HD-DVD muy barato

wenas e visto el HD-DVD muy barato y estoy pensado en comprarmelo, sigue habiendo eso de que cuanto te lo compras te regalan 5 pelis?
Si quieres tener un trasto inutil, cómpratelo. El HD-DVD está muerto
hombre son 9 euros lo que vale nuevo, era para probarlo siempre me quede con las ganas, pero yo lo que quiero saber si sigue la promocion de que te regalaban pelis al comprarlo.
XtremeViper escribió:Si quieres tener un trasto inutil, cómpratelo. El HD-DVD está muerto

Por los 9 euros que vale tienes el mando multimedia.
Pues no, la promoción ya no está, yo me lo pillé a 9.90 euros, y lo uso principalmente como lector cd-dvd externo, así que muy contenta oiga, jejeje.

Un saludo.
ok gracias era lo que queria saber, no otras cosas que ya sabia...
oye Ness, una cosa, donde los has bvisto, porque a mi m gustaria comprarmelo, aunque sea solo de recuerdo, que por 9€ me da igual, por lo menos tengo el mando multimedia.
muchas gracias
Yo tambien lo vi a 9 euros y no creo que sea un gasto inutil..

para el que use la 360 para ver pelis, lo compra, y asi desgasta menos la lente de la xbox...
Pues ya que estamos, Ness, o Soulclub a mi también me interesaría pillarlo, así que si decís donde se puede pillar lo agradecería
mucho o si podeis comprarlo ustedes y luego enviarlo por correo y pagaros por el hd-dvd y los gastos de envío también sería magnífico.

Salu2.
me uno al club de los que le interesaria pillarlo :D
Yo también estoy interesado en pillarmelo, me podrias decir donde lo has visto a ese precio?

Gracias! :)
hombre, por 9 € esta muy biuen, lo que pasa es que no hay muchas peliculas y ya no van ha hacer mas(si que hay muchas, pero cuando busque las que queria yo , de 20 a lo mejor solo habia 4 o 5 en HD DVD)

En xtralife los teneis por 9.95
XtremeViper escribió:Si quieres tener un trasto inutil, cómpratelo. El HD-DVD está muerto

Ya compensa mucho por el mando multimedia.Otra,que puedes conseguir pelis en HD bastante baratas.Que el formato está muerto,sí,pero las pelis están ahí
A mí me interesa por un motivo. Tengo un portátil "ultraportable" sin unidad óptica, y estaba buscando una USB.
por 9.90 si lleva incluido el mando multimedia que ya vale 25 ó 30 euros si vale la pena.
kansino4 escribió:por 9.90 si lleva incluido el mando multimedia que ya vale 25 ó 30 euros si vale la pena.

Si alguien quiere uno por el mando multimedia, que me avise, que me quedo yo con la unidad y le financio la mitad de la compra ;)
Acabo de ver el hilo y me han entrado ganas de comprarlo XD , total 9 euros... pero he visto que en xtralife están agotados, estaré atento haber si reponen...

Saludos
hpstoa pero aun quedan por ahi hd dvd de 10€ joder yo pense que se habrian agotado todos cuando hicieron la rebaja salvaje aquella

saludos
aparece en la revista de hoby consolas de este mes, en la penultima pagina, en una tienda que se llama gameshop..

9,95 euros.
Soulclub escribió:aparece en la revista de hoby consolas de este mes, en la penultima pagina, en una tienda que se llama gameshop..

9,95 euros.

Justo en la misma página que sale la play3 a 56'95€ :Ð

[jaja]
No dudes en comprarlo , es un lector de dvd que te permitira alargar la vida del de tu 360. Asi lo usas para las pelis i divx i no machacas el original
borilio escribió:
Soulclub escribió:aparece en la revista de hoby consolas de este mes, en la penultima pagina, en una tienda que se llama gameshop..

9,95 euros.

[jaja]

te equivocas de pagina, esa es otra.

en esta no aparece nada de ps3, y los precios los mismos que en otros sitios (wii 249, etc...)

9,95 euros.

A pesar de que lo anuncian no les quedan unidades ya en central por lo que no lo puedes pedir, yo me informe y solo les queda un par de unidades sueltas en tiendas perdidads... pero claro hay que anunciar para captar clientes...

Por el precio ese de 9,95€ ya por internet es casi imposible comprarlo ya que esta mas que agotado, se vendieron como churros hace unos 6 meses, aun quedan en algunas tiendas pero los muy cabrones los tienen a precio antiguo. Asi que como no lo pilleis en tiendas sueltas de estas que nadie entra y les quede uno o si no es dificil. Otra opcio es ir al mercado de 2 mano.

PD: El HD-DVD solo lee DVD, divx no lee.
Una cosa, el mando multimedia es el universal? (el grandote con números retroiluminado)?

EDITO: Sí, lo es.

Pues me interesan 2 xd.
Soulclub escribió:
borilio escribió:

9,95 euros.

[jaja]

te equivocas de pagina, esa es otra.

en esta no aparece nada de ps3, y los precios los mismos que en otros sitios (wii 249, etc...)

Bueno, JUSTO la página anterior
Que no, que ya no quedan.

Yo he hablado con el encargado de un Gasmeshop, este viernes, y me ha dicha que está descatalogado, pero que me puede "hecer un favor" y mover hilos para conseguírmelo por 49,95 euretes.

