HD externo USB 3.0 para Xbox One

Por otro lado, mañana iré a comprar el WD Elements 2 TB, hay que formatear o directamente con conectarlo a la One ya serviría para pasar juegos?

Saludos.-
LLANEZA escribió:Por otro lado, mañana iré a comprar el WD Elements 2 TB, hay que formatear o directamente con conectarlo a la One ya serviría para pasar juegos?

Saludos.-

Tendrás que pincharlo e ir a Configuración->sistema-> Administrar almacenamiento ya que, al menos a mi me lo detectó como disco multimedia debido a la última actualización y no me daba opción de instalar juegos. De esa forma puedes formatearlo para instalar juegos y aplicaciones.

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
LLANEZA escribió:Por otro lado, mañana iré a comprar el WD Elements 2 TB, hay que formatear o directamente con conectarlo a la One ya serviría para pasar juegos?

Saludos.-

Tendrás que pincharlo e ir a Configuración->sistema-> Administrar almacenamiento ya que, al menos a mi me lo detectó como disco multimedia debido a la última actualización y no me daba opción de instalar juegos. De esa forma puedes formatearlo para instalar juegos y aplicaciones.

Saludos!

Una duda que me ha entrado. Si tengo mis juegos digitales en un externo y me voy a casa de un colega, inicio sesión con mi live y los copio a su disco interno y luego cierro mi sesión, se le quedarían en su disco duro y podría jugarlos desde su cuenta de live???
Torres escribió:
Rick_2k2 escribió:

Saludos.-

Saludos!

Una duda que me ha entrado. Si tengo mis juegos digitales en un externo y me voy a casa de un colega, inicio sesión con mi live y los copio a su disco interno y luego cierro mi sesión, se le quedarían en su disco duro y podría jugarlos desde su cuenta de live???

Si no pones en su consola que es tu principal o esta tu perfil logueado NO
Torres escribió:
Rick_2k2 escribió:

Saludos.-

Saludos!

le quedaran instalados pero le pedirá que los compre y lo mandara a la tienda... Yo como mi línea es muy mala un amigo se baja los juegos y yo los voy a buscar con mi hdd externo
Tengo pensado cambiar el Disco Duro interno de la consola por comodidad. Cambiarlo no resulta complicado.

Sabeis que disco duros son compatibles con la consola para actuar como discos duros internos?
Hola, tengo conectado un disco duro externo toshiba de 1 tb de 3.0 y no me lo reconce la xbox one. Lo he formateado en exfat y ntfs y tampoco.....alguien tiene este disco y en q formato es el correcto tenerlo. Da igual en q puerto meter los discos duros o tienen alguna limitacion cada puerto

Gracias
Se puede tener particionado un HDD de 2T? Me explico puede tener una partición solo para juegos de la Xbox One y otras particiones en formato NTFS o Htfs? O todo el disco lo particiona en el formato de Xbox One?
bortat escribió:Tengo pensado cambiar el Disco Duro interno de la consola por comodidad. Cambiarlo no resulta complicado.

Sabeis que disco duros son compatibles con la consola para actuar como discos duros internos?
De verdad quieres mandar 1 año de garantia al carajo por cambiar el disco duro interno??? No le veo la lógica a cambiar el interno funcionando perfectamente los externos.
nabunocosor escribió:Se puede tener particionado un HDD de 2T? Me explico puede tener una partición solo para juegos de la Xbox One y otras particiones en formato NTFS o Htfs? O todo el disco lo particiona en el formato de Xbox One?

La Xbox one no admite el disco particionado, por lo que no podrás hacer lo que quieres...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
nabunocosor escribió:Se puede tener particionado un HDD de 2T? Me explico puede tener una partición solo para juegos de la Xbox One y otras particiones en formato NTFS o Htfs? O todo el disco lo particiona en el formato de Xbox One?

La Xbox one no admite el disco particionado, por lo que no podrás hacer lo que quieres...

