HD externo USB 3.0 para Xbox One

Yo al final he pillado uno de 1 Tera de 5400 rpm pero aun no lo he probado...
Osea que uno de un tera a 5400 rpm, aunque sea externo, no empeora la experiencia no?
No se si esta contestado, ¿se pueden poner dos discos duros externos en la consola?
Sin problemas.
Yo he tenido conectados dos al mismo tiempo y además combinaciones de discos duros.
He tenido dos discos duros externos forrajeados para almacenar juegos y apps.
Puedes transferir juegos o apps entre ellos como si lo hicieras con el HDD de la consola.
También he tenido puestos al mismo tiempo un HDD de juegos y otro con contenido multimedia no formateado.

Saludos
O sea que supongamos que tendo dos discos de 1TB conectados a la consola y los dos con juegos instalados. ¿Puedo pasar de un juego instalado en un disco duro a otro juego instalado en el otro al vuelo? Directamente sin tener que hacer ninguna historia.
Vas a configuración/sistema/gestionar almacenamiento

Te aparecen las unidades conectadas: el disco duro de la consola y los otros externos que hayas formateado para alojar juegos.
Seleccionas la unidad que quieras, pulsas A y ver las opciones que tienes.

Eliges ver contenido y te aparecerán los juegos que tienes guardados si los tienes.

Luego como siempre. Administrar juego y elegir a que unidad quieres copiarlo o moverlo... funciona igual que si trabajaras ente el HDD de la consola y uno externo.

Saludos
Entiendo lo que dices, pero yo no quiero copiar o mover juegos, yo lo que pregunto es que si es posible jugar a un juego que tengo en un disco duro externo A, y seguidamente elegir otro juego que tengo en el otro disco duro externo B. Y los dos discos duros conectados a la consola.
Claro que se puede.
Se comportan igual
De hecho a la hora de buscarlos en la lista para jugar... ni siquiera se diferencian en la unidad en la que están.
no entiendo porque no nos dejan tener un disco mixto es decir juegos y aplicaciones más contenido multimedia. esto nos obliga a tener siempre pinchados 2 usb.... si sumamos el volante ya no podemos cargar ni un mando.
funcionan los hub's usb?
Entiendo que el formato de los HDD para juegos y apps de one lo impide de alguna forma.
El mando se puede cargar en cualquier USB de cualquier ordenador o incluso a corriente con los típicos adaptadores.

En mi caso un HDD de 2Tb para almacenar juegos, otro USB para el futuro sintonizador de TDT y finalmente otro libre para cuando quiera poner el HDD multimedia o cargar el mando. Esto último lo suelo hacer ahora por corriente con el adaptador toma de corriente/USB de cualquier móvil y dejar el HDD multimedia conectado.
Si utilizo uno de 5400 rpm notare diferencias respecto al HDD interno?
Creo que muchos han comentado que esa es la velocidad del interno.
También creo que hay alguna comparativa por algún lado de distintos HDD.

En mi caso utilizo uno de esa velocidad, alimentado por USB. He jugado algunos juegos como Child of Night desde el disco de la one y desde un HDD externo y no he notado, en mi caso, diferencias.
juanvlc escribió:no entiendo porque no nos dejan tener un disco mixto es decir juegos y aplicaciones más contenido multimedia. esto nos obliga a tener siempre pinchados 2 usb.... si sumamos el volante ya no podemos cargar ni un mando.
funcionan los hub's usb?

Hombre ya muchas casualidades se tienen que dar jejejeje de todas formas si se hace ruido lo mismo permiten discos particionados y te quetas ese problema, que últimamente microsoft con la one está como haciendo todo lo que le pide la gente (y que es viable) o da la sensación jeje
Me han regalado para mi cumple el Touro pro 1 Tb , es de 7200rpm y si que se nota diferencia al de la One.. Además es plateado y va con la decoración del salón. Jjajajaja.

http://www.touropro.com/en/product/touro-s/
SHAOLIN Ftw escribió:Me han regalado para mi cumple el Touro pro 1 Tb , es de 7200rpm y si que se nota diferencia al de la One.. Además es plateado y va con la decoración del salón. Jjajajaja.

No se si es un error, pero el del enlace es el Touro S. Tiene las mismas especificaciones que el Pro, pero viene con colores; por lo que deduzco que el que te han regalado es el S (ya que dices que es plateado) [beer]
fjrblazquez escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Me han regalado para mi cumple el Touro pro 1 Tb , es de 7200rpm y si que se nota diferencia al de la One.. Además es plateado y va con la decoración del salón. Jjajajaja.

