HD externo USB 3.0 para Xbox One

Buenas,

alguien sabe que tipo de formatos de pendrive o hdd acepta la xbox one? Porque he formateado un pen de 16gb en NTFS y tampoco me lo lee la consola!!! Hay algo que me estoy perdiendo por el camino o es que la xbox es demasiado exquisita con esto?

Porque ya he probado con exfat y tampoco me leía lo que tenía dentro del pendrive y de un hdd externo de 1tb seagate.

Un saludo.
Buenas chavales

Ya tengo el disco duro de un Tb, he pasado todos los Juegos que supuestamente voy a jugar menos.

Pero tengo unas dudas y perdón por mi ignorancia en este sentido, pero quiero preguntar antes de hacerlo para evitar futuros problemas.

Se puede jugar desde el disco duro externo o para jugarlo tendría pasarlos al interno??

Y que caso de que se pueda jugar desde el externo, cargaría la ultima partida donde lo deje?? Se supone que esos datos en están en mi perfil del disco duro interno..noooo??
Dado que mi querida Xbox One ya está llegando a su límite (lo de ponerles 500GB me parece una auténtica gambada) solicito consejo y opciones:

- Capacidad: 2TB.
- Autoalimentado por USB.
- Velocidad de transferencia: ¿Se nota la diferencia entre 5400rpm y 7200rpm?

¿Que HDD me podríais recomendar? [ayay]
A mi me mola mucho este por relación calidad - precio, de 2TB y vendido por amazon, lo único que tiene que estar conectado a la red, pero tampoco es mucho inconveniente, no??

http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... g=eol00-21
leewix escribió:A mi me mola mucho este por relación calidad - precio, de 2TB y vendido por amazon, lo único que tiene que estar conectado a la red, pero tampoco es mucho inconveniente, no??

http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... g=eol00-21

Lo es, tengo saturación total en la regleta [+risas]
Yo he probado varios discos, y al final creo que lo más práctico es ponerse uno que no vaya enchufado a la luz. La única pega es que los tiempos de carga son más altos, aunque yo no he notado nada alarmante. Se juega muy bien. Y eso que tengo más de 10 juegos allí metidos.
Estrenando el wd-elements de 2tb Autoalimentado aunque no vaya a 7200rpm no va nada mal

Slds
xhectorx escribió:Buenas chavales

Ya tengo el disco duro de un Tb, he pasado todos los Juegos que supuestamente voy a jugar menos.

Pero tengo unas dudas y perdón por mi ignorancia en este sentido, pero quiero preguntar antes de hacerlo para evitar futuros problemas.

Se puede jugar desde el disco duro externo o para jugarlo tendría pasarlos al interno??

Y que caso de que se pueda jugar desde el externo, cargaría la ultima partida donde lo deje?? Se supone que esos datos en están en mi perfil del disco duro interno..noooo??
xhectorx escribió:

si se puede jugar desde el externo

te carga la ultima partida, no importa desde que unidad lo estes jugando pues las partidas se guardan en la nube y en el disco interno

saludos
xcrstnx escribió:
xhectorx escribió:

si se puede jugar desde el externo

te carga la ultima partida, no importa desde que unidad lo estes jugando pues las partidas se guardan en la nube y en el disco interno

saludos

Gracias [oki]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Muy buenas, compañeros.

Tengo una duda:

¿Puedo 'acceder' a dos discos duros (el que viene con la consola por defecto, y uno nuevo añadido por usb) al mismo tiempo (es decir, como en windows XD, a modo "partición" :cool: o algo así, desde algún menú de la consola, para visionar partidas de ambos,. etc.. y tal)?

¿Y además grabar partidas de los juegos con ambos "en activo" :) al mismo tiempo?

Gracias
puedes ver el hd los 2 a la vez pero el hd usb particionado olvidate para juegos te lo formateara la consola y te cojera todo el sitio
Vale chicos, os comento. Como muchos de vosotros, despues de un año y unos cuantos juegos digitales detrás, me veo en la necesidad de ampliar la capacidad de la xbox one. Primero me plantee aliminar juegos para hacer sitio a otros, pero siempre quiero echar unas partidas de vez en cuando y me da pereza borrar.

Vale, he estado leyendo el hilo, y he visto que hay un touro, en concreto este: http://www.fnac.es/Hitachi-Touro-Mobile ... no/a913593 que funciona muy bien. Lo que no me convence es la capacidad, 1tb, yo andaba buscando algo de 2tb.

