Denlen veneno y asunto arreglado, jajajaaa
Mientras vez la peli quieres usar la laptop para algo? de otro modo el HDMI funcionaria muy bien.
Sabes que podría suceder si conectas un cable USB a tu laptop y el otro extremo al TV, pues que si algo esta mal echo, o se quema la laptop o se quema el TV o en el mejor de los casos ambos y te quedas con esta cara
en la vida real no hay Control Z
DS_impact escribió:...En ese caso lo puedo medio entender, aunque personalmente prefiero copiarlo o bajarlo directamente a un pen (o similar)...
Cuando quiero ver una peli en la TV lo que normalmente hago, es grabar el DivX a un DVD-RW y me lo llevo a mi reproductor Philips que lee DivX y la veo, tiempo que tarde en grabar la peli, a lo mucho, 5 minutos, quizá un poquito mas, lo se aprovecha en ir preparando la canchita y alguien va a comprar los refrescos.
Si mi TV tuviese puerto USB, copiaría dice peli al USB, el tiempo seria menos, que se podria aprovechar en ir y comprar unos refrescos, mientras alguien hace canchita, lo mismo que en el anterior caso, solo que mas rapido, jajajaaa.
En todos los casos siempre hay una demora en que si estas en grupo o solo, se va a tener que dar, siempre alguien se demora o aun no esta listo y hay que esperarlo, jeje.
redscare escribió:Eso lleva años solucionado. Montas los discos en NFS, SAMBA, o similar y a correr. Pero el problema es que en el entorno que el chaval quiere (portatil + tele) no lo veo factible...
A mi también se me había ocurrido algo relacionado con LINUX, en mi trabajo hice eso con el SAMBA pero como dices Laptop + TV, son sistemas operativos diferentes.
Para alguien inexperto resulta tan simple como conectar algo al puerto USB, pero no piensan como es que se las tienen que arreglar la Laptop y el TV para comunicarse entre si.
Como solucionaría el TV si por ejemplo no tiene instalado en su firmware el codec para un tipo de formato, por ejemplo mi DVD que lee DivX aun teniendo firmware actualizable, no me lee los DivX 6 a superior y los MP4 que no sean hechos por nero y mucho menos el Matroska.
redscare escribió:...pero el chaval quería saber si se podía ahorrar esos pasos. Una pregunta perfectamente comprensible en mi opinión.
Nose que tan dificil sería:
Ir detras del TV y conectar el HDMI al TV y el otro extremo a la Laptop y poner play
o
En el mejor de los casos.
Ir detras del TV conectar el USB al TV y el otro extremo a la Laptop y esperar a que el TV tenga en su firmware el codec para ver dicho video, si no lo tiene, a las finales recurrirás al HDMI.
Entonces, no llegaría a ser lo mismo conectar por HDMI que por USB? la única diferencia que veo es que uno lo manejas con el control remoto del TV y el otro tienes que ir a donde esta la laptop, cosa que se puede solucionar con un cable mas largo o comprándote un control remoto para manejar la laptop a distancia. Ahora con esto vas a decir que no quieres usar 2 controles remotos eso ya es ociosidad, jajajaaa.
Lo que si la opción del HDMI ya esta echa y lista para usarce