HD externo USB 3.0 para Xbox One

(mensaje borrado)
Los Touro Pro o los Touro S de 1TB, 7200RPM y UDB 3.0 es de lo mejor que hay.

Saludos
Terrez escribió:Los Touro Pro o los Touro S de 1TB, 7200RPM y UDB 3.0 es de lo mejor que hay.

Saludos

Coincido. Si me preocupara el almacenamiento de Xbox One me pillaría un HGST Touro Pro de 1 TB y a correr. 78€ en Amazon.es
no hay ningún touro o parecido de 2 TB ?
quiero comprarme uno pero 1 TB se me queda algo corto
Scopata escribió:
Terrez escribió:Los Touro Pro o los Touro S de 1TB, 7200RPM y UDB 3.0 es de lo mejor que hay.

Saludos

Coincido. Si me preocupara el almacenamiento de Xbox One me pillaría un HGST Touro Pro de 1 TB y a correr. 78€ en Amazon.es

Ok perfect lo mirare, xq e vuelto y me encontado con los 4 juegos de EA ACCEES y los juegos de GOLD y claro se esta quedando sin hueco.Pero es lo que dice el compañero voy haber si ahi de algo mas, xq seguro q se quede en 800GB.Gracias
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D0L5BH8

uso este para la 360 y la verdad estoy bastante contento ,aunque no es a 7200 claro....
no sé hasta qué punto notariamos la diferencia en tiempos de carga entre las dos velocidades
juanvlc escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D0L5BH8

uso este para la 360 y la verdad estoy bastante contento ,aunque no es a 7200 claro....
no sé hasta qué punto notariamos la diferencia en tiempos de carga entre las dos velocidades

Hay pruebas y comparativas a lo largo del Hilo:

Darkcaptain escribió:Bueno ya he realizado las pruebas, ahí van:

Watch Dogs (en el Interno de la consola) desde que le das a "Continuar partida" hasta que carga: 79 segundos (1 minuto y 19 segundos)
Watch Dogs en el externo (Touro 2.5" a 7200rpm USB 3.0) desde que le das a "Continuar partida" hasta que carga: 66 segundos (1 minuto y 6 segundos)

= 13 segundos de diferencia

Forza 5 en el Interno, cargando el primer circuito del juego (Alpes) hasta que sale el menú de empezar partida: 39 segundos
Forza 5 en el Externo (Touro bla bla...), cargando el primer circuito del juego (Alpes) hasta que sale el menú de empezar partida: 31 segundos

= 8 segundos de diferencia

Ryse en el Interno, cargando el mapa de Oasis modo "Solo": 109 segundos (1 minuto y 49 segundos)
Ryse en el Externo, cargando el mapa de Oasis modo "Solo": 71 segundos (1 minuto y 11 segundos)

= 38 segundos de diferencia

Las diferencias son MUY notables en cargas "grandes", supongo que en otros juegos con cargas menores se notará mucho menos y habrá diferencias menores.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
juanvlc escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D0L5BH8

Hay pruebas y comparativas a lo largo del Hilo:

Darkcaptain escribió:Bueno ya he realizado las pruebas, ahí van:

Watch Dogs (en el Interno de la consola) desde que le das a "Continuar partida" hasta que carga: 79 segundos (1 minuto y 19 segundos)
Watch Dogs en el externo (Touro 2.5" a 7200rpm USB 3.0) desde que le das a "Continuar partida" hasta que carga: 66 segundos (1 minuto y 6 segundos)

= 13 segundos de diferencia

Forza 5 en el Interno, cargando el primer circuito del juego (Alpes) hasta que sale el menú de empezar partida: 39 segundos
Forza 5 en el Externo (Touro bla bla...), cargando el primer circuito del juego (Alpes) hasta que sale el menú de empezar partida: 31 segundos

= 8 segundos de diferencia

Ryse en el Interno, cargando el mapa de Oasis modo "Solo": 109 segundos (1 minuto y 49 segundos)
Ryse en el Externo, cargando el mapa de Oasis modo "Solo": 71 segundos (1 minuto y 11 segundos)

= 38 segundos de diferencia

Las diferencias son MUY notables en cargas "grandes", supongo que en otros juegos con cargas menores se notará mucho menos y habrá diferencias menores.

