HD externo USB 3.0 para Xbox One

fjrblazquez escribió:
morfy escribió:Buenas tardes amigos, luego me voy a ir a dar una vuelta por el MM y me quiero pillar un disco duro para la One.

Sabeis algun modelo concreto que tengan que esté bien? O por lo menos las caracteristicas minimas que tengo que fijarme a la hora de pillarmelo.

Os he leido y no me queda muy clara la relacion entre velocidad, tamaño y pulgadas.

Gracias de antemano hamijos.

El que he puesto un poco más arriba y que me he comprado, está en MM (por lo menos en el de mi ciudad), creo que su precio era 120€. Aparentemente tiene buena pinta

Es el mismo que me he pillado. Pinta fino y elegante. Muchas gracias compañero!
Donde esta la opcion d apagar y encender el hdd automaticamente?? No la encuentro jeje
fjrblazquez escribió:Donde esta la opcion d apagar y encender el hdd automaticamente?? No la encuentro jeje

En donde lo de inicio rapido (energio e inicio creo que se llama).Un saludo!
Hola,

alguien con un touro s puede confirmar si es igual en rendimiento al touro pro mobile? es que estoy viendo que es más barato, y si es el mismo disco duro, pues cojo un "S", pero me da a mi que alguna diferencia habrá...

saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola,

alguien con un touro s puede confirmar si es igual en rendimiento al touro pro mobile? es que estoy viendo que es más barato, y si es el mismo disco duro, pues cojo un "S", pero me da a mi que alguna diferencia habrá...

saludos!

El mobile es a 5400rpm. Tienes otro por debajo del precio del Touro en Amazon a 7200rpm y de 1TB.
Stilo16v escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

saludos!

El mobile es a 5400rpm. Tienes otro por debajo del precio del Touro en Amazon a 7200rpm y de 1TB.

Sí sí, por eso preguntaba si es igual de rendimiento al pro mobile (el mobile a secas ya se que es más lento.). Es que se ha comentado que el "touro s" por características parecen iguales (7200 RPM, etc...) pero no todos los discos rinden igual y el al ser más barato y no ser "pro" quizás sea una clase un poco más baja...

Gracias por la respuesta!
Pufff, con lo que viene ahora en septiembre he de pillar un HDD

Busco que sea 2,5 para no depender de fuente externa y que sea de unos 2TB.

Cual recomendais?

Os he leído, pero la mayoría pilláis externo o de 1Tb
Para el más rápido del Oeste, puesto queda 1 unidad:

http://www.amazon.es/gp/product/B005FA2 ... UTF8&psc=1

Trascend StoreJet 1TB, 7200rpm, SATA 3.0 por 65€ (ayer lo compré por 62, pero bueno) Desde luego nada que envidiar al Touro que estáis comprando todos y que sale 13€ más caro :P
Cuando te llegue realiza unos test de rendimiento con Crystalmark

SAludos
Yo por mas q he mirado no encuentro lo de encender y apagar el disco duro... Y cuando apago la consola el led del touro se sigue quedando encendido apesar de q la consola la tengo en ahorro de energia...
Bore escribió:Yo por mas q he mirado no encuentro lo de encender y apagar el disco duro... Y cuando apago la consola el led del touro se sigue quedando encendido apesar de q la consola la tengo en ahorro de energia...

ni se te va a apagar si acaso al rato,pero no tiene nada que ver,yo el mio lo tengo conectado al pc y aunque el pc este apagado este sigue encendio el led,pero no el hdd,que no es lo mismo
Lo de la opción de apagado es solo para la opción de encendido rápido.

Aunque esté encendida la luz no hay problema, el disco duro sigue apagado

Saludos
Terrez escribió:Lo de la opción de apagado es solo para la opción de encendido rápido.

Aunque esté encendida la luz no hay problema, el disco duro sigue apagado

Saludos

lo que yo decia [plas] [plas] [plas]
Ok, gracias a los 2... Creia q seguia encendido al estar el led luciendo..