No se si es un error, pero el del enlace es el Touro S. Tiene las mismas especificaciones que el Pro, pero viene con colores; por lo que deduzco que el que te han regalado es el S (ya que dices que es plateado) [beer]

Cierto, es el S [beer]
He visto este disco duro en MM :: http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabdesc ,por que aparte de guardar algun juego cuando se llene el disco duro interno,pues tambien meteria peliculas eso es compatible hacerlo juegos y pelicula en el mismo DD,pero creo que primero habra que darle formato de XBOX y luego meter peliculas no.
Por el momento no acepta discos particionados debe ser o solamente para multimedia o solo para xbox one
Misterserpico escribió:He visto este disco duro en MM :: http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabdesc ,por que aparte de guardar algun juego cuando se llene el disco duro interno,pues tambien meteria peliculas eso es compatible hacerlo juegos y pelicula en el mismo DD,pero creo que primero habra que darle formato de XBOX y luego meter peliculas no.

Lamentablemente, no, al parecer tendremos que tener 2 hds pinchados pues no permite los hds mixtos. corregidme si me equivoco
Slds
juanvlc escribió:no entiendo porque no nos dejan tener un disco mixto es decir juegos y aplicaciones más contenido multimedia. esto nos obliga a tener siempre pinchados 2 usb.... si sumamos el volante ya no podemos cargar ni un mando.
funcionan los hub's usb?

Tengo tu solución amigo, los juegos de coches al HD interno :p
Dj_Rao escribió:
funcionan los hub's usb?

Esa es buena, pero y si decido comprarme ese tdt que está en pruebas? A enchufar y desenchufar. ...
Fuera de coñas, creo que es un paso atrás. Espero que rectifiquen. otra metida de pata es no poder cambiar el HD interno.
No es por sacar pegas pero en 360 teníamos 2 usb frontales además de los traseros y un HD intercambiable. ... next gen amigos!

Saludos
Igual es la primera implementación, tal vez mas adelante dejen tener discos particionados. Tal vez en la pagina de feedback exista alguna petición al respecto, seria bueno echarle un ojo y votarla
juanvlc escribió:
Dj_Rao escribió:
funcionan los hub's usb?

Esa es buena, pero y si decido comprarme ese tdt que está en pruebas? A enchufar y desenchufar. ...
Fuera de coñas, creo que es un paso atrás. Espero que rectifiquen. otra metida de pata es no poder cambiar el HD interno.
No es por sacar pegas pero en 360 teníamos 2 usb frontales además de los traseros y un HD intercambiable. ... next gen amigos!

Saludos

A mi no me parece mal la verdad, tampoco les vamos a pedir que sean un PC, yo tube la 360 blanca con el primer disco de 20gb, luego le puse el de 120gb eran? a precio de oro claro y luego me pille en una ofertaza una slim de 250gb y vendí la otra que creo que esta la slim ya ni se cambia el disco. tengo espacio suficiente a día de hoy pero cambiar de disco era un coñazo amén de que tenías que reinstalar todos los juegos aunque los movieras.... no me preguntes por qué.

Prefiero enchufar al usb lo que me de la gana y así de sencillo, a como eran las consolas antes con las memory cards super limitadas y tal.. el cartucho estaba bien pero tus partidas iban allá donde fuera el cartucho [mad]

A decir verdad en mi opinión que en la one se puedan usar discos externos y en la PS4 internos pero de cualquier marca me parece un avance extraordinario para lo que han sido siempre las consolas, muchas casualidades se me tendrían que dar para que me pasara lo que comentas y eso que suelo tener un pincho con música para los juegos en la 360 siempre.... también soy de pilas (duran mucho hasta las mas baratas) los kits carga y juega son un sopor.

Habría que probar con un hub porque operativamente probablemente no serviría para usar discos duros y tal pero para alimentaciones leves como por ejemplo los mandos puede que si.

Un saludo.
Os ha pasado que mientras estás copiando un juego del interno al externo, intentas jugar a un juego almacenado en el externo y no deja? se queda como laggeada la consola y pantallazo negro..
SHAOLIN Ftw escribió:Os ha pasado que mientras estás copiando un juego del interno al externo, intentas jugar a un juego almacenado en el externo y no deja? se queda como laggeada la consola y pantallazo negro..

