HD externo USB 3.0 para Xbox One

WGP Kakashii escribió:yo quiero usar uno de estos me valdra supongo no

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... _0_v2.html

Alguien lo probó y dijo que si, pero que disco duro tienes para necesitar ese Dock? lo digo por que hay Docks mas baratos que son solo para 2,5" o 3,5", a no ser que tengas de ambos.

Por ejemplo, este solo es para 3,5", pero es mas barato:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... negro.html

Y luego aparte tienes cajas que quedarán bastante mejor que ese pedazo de Dock, pero eso ya como tu veas.
hd tengo 1 3,5 3tb y ya de paso usaria el aparato con el pc con uno 2,5 q tengo de 1tb

el hd es este

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html
Ya lo pregunte pero no me ha respondido nadie

primera pregunta porque no se me apaga el disco duro al apagar la consola. Es un wd de 750 gb 2'5

y por otro lado al conectarlo a la consola me puso que si a partir de ahora queria que se instalara todo alli y le dije que si, hay alguna forma de cambiar esa opcion, existe la opcion de que te pregunte cada vez que instales algo donde lo quieres hacer si en el externo o el interno
Hola tengo una preguntilla, me llego hoy uno de 1tb 3.0 Seagate, lo coloco en la consola, me asalta el menú me pregunta si quiero como predeterminado, etc etc le doy a formatear y nada, me salgo voy a ajustes de almacenamiento, escojo el disco este detectado pero sin formato, le doy a formatear y empieza sale una redonda cargando y lleva ahí un rato....
nickysa escribió:Ya lo pregunte pero no me ha respondido nadie

primera pregunta porque no se me apaga el disco duro al apagar la consola. Es un wd de 750 gb 2'5

y por otro lado al conectarlo a la consola me puso que si a partir de ahora queria que se instalara todo alli y le dije que si, hay alguna forma de cambiar esa opcion, existe la opcion de que te pregunte cada vez que instales algo donde lo quieres hacer si en el externo o el interno

A la primera, no se apaga, tendrás que desconectarlo manualmente, supongo que con actualizaciones futuras podrán corregirlo.

A la segunda, siempre puedes mover los juegos de un Disco a otro a "mano".

Son las únicas soluciones que veo por ahora.
Para poder jugar sin tener el disco puesto tengo que poner el avatar en el hdd externo ? Como se hace ? Darkcaptain el Touro que recomendaste funciona muy bien.
Saludos
Gerson escribió:Para poder jugar sin tener el disco puesto tengo que poner el avatar en el hdd externo ? Como se hace ? Darkcaptain el Touro que recomendaste funciona muy bien.
Saludos

Sorry pero no entiendo tu pregunta...

El disco (fisico) de 1 juego se ha de introducir en la consola uses el Disco duro que uses, no sé a que te refieres con lo del Avatar.
Imagino que al perfil, pero eso se queda siempre en el interno y en la nube.
Me había confundido, me pensava que podías jugar con hdd externo sin poner disco siempre y cuando iniciarás sesión con tu perfil. Ya veo que esto no es posible si utilizas tu cónsola.

Sorry x el lapsus

Darkcaptain escribió:
Gerson escribió:Para poder jugar sin tener el disco puesto tengo que poner el avatar en el hdd externo ? Como se hace ? Darkcaptain el Touro que recomendaste funciona muy bien.
Saludos

Sorry pero no entiendo tu pregunta...

El disco (fisico) de 1 juego se ha de introducir en la consola uses el Disco duro que uses, no sé a que te refieres con lo del Avatar.
Una duda a la hora de formatear el disco duro, ¿te deja elegir el tamaño a formatear?, ¿o se formatea al completo?. Mi idea sería utilizarlo en Xbox One y Pc, mitad y mitad.

Saludos
te formatea al completo, no se puede usar para dos cosas
Si tengo un disco duro con varias particiones, puedo seleccionar la partición que yo quiera para la One? O no diferencia entre particiones? Gracias!
Stealwilliam escribió:Si tengo un disco duro con varias particiones, puedo seleccionar la partición que yo quiera para la One? O no diferencia entre particiones? Gracias!

No se puede, lo reconoce como un solo disco yo hice la prueba
xjhoan escribió:
Stealwilliam escribió:Si tengo un disco duro con varias particiones, puedo seleccionar la partición que yo quiera para la One? O no diferencia entre particiones? Gracias!

No se puede, lo reconoce como un solo disco yo hice la prueba

Gracias! Pfff... menuda cagada...
Tengo un disco por ahi antiguo de 160 GB, será SATA2. Si lo conecto por USB2 normal de toda la vida bien no? NO hace falta que sea USB3, o se verá mermado el rendimiento?