Un saludo.

Gracias, compañero.

Por cierto, creo haber visto una review tuya en Amazon de este mismo HDD XD
Misterserpico escribió:
Scopata escribió:

Saludos

Ok perfect lo mirare, xq e vuelto y me encontado con los 4 juegos de EA ACCEES y los juegos de GOLD y claro se esta quedando sin hueco.Pero es lo que dice el compañero voy haber si ahi de algo mas, xq seguro q se quede en 800GB.Gracias
hispaniolo escribió:no hay ningún touro o parecido de 2 TB ?
quiero comprarme uno pero 1 TB se me queda algo corto

A 7.200rpm de 2.5pulgadas no lo hay de mas de 1Tb, estuve buscando un monton y no encontre nada, asique me hice con el Touro que para un añito seguro que me llega, creo recordar que se quedaba en 936Gb.

Ami ahora mismo entre el interno y el externo me quedan libres 800Gb
Interesante guía de DF para la elección de disco duro externo: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rade-guide
Pues yo tengo conectado por usb uno de 3,5 seagate 5900 rpm de 4 tb y va de lujazo. Tengo espacio para toda la generacion
djber escribió:Pues yo tengo conectado por usb uno de 3,5 seagate 5900 rpm de 4 tb y va de lujazo. Tengo espacio para toda la generacion

Y en cuanto a los tiempos de carga de los juegos que tal va se nota mucha diferencia??
La alimentacion del disco duro que es por usb o te incluye una fuente de alimentacion y la consola te reconoce los 4 tb o te reconoce menos estoy dudoso en cuanto uno de mucho tamaño estilo a este o el Touro que dice la gente mas atras pero claro es que solo 1tb me parece que se me quedara corto en nada.
estos discos externos deben de disponer de alimentacion externa verdad?

y no se puede cambiar el disco a la consola? es que no se vosotros, pero a mas dispositivos, mas gasto de luz se genera, etc.... por poder tener podriamos tener 78 discos duros enchufados por la casa...
Gracias a todos, creo que iré a por un touro pro de 1GB Lo quiero solo para la xbo y con ese tamaño me da de sobra.
porque los puertos usb no son azules
mi amigo [facepalm] dice que si no son azules son 2.0
santy2 escribió:porque los puertos usb no son azules

Burrada he leído por todas partes, como que una anterior consola es más potente que otra porque tiene Bluray, y por eso todos sus juegos son 1080p

Saludos
Terrez escribió:
santy2 escribió:porque los puertos usb no son azules

Burrada he leído por todas partes, como que una anterior consola es más potente que otra porque tiene Bluray, y por eso todos sus juegos son 1080p

Saludos

coño no jodas que no es verdad,que por llevar blue ray es superior,mierda entonces que me he comprado yo,una one que lleva blue ray pero dicen que no soporta 1080p,coño ya me han timao y encima no lleva usbs azules,manda huevos
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

XBOX ONE IS RISING
reynoldor escribió:estos discos externos deben de disponer de alimentacion externa verdad?

y no se puede cambiar el disco a la consola? es que no se vosotros, pero a mas dispositivos, mas gasto de luz se genera, etc.... por poder tener podriamos tener 78 discos duros enchufados por la casa...