Yo creo que será porque el dico duro estará trabajando tanto en pasar los archivos que no deja
pues otro q se une al club.. no me cabía ya el diablo 3 y he tenido q pasar a comprar uno...

seagate expansion 2tb por 85 e en el mediamarkt ( me salia mas barato q en tiendas especializadas de la zona de parallel de barcelona [fiu] [fiu] [fiu] )

alguien lo tiene y puede comentar impresiones=??
txusko escribió:pues otro q se une al club.. no me cabía ya el diablo 3 y he tenido q pasar a comprar uno...

seagate expansion 2tb por 85 e en el mediamarkt ( me salia mas barato q en tiendas especializadas de la zona de parallel de barcelona [fiu] [fiu] [fiu] )

alguien lo tiene y puede comentar impresiones=??

Yo tengo dos de estos... uno para la one.
Excelente en mi opinión. Pruebas de transferencia en pc me dejaron muy satisfecho, mejores resultados que con los WD que tengo.
Eso si. No tiene patas.
Le he puesto unas patas adhesivas, las típicas de cajones y demás. Así no apoya sobre la panza encima de la one :)

Saludos
JUKspn escribió:[

Yo tengo dos de estos... uno para la one.
Excelente en mi opinión. Pruebas de transferencia en pc me dejaron muy satisfecho, mejores resultados que con los WD que tengo.
Eso si. No tiene patas.
Le he puesto unas patas adhesivas, las típicas de cajones y demás. Así no apoya sobre la panza encima de la one :)

Saludos

gracias!! [beer] [beer]

la verdad es q en parte lo he hecho por algo q comentas... tengo otro wd para el multimedia y me da la impresión de q es bastante lentorro, parece q las apreciaciones eran correctas.... [plas] [plas] [plas]
Hola, muy buenas a todos...
Tengo un problema con el disco duro externo, haber si alguien puede ayudarme..
Tengo el wd My passport Ultra 2tb... con su cable original la Xbox one no me lo detecta y
con el cable de carga del mando si me lo reconoce pero me salta todo el rato lo de Reproducir
Multimedia... no me sale la opción de formatear para poderlo usar de disco duro para la one...
Lo he probado todo... he llamado a Microsoft pero no saben como ayudarme dicen que pronto
sacaran la lista de los que son compatibles... pero en principio con tener mas de 250gb de espacio
Y 3.0 ya tendría que valer no¿? Esque creo haber leído en este lio que algunos tenían un modelo como
el mio y les funciona bien..
Un saludo.... [360º]
Una pregunta, hoy le puso un disco duro externo de 2tb a la one, cuando esta la consola apagada el disco duro sigue encendido, la luz del disco duro parpadea, no hay alguna forma de que se apague completamente el disco duro?

Un saludo
Stoward escribió:Una pregunta, hoy le puso un disco duro externo de 2tb a la one, cuando esta la consola apagada el disco duro sigue encendido, la luz del disco duro parpadea, no hay alguna forma de que se apague completamente el disco duro?

Un saludo

Mientras esté conectado a la toma de USB y ésta siga dando corriente... diría que no.
Por ahora desenchufarlo es la única forma
Jocker7 escribió:Hola, muy buenas a todos...
Tengo un problema con el disco duro externo, haber si alguien puede ayudarme..
Tengo el wd My passport Ultra 2tb... con su cable original la Xbox one no me lo detecta y
con el cable de carga del mando si me lo reconoce pero me salta todo el rato lo de Reproducir
Multimedia... no me sale la opción de formatear para poderlo usar de disco duro para la one...
Lo he probado todo... he llamado a Microsoft pero no saben como ayudarme dicen que pronto
sacaran la lista de los que son compatibles... pero en principio con tener mas de 250gb de espacio
Y 3.0 ya tendría que valer no¿? Esque creo haber leído en este lio que algunos tenían un modelo como
el mio y les funciona bien..
Un saludo.... [360º]

hay una opción.. en settings... no recuerdo donde ( creo q accesorios )... q pone configurar almacenamiento... desde allí se formatea el disco

Stoward escribió:Una pregunta, hoy le puso un disco duro externo de 2tb a la one, cuando esta la consola apagada el disco duro sigue encendido, la luz del disco duro parpadea, no hay alguna forma de que se apague completamente el disco duro?

Un saludo

hay una opción q marcas q dice .. apagar el disco duro cuando se apague la consola.

SpoD escribió:Por ahora desenchufarlo es la única forma

:-? :-? :-?

de normal se apaga... si la consola esta descargando, instalando en inicio rapido, logicamente se enciende... pero se apaga cuando acaba
txusko escribió:
hay una opción q marcas q dice .. apagar el disco duro cuando se apague la consola.

