Estoy intentado meter el Exploit UXE a una XBOX nueva. El disco duro que voy a utilizar es uno nuevo de 160GB. Como apoyo para la preparación del disco he utilizado una Xbox con chip + ZXBInstaller3.1. Y creo que estoy cerca de conseguirlo pero me falta el último paso.
Los pasos que he seguido han sido
1 Meter en la XBOX chipeada el disco duro nuevo
2 Formatear el disco duro
3 Instalar el Exploit + aplicaciones
Bien con esto consigo que en la consola con chip, arranque correctamente el disco duro, pero cuando lo meto en la otra (la nueva) no funciona. Hasta lo que yo se es porque tengo que bloquearlo sino me equivoco. Ahora bien la duda que tengo es ¿cómo lo bloqueo? ¿Cómo consigo obtener la eeprom de la consola nueva a través de la chipeada y depuse ponerla en el disco duro nuevo?
Creo que es haciendo Hogswamp y con el configMagic, pero no estoy seguro de cómo realizar los pasos. ¿Me podéis echar un cable?
EDIT: Ya lo he conseguido, el problema residía en que obtenía una epprom equivocada. Para obtener la buena, metí el exploit en el disco duro oficial, arranque el configMagic e hice el backup de la eeprom. Esta eeprom posteriormente la incorpore al nuevo disco duro.