Si, todos los de 3,5 llevan alimentación externa, yo me pillare mas pronto que tarde uno de 2tb de 2,5, según vi en la review que puso un compañero mas arriba no hay demasiada diferencia, tampoco me voy a volver loco por unos segundos XD

un saludo
Hola, os comento mi experiencia, hace ya un par de meses compré el siguiente disco duro:

El disco duro al ser de 3.5" lleva alimentación externa, ademas, es de 7200rpm y 64 mb de cache, como este:

Antes de la ultima actualizacion, cuando no habia opcion de apagar la alimentacion de puertos usb, la luz del disco se mantenia encendida pero el disco estaba totalmente apagado, ahora con la opcion de apagar los usb, se apaga totalmente, y se enciende cuando toca instalar alguna actualizacion de los juegos.Se nota la mejoría en los tiempos de carga, dando un tiempo parecido a los publicados por Darkcaptain, por ejemplo en el watchdogs da cerca del minuto y 11 segundos.Debo recalcar que la carcasa de este disco no dispone de interruptor ON/OFF y supongo que se apaga cuando el usb se apaga y viceversa.Un saludo! [beer]

PD: En juegos como forza,ryse y en general todos se nota la diferencia. ratataaaa
d3vid escribió:Hola, os comento mi experiencia, hace ya un par de meses compré el siguiente disco duro:

El disco duro al ser de 3.5" lleva alimentación externa, ademas, es de 7200rpm y 64 mb de cache, como este:

Antes de la ultima actualizacion, cuando no habia opcion de apagar la alimentacion de puertos usb, la luz del disco se mantenia encendida pero el disco estaba totalmente apagado, ahora con la opcion de apagar los usb, se apaga totalmente, y se enciende cuando toca instalar alguna actualizacion de los juegos.Se nota la mejoría en los tiempos de carga, dando un tiempo entre los publicados por Darksch y Darkcaptain, por ejemplo en el watchdgos da cerca del minuto y 11 segundos.Debo recalcar que la carcasa de este disco no dispone de interruptor ON/OFF y supongo que se apaga cuando el usb se apaga y viceversa.Un saludo! [beer]

PD: En juegos como forza,ryse y en general todos se nota la diferencia. ratataaaa

Si no te molesta ¿puedes hacer una prueba?

Pon la consola en modo ahorro de energía, apagala y dime si se apaga el disco duro.

Saludos
Terrez escribió:
d3vid escribió:Hola, os comento mi experiencia, hace ya un par de meses compré el siguiente disco duro:

Antes de la ultima actualizacion, cuando no habia opcion de apagar la alimentacion de puertos usb, la luz del disco se mantenia encendida pero el disco estaba totalmente apagado, ahora con la opcion de apagar los usb, se apaga totalmente, y se enciende cuando toca instalar alguna actualizacion de los juegos.Se nota la mejoría en los tiempos de carga, dando un tiempo entre los publicados por Darksch y Darkcaptain, por ejemplo en el watchdgos da cerca del minuto y 11 segundos.Debo recalcar que la carcasa de este disco no dispone de interruptor ON/OFF y supongo que se apaga cuando el usb se apaga y viceversa.Un saludo! [beer]

Si no te molesta ¿puedes hacer una prueba?

Pon la consola en modo ahorro de energía, apagala y dime si se apaga el disco duro.

Saludos

No me molesta, en modo ahorro de energía se apaga completamente.

PD:Yo la tengo en inicio rápido con la opción de apagar los usb marcada, y una vez apago la consola igual tarda el disco en apagarse unos 15 segundos.Si está en ahorro de energía, directamente al apagar se apaga el disco duro.Un saludo! [beer]
¿Ni se queda la luz encendida? Muchas gracias

Saludos
Terrez escribió:¿Ni se queda la luz encendida? Muchas gracias

Saludos

no, no hay signos de vida en el disco duro, xd. Un saludo! [beer]
Haciendo cálculos, entre juegos a 50 gb y dlcs, creo que se me va a quedar corto 1tb (900gb con formateo) y a la vista de la mejora en tiempos de carga a 7000 rpms, creo que sacrificare velocidad para ganar en precio y capacidad a 5200 rpms.
Los 3 y medio los descarto por el tamaño, necesidad de enchufe y transporte.
Que opináis de este disco duro?? Prefiero sacrificar un poco de velocidad por tener mas tamaño. Alguno de mas de 2 tb de 2.5 no lo he encontrado así que supongo que no habran en el mercado todavía.
http://www.amazon.es/Western-Digital-2T ... 720&sr=1-2
d3vid escribió:

Saludos

Otra pregunta ¿es silencioso o suena?