Gracias
albertpg escribió:Tengo un disco por ahi antiguo de 160 GB, será SATA2. Si lo conecto por USB2 normal de toda la vida bien no? NO hace falta que sea USB3, o se verá mermado el rendimiento?

Gracias

No te lo va a reconocer para espacio, debe de ser USB 3.0

Salu2
Kite escribió:
albertpg escribió:Tengo un disco por ahi antiguo de 160 GB, será SATA2. Si lo conecto por USB2 normal de toda la vida bien no? NO hace falta que sea USB3, o se verá mermado el rendimiento?

Gracias

Salu2

No jodas!! Que tamaño minimo necesita?
albertpg escribió:

Ser un disco duro con USB 3.0 y tener como mínimo 256GB de espacio.

salu2
albertpg escribió:
Kite escribió:

Gracias

Salu2

minimo 256 GB
Kite escribió:
albertpg escribió:

Ser un disco duro con USB 3.0 y tener como mínimo 256GB de espacio.

salu2

Muchas gracias! Joder además no te sirven los discos de 250 GB jajaja
albertpg escribió:Muchas gracias! Joder además no te sirven los discos de 250 GB jajaja

Si son SSD de 256 GB aun pero si hablamos de SATA, a partir de los de 320GB te sirven ;)

salu2

Echadle un vistazo a esto a ver si alguien lo consigue.
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-external-storage-device-converter_2014582
Estoy interesado en este modelo: http://www.pccomponentes.com/wd_my_book ... b_3_0.html que lo veo muy bien de precio es de grandes prestaciones y gran estetica, yo la xbox one la tengo en el salon, y es delos que mejor me quedarian.

Que os parece? alguno lo tiene? es compatible con xbox one? sabeis si es sata2 o sata3 y cuantas rpm tiene?

muchas gracias.
(mensaje borrado)
danyfuenla82 escribió:Estoy interesado en este modelo: http://www.pccomponentes.com/wd_my_book ... b_3_0.html que lo veo muy bien de precio es de grandes prestaciones y gran estética, yo la xbox one la tengo en el salón, y es delos que mejor me quedarían.

Que os parece? alguno lo tiene? es compatible con xbox one? sabeis si es sata2 o sata3 y cuantas rpm tiene?

muchas gracias.

estais muy obsesionados con las transferencias y los ssd......recordad la tasa de transferencia del usb 3.0, no vais a notar mejoria alguna metiendo 7200 rpm o ssd en la consola. si fuera el interno si.

Un amigo mio se a comprado la versión de 2tb del my book y funciona sin problemas.
USB 3.0 son 4,8Gbps (600MB/s), si que se nota eh.
razieljas escribió:USB 3.0 son 4,8Gbps (600MB/s), si que se nota eh.

Pues hombre teniendo en cuenta que la transferencia de un 5200 rpm lo normal es que sea de 4.5 Gbps minimo poquito lo vas a notar, todo lo que pase de los 4.8 es tirar el dinero.

De un SSD ya ni hablamos.
Xboxman escribió:
danyfuenla82 escribió:Estoy interesado en este modelo: http://www.pccomponentes.com/wd_my_book ... b_3_0.html que lo veo muy bien de precio es de grandes prestaciones y gran estética, yo la xbox one la tengo en el salón, y es delos que mejor me quedarían.

muchas gracias.

estais muy obsesionados con las transferencias y los ssd......recordad la tasa de transferencia del usb 3.0, no vais a notar mejoria alguna metiendo 7200 rpm o ssd en la consola. si fuera el interno si.

Un amigo mio se a comprado la versión de 2tb del my book y funciona sin problemas.

Hombre eso de que no se nota uno de 7200rpm... a mis propias pruebas me remito, de mis anteriores posts, entre mi Toshiba USB 3.0 de 5400rpm frente al Touro USB 3.0 de 7200rpm la diferencia es bastante grande.
Xboxman escribió:
razieljas escribió:USB 3.0 son 4,8Gbps (600MB/s), si que se nota eh.

Pues hombre teniendo en cuenta que la transferencia de un 5200 rpm lo normal es que sea de 4.5 Gbps minimo poquito lo vas a notar, todo lo que pase de los 4.8 es tirar el dinero.

De un SSD ya ni hablamos.

