No me jodas que me va a rendir como una 7600gt, porque entonces me tiro por el balcón. Weno, a ver si opina más gente, contrasto y barajo más opiniones (siempre fundamentadas por alguien q haya probado algo como lo q expongo), y a ver por que me declino.
Es que verés, dentro de unos meses (ese es el problema, que pueden ser 2, 3 o incluso 5) mi padrastro se va a pillar un portatil y yo me quedo con su pc. El problema?? Que su palabra en estos casos es poco de fiar, ya que todo depende de las pelas y de cuando me den el piso nuevo (que es ahí cuando se comprara el laptop), entonces, como estoy un poco cansado de esperar (llevo esperando mas de tres meses, y lo que queda), pues he decidido comprar por mi cuenta una gráfica, eso sí, preparada para jugar a los juegos del futuro (2 o 3 años á) y para jugar de forma holgada a los de ahora (no soy un fanático de los filtros ni de las altas resoluciones, con 1152x854 me conformo, y con un antialiasing de 2x (si no se puede pues nada), y con calidad máxima eso si, y con un aniso de 4x. Se que me recomendáis que me espere, seguro, es más mi voz interior me dice lo mismo. Pero:
A)Es compatible con DirectX10.1 (poco uso le dan la verdad), y es bastante más rápida por lo q he visto en juegos muy actuales(no se como irá en los de hace un año la verdad).
B)Coño que quiero jugar en condiciones de una puta vez, que estoy cansado de tener que jugar a 15 o 20 frames. Joer, un poco de estabilidad. Además, quiero jugar al Lost Planet (con mi gráfica o lo juegas a lo penoso o es injugable, al menos para mi) y porque quiero evitar parones, y además, es más "overclockera" que la 7950GT(EDITADO), cosa q para un futuro algo lejano, me vendrá bien.
PD: Vaya biblia jeje. Otra cosa, no escatiméis en explicaciones ni en argumentos. Dadme opciones los que podáis, y en serio, me sois de gran ayuda familia EOL. Gracias!!!
IMPORTANTE: AÚN CON UN CUELLO DE BOTELLA TAL COMO UN AGUJERO EN UNA PRESA (bromas aparte, no es para tanto no?? no exageréis demasiado), NOTARÉ LA DIFERENCIA CON RESPECTO A MI X1600PRO OCEADA ??? SERÁ MUY GRANDE ? (EN SERIO, TENIENDO YA EN CUENTA EL CUELLO DE BOTELLA)