Saludos
Touro 1TB 7200 rpm comprado!
Gracias DarkCaptain por el análisis que te montaste [oki]
Terrez escribió:
d3vid escribió:

Saludos

Otra pregunta ¿es silencioso o suena?

Saludos

Lo tengo a 1 metro y no lo escucho, si silencio todo y me acerco se escucha, con el ruido de la tv no se escucha, diria que como cualquier disco duro.Yo la verdad estoy muy contento con su compra, ademas lo tienes en tamaño de 2TB tambien, yo lo adquirí de 3tb, porque será para toda la generación, y entre los games with gold, la instalación de los juegos en físico/digital,EA Access y demas al final va a hacer falta espacio [fumando] .Por otro lado, la carcasa es en plástico, con acabado idéntico al de one (cosa que no me habia fijado y me lleve una grata sorpresa, parece diseñado para la consola).Un saludo! [beer]

PD: Para que te hagas una idea, la consola se puede decir que es mas ruidosa que el disco duro, y eso que ya sabemos que la one es silenciosa.
Perfecto, yo estoy dudando entre uno de 3TB o de 4TB

Saludos
Terrez escribió:Perfecto, yo estoy dudando entre uno de 3TB o de 4TB

Saludos

ojo con el de 4tb, porque creo que va a 5900 rpm y no a 7200 rpm.Un saludo!
Altair45 escribió:Que opináis de este disco duro?? Prefiero sacrificar un poco de velocidad por tener mas tamaño. Alguno de mas de 2 tb de 2.5 no lo he encontrado así que supongo que no habran en el mercado todavía.

Creo que algunos foreros lo tienen y no tienen quejas.

@d3vid gracias por el aviso, ¿probastes a hacer alguna prueba del Crystalmark?
Terrez escribió:
Altair45 escribió:Que opináis de este disco duro?? Prefiero sacrificar un poco de velocidad por tener mas tamaño. Alguno de mas de 2 tb de 2.5 no lo he encontrado así que supongo que no habran en el mercado todavía.

Creo que algunos foreros lo tienen y no tienen quejas.

@d3vid gracias por el aviso, ¿probastes a hacer alguna prueba del Crystalmark?

Ahora que lo dices, la verdad es que no, y lo tengo conectado a la consola con los juegos y demás, así que no la puedo hacer.Si en algún momento se puede hacer la haré, aunque supongo que no será pronto.Un saludo!
joer, yo ya no se si pillarme uno de 2,5 o comprarle una caja a uno que tengo por casa de 2TB de 3,5 a 7200rpm....
Después de lo que ha comentado el compañero d3vid de que se apagan totalmente... me han venido las dudas [carcajad]
Hombre lo mismo es una tontería sacarlo pero si M$ es cuco sacaría un disco duro externo,y así acabar con cual me compro o no,ya se que al abrirlo sera igual qte puedas comprar pero sabes q seria una elección correcta,aparte con la actualización de meter Películas vía disco,lo mismo es mejor pillarse uno de mínimo 2TB, para no pillarte las manos.
Misterserpico escribió:Hombre lo mismo es una tontería sacarlo pero si M$ es cuco sacaría un disco duro externo,y así acabar con cual me compro o no,ya se que al abrirlo sera igual qte puedas comprar pero sabes q seria una elección correcta,aparte con la actualización de meter Películas vía disco,lo mismo es mejor pillarse uno de mínimo 2TB, para no pillarte las manos.

