HD en riesgo: nº de sectores pendientes

Ayer abrí un hilo porque no me cargaba el portátil: hilo_no-funciona-cargador-en-portatil_1843875

Me funcionó tras actualizar windows update pero al día siguiente me volvió a ocurrir y además, me empezó a ir mal... tras intentar poner solución decidí mirar si era el HD y me apareció en riesgo. Aproveché para poner windows 8 formateando porque también tenía pensado hacerlo. Me ha ido de lujo esta tarde el PC hasta hace un par de horas que vuelve a pasar lo mismo que antes y encima se me ha incrementado el valor en crudo del fallo que da

Aquí dejo la imagen:
Imagen

hay alguna forma de "reparar" eso? (me refiero a algún programa que haga que esos sectores o algo no los use o algo)
o tengo que morir a garantía y/o comprar un HD nuevo?
Prueba a usar el HDD Regenerator 2011, con varios discos duros que me dejaron ese programa los reparo ya que solo tenía sectores erróneos. Eso si puede tardar varias horas entre escanear el disco duro y intentar corregir los sectores defectuosos.
placi_dream escribió:Prueba a usar el HDD Regenerator 2011, con varios discos duros que me dejaron ese programa los reparo ya que solo tenía sectores erróneos. Eso si puede tardar varias horas entre escanear el disco duro y intentar corregir los sectores defectuosos.

Supongo que me recomendarás hacer un backup de lo importante antes, no? XD
Lo único que te va a hacer el es escanear los sectores y encontrara los sectores que tiene defectuosos y los arreglara y si no puede arreglarlos te lo pone como inutilizables, yo no hice ningún backup de los diferentes discos duros que use el HDD Regenerator 2011, pero si quieres estar totalmente seguro que si pierdes algo tendrás copias, haz 1 backup de los archivos. el HDD Regenerator 2011 te tardara aprox sobre 5 horas te lo pongo para que no te impacientes si ves que tarda ese tiempo.
Muchas gracias! esta tarde mismo estoy usándolo ^^
4 respuestas