Entendido entonces...
Datos de test del StoreJet 25A3:

Sequential Read : 94.441 MB/s
Sequential Write : 80.246 MB/s
Random Read 512KB : 34.211 MB/s
Random Write 512KB : 46.550 MB/s
Random Read 4KB (QD=1) : 0.445 MB/s [ 108.6 IOPS]
Random Write 4KB (QD=1) : 0.910 MB/s [ 222.2 IOPS]
Random Read 4KB (QD=32) : 0.542 MB/s [ 132.4 IOPS]
Random Write 4KB (QD=32) : 0.945 MB/s [ 230.8 IOPS]

Confirmo que no es a 7200rpm como indica Amazon, es de 5400rpm.

Stilo16v escribió:Datos de test del StoreJet 25A3:

Una cuestión, que ayer ya vi el enlace que pusiste pero yo no vi dónde indican que sea a 7200 rpm, éstas son las características, copiadas del enlace de amazon:

Especificaciones técnicas
Marca Transcend
Series StoreJet 25A3K
Peso del producto 181 g
Dimensiones del producto 13 x 8 x 0,2 cm
Número de modelo del producto TS1TSJ25A3K
Color negro y blanco
Factor de forma 6,35 cm (2.5")
Capacidad del disco duro 1 TB
Interfaz del disco duro Serial ATA
Tipo de conectividad No
Número de puertos USB 3.0 1
Fuente de alimentación Bus Powered
Software incluido Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard

¿Podrás descambiarlo o te quedarás con él?
Tengo algunas dudas con este tema, ¿la one solo guardaría en el hdd externo los juegos no? Tanto configuración como partidas y tal se guardan en el interno imagino entonces... ¿podria poner y quitar cuando quisiera el externo sin perder nada?

Y por último preguntar lo más básico, ¿donde puedo gestionar donde se instala cada juego? Hay algunos que me gustaría tener en el interno y otros en el externo

Hola,

lo suyo sería que lo pudieras devolver o que te compensaran de alguna manera por descripción incorrecta. Habla con ellos a ver que te dicen, pero por lo menos deberían corregir la descripción que ponen...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:

Hola,

lo suyo sería que lo pudieras devolver o que te compensaran de alguna manera por descripción incorrecta. Habla con ellos a ver que te dicen, pero por lo menos deberían corregir la descripción que ponen...

Saludos!

Vale, lo encontré, cierto que ponen a 7200 rpm:

Capacidad de almacenamiento de 1 TB
Velocidad de rotación de 7200 revoluciones por minuto
Conexión USB+USB 3.0

Habla con Amazon y que te lo cambien o te devuelvan el dinero. No tendrás problemas con ellos!
No me preocupan en exceso las 7200, lo voy a tener más que nada para guardar a los que ya no juego, así que la velocidad no es problema. Luego usaré el formulario de edición de descripción del producto y de paso a ver si me cae algo por llorar [carcajad]
carokix escribió:Tengo algunas dudas con este tema, ¿la one solo guardaría en el hdd externo los juegos no? Tanto configuración como partidas y tal se guardan en el interno imagino entonces... ¿podria poner y quitar cuando quisiera el externo sin perder nada?

Si, solo guarda los juegos, por lo que puedes enchufar y desenchufar el disco cuando quieras, sin perder ningún dato.

carokix escribió:Y por último preguntar lo más básico, ¿donde puedo gestionar donde se instala cada juego? Hay algunos que me gustaría tener en el interno y otros en el externo

Puedes poner la configuración para que por defecto los juegos se guarden en el externo/interno. Después puedes mover los juegos del externo al interno y viceversa como buenamente quieras.

Espero haber resuelto tus dudas XD
¿Chavales alguien sabe como funcionan las particiones teniendo un disco externo? ¿Se puede?

Es decir si tengo un HDD de 2Tb puedo particionarlo y que la consola formatee solo una de las particiones para instalar los juegos y seguir usando la otra para música por ejemplo??

Un saludo.
Dj_Rao escribió:¿Chavales alguien sabe como funcionan las particiones teniendo un disco externo? ¿Se puede?

Es decir si tengo un HDD de 2Tb puedo particionarlo y que la consola formatee solo una de las particiones para instalar los juegos y seguir usando la otra para música por ejemplo??

Un saludo.

De momento no, el disco entero se formatea para la One y no se puede leer en otro dispositivo, por lo que hace falta uno en exclusiva para la One.

Saludos!
Oferta MediaMarkt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... abcomments

OJO! NO ES EL DE 7200 rpm (confirmado)

Pero es una buena oferta por un disco de 1Tb
Rick_2k2 escribió:
Dj_Rao escribió:¿Chavales alguien sabe como funcionan las particiones teniendo un disco externo? ¿Se puede?

