar intenta con el HDL_Dump_Server -HDLD_SVR.ELF- el cual es servidor para instalar juegos por red pero como usas ToxicOS seguro no te servira tampoco.
si dejase de usar el toxic os y utilizase por ejemplo hd advance formatenado el disco con winhiip para ello, ¿podria usar el hdl dump con exito???
Eso si seria que probaras por tu cuenta, no e sabido de nadie que lo haya hecho por red en una Two/Slim. [idea]
pues probare y seras el primero en saberlo X-D.

editado:
pues lo he conseguido lo he hecho con el pukklink, el inlink y el hdl_dump, lo peor el tiempo q tarda en pasar los dvd (aproximadamente una hora) lo mejor q la lente no sufre. he tenido q formatear el disco con el hdadvance y luego al pasar las imagenes ya no me hace falta, puesto q el toxicos me reconoce los juegos sin problemas.
yo tengo uno y conecto el disco duro por usb ala compu y utiliso un programa que se llama winhiip
8 respuestas