4.5 Gbps = 562 MB/s . Dime que disco de 5200 rpms da esa tasa porque cambio todos mis discos de NAS y ssd por ellas
Efectivamente, ni borracho un disco mecánico te da 500MB/s, para eso tienes que irte a un buen SSD.
Con discos mecanicos usb 3.0 no deberia de ser el cuello de botella a no ser que tengamos cables/controladores de uzbekistan.
razieljas escribió:Efectivamente, ni borracho un disco mecánico te da 500MB/s, para eso tienes que irte a un buen SSD.

WD My Passport Ultra 2TB USB 3.0

Especificaciones

Tasa de transferencia en serie
USB 3.0
Tasa de transferencia bus en serie (USB 3.0) 5 Gb/s (Máx.)
Capacidad 2TB
Dimensiones
Altura 12,8 mm
Profundidad 110 mm
Ancho 81,6 mm
Peso 0,134 kg
Especificaciones ambientales
Temperatura (métrico)
Operativo 5° C a 35° C
No operativo -20° C a 65° C
Compatibilidad
Con formato NTFS para sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 o Windows 8
Requiere reformatear para Mac OS X
Nota: la compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario.
Contenido del paquete
Disco duro portátil
Cable USB
Software WD SmartWare Pro

Y otro mas

WD Elements SE 2TB 2.5" USB 3.0

Especificaciones

Capacidad 2TB
Interfaz USB 3.0 y USB 2.0
Dimensiones: Altura 21 mm x Profundidad 111 mm x Ancho 82.4 mm
Peso 0,234 kg
Velocidad de disco: 5400rpm
Velocidad máxima 5Gb/s (USB 3.0) o 480Mb/s (USB 2.0)
Temperatura Operativo: 5° C a 35° C
Temperatura No operativo: -20° C a 65° C

Este da mas de lo que te va a soportar el usb.
No no no, estais confundiendo la velocidad del bus con la velocidad de lectura/escritura que te va a dar el disco duro!

"Tasa de transferencia bus en serie (USB 3.0) 5 Gb/s (Máx.)" -> como hemos comentado antes, es la velocidad del USB 3.0.

"Velocidad de disco: 5400rpm" -> esto te esta diciendo que ese disco no te va a dar mas de ... 50? 70? MB/s.

Que el bus soporte 5Gbps no quiere decir que el disco duro que le vayas a conectar te los vaya a usar.
Claro hombre, y todos los discos SATA3 van a 6 GB/s, aunque enchufes un casposo samsung de 5400rpm no?

Entonces porque se compra la gente los discos ssd? Por gastar dinero?

Tal como te han dicho, ese tasa que te marcan las specs es el maximo que te da el controlador de la interfaz, el rendimiento real de un disco mecanico suele ser bastante inferior. En benchmarks suelen rondar los 110 MB/s de lectura secuencial, lo que en la practica te supone bastante menos, porque hay mas accesos y las lecturas no suelen ser del todo secuenciales.
Buenas, tengo pedido el Touro que según comentáis da tan buenos resultados en rendimiento y por lo silencioso y práctico de no necesitar alimentación externa. Por lo que he indagado parece ser que es prácticamente el único de 2.5" que funciona a 7200rpm y se debe apreciar la diferencia. Sólo se comercializa en tamaños de 500GB y 1TB. Por ejemplo en PS3 cargando juegos desde disco externo algunos me tironeaban y tenía que instalarlos en el interno para evitar rascadas, lentitud en la carga de texturas o eternos tiempos de carga (pero claro tb era 5400rpm y USB 2.0). A los que lo tenéis este modelo como Darkcaptain y demás notáis mejora solamente en los tiempos de carga de los juegos o en general también en velocidad de la interfaz cuando accedéis a los distintos menus??

Por otro lado he visto este: http://www.amazon.es/gp/product/B00BP5RL10/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Por enchufes no es problema y tampoco creo que lo esté moviendo a menudo, además funcionaría a la misma velocidad teóricamente. 4TB a ese precio tientan bastante y ya te despreocupas de problemas de espacio e incluso le puedes meter pelis y música a la consola...no sé a ver que opináis.
Pelis y musica por ahora olvidate, no hay soporte para ello
Zokormazo escribió:Pelis y musica por ahora olvidate, no hay soporte para ello

Ya pero bueno el caso es "burro grande ande o no ande" [+risas]

No se viendo que en apenas 7-8 meses casi me he pulido los 500gb me gustaría no quedarme corto y tener espacio de sobra para futuras actualizaciones. Ya se que 4tb son una burrada y en principio con 1tb debería de sobrar para un usuario medio. Pero si un día me apetece jugar a alguno de los antiguos es un coñazo descargar y borrar, me gusta tener toda la colección en la biblioteca a mano.

