BladeRunner escribió:No puedo escuchar el sonido por estar en ese formato AMR (¿?) pero si se oye un clack es mejor que hagas copia de seguridad de los datos y lo vayas a cambiar cuanto antes... salu2
Bueno lo e cambiado, eran de una nueva remesa, por fuera son iguales, pero este lleba un disco samsung, y el otro llebaba un wester digital..... es mejor o peor el disco duro? Que modelo de wester digital montaban y que modelo de samsung montan ahora? espero q este samsung de la calidad del wester.
PD: El formato amr es de los sony ericcson, el formato en el q graban audio, pero el quik player, media player classic o cualquiera de estos los coje sin problemas.
NO ME LO PUEDO CREER!!!, le estaba dando formato completo al hdd para ponerlo en ntfs y al llegar al 94% a empezado a hacer clacks a lo bestia, y la luz verde de la caja se enciende y se apaga como si un intermitente fuera..... que coño es esto?
Al pasar al 95% a dejado de hacerlo, que hago lo vuelvo a cambiar!!!???? o que narices significa el clack clack con la luz parpadeando
salu2