Una cosa que no termino de entender...
Con la actualizacion se va a poder reproducir musica, ver peliculas, etc, desde hdd externo, perfecto; pero si yo tengo un hdd externo para los juegos, el cual la One formatea en un sistema de archivos suyo.... Voy a tener que tener 2 discos duros?? uno para pelis y musica y otro para los juegos?? que ruina [carcajad]
fjrblazquez escribió:
Misterserpico escribió:Hombre lo mismo es una tontería sacarlo pero si M$ es cuco sacaría un disco duro externo,y así acabar con cual me compro o no,ya se que al abrirlo sera igual qte puedas comprar pero sabes q seria una elección correcta,aparte con la actualización de meter Películas vía disco,lo mismo es mejor pillarse uno de mínimo 2TB, para no pillarte las manos.

Con la actualizacion se va a poder reproducir musica, ver peliculas, etc, desde hdd externo, perfecto; pero si yo tengo un hdd externo para los juegos, el cual la One formatea en un sistema de archivos suyo.... Voy a tener que tener 2 discos duros?? uno para pelis y musica y otro para los juegos?? que ruina [carcajad]

Pues la verdad que ahí esta la duda, si se tendrá que formatear y darle formato de películas y en ello consiste en borrar los juegos descargados.Esperemos que no y se pueda tener un DD de 2TB para descargar juegos y tener películas.
Yo tengo en casa varios de 1 tb de westrr digital de 2.5 y me sobran
Puedo usar alguno para la consola?
malagaxone escribió:Yo tengo en casa varios de 1 tb de westrr digital de 2.5 y me sobran
Puedo usar alguno para la consola?

si son 3.0 si.
fjrblazquez escribió:

Pues habra que ver... seguramente salga (sino lo hay ya) algun software de pc, como ya paso en 360.
y se descubran otros formatos compatibles , como pro ejemplo en 360, yo utilizaba el formato HFS+ para juegos y pelis , que entre otras ventajas con respecto al FAT32 , era que no tenia limite de tamaño de archivo , y para las pelis HD era lo mejor, y todo gestiionado por el macdrive en windows.... vamos como un pen o hdd con formato normal xD
Buenas chavales, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y me he llevado una grata sorpresa al ver que ahora se pueden apagar los hdd externos.

No estoy en casa, por lo que no puedo trastear con el aparato en éste momento, pero alguno podría decirme dónde se hace esta operación para seleccionar que los usb se apaguen al apagarse la consola?

Tengo el Touro 7200 rpm de 1 tb, y lo he conectado sin problemas, le hice el formateo y demás, pero siempre se quedaba el led azul encendido. Como todavía me queda espacio en la consola, lo tengo colocado encima de la misma, pero sin conectar el usb.

Con ésta opción de apagado de los usb cuando apagas la consola, se pararán todos?, quiero decir, yo ahora puedo cargar el mando mientras la consola está en stand by, entiendo que una vez seleccionada la opción de apagar los usb esta opción ya no me estará disponible (aunque es secundaria)

Y lo más importante, creo haber leido que sí, yo tengo la consola en modo inicio rápido. Si señalo para que se pare el usb cuando se apaga, en inicio rápido también se me parará el hdd externo que tenga conecto?

Otra que creo haber leido que sí, en caso de actualización y demás, se encendería sólo y todo eso? El tenerla en inicio rápido es precisamente para que se actualicen las cosas en segundo plano.
pinaculo escribió:Buenas chavales, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y me he llevado una grata sorpresa al ver que ahora se pueden apagar los hdd externos.

No estoy en casa, por lo que no puedo trastear con el aparato en éste momento, pero alguno podría decirme dónde se hace esta operación para seleccionar que los usb se apaguen al apagarse la consola?

Tengo el Touro 7200 rpm de 1 tb, y lo he conectado sin problemas, le hice el formateo y demás, pero siempre se quedaba el led azul encendido. Como todavía me queda espacio en la consola, lo tengo colocado encima de la misma, pero sin conectar el usb.