Un saludo.

De momento no, el disco entero se formatea para la One y no se puede leer en otro dispositivo, por lo que hace falta uno en exclusiva para la One.

Saludos!

Gracias ;)
fjrblazquez escribió:
carokix escribió:Tengo algunas dudas con este tema, ¿la one solo guardaría en el hdd externo los juegos no? Tanto configuración como partidas y tal se guardan en el interno imagino entonces... ¿podria poner y quitar cuando quisiera el externo sin perder nada?

Si, solo guarda los juegos, por lo que puedes enchufar y desenchufar el disco cuando quieras, sin perder ningún dato.

carokix escribió:Y por último preguntar lo más básico, ¿donde puedo gestionar donde se instala cada juego? Hay algunos que me gustaría tener en el interno y otros en el externo

Puedes poner la configuración para que por defecto los juegos se guarden en el externo/interno. Después puedes mover los juegos del externo al interno y viceversa como buenamente quieras.

Espero haber resuelto tus dudas XD

Dudas resueltas muchísimas gracias :) por último, la diferencia si el hdd es de 5400 o de 7200 se vería más que nada en los tiempos de carga verdad? Hay mucha diferencia?
algún disco duro de 7200 de 4 tb hay ? de 3,5
o sino de 2,5 de 2 tb pero tb de 7200
me podeis recomendar alguno
Hola chicos , una pregunta estoy mirando unos discos duros a traves de la web del corte ingles pero no sale si son de 7200 alguien me podría echar una mano ?? son estos :

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Vale la pena alguno o mejor miro otro?? me interesaría comprarlo en el corte ingles por el tema del pago ya que me es mas comodo!!! un saludo y gracias
Al final entre tanto HDD me pierdo.

Hay un 2,5 (sin fuente externa) a 2 Tb y que vaya a 7200? o pido demasiado?

A los que controlais el tema, os importaría hacer una lista de los más recomendados en el hilo, creo que todos buscamos 7200 y entre 1 o 2 tb.

Gracias
caracuel escribió:Hola chicos , una pregunta estoy mirando unos discos duros a traves de la web del corte ingles pero no sale si son de 7200 alguien me podría echar una mano ?? son estos :

Vale la pena alguno o mejor miro otro?? me interesaría comprarlo en el corte ingles por el tema del pago ya que me es mas comodo!!! un saludo y gracias

Hola,

estos modelos los estaban mirando en el foro de ps4 para ponerlos como internos y ambos son a 5400, ellos hablan de los de 2TB, pero bueno...

Yo estoy a puntito de comprar el touro pro de 1TB que comentó Darkcaptain por los buenos resultados que dá y no es muy caro tampoco... y con 1 TB de momento voy sobrao...

Un saludo!
Yo también lo estoy mirando ayer vi uno en el Mediamarkt por 68€ ponía que iba 7200 pero al final no lo pille ahora acabo de ver este en la web de fnac
http://www.fnac.es/Hitachi-Touro-Mobile ... no/a913593
a ver:
- de 2,5" a 7200 rpm de más de 1TB no hay (al menos yo no he visto ninguno)
- El Touro de 1TB que han puesto mucho por aqui los compañeros si va a 7200 y es 2,5" (http://www.amazon.es/HGST-Touro-Mobile-Pro-USB3-0/dp/B00AK5KJ8S) y da un muy buen rendimiento
- Yo me compre uno de 3tb a 7200 WD de 3,5" (http://www.amazon.es/WD-Elements-Desktop-Disco-sobremesa/dp/B00HCYCHWG) que también va genial
Solo los Touro Mobile Pro van a 7200rpm, los Mobile a secas van a 5400.

Saludoz
Gracias en Mediamarkt habia un Touro Mobile pro !!!! luego a ver si me paso a echar un vistazo!!!!
Es que el del enlace que has puesto era solo Mobile... También son 7200 los Touro S.

Yo a día de hoy me pillaría uno de 3,5" de 3TB y 7200rpm

Sludos
Yo me pillé un Touro S, son mas nuievos que los pro, aunque por especificaciones traen exactamente lo mismo, lo único es que son un poco mas pequeños, y no tienen la luz grande, solo un punto de luz pequeño al lado de la conexión.
¿Has hecho un test de rendimiento con Crystalmark?

