Hd Dvd + Vga ?

Buenas... me ha surgido una duda:
Alguien sabe si habrá algun problema cuando salga el HD-DVD para la 360 por el tema de la conectividad por VGA?. Lo digo porque con todo el lío éste del HDCP y de las restricciones de resolucion, creo que lo mismo capan la salida VGA para que también muestre las pelis a menos resolución.

No sé, alguien sabe algo?
Chao.
Te aconsejo que te leas esto:

-> http://editorials.teamxbox.com/xbox/1608/Editorial-The-Secret-HDMI-Pact/p1/

Por si no sabes inglés te lo resumo:

-> Mucha gente tiene pantallas HDTV sin HDMI, por lo que capar la resolución por conexión analógica seria decirles a los usuarios "comprate una HDTV nueva".

-> Por eso, y puesto que el "capado de resolución" no es algo obligado en los nuevos formatos, sino que es algo que pueden o no poner las empresas cinematográficas, pues por ese motivo es más que probable que retrasen el uso del ITC (Image Constraint Token) hasta el 2010-2012.

-> Por ese mismo motivo, es muy probable que Microsoft no saque un cable HDMI para XBOX360, y por eso mismo Sony se puede permitir sacar una PS3 sin HDMI, puesto que cuando se haga uso del ITC ya habrán aparecido sus sucesoras.

Pues eso!!!! [toctoc] [bye]
Ya se pusieron de acuerdo para posponer el HDCP hasta el 2010, lee la guia sobre la alta definición de Meristation, entrega numero 3.

Saludos
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.... me quedo más tranquilo.

Saludos.
3 respuestas