Paso. Un saludo.
wenas yo lo vi en gameshop os podeis meter en la web y tal, pero vamos pone que no esta disponible llame y pregunte por si acaso y me an dicho que desde que lo rebajaron a ese precio an volado desde hace varios meses.lo que nose es si abra algun otro sitio donde puedan seguir teniendo

Saludos
yo me lo pienso pillar poque si teregalan 5 pelis , y encima estan liquidando las pelis hd dvd por cuatro perras gordas pues no me parece un desperdicio ni mucho menos
A estas alturas no es facil pillarlo.

Yo vi uno hace meses en un corte inglés, supongo que rebuscando por tiendas... pero otra cosa es que os rebajen el precio a 9 euros.
ahora el problema en donde encontrarlo, si alguien sabe de un sitio donde pueda quedar, que avise.
donde esta a ese precio??
se puede conectar a un pc como un lector externo de dvd?
Alguien sabe de algun sitio para encontrarlo en Barcelona ciudad... recorridos fnac, corteingles y algun carrefour sin exito.... v_v
dteam escribió:yo me lo pienso pillar poque si teregalan 5 pelis , y encima estan liquidando las pelis hd dvd por cuatro perras gordas pues no me parece un desperdicio ni mucho menos

donde pone eso de que te regalan peliculas?
Eso fué una promocion que hizo microsoft hace tiempo ya. Mas de un año seguramente,cuando no estaba "muerto" el HD-DVD.Que al comprarlo, mandabas ticket o algo y te las mandaban ellos
Ahora ya no hay peliculas de regalo ni nada. Solo la suerte de pillarlo por 10€ [Ooooo] .
Se liquidaron en ECI y otras tiendas hace unos 4 meses o asi. Y volaron.
Asi que el que lo encuentre en estos momentos, se puede dar con un canto en los dientes de la potra que a tenido [carcajad]

Sinvergüenzas estos del Gameshop. Hace meses que se acabaron y lo anuncian para que entre la gente a su web. Luego se quejaran por que la gente quiera aprovecharse de sus errores cuando ponen esto.
Publicidad engañosa [+furioso] [enfado1]
reclamacion a gameshop para acompañar a la de la PS3
Me acaban de confirmar por e-mail una tienda donde lo tienen y me lo han reservado. Mañana por la mañana me hago con el mio por 9,90! :)
SuperLopez escribió:Me acaban de confirmar por e-mail una tienda donde lo tienen y me lo han reservado. Mañana por la mañana me hago con el mio por 9,90! :)

Hola SuperLopez, sabes si hay más unidades? Y si envían? Es que la verdad es que estaría interesado en comprarme uno, la verdad.
Psiconaut escribió:
SuperLopez escribió:Me acaban de confirmar por e-mail una tienda donde lo tienen y me lo han reservado. Mañana por la mañana me hago con el mio por 9,90! :)

Hola SuperLopez, sabes si hay más unidades? Y si envían? Es que la verdad es que estaría interesado en comprarme uno, la verdad.

Es una tienda pequeña de mi ciudad y es la única unidad que le queda. No envian.

Lo siento.

Pues has tenido mucha suerte porque es dificilísimo encontrarlos.Ya me costó a mi cuando lo pusieron a 9,90€
lain20 escribió:

Pues has tenido mucha suerte porque es dificilísimo encontrarlos.Ya me costó a mi cuando lo pusieron a 9,90€

Dimelo a mi, que pregunté en todas las tiendas de mi zona.

EDITO: De todos modos acabo de ver el formulario que hay en la página web de xbox. Al parecer la oferta de 5 películas gratis sólo es válida para las cartas selladas ántes del 28/02/2008, por lo que ya no entra en vigor dicha oferta.

Saludos!

EDITO2: OFERTA TERMINADA Y CONFIRMADA:

XBOX escribió:Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia, lamentablemente esta ofreta se acabo.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Hola,esta misma tarde he visto uno en el alcampo de moratalaz de madrid por 29,99 me lo he comprado lo he instalado y aunque sea solo para ver dvd no lo veo mal de precio, incluia el mando multimedia
yo no he visto mas, lo tenian arrinconado, la chica no sabia ni lo que era,si vives cerca pasate, si no intenta llamarles a ver si tienes suerte
ok llamare aver, gracias
De todos modos si alguien hace lo de las películas, que de el toque.
Teniendo en cuenta que el mando extendido del media center cuesta sus 20 y pico euros... vale la pena pillarse el HD DVD por el mando (que para algo servirá en la super chupi nueva experiencia que te cagas de noviembre del 2008) y el HD DVD pues... hace poco en Media Markt de San Sebastian de los Reyes (hace poco es en julio) volvieron a sacar del almacén las pelis que les quedaban en HD DVD... eso sí, al precio que tenían antes y sin rebaja alguna. ¡Y se vendían!

Pero vamos, los analistas más guays sin u de las consultoras más en bancarrota ahora dicen que ni blue ray ni HD DVD... que la alta definición se medirá en las descargas on-line (Pero como nosotros tenemos el ADSL de kenia, pues no nos viene mal algún soporte óptico, aunque sean mkvs en DVDs doble capa...). Viva la crisis!! [beer]
45 respuestas