Pero esa opción solo esta para el inicio rápido, no? luego miro, thx :p

un saludo
Buenas, tengo que cambiar la xbox one y quería saber si se puede pasar los juegos y aplicaciones que tengo en la consola a un disco duro externo, y cuando tenga la consola nueva mover el contenido del disco duro externo a la consola nueva, todo esto con el mismo perfil, por lógica se debe de poder hacer pero, me gustaría saber si alguien lo ha hecho.
Muchas gracias Txusko...
Mirare haber, sino.. esk al igual ese disco
duro no es compatible o algo.. ya k en el sat
me dijeron k si al ponerlo no me salia la opcion de formatear y si la de ponerlo como
multimedia.. el pronlema era del disco y no la one.. pero bueno seguire investigando.
Yo he probado ir a configuración, sistema, administrar almacenamiento. al lado del interno me sale el mio externo y nada le doy al boton A y nada no me sale la opción. . Solo para ver lo que hay en el..
Buenas,

Estoy pensando en pillarme un HD externo de por lo menos 2TB para la Xbox One.

Los que ya tenéis alguno, cual me recomendáis que vaya por lo menos a la misma velocidad que el HD interno?

Muchas gracias!
Alguien tiene este y puede contar sus experiencias??? O si alguien tiene info también se agradece..

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo que cambiar la xbox one y quería saber si se puede pasar los juegos y aplicaciones que tengo en la consola a un disco duro externo, y cuando tenga la consola nueva mover el contenido del disco duro externo a la consola nueva, todo esto con el mismo perfil, por lógica se debe de poder hacer pero, me gustaría saber si alguien lo ha hecho.
No tendras ningun problema, te metes en juegos y aplicaciones te metes en administrar el juego que quieras pasar y le das a mover al disco duro externo.

micloepc escribió:Yo he probado ir a configuración, sistema, administrar almacenamiento. al lado del interno me sale el mio externo y nada le doy al boton A y nada no me sale la opción. . Solo para ver lo que hay en el..
GeorgeLXX 02 sep 2014 21:25
Buenas, tengo que cambiar la xbox one y quería saber si se puede pasar los juegos y aplicaciones que tengo en la consola a un disco duro externo, y cuando tenga la consola nueva mover el contenido del disco duro externo a la consola nueva, todo esto con el mismo perfil, por lógica se debe de poder hacer pero, me gustaría saber si alguien lo ha hecho.

creo recordar que major nelson tiene este mismo disco duro, yo mismo tengo el mismo disco duro pero el interno de 4 tb y va de lujazo.
Que opináis de los discos que aparecen en el folleto de Media Markt.

el WD Elements 1 TB a 49€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1tb-wd-elements-externo-25-pulgadas-usb-3.0-autoalimentado-color-negro-1197379

y el (este es el que en principio me interesa) WD Elements 2 TB a 79 €.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-wd-elements-externo-de-2.5-usb-3.0-y-en-color-negro-1197381

Seguro que se habla de ellos a lo largo del hilo pero tras mas de media hora no encontré nada sobre estos modelos en concreto, si alguien puede añadir algo sobre ellos se lo agradezco.
Un saludo.-
LLANEZA escribió:Que opináis de los discos que aparecen en el folleto de Media Markt.

el WD Elements 1 TB a 49€ y el (este es el que en principio me interesa) WD Elements 2 TB a 79 €.

Seguro que se habla de ellos a lo largo del hilo pero tras mas de media hora no encontré nada sobre estos modelos en concreto, si alguien puede añadir algo sobre ellos se lo agradezco.
Un saludo.-

yo tengo el de 1 tb para pelos y me da la sensación q es algo lentorro... no te pilles uno de 1tb q se te va a quedar corto para juegos.

me pille un seagate de 2t por 85 ( en mm tmb ).. tu veras
antoni1988 escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillarme un HD externo de por lo menos 2TB para la Xbox One.

Los que ya tenéis alguno, cual me recomendáis que vaya por lo menos a la misma velocidad que el HD interno?

Muchas gracias!

