Buenas chavales, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y me he llevado una grata sorpresa al ver que ahora se pueden apagar los hdd externos.
No estoy en casa, por lo que no puedo trastear con el aparato en éste momento, pero alguno podría decirme dónde se hace esta operación para seleccionar que los usb se apaguen al apagarse la consola?
Tengo el Touro 7200 rpm de 1 tb, y lo he conectado sin problemas, le hice el formateo y demás, pero siempre se quedaba el led azul encendido. Como todavía me queda espacio en la consola, lo tengo colocado encima de la misma, pero sin conectar el usb.
Con ésta opción de apagado de los usb cuando apagas la consola, se pararán todos?, quiero decir, yo ahora puedo cargar el mando mientras la consola está en stand by, entiendo que una vez seleccionada la opción de apagar los usb esta opción ya no me estará disponible (aunque es secundaria)
Y lo más importante, creo haber leido que sí, yo tengo la consola en modo inicio rápido. Si señalo para que se pare el usb cuando se apaga, en inicio rápido también se me parará el hdd externo que tenga conecto?
Otra que creo haber leido que sí, en caso de actualización y demás, se encendería sólo y todo eso? El tenerla en inicio rápido es precisamente para que se actualicen las cosas en segundo plano.