Saludos

Gracias por responder mi duda!! Pues me tocará pillar 1 HDD solo para la One!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alvinitor escribió:Hola, tengo conectado un disco duro externo toshiba de 1 tb de 3.0 y no me lo reconce la xbox one. Lo he formateado en exfat y ntfs y tampoco.....alguien tiene este disco y en q formato es el correcto tenerlo. Da igual en q puerto meter los discos duros o tienen alguna limitacion cada puerto

Gracias

Hola me cito por si alguien me puede contestar
alvinitor escribió:
alvinitor escribió:Hola, tengo conectado un disco duro externo toshiba de 1 tb de 3.0 y no me lo reconce la xbox one. Lo he formateado en exfat y ntfs y tampoco.....alguien tiene este disco y en q formato es el correcto tenerlo. Da igual en q puerto meter los discos duros o tienen alguna limitacion cada puerto

Gracias

a mi un Toshiba me lo toma solo si lo conecto con la consola encendida en el usb lateral y tambien fijate que este bien conectado el cable en ambos lados, a mi si no lo ajustó bien no lo toma. cuando lo compre no lo formatee ni nada solo lo desempaque y lo enchufe
Discos duros de 3.0 de más de 1 o 2 TB cm x ejemplo 5 TB admitiría ? No habría problema no?
malagaxone escribió:Discos duros de 3.0 de más de 1 o 2 TB cm x ejemplo 5 TB admitiría ? No habría problema no?

yo lo tengo de 3 TB y 0 problemas
alvinitor escribió:

Gracias

aunque no te lo reconozca en un principio, ve a almacenamiento y a ver si alli te lo reconoce y te da opcion a formatear la unidad.
joshicko escribió:
alvinitor escribió:

Gracias

aunque no te lo reconozca en un principio, ve a almacenamiento y a ver si alli te lo reconoce y te da opcion a formatear la unidad.

Muchas gracias, ya lo he conseguido, conectándolo a un puerto trasero y desmarcando la casilla de apagar disco con consola. Al final lo he puesto en modo eco pq en el otro modo la fuente de alimentacion hacia mucho ruido incluso estando apagada.
Por si interesa;

DISCO DURO 1 TB EXTERNO TOSHIBA STOR.E BASIC 2.5" USB 3.0

Por 51 € con el código:

RAKU10DESSEP

Decidme si os resulta interesante

http://www.rakuten.es/tienda/miniprice- ... _adjal_gen
Buenas!, os expongo mi problema, desde que adquirí mi disco externo (junio) siempre lo he tenido conectado y sin ningún problema, es decir, la consola en inicio inmediato, con la casilla de apagar almacenamiento externo marcada, y el disco al apagar la consola, se apagaba (disco duro seagate 3.5" backup plus 3TB), hace cosa de dos semanas, ya no ocurre esto, en principio se apaga, pero al rato se enciende y apaga varias veces, luego se vuelve a apagar (hablo siempre del disco claro).Un amigo que tiene el mismo disco le ocurre exactamente igual desde la misma fecha, como os comento hace cosa de dos semanas.¿Alguno ha notado esto?¿Qué podría ser?.Un saludo y gracias de antemano por la respuesta. [beer]
Compre un Seagate de 4tb externo para la xbox one.
Lo he recibido hoy, lo he conectado y me ha pedido formatearlo y demás.
Ok...

Despues sin ningun paso de formateo, vmos que no ha aparecido rastro de porcentaje ni nada ... Nose si deberia haber aparecido algo...

Intento entrar en juegos y aplicaciones de mi xbox one y no me carga esa opcion Se queda bloqueado! Eso es nirmal? He reiniciado y en esa opcion no entro.
Nose si tiene que ver el disco duro...

Y luego cuando pueda solucionar este problema, como paso los juegos que tengo metidos en la One al disco duro para que tod este alli, no veo ninguna opcion para hacer copy paste o llevarlos al externo...

Gracias
tengo una duda, sabeis si se puede tener 2 hds conectados a la vez, me explico uno para guardar las isos de los juegos digitales y otro para instalar los juegos? me lo pregunta un amigo q se la va a pillar
WGP Kakashii escribió:tengo una duda, sabeis si se puede tener 2 hds conectados a la vez, me explico uno para guardar las isos de los juegos digitales y otro para instalar los juegos? me lo pregunta un amigo q se la va a pillar

No, solo tiene un USB 3.0 que es el del lateral. Los demas no sirven
no es por nda pero yo tengo el mio conectado a un usb trasero y funciona el hd no creo q sea solo usb 3,0 el del lateral, seran todos si no no tendria q ir desde los traseros y como te digo yo lo tengo enchufado hay
WGP Kakashii escribió:no es por nda pero yo tengo el mio conectado a un usb trasero y funciona el hd no creo q sea solo usb 3,0 el del lateral, seran todos si no no tendria q ir desde los traseros y como te digo yo lo tengo enchufado hay

Yo lo enchufe atras cuando compre el mio, que por eso dos mensajes atras escribí para una ayuda que nadie respondio, llame al telefono de Microsoft 900...
Y me dijo creo que todos son 3.0.... voy a mirarlo, al rato me dijo qe solo el del lateral , y que por eso no me estaba funcionando.

al lateral limpiando la cache y todo genial.... asi que ya confirmad vosotros..
a mi me va desde el de atrras seran todos usb 3.0 vamos
ultimamente estoy teniendo problemas con el hd... al iniciarlo no me lo reconoce y me pide que instale en la consola los juegos...

