hd normal para xbox 360

ola soy nuevo en esto de la xbox, y mi pregunta s q si hay alguna manera de poner un hd de 2.5" normal en la xbox, para descargar demos.
si pero yo me fui a un pccity y vendian un disco duro normal q valia para pc, ps3 y xbox, le pruegunte a un hombre de alli, y me dijo q valia para bajarte demos y para uso normal del pc. el problema era el precio, 200€ un disco de 60gb.
Puff pues no se pero la verdad te sale mas rentable lo otro 120 gb a unos 40 euros
dhark89 escribió:si pero yo me fui a un pccity y vendian un disco duro normal q valia para pc, ps3 y xbox, le pruegunte a un hombre de alli, y me dijo q valia para bajarte demos y para uso normal del pc. el problema era el precio, 200€ un disco de 60gb.

Ya sé qué disco es ese. Lo he visto alguna vez. Esa gente juega con la ignorancia de las personas, se aprovechan de que no saben para timarles. Pues claro que vale para PC, PS3 y XBox... COMO CUALQUIER DISCO DURO ¬¬

Para bajar demos sólo te valen los discos oficiales, o la trampa que ha puesto Cirkple, pero arriesgándote al baneo. Para meter vídeos tuyos, música, etc. te vale cualquier disco duro, siempre que esté en formato FAT o HFS+ (no vale NTFS).
dhark89 escribió:si pero yo me fui a un pccity y vendian un disco duro normal q valia para pc, ps3 y xbox, le pruegunte a un hombre de alli, y me dijo q valia para bajarte demos y para uso normal del pc. el problema era el precio, 200€ un disco de 60gb.

No se pero me suena a estafa ya que la ps3 usa un disco duro normal de ordenador, no se el tamaño, por lo cual no necesita nada especial y no tendria que costar 200€.

Para demos sólo vale el HDD de la xbox original o haciendo lo del tuto, pero para esto necesitas una carcasa de un HDD original. Yo me pille HDD 120GB+cascos+3mesesLIVE por 110€. Y lo mismo pero HDD de 60 GB son 80€.
Los de pccity son muy listos, si eso de que te vale para bajarte demos lo pusiera en el folleto podrías poner una reclamación pero claro eso lo dice el tío que trabaja allí y que lo mismo de profesión es probador de coches y se ha quedado en paro, en pccity no necesitas tener conocimientos de informática para trabajar XDD

Joder, pues 200€ por 60gb xD ...
Ruffus escribió:

Joder, pues 200€ por 60gb xD ...

Por ese precio te compras un pack entero de Xbox 360 con disco de 60 GB XD
8 respuestas