Volviendo al tema, tenéis experiencia con estos seagate? Me acuerdo hace años que eran la referencia en los ordenadores montados por componentes y salían muy buenos. Hay algún límite en cuanto al tamaño? Creo recordar que vi un tweet de major nelson conectando un disco duro de 3tb cuando metieron la actualización.
Por si te sirve de ayuda yo tengo conectado un disco duro de 3Tb y sin problemas, los únicos inconvenientes han sido por estar en la beta. El mío es un Toshiba.

Como recomendación veo mejor opción comprarte el modelo de 3tb, hay mas de 40€ de diferencia con respecto a la versión de 4Tb.

Saludos
Hola chicos , acabo de recibir esta oferta por opirata que os parece el disco duro vale la pena ?? lo veo muy barato para que sea bueno no?
http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... 0_07_2014m
La info que da esa web es comno no decir nada...

He encontrado esto http://www.cdrlabs.com/Reviews/imation- ... tures.html que el tio no ha sido capaz de abrir la caja pero segun las tools lleva un hitachi de 7200rpm y 32mb de cache que no esta nada mal. Aunque Hitachi no es de las que me inspiren confianza en cuanto a fiabilidad. Las tasas de lectura que da en esa review son bastante superiores a los que da el interno, aunque hay que tener en cuenta que en ese tipo de bundles usb externos, es muy habitual que el disco interno cambie, por lo que aunque esa lleve una hitachi 7200/32MB, otro puede llevar otro disco distinto en el interior
Muchas gracias por la info , pero creo que tirare por alguno mas caro que sepa que da bueno resultados , prefiero pagar algo mas y saber que que funcionara bien !!!!! necesito un disco duro que el mio esta lleno y ahora de cara a a finales de este año mínimo son unos 10 juegos que tengo que pillar y necesito un disco de 3 TB si o si jeeje.
Gracias por todo. Saludos
Zokormazo escribió:La info que da esa web es comno no decir nada...

He encontrado esto http://www.cdrlabs.com/Reviews/imation- ... tures.html que el tio no ha sido capaz de abrir la caja pero segun las tools lleva un hitachi de 7200rpm y 32mb de cache que no esta nada mal. Aunque Hitachi no es de las que me inspiren confianza en cuanto a fiabilidad. Las tasas de lectura que da en esa review son bastante superiores a los que da el interno, aunque hay que tener en cuenta que en ese tipo de bundles usb externos, es muy habitual que el disco interno cambie, por lo que aunque esa lleve una hitachi 7200/32MB, otro puede llevar otro disco distinto en el interior
Sabéis por qué sigue encendido el disco duro externo cuando apagas la One??
lordm666 escribió:Sabéis por qué sigue encendido el disco duro externo cuando apagas la One??

¿Has mirado si es como la tele, satélite/cable, receptor sonido envolvente que puedes configurar para que la consola lo encienda y apague?
No, el disco duro no va por hdmi y para lo que dices se usa HDMI- CEC.

El apagado del disco depende del comportamiento del controlador interno de la caja externa al no llegarle tension por USB
Con la ultima actualización puedes decidir si se apaga o se queda encendido al dejar la consola en inicio inmediato.Un saludo!
El disco duro externo si no me equivoco sirve para instalar juegos y guardar partidas ¿Para algo más?

Saludos
d3vid escribió:Con la ultima actualización puedes decidir si se apaga o se queda encendido al dejar la consola en inicio inmediato.Un saludo!

Yo la tengo en ahorro de energía, y el disco duro no se apaga.
A ver si a alguien mas le a pasado, me e comprado esta mañana un hdd thosiba externo de 2TB, lo pongo, formateo y voy pasando juegos sin problemas, bastante rápido e de decir, cuando me da por probar el COD, resulta que no me pasa de la pantalla de carga, las letras de cod se repiten y repiten, parece que carga y otra vez, lo desinstalo y pruebo otro, el dead rising 3, me pide dvd, pregunto a mi compañero de cuenta si a tocado algo y me respone que no, pruebo mas juegos y todos perfectos, borro el dead rising y me sale listo para instalar, lo dejo para luego...
El juego a desaparecido, no esta ni en la lista, ni en ningún hdd y si voy a bazar me pide comprarlo, nada de instalar, a desaparecido del mapa, los dlc me los marca como instalados, pero no me los deja ver.
Se que hay un error de estado en el live, con la compra y uso del contenido, espero que sea eso y no me toque dejarla de fabrica y volver a bajar todo, pues eso a ver si a alguien le a pasado igual.
3580 respuestas