HD sin cable HDMI?

La verdad, q supongo que sera una pregunta chorra, pero es q no consigo aclararme...
la unica manera de tener HD con la xbox (1080i es lo q soporta mi TV), es con el cable HDMI?
alguno de los que trae la xbox podria hacerlo?
Es que tenog 2 consolas y estoy un poco cansado de cambiar le hdmi cada vez q voy a jugar con una o con la otra....
No con vga o cable por componentes tambien se puede(aunque con este ultimo depende de la marca y modelo de television).
Un saludo
Lo malo de conectarlo de otra forma que no sea con HDMI es que al cambiar de una conexion a la otra veras la pantalla diferente y no con la misma calidad, ya que la conexion HMDI es la que saca mejor calidad.

Quizas lo de la calidad sea lo de menos, porque quizas no lo notes, pero ya te digo cambia la configuracion de la pantalla y entonces a la que no estes acostumbrado te resultara raro.

Seguramente despues de probarlo, acabaras cambiando los cables HDMI como hasta ahora.

Lo ideal seria tener una tele con mas de una conexion HDMI, saludos
si q lo noto, se ve como mas "aplastada" la imagen, nos e explciarlo xD
gracias por las respeustas, supongo q mientras no me compre otra TV con varias entradas hdmi tendre que ir cambiando el conector de consola.
JohnCrichton escribió:si q lo noto, se ve como mas "aplastada" la imagen, nos e explciarlo xD

Si, es mas o menos a eso lo que me refiero, se ve distinto y yo creo que cuesta acostumbrarse a verlo distinto con una consola y con otra, por eso sigo pensando que lo mejor es que hagas como hasta ahora y cambies el cable, aunque sea un rollo.

Un saludo
Y ya puestos, ¿qué cable HDMI recomendáis? Porque los he visto de entre 12 y 70 €. Yo necesitaría uno de 1 m.
Silvani escribió:Y ya puestos, ¿qué cable HDMI recomendáis? Porque los he visto de entre 12 y 70 €. Yo necesitaría uno de 1 m.

Mucha gente opina que el cable da igual uno que otro.

Yo creo que entre uno de 8 € y uno de 70 €, alguna diferencia tiene que haber.

Yo tengo el oficial de Microsoft, te aconsejaria que no te gastes 70 €, pero tampoco 12.

Ahora mismo tienes el oficial por unos 30 € con el adaptador de audio, que es buen precio.

Saludos
lucer1 escribió:
Silvani escribió:Y ya puestos, ¿qué cable HDMI recomendáis? Porque los he visto de entre 12 y 70 €. Yo necesitaría uno de 1 m.

Mucha gente opina que el cable da igual uno que otro.

Yo creo que entre uno de 8 € y uno de 70 €, alguna diferencia tiene que haber.

Yo tengo el oficial de Microsoft, te aconsejaria que no te gastes 70 €, pero tampoco 12.

Ahora mismo tienes el oficial por unos 30 € con el adaptador de audio, que es buen precio.

Saludos

la diferencia con uno de 70 es la durabilidad del cable, ya que la calidad de los componentes es mejor, lo que si sera igual sera la imagen que te den.
OK. Gracias por las respuestas. Voy a pasar del CRT a la HD y claro, tengo que pillar 2-3 cables HDMI, de modo que el precio es importante. Quizás me enrolle y me pille 2 diferentes, por ver si se aprecia el salto económico.
JohnCrichton escribió:La verdad, q supongo que sera una pregunta chorra, pero es q no consigo aclararme...
la unica manera de tener HD con la xbox (1080i es lo q soporta mi TV), es con el cable HDMI?
alguno de los que trae la xbox podria hacerlo?
Es que tenog 2 consolas y estoy un poco cansado de cambiar le hdmi cada vez q voy a jugar con una o con la otra....

Al tener como máximo 1080i puedes poner una por hdmi y otra por componentes con los 6 cables, de las 2 maneras pillas los 1080i, por lo menos así lo tengo yo en mi Oki de 26"

Salu2 y feliz año! [fies] [fies]
En realidad, puede que te de una calidad de imagen muy aproximada pero no idéntica. Depende de los materiales (si es un cable libre de oxígeno, o viene apantallado / blindado para evitar parásitos, si tiene conectores con baño de oro...) y sus terminaciones.

Que tu ojo no lo perciba no quiere decir que no haya diferencias, y además, está claro que en las conexiones analógicas se nota más que en las digitales. Yo he probado un HDMI genérico de 10€ y uno Philips de 40€ en un Plasma y con el primero se veían unas micropíxeles de color rosa sobre el fondo negro que con el de 40€ no. Hay que fijarse bien, pero están ahí.

Por otro lado, el oficial por 30€ y su latiguillo de audio óptico no es una mala opción.
Pararegistros escribió:En realidad, puede que te de una calidad de imagen muy aproximada pero no idéntica. Depende de los materiales (si es un cable libre de oxígeno, o viene apantallado / blindado para evitar parásitos, si tiene conectores con baño de oro...) y sus terminaciones.

Que tu ojo no lo perciba no quiere decir que no haya diferencias, y además, está claro que en las conexiones analógicas se nota más que en las digitales. Yo he probado un HDMI genérico de 10€ y uno Philips de 40€ en un Plasma y con el primero se veían unas micropíxeles de color rosa sobre el fondo negro que con el de 40€ no. Hay que fijarse bien, pero están ahí.

Por otro lado, el oficial por 30€ y su latiguillo de audio óptico no es una mala opción.

Yo en una 933HD probe el cable oficial una vez para ver que tal y que funcionase, y yo uso actualmente un cable no se si decir genérico, pero era de una empresa Española, valía 12€ en worten y no note diferencia alguna. También tengo una pantalla pequeña donde juego pero vamos, tambien es cuestion de shibaritismo, personalmente 30€ por un cable me parece excesivo y 70€ ya ni te cuento. Por lo general segun tengo entendido las diferencias en estos cables "digitales" no la vas a apreciar en la imagen, pero si en la calidad del cable en cuestón, pero vamos creo que es mejor comprar un cable de 10€ y cambiarlo a los dos años (20€) que comprar uno de 30€ tal vez... no se es mi opinion.
11 respuestas