oscar_fv escribió:Vale chicos, os comento. Como muchos de vosotros, despues de un año y unos cuantos juegos digitales detrás, me veo en la necesidad de ampliar la capacidad de la xbox one. Primero me plantee aliminar juegos para hacer sitio a otros, pero siempre quiero echar unas partidas de vez en cuando y me da pereza borrar.
Vale, he estado leyendo el hilo, y he visto que hay un touro, en concreto este:
http://www.fnac.es/Hitachi-Touro-Mobile ... no/a913593 que funciona muy bien. Lo que no me convence es la capacidad, 1tb, yo andaba buscando algo de 2tb.
La pregunta es: la diferencia entre un externo de 7200 con respecto a uno de 5400 es tanta como para decidirme si o si por el modelo de 1tb? o no voy a notar la diferencia? porque en uno de 5400 puedo encontrar de 2tb perfectamente.
Aunque por el precio que quiero gastar (no mas de 70 euros) creo que me sale mejor opcion pillarme el touro de 1tb no? en 1tb caben muchos juegos. En touro, el modelo s sustituye al pro? es que el pro ya no lo veo en casi ningun sitio aunque en fnac si que está, y me parece que en el carrefour de santiago lo he visto el otro dia.