Con ésta opción de apagado de los usb cuando apagas la consola, se pararán todos?, quiero decir, yo ahora puedo cargar el mando mientras la consola está en stand by, entiendo que una vez seleccionada la opción de apagar los usb esta opción ya no me estará disponible (aunque es secundaria)

Y lo más importante, creo haber leido que sí, yo tengo la consola en modo inicio rápido. Si señalo para que se pare el usb cuando se apaga, en inicio rápido también se me parará el hdd externo que tenga conecto?

Otra que creo haber leido que sí, en caso de actualización y demás, se encendería sólo y todo eso? El tenerla en inicio rápido es precisamente para que se actualicen las cosas en segundo plano.

Yo también tengo el touro y la luz nunca se va a apagar, de hecho aunque pongas la consola en ahorro de energia y la apagues la luz del disco duro sigue encendida, el disco duro esta parado, pero la luz no se apaga.
Se tiene que poder apagar, para mi, si esta encendida, implica que esta funcionando en algo no?

O sólo indica que esta conectado a un USB?

Es seguro que esta parado?
pinaculo escribió:Se tiene que poder apagar, para mi, si esta encendida, implica que esta funcionando en algo no?

O sólo indica que esta conectado a un USB?

Es seguro que esta parado?

A no ser que se desenchufe la consola ami me sigue encendida, de hecho lo enchufo a un pc apagado y la luz esta encendida, asique imagino que si, solo sera que esta enchufado.

Parado de todo imagino que si, porque yo lo toco y no se mueve nada.
El mio es de 3.5" sin interruptor y se apaga.Un saludo!

PD: Lo tengo conectado a uno de los usb traseros, junto con la base de los auriculares (tango) y ambas se apagan al apagarse la consola, cuando hay algo que actualizar el disco se enciende. [beer]
pues he caido, y me he pillado por amazon este WD, en la descripción pone que va a 7200 rpm:
http://www.amazon.es/WD-Elements-Desktop-Disco-sobremesa/dp/B00HCYCHWG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408027903&sr=8-1&keywords=wd+elements+desktop+3tb

es de 3,5 pero no me importa dejarlo enchufado, ya que si la One se encarga de apagarlo y encenderlo me basta; de 3TB así tengo espacio para esta generación y para la siguiente [carcajad] [carcajad]

Cuando me llegue posteo fotos, estadísticas y demás
fjrblazquez escribió:pues he caido, y me he pillado por amazon este WD, en la descripción pone que va a 7200 rpm:
http://www.amazon.es/WD-Elements-Desktop-Disco-sobremesa/dp/B00HCYCHWG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408027903&sr=8-1&keywords=wd+elements+desktop+3tb

es de 3,5 pero no me importa dejarlo enchufado, ya que si la One se encarga de apagarlo y encenderlo me basta; de 3TB así tengo espacio para esta generación y para la siguiente [carcajad] [carcajad]

Cuando me llegue posteo fotos, estadísticas y demás

Pinta bien.Buena compra, ahora toca llenarlo de juegazos. Un saludo! [oki]
Buenas tardes amigos, luego me voy a ir a dar una vuelta por el MM y me quiero pillar un disco duro para la One.

Sabeis algun modelo concreto que tengan que esté bien? O por lo menos las caracteristicas minimas que tengo que fijarme a la hora de pillarmelo.

Os he leido y no me queda muy clara la relacion entre velocidad, tamaño y pulgadas.

Gracias de antemano hamijos.
morfy escribió:Buenas tardes amigos, luego me voy a ir a dar una vuelta por el MM y me quiero pillar un disco duro para la One.

Sabeis algun modelo concreto que tengan que esté bien? O por lo menos las caracteristicas minimas que tengo que fijarme a la hora de pillarmelo.

Os he leido y no me queda muy clara la relacion entre velocidad, tamaño y pulgadas.

Gracias de antemano hamijos.

El que he puesto un poco más arriba y que me he comprado, está en MM (por lo menos en el de mi ciudad), creo que su precio era 120€. Aparentemente tiene buena pinta
3580 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272