He probado:
en todos los puertos
borrado de cache
apagado desconectando de la corriente la xone
distintos cables
otros hdd si me los reconoce
el pc me reconoce el hdd como conectado y pide formatearlo

ya no se que mas hacerle :/ a alguien mas le pasa algo parecido? alguna idea?
Los tres puertos usb de la xbox one son 3.0.
Yo tengo conectado mi HD externo en uno de los puertos traseros y cero problemas.
MameAddict escribió:Los tres puertos usb de la xbox one son 3.0.
Yo tengo conectado mi HD externo en uno de los puertos traseros y cero problemas.

Y si yo lo tengo en el lateral pprque Microsoft me lo recomendó... porque daba problemas atras , y yo lo cambiara la parte de atras me daria problemas por cambiar de un usb a otro?
O no deberia?
no te va a dar problemas si te refieres a q te borre o reformatee el hd no lo hace mas q probado por eso puedes estar tranquilo
The_Devil escribió:ultimamente estoy teniendo problemas con el hd... al iniciarlo no me lo reconoce y me pide que instale en la consola los juegos...

He probado:
en todos los puertos
borrado de cache
distintos cables

Supongo que no te dará miedo perder lo que haya en ese disco duro, prueba a formatearlo con el Pc y probar si funciona con ese formato en ese Pc, si no va es problema del disco y si funciona.... prueba en otra Xbox o a ver si formateado te lo reconoce la consola aunque haya que formatearlo de nuevo.

Aun no tengo la consola pero me parece el paso lógico...

Suerte.
nuggle escribió:
The_Devil escribió:ultimamente estoy teniendo problemas con el hd... al iniciarlo no me lo reconoce y me pide que instale en la consola los juegos...

He probado:
en todos los puertos
borrado de cache
distintos cables

Supongo que no te dará miedo perder lo que haya en ese disco duro, prueba a formatearlo con el Pc y probar si funciona con ese formato en ese Pc, si no va es problema del disco y si funciona.... prueba en otra Xbox o a ver si formateado te lo reconoce la consola aunque haya que formatearlo de nuevo.

Suerte.

me jodia tener que bajar todo de nuevo pero si, fue lo que hice hace un rato y ya esta... justo tras formatearlo en el pc (desde la administracion de discos) lo ha reconocido, lo ha formateado y ya he podido usarlo de nuevo, a ver si dura

Gracias de todas formas
Qué tal veis este de 2TB por 69,95€???

http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... o+duro+3.0

Cómo funciona exactamente?? Tienes que pasar los juegos a la XBOX ONE e instalrlos ocupando espacio en ella para poder jugarlos o se pueden jugar desde el disco duro externo??
lo puedes usar para guardar los juegos o para jugar desde el hd externo como tu quieras
¿Y qué tal está ese disco duro de amazon que he puesto de 2TB??
4 Teras?? No es un poco bestia eso??

Yo quería uno de 2 teras que creo que ya iré sobrado con eso y los 500GB de la consola, no??
The_Devil escribió:
nuggle escribió:

He probado:
en todos los puertos
borrado de cache
distintos cables

Suerte.

me jodia tener que bajar todo de nuevo pero si, fue lo que hice hace un rato y ya esta... justo tras formatearlo en el pc (desde la administracion de discos) lo ha reconocido, lo ha formateado y ya he podido usarlo de nuevo, a ver si dura

Gracias de todas formas

Me alegro di que marca y modelo es.
leewix escribió:4 Teras?? No es un poco bestia eso??

Yo quería uno de 2 teras que creo que ya iré sobrado con eso y los 500GB de la consola, no??

yo tengo 20 juegos ya y del 4tb ya va mas del 10%....
Esta claro que con 4 tb ya te puedes olvidar del almacenamiento en toda la gen
NeiTx escribió:este es el mejor 4tb

Chollazo 129 euros

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BP5RL10

Ese es que me he comprado yo hace dos días y ahora mismo pasado los juegos estoy, la verdad va súper rapido, es un poco grande de tamaño y la faena es que al ser de 3.5 debe tener alimentación externa pero por lo demás 0 problemas, es lo mismo de silencioso que la one.
Voy a compra un hdd para la one. El toro mobile s digamos que es el susutituto del pro?. Según las caracteristicas son iguales. Solo cambia la estéticas y que el s los hay de colores. Gracias y saludos.
Buenas, yo estoy buscando la forma de tener un hdd externo seagate de 1 tb que sea compatible con Mac y con la xbox one, y no he conseguido aún.