La pregunta es: la diferencia entre un externo de 7200 con respecto a uno de 5400 es tanta como para decidirme si o si por el modelo de 1tb? o no voy a notar la diferencia? porque en uno de 5400 puedo encontrar de 2tb perfectamente.

Aunque por el precio que quiero gastar (no mas de 70 euros) creo que me sale mejor opcion pillarme el touro de 1tb no? en 1tb caben muchos juegos. En touro, el modelo s sustituye al pro? es que el pro ya no lo veo en casi ningun sitio aunque en fnac si que está, y me parece que en el carrefour de santiago lo he visto el otro dia.
oscar_fv escribió:Vale chicos, os comento. Como muchos de vosotros, despues de un año y unos cuantos juegos digitales detrás, me veo en la necesidad de ampliar la capacidad de la xbox one. Primero me plantee aliminar juegos para hacer sitio a otros, pero siempre quiero echar unas partidas de vez en cuando y me da pereza borrar.

Vale, he estado leyendo el hilo, y he visto que hay un touro, en concreto este: http://www.fnac.es/Hitachi-Touro-Mobile ... no/a913593 que funciona muy bien. Lo que no me convence es la capacidad, 1tb, yo andaba buscando algo de 2tb.

La pregunta es: la diferencia entre un externo de 7200 con respecto a uno de 5400 es tanta como para decidirme si o si por el modelo de 1tb? o no voy a notar la diferencia? porque en uno de 5400 puedo encontrar de 2tb perfectamente.

Aunque por el precio que quiero gastar (no mas de 70 euros) creo que me sale mejor opcion pillarme el touro de 1tb no? en 1tb caben muchos juegos. En touro, el modelo s sustituye al pro? es que el pro ya no lo veo en casi ningun sitio aunque en fnac si que está, y me parece que en el carrefour de santiago lo he visto el otro dia.

la diferencia entre el de 1tb y el de 2tb básicamente aparte de capacidad , es la velocidad de lectura. Hay que decir que los tiempos de carga del de 2tb mejoran un pelin al HD interno de la consola, con el de 1tb siendo a 7200 la mejora es significativamente mucho mejor.

dicho esto si lo que buscas es no gastarte mas de 70€ creo que siendo tu y viendo la diferencia de precios claro esta, me decantaria por un HD de 1tb a 7200rpm
Los de 7200rpm no necesitarán alimentación extra espero. Asegúrate que vale con la alimentación del USB únicamente. O que quizás necesitan 2 USB (con un cable en Y), dejándote sin USB por atrás (salvo que no te importe, aunque más adelante quien sabe).

Los de 5400rpm ya te puedo asegurar que funcionan con sólo 1 USB y nada más.
darksch escribió:Los de 7200rpm no necesitarán alimentación extra espero. Asegúrate que vale con la alimentación del USB únicamente. O que quizás necesitan 2 USB (con un cable en Y), dejándote sin USB por atrás (salvo que no te importe, aunque más adelante quien sabe).

Los de 5400rpm ya te puedo asegurar que funcionan con sólo 1 USB y nada más.

creo que del modelo que habla no lleva alimentacion externa.... es un CREO...jajjaajaj
No no el modelo del que hablo es autoalimentado por usb, quiero evitar mas cables claro jeje pues muchas gracias seguramente me decante por ese
oscar_fv escribió:No no el modelo del que hablo es autoalimentado por usb, quiero evitar mas cables claro jeje pues muchas gracias seguramente me decante por ese

Lo único que me parece es que el que pusiste en el enlace de fnac no es el touro pro que es el que va a 7200.
Respecto a lo que preguntaste del touro s, si. Es el sucesor del pro. Yo me lo pille hace una semana en amazon por 70e. Encantado con el. Saludos.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
WGP Kakashii escribió:puedes ver el hd los 2 a la vez pero el hd usb particionado olvidate para juegos te lo formateara la consola y te cojera todo el sitio

Gracias por la respuesta,

Un saludo [oki]
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:No no el modelo del que hablo es autoalimentado por usb, quiero evitar mas cables claro jeje pues muchas gracias seguramente me decante por ese

Lo único que me parece es que el que pusiste en el enlace de fnac no es el touro pro que es el que va a 7200.
Respecto a lo que preguntaste del touro s, si. Es el sucesor del pro. Yo me lo pille hace una semana en amazon por 70e. Encantado con el. Saludos.

aa ese de fnac no es? pues entonces tendre que buscar jeje gracias porque estuve a punto de pedirlo

Edito: Este es

http://www.amazon.es/HGST-Touro-1000GB- ... o+1tb+7200

No lo hay en negro así que voy a esperar ya que de momento aguanto sin el, pero esta muy bien
Alguien sabe que tal va este HD y si funciona a 7200rpm? no encuentro ese dato en las especificaciones en ningún sitio.... :-?
Neburito escribió:Alguien sabe que tal va este HD y si funciona a 7200rpm? no encuentro ese dato en las especificaciones en ningún sitio.... :-?