Saludos
El problema es que ahora no tengo puertos USB 3.0 disponibles en el ordenador, por lo que no creo que me salgan bien los test de rendimiento.
Apenas arregle esto haré la prueba.
Hola amigos quería plantearles la siguiente situación.
el 2 de septiembre sale Xbox one en mi país, por supuesto la adquiriré. lamentablemente mi conexión de internet es malilla, por lo que en Xbox 360 tome por costumbre que un amigo se bajara los juegos digitales y luego el los pasaba a un pendrive, luego yo lo pasaba al disco duro de mi 360, luego iba a la store compraba el juego y quedaba ok el juego para usarlo sin tener q descargarlo. Mi duda es si se puede hacer lo mismo en la one, pasar un juego por disco duro externo y luego yo comprarlo en la store y que no me descargue todo. Saludos
xcrstnx escribió:Hola amigos quería plantearles la siguiente situación.
el 2 de septiembre sale Xbox one en mi país, por supuesto la adquiriré. lamentablemente mi conexión de internet es malilla, por lo que en Xbox 360 tome por costumbre que un amigo se bajara los juegos digitales y luego el los pasaba a un pendrive, luego yo lo pasaba al disco duro de mi 360, luego iba a la store compraba el juego y quedaba ok el juego para usarlo sin tener q descargarlo. Mi duda es si se puede hacer lo mismo en la one, pasar un juego por disco duro externo y luego yo comprarlo en la store y que no me descargue todo. Saludos

Se que no es la solucion que pides, pero tambien puedes alquilarlos, instalarlos y luego pillarlos en digital y asi te ahorra el descargar.
xcrstnx escribió:Hola amigos quería plantearles la siguiente situación.

Si tu amigo tiene la one y te lo descarga a tu hdd externo si que puedes hacer eso, saludos
Muchas gracias por las respuestas, no se me había ocurrido lo de arrendar xD...
No entiendo mucho de estos temas, que tal estaria este para la One?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wd-eleme ... nfotabspec
troywii escribió:No entiendo mucho de estos temas, que tal estaria este para la One?

tengo el mismo de 2 teras y va perfecto.
Saludos

de oferta en Fnac a 89 con 90 algo es algo
http://www.fnac.es/WD-Elements-Portable ... esorasBLO1

y tb lo han bajado en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00D0L5 ... 7YVPFBWXBL

saludos
He visto que va a 5400 rpm, afecta eso en algo a la carga de los juegos?

Y gracias por contestar.
juanvlc escribió:
troywii escribió:No entiendo mucho de estos temas, que tal estaria este para la One?

tengo el mismo de 2 teras y va perfecto.
Saludos

Yo tambien, es el unico que aconsejo a mis amigos sin dudarlo, eso si de 2TB minimo.
A mi la verdad es que me gustaría saber si realmente se nota de 5400 y 7200, no habrá algún video comparativo o algo por el estilo no?

No se, la verdad es que busco de 2Tb y a 7200 y que sea de 2,5 autoalimentado no encuentro nada.

Al final me veo pillando uno de 5400, pero me gustaría saber cuanta diferencia hay y si es visible y notable en los tiempos de carga.

Saludos
micloepc escribió:A mi la verdad es que me gustaría saber si realmente se nota de 5400 y 7200, no habrá algún video comparativo o algo por el estilo no?

No se, la verdad es que busco de 2Tb y a 7200 y que sea de 2,5 autoalimentado no encuentro nada.

Al final me veo pillando uno de 5400, pero me gustaría saber cuanta diferencia hay y si es visible y notable en los tiempos de carga.

Saludos

Que yo sepa aún no hay disponible ningún hd de 2TB, 2'5 y 7200rpm, lo máximo creo que son 1TB.
Yo tengo el Touro Pro 2,'5, 1TP y 7200 rpm, y te puedo decir, que al menos en comparación con el disco duro interno de la xbox one, la mejora del tiempo de carga de los juegos y en la gran mayoría de los casos es bastante sustancial.
Un saludo.
Y utilizar un hdd externo de 5400 rpm para cargar los juegos va peor que haciendolo desde el hdd interno?
El interno es de 5.400rpm, el problema es que pongas uno externo menos veloz que el interno.

Es decir que tenga tasas de transferencia peores que el HD interno
3580 respuestas