hd externo sin alimentacion para USb de LG42LH5000

para masast 19 Oct 2009 07:46 que cito en su post:

Yo tengo conectado uno de 2,5" de 500 GB sin alimentación y me funciona perfectamente, eso si no es el LACIE. Los de 3,5" han de ir todos con alimentación, hasta el momento todos los que he probado.

Hola masast, podrías indicarme que marca y modelo de disco duro externo sin alimentacion te reproduce tu tele (que modelo es)
Tengo una LG 42LH5000 y me detecta los discos duros alimentados, pero he probado con uno sin alimentacion de 2,5" y no me lo reconoce.
Si alguien mas ha conseguido que le funcione un disco duro externo sin alimentacion en un USb de una Lg, se agradeceria que indicase el modelo de disco duro y de televisor.
sin mas
un saludo a todo el foro y gracias de antemano.
hola buenas yo tengo LG32LH5000 Y he probado el toshiba 500gigas y funciona pero para ello tuve que pillar un cable un mini cable usb y funciona sin problemas el waster digital de 500 tiene ese cable y tambien lo reconoce
chao
pipote, gracias por la informacion
podrias indicarme mas informacion por ejemplo
longitud del cable mini usb que usas (si viene con la caja)
con que modelo de caja montas el disco duro o si lo compraste con su caja montado,
en que tienda, etc
gracias de antemano
un saludo :)

P.D. habeis probado a conectarle al usb un bluetooth, un adaptador wifi, etc
Hola yo he probado en una lh2000 de un amigo un Western digital my passport essential de 320gb y lo cogio sin ningun problema.

Un saludo
hola el cable que yo probe es uno que viene con un disco de 500gigas de 20cm de largo te pongo lo que me respondio un forero:" He investigado mucho este tema y al final he llegado a la conclusión de que el problema está en la resistencia del cable USB, es decir, longitud y calidad del cable. El cable que trae el WD es un Mini USB tipo B y se ve mucho más consistente que el cable mojonero que traen otros discos duros, además, mide 20cm., ni mucho ni poco.

Si quieres echar a andar ese Toshiba mi consejo es que cortes un cable USB, sueldes los 4 cablecitos, pongas cinta aislante a cada uno de ellos y, después vuelvas a poner cinta aislante alrededor de los cuatro agrupados. También puedes ponerle una funda termoretráctil para que quede más estético, aunque a mi me la peló porque el disco duro se va a quedar enclavado en el hueco trasero de la tele. Perderás 20 minutos de tu vida pero luego lo agradecerás porque te funcionarán TODOS los discos duros alimentados por USB".
pincho63 escribió:pipote, gracias por la informacion
podrias indicarme mas informacion por ejemplo
longitud del cable mini usb que usas (si viene con la caja)
con que modelo de caja montas el disco duro o si lo compraste con su caja montado,
en que tienda, etc
gracias de antemano
un saludo :)

P.D. habeis probado a conectarle al usb un bluetooth, un adaptador wifi, etc
gracias por responder Bart Sabbath y pipote
el problema que tengo es que el modelo de Western digital my passport essential es dificil de encontrar aqui
hay otro modelo en pcbox (Western digital ELEMENTS de 320gb 76,58 €)
y no es cuestion de comprarlo sin saber si va a funcionar, por aquello de descambiarlo.
Yo he estado probando con un seagate de 250gb que me han dejado, metido en ua caja vento de asus con varios cables y al principio la tele empieza a detectar el dispositivo usb pero luego me dice error de conexion, incluso he fabricado un cable muy cortito, y mas de lo mismo.
me van a dejar un disco hitachi creo y probare.
Hoy han sacado una oferta en mediamarkt un lg xd 2 black de 500 gb por 89€ y no se si comprarlo, lo mismo es mas compatible por aquello que es de la misma marca.
En fin agradezco toda la informacion que me podais dar.
Un saludo

Edito:
Acabo de probar un hd de 320Gb CnMemory (un Hitachi hts543232l9a300 por dentro) y con el cable corto funciona perfectamente,con el largo no.
Tambien hellamado al servicio de atencion al cliente de LG para que me informen de si el LG X D 2 es compatible con diche tele.
Os mantendre informados.
Un saludo
hola yo no se por que sera pero ami el laice 3.20 si me funciona con el cable que lleva toshiba que es de unos dos metros pero para que me funcione el de 500 gigas tenco que poner el cable que lleva laice que es de 20cm,bueno ya nos contaras
chao
pincho63 escribió:gracias por responder Bart Sabbath y pipote
el problema que tengo es que el modelo de Western digital my passport essential es dificil de encontrar aqui
hay otro modelo en pcbox (Western digital ELEMENTS de 320gb 76,58 €)
y no es cuestion de comprarlo sin saber si va a funcionar, por aquello de descambiarlo.
Yo he estado probando con un seagate de 250gb que me han dejado, metido en ua caja vento de asus con varios cables y al principio la tele empieza a detectar el dispositivo usb pero luego me dice error de conexion, incluso he fabricado un cable muy cortito, y mas de lo mismo.
me van a dejar un disco hitachi creo y probare.
Hoy han sacado una oferta en mediamarkt un lg xd 2 black de 500 gb por 89€ y no se si comprarlo, lo mismo es mas compatible por aquello que es de la misma marca.
En fin agradezco toda la informacion que me podais dar.
Un saludo

Edito:
Acabo de probar un hd de 320Gb CnMemory (un Hitachi hts543232l9a300 por dentro) y con el cable corto funciona perfectamente,con el largo no.
Tambien hellamado al servicio de atencion al cliente de LG para que me informen de si el LG X D 2 es compatible con diche tele.
Os mantendre informados.
Un saludo
6 respuestas