A que hd te refieres?
no se si será cosa de mi XBOX o de mi HDD va en 2.0 pero cuando le opongo un MKV va como a trompicones ...... es imposible ver nada así .. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

para formatear el HDD directamente desde la one como se hace ?? no tengo ni idea [Ooooo] [Ooooo]
shooting_star escribió:no se si será cosa de mi XBOX o de mi HDD va en 2.0 pero cuando le opongo un MKV va como a trompicones ...... es imposible ver nada así .. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

para formatear el HDD directamente desde la one como se hace ?? no tengo ni idea [Ooooo] [Ooooo]

Eso me paso ayer a mi, pero al de poquito tiempo ya se veia bien, yo creo que es porque tiene que ser 3.0, no estoy seguro, que alguien nos ilumine porfa.

Saludos.
No para multimedia no se requiere 3.0, el 2.0 tiene velocidad más que de sobra. Es cosa de codecs, formatos y conversión de framerates (al no cambiar los Hz de pantalla) que no está depurado.
darksch escribió:No para multimedia no se requiere 3.0, el 2.0 tiene velocidad más que de sobra. Es cosa de codecs, formatos y conversión de framerates (al no cambiar los Hz de pantalla) que no está depurado.

Muchas gracias, solo me pasa al inicio de la peli y solo son unos segundos, y no en todas, luego se ve perfectamente.
Por otro lado, tengo pensado comprar otro HDD 3.0 7200 Rpm, para almacenar los juegos, me imagino que aparte de los juegos, podre ver pelis en ese tb no??, no me gustaria andar cambiando de HDD cada vez que quiera ver una peli.

Saludos.

Vale, acabo de leer, que parece que no se puede tener juegos y pelis en el mismo HDD, tocara tener 2.
jjuioij escribió:
Neburito escribió:Alguien sabe que tal va este HD y si funciona a 7200rpm? no encuentro ese dato en las especificaciones en ningún sitio.... :-?

A que hd te refieres?

Se me olvidó poner el enlace :-|
http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html
Neburito escribió:
jjuioij escribió:

A que hd te refieres?

Se me olvidó poner el enlace :-|
http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html

Funciona a 5400rpm
http://latin.toshiba.com/accesorios/HDTB110XK3BA
Buenas.., de cara a los juegos las rpm son importantes?? Estoy llegando al límite de capacidad de la one y tengo algún disco duro de estos pequeños que no requieren alimentación pero no tengo nidea de si me puede dar problemas... :-?

EDITO: por cierto es necesario formatear el disco duro?? si tengo uno con pelis y tal me las va a borrar la one para formatearlo a su gusto o da igual que esté en ntfs?? Esque es un coñazo sino [sonrisa]
A más rpms cargas más rápidas . El HD te lo formatea la consola en su propio formato,tiene que ser 3.0 y superior a 250 gb, te borrará todo y solo podrás usarlo para juegos.
Saludos
una duda que tengo, si ya tengo un juego grabado en el disco duro de la xbox y luego le conecto uno externo podria pasar ese juego al externo desde la consola.
nazca escribió:una duda que tengo, si ya tengo un juego grabado en el disco duro de la xbox y luego le conecto uno externo podria pasar ese juego al externo desde la consola.

Sí, no vas a tener problema alguno.

Por cierto que con el Touro de hitachi de un 1 tb cómo se notan los 7200rpm... Una buena inversión
J7MB0 escribió:
nazca escribió:una duda que tengo, si ya tengo un juego grabado en el disco duro de la xbox y luego le conecto uno externo podria pasar ese juego al externo desde la consola.

Por cierto que con el Touro de hitachi de un 1 tb cómo se notan los 7200rpm... Una buena inversión

y el disco duro externo se apaga al apagar la consola en ahorro de energia, gracias.
nazca escribió:
J7MB0 escribió:

y el disco duro externo se apaga al apagar la consola en ahorro de energia, gracias.

Buenas, a ver si tienes la one en modo ahorro a priori tendría que apagarse todo, disco externo incluído. Dicho esto comentar que los hdd externos 2.5" USB suelen tener modos de ahorro bastante agresivos, se apagan solos a la práctica al cabo de unos minutos si no reciben uso.
Hola, tengo un problemilla, tengo un disco WD My passport de 500Gb, 3.0 pero xbox one no me lo reconoce. ¿Porque puede ser?. Gracias.
neth1983a escribió:Hola, tengo un problemilla, tengo un disco WD My passport de 500Gb, 3.0 pero xbox one no me lo reconoce. ¿Porque puede ser?. Gracias.