Cualquiera de 2,5" a 5.400 rpm te irá más rápido que el disco duro interno. He leído en este hilo comparaciones de velocidad de carga entre el disco interno a 5.400 rpm y externo a 7.200 rpm, en algunos casos muy favorables en el último caso, pero en mi opinión son pruebas poco concluyentes y fiables, ya que dependiendo de lo que esté gestionando la consola en cada momento arrojará unos valores u otros. En mi opinión la diferencia entre un disco de 5.400 y 7.200 a día de hoy es irrelevante -en el caso concreto de una videoconsola como el que nos ocupa-

Hay que tener en cuenta que el disco duro de la consola soporta muchas operaciones de I/O que un disco duro externo del tipo que sea no soporta. Estas entradas provienen de:
- El Host OS
- SRA OS, que incluye:
    *Windows 8 core (por ahora) que se encarga de correr las apps
    *Xbox Shell (app dentro de la cual corren otras apps)
    *Servicios del sistema (gestión de redes, audio (parte), procesos de Kinect (en su mayoría)...
Todas esas E/S de disco no se dan en el disco externo, por lo que aunque sea de 5400 notarás algo de mejoría.
Particularmente he hecho pruebas entre un disco a 7200 y otro a 5400 (no el interno que como digo no sirve como comparación fiable) y las diferencias son prácticamente inexistentes.

Saludos.
Yo cogí el de 1 TB y muy contento la verdad , no noto que vaya mas lento que el interno ....
quote="LLANEZA"]Que opináis de los discos que aparecen en el folleto de Media Markt.

el WD Elements 1 TB a 49€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-1tb-wd-elements-externo-25-pulgadas-usb-3.0-autoalimentado-color-negro-1197379

y el (este es el que en principio me interesa) WD Elements 2 TB a 79 €.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-wd-elements-externo-de-2.5-usb-3.0-y-en-color-negro-1197381

Un saludo.-[/quote]
Gracias por vuestros comentarios txusko caracuel, en principio me pillare el de 2 T, la oferta empieza el día 11 así que seguiré mirando pero creo que por precio este es el que pillare.

Saludos.-
resulta que el HDD de 2 teras externo WD passport que tengo, cuando apago la consola en modo ahorro se queda como la luz intermitente.

He puesto la opcion de inicio rapido dejando la opcion de apagar el disco duro y se sigue quedando como intermitente.

Y ahora la pregunta que mas me mata

si pongo la opcion de apagar el disco duro y compro algo por internet para instalarlo con la consola en modo inicio rapido ¿se instala? ¿no se instala? ¿se instala en el interno aunque tenga el externo como predefenido?

me esta matando.
josedavidqp escribió:resulta que el HDD de 2 teras externo WD passport que tengo, cuando apago la consola en modo ahorro se queda como la luz intermitente.

He puesto la opcion de inicio rapido dejando la opcion de apagar el disco duro y se sigue quedando como intermitente.

Y ahora la pregunta que mas me mata

si pongo la opcion de apagar el disco duro y compro algo por internet para instalarlo con la consola en modo inicio rapido ¿se instala? ¿no se instala? ¿se instala en el interno aunque tenga el externo como predefenido?

me esta matando.

Se instala en el que tengas puesto como predefinido, siempre que tengas tu cuenta como principal. Es decir que no compartas, pq en ese caso se le instalaran automaticamente a tu amigo de compartir
Ese disco duro lo tengo yo y segun lei se queda en modo stand by o algo asi por lo que nunca se apaga la luz a menos que desenchufes del tod
Espaniolo entonces no hay riesgo de quemarse no?
josedavidqp escribió:Espaniolo entonces no hay riesgo de quemarse no?

En teoria no deberia haber problema aunque a mi tampoco me hace mucha gracia que se quede asi parpadeando siempre.
Creo que lo lei en la hojita de instrucciones lo de que parpadea porq se queda en stand by
Lo pongo de nuevo, que parpadee el LED significa que le llega corriente y puede operar, pero el HDD está parado, o sea que no consume nada y el motor no gira. Si la consola tiene que instalar algo entonces lo pone en marcha y cuando termina lo para de nuevo.

Es exactamente lo mismo que cuando en PC le das a "extraer de forma segura" y lo dejas conectado, solo que la XOne además si le hace falta de nuevo lo pone en marcha sin necesidad de quitar y volver a ponerlo.

Quien quiera probarlo que cargue un juego (para que se ponga en marcha) y lo tocas, notarás el motor, luego apaga la consola y notarás que deja de vibrar.
He visto en GAME un disco duro de 1Tb por 70€, pero viendo que por poco más los hay de 2Tb, no creo que me merezca la pena, ¿no?

En concreto es este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103780

Ando muy perdido con esto de los HDD, ¿cuál me recomendáis en cuando a mejor calidad-precio?
3580 respuestas