Sabéis que formato es el necesario para tenerlo en modo lectura y escritura en Mac y que lo lea la xbox para ver películas y demás? El formato NTFS, solo es de lectura de en mac y el exfat32, lo lee y escribe perfectamente el mac pero cuando lo conecto a la consola, no lo reconoce.

Gracias, un saludo.
para pelis no te valdra si lo tienes particionado,tiene q estar en ntfs creo para las pelis, para los juegos te lo tiene q formatear la misma consola
WGP Kakashii escribió:para pelis no te valdra si lo tienes particionado,tiene q estar en ntfs creo para las pelis, para los juegos te lo tiene q formatear la misma consola

Buenas, no lo tengo particionado y solo lo quiero para temas multimedia. He probado a ponerlo en MS-Dos Fat32 y el mac me lo lee y escribe y en la xbox también va para ver pelis, pero ahora no me deja pasar archivos mayores de 4 TB...es la antigua versión de exfat 64.

A alguien le funciona la xbox para multimedia con exfat?? Porque también me ha hecho algo raro la consola, y en lllfat32 me ha costado tres veces desenchufar y enchufar el hdd para que lo reconociera bien. Lo he puesto en el usb del lateral.

Gracias, un saludo.
Ya me ha llegado el touro s. Ya he pasdo los ultimos juegos descargados(alien,evil, sllepin dogs,FH2 y siynx)
La velocidad de copiado o de moverlos al hdd externo es rapidima.
Ahora me voy a poner a probar tiempos de carga.
En un principio tenia pensado un seagate de 2t pero he optado por algo más de velocidad en detrimento del espacio. Pero de momento encantado con la compra.
Gracias darkcaptain por tus recomendaciones. Saludos.
jjuioij escribió:Ya me ha llegado el touro s. Ya he pasdo los ultimos juegos descargados(alien,evil, sllepin dogs,FH2 y siynx)
La velocidad de copiado o de moverlos al hdd externo es rapidima.
Ahora me voy a poner a probar tiempos de carga.
En un principio tenia pensado un seagate de 2t pero he optado por algo más de velocidad en detrimento del espacio. Pero de momento encantado con la compra.
Gracias darkcaptain por tus recomendaciones. Saludos.

Un buen HDD externo sin duda, calidad/precio y rendimiento lo mejor que hay, ya que muy pocos funcionan a 7200rpm y es donde mas se nota en las cargas y a la hora de mover datos.

Yo a día de hoy sigo muy contento con él, instalo todos los juegos en este :)

Saludos
Hola a pesar de leer alguna que otra vez este hilo no estoy muy puesto en discos duros externos para one

Me recomendáis alguno de 1tb que sea económico ??

Tiene que ser HDD ?? o puede valer cualquiera que sea 3.0

Lo digo porque me van a dejar uno de la marca Seagate y no se si las características son compatibles con One :-?
...
xhectorx escribió:Hola a pesar de leer alguna que otra vez este hilo no estoy muy puesto en discos duros externos para one

Lo digo porque me van a dejar uno de la marca Seagate y no se si las características son compatibles con One :-?
...

cualquier disco duro que sea 3.0 y que tenga mayor capacidad a 256 gb sirve
xcrstnx escribió:
xhectorx escribió:Hola a pesar de leer alguna que otra vez este hilo no estoy muy puesto en discos duros externos para one

...

Ok gracias

De todas formas intentare informarme mejor por el tema del hdd, no se si eso puede repercutir a la hora de cargar el juego desde el disco duro externo, aunque dejare en el de la consola los que mas juegue

Otra cosa, para que vaya bien supongo que tendré que formatearlo :-? pero se puede desde la consola o tendría que hacerlo desde el pc ??
xhectorx escribió:
xcrstnx escribió:

...

Ok gracias

De todas formas intentare informarme mejor por el tema del hdd, no se si eso puede repercutir a la hora de cargar el juego desde el disco duro externo, aunque dejare en el de la consola los que mas juegue

Otra cosa, para que vaya bien supongo que tendré que formatearlo :-? pero se puede desde la consola o tendría que hacerlo desde el pc ??

Simplemente conéctalo a la one. Y lo formateas desde la consola.
3580 respuestas