Lo has formateado por completo desde la ONE?
Darkcaptain escribió:
neth1983a escribió:Hola, tengo un problemilla, tengo un disco WD My passport de 500Gb, 3.0 pero xbox one no me lo reconoce. ¿Porque puede ser?. Gracias.

El problema es ese que lo conecto y no lo reconoce, me meto en configuración y nada no aparece, no me da opción.
neth1983a escribió:
Darkcaptain escribió:

El problema es ese que lo conecto y no lo reconoce, me meto en configuración y nada no aparece, no me da opción.

Yo la primera vez lo enchufé en el lateral con la consola apagada y la encendí y no me lo detectaba. Reinicié la consola sin el disco duro y una vez encendida lo enchufé en un USB trasero y me lo detectó al momento...
Ya he probado eso, con la consola encendida conectarlo y nada.
Desde un dd externo ha bajado la carga inicial del horizon en 26 segundos :o

Disco interno: 0:36-A-1:06
Disco externo: 0:36-A-0:40
No hay manera, no lo reconoce, no sale nada, he probado a formatearlo en el pc y nada, a meterle alguna peli y ponerlo y tampoco, y el caso es que en el pc va perfecto.
neth1983a escribió:No hay manera, no lo reconoce, no sale nada, he probado a formatearlo en el pc y nada, a meterle alguna peli y ponerlo y tampoco, y el caso es que en el pc va perfecto.

Prueba distintos puertos USB de la consola.

Prueba a apagar la consola por "completo" (5 seg. al Power) e incluso desconectarla de la corriente, y una vez encendida conecta el HDD.

Es 3.0 seguro, nop?
Darkcaptain escribió:
neth1983a escribió:No hay manera, no lo reconoce, no sale nada, he probado a formatearlo en el pc y nada, a meterle alguna peli y ponerlo y tampoco, y el caso es que en el pc va perfecto.

Prueba distintos puertos USB de la consola.

Prueba a apagar la consola por "completo" (5 seg. al Power) e incluso desconectarla de la corriente, y una vez encendida conecta el HDD.

Es 3.0 seguro, nop?

Seguro, al menos eso es lo que pone en la caja e instrucciones. Voy a probar lo que dices.
El Disco Duro ya lo tengo ahora me falta la Caja ¿cual de estas escogeríais?

http://www.amazon.es/Tooq-TQE-3527B-Car ... uctDetails
http://www.amazon.es/MS-Tech-Alu-LU-387 ... WVM5TZQGVJ
http://www.amazon.es/CSL-externos-alumi ... uctDetails

Ami sinceramente me llama mas la ultima ¿vosotros como lo veis?
J7MB0 escribió:

Yo tengo ese y estoy supercontento
Buenas chicos. ¿Como funciona esto del HD Externo? Tengo la consola llena y no puedo comprar más juegos.

Una vez conectado el HD Externo, ¿Como juego a los juegos que estén dentro? ¿Me salen como si fuera un juego normal dentro de la consola?

¡Un saludo!
Kastellanos escribió:Buenas chicos. ¿Como funciona esto del HD Externo? Tengo la consola llena y no puedo comprar más juegos.

Una vez conectado el HD Externo, ¿Como juego a los juegos que estén dentro? ¿Me salen como si fuera un juego normal dentro de la consola?

¡Un saludo!

Una vez que lo conectes y la one le de formato, te indica si quieres instalar por defecto ahí. En tu caso si esta lleno esta claro. Luego en el menu de juegos puedes selecionar en una pestaña ver todos los juegos, solo los instalados en el hdd interno o en el hdd externo.

Bueno, seguro que lo has hecho pero por aportar algo:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-doesnt-detect-external-storage
sobao_pasiego escribió:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-doesnt-detect-external-storage

Lo he probado pero hay una cosa que no encuentro, esta opción: “Apagar el almacenamiento cuando la Xbox este apagada”. A mi no me aparece, no se que hago mal.
neth1983a escribió:
sobao_pasiego escribió:

Lo he probado pero hay una cosa que no encuentro, esta opción: “Apagar el almacenamiento cuando la Xbox este apagada”. A mi no me aparece, no se que hago mal.

Vete a Configuración -> Energía e Inicio y ahí tienes la opción
3580 respuestas