HD4850 single y !!crossfire!! (o como Nvidia fue owneada)

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... 1&posted=1

No digo más y te lo digo tó. Y me quedo con esto:

Imagen

Segun eso, un crossfire de 2 tarjetas de 150-160 euros da ni más ni menos que un AVERAGE FPS EN CRYSIS DE 52.6fps a 1920x1080 con todo en HIGH en DX9 sin AA.

Ahora vas ... y lo cascas y todo eso sin hacer OC a la gráfica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí es nada. Teneis la review oficial en francés ya aqui: http://www.hardware.fr/articles/724-1/p ... -4850.html donde unicamente se pega con la 9800GTX , GTX260, etc ... xDDDDDDDDDDDD
No sé, eso está bien?

Es casi el doble que una HD3850, no?
Eso no está bien, eso está muy bien para un crossfire que como mucho te cuesta 300-320 euros. La tarjeta sola en si también es un maquinón y sola parece acercarse muy dignamente a una 9800GTX que vale solita ya los 250 eurapios.
JohnnyXD escribió:No sé, eso está bien?

es mas que una GTX260 por el mismo precio... y mas que una GTX280 por 200€ menos...

a ver cuando salga la 4870...
LordArthas escribió:
JohnnyXD escribió:No sé, eso está bien?

es mas que una GTX260 por el mismo precio... y mas que una GTX280 por 200€ menos...

a ver cuando salga la 4870...

Pues entonces está bien, XD.
Eso es porque el crysis esta muy optimizado XD

A ver por cuanto sale la 4870, eso se pone demasiado emocionante :D
La verdad es que para te podrás montar un maquinon por 600 o 700€ a este nivel xDD
Tengo la sensacion de que estas nuevas ATI se van a vender como rosquillas... estoy deseando ver benchs de la 4870 y cossfire de la misma
Entonces trasladando esto a nvidia cual seria la equivalente? la 9800GTX?
OMFG...

Entonces la 4870? estaba dudando entre la 4870 o la 9800gtx pero ya veo que...:P xDDDD
Yo creo que la 4870 rondara los 370€ aprox.
370e tanto?Puf espero que no.
Ruron escribió:Yo creo que la 4870 rondara los 370€ aprox.

Lo crees por que te da ahí, por la bruja Lola, o porque sabes algo que nosotros no sabemos?? :-?
waaaaaaaaaaaaaaa esasss ATI, la 4870 yaa!!!! venga que llevo meses ansioso esperando estas tarjetitas (nvidia y ati). A ver si las afinan con drivers y se ve el potencial de todas!!

he leido por ahi que saldria sobre los $320... asi que aplicando el "cambio" serian... 270€??
en high solo ? pues vaya mierda.

Si fuera en very high sería otro cantar, pero en high no es nada del otro mundo.
LordArthas escribió:

he leido por ahi que saldria sobre los $320... asi que aplicando el "cambio" serian... 270€??

Pues a mi me dá 206€....
Vale eso quiere decir que me cambia a ATI??
me hiba a comprar el pc aproximadamente a partir del 2 de julio, y seguramente en EEUU para que me salga mas barato ^^

Vamos que me traigo las nuevas ati no? XD
Ostia pedazo rendimiento no? que interesante se pone esto...juju.
tmaniak escribió:en high solo ? pues vaya mierda.

Si fuera en very high sería otro cantar, pero en high no es nada del otro mundo.

Si que es algo del otro mundo. Un crossfire de 320 euros max a 1920x1080p con ese average y te parece poco? pasa el mismo test con una GTX280.
El crossfire cuantas tarjetas aguanta? Sólo dos? O se puede hacer de tres?
pues si no tengo mal entendido soporta hasta cuatro... vamos hay unas cuantas placas 790FX que llevan cuatro pci-e 2.0, la pega es que no hay ningun chipset que soporte cuatro slots pci-e 2.0 x16 con lo cual si los llenas todos se ponen automaticamente en x8...
En relacion calidad/precio daran mucho que hablar estas graficas...
Pues esperaros a que saquen las 4850 con memoria GDDR5, con esas tarjetas puede salir un CF muy majo.

Imagen
Traigo más chicha:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí es nada. Teneis la review oficial en francés ya aqui: http://www.hardware.fr/articles/724-1/p ... -4850.html

Me parto la caja, se pega muy dignamente con la 9800GTX y en muchos hasta la supera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto ha sido un MEGAOWNED a Nvidia pero de padre y muy señor mio. Se tienen que estar cagando en todo.
Joder si se defiende... En el RaceDriver GRID hasta supera a la GTX260, pero personalmente lo que me interesa es ver a la 4870, que viendo a su hermana pequeña se me hace la boca agua...
KailKatarn escribió:Traigo más chicha:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí es nada. Teneis la review oficial en francés ya aqui: http://www.hardware.fr/articles/724-1/p ... -4850.html

Me parto la caja, se pega muy dignamente con la 9800GTX y en muchos hasta la supera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto ha sido un MEGAOWNED a Nvidia pero de padre y muy señor mio. Se tienen que estar cagando en todo.

y con los drivers (que todos conocemos a ati) verdecillos supongo... juas, nvdia no tiene un problema... tiene un problemon!!
LordArthas escribió:
KailKatarn escribió:Traigo más chicha:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y con los drivers (que todos conocemos a ati) verdecillos supongo... juas, nvdia no tiene un problema... tiene un problemon!!

Yo aun me estoy riendo xDDDDDDDDDDDD

Y aqui más chicha para comparar consumos:

Imagen
yo estoy a punto de pillarme un Pc nuevo y si la 4870 rinde lo que dicen por el mismo precio k la 9800gtx voy de cabeza a por una ATI.
mmm, tamos diciendo q la 4850 sola rendirá aprox como la 9800gtx, y cuanto valdra? pq en pccomponentes pone que 163€ ?? o me estoy rayando yo. Es eso?
si, vale eso, vete preparando tu crossfire xD
yo me tirare de cabeza por una 4870 si vale 270€urones.
KailKatarn escribió:si, vale eso, vete preparando tu crossfire xD

la ostia! bufff que tentacion eh!! madre mia xDDD. Hombre digo yo que mejor que un crossfire sera la 4870 no?, contando con k me tendria k cambiar la placa y eso...
sheriff_ragna escribió:
KailKatarn escribió:si, vale eso, vete preparando tu crossfire xD

la ostia! bufff que tentacion eh!! madre mia xDDD. Hombre digo yo que mejor que un crossfire sera la 4870 no?, contando con k me tendria k cambiar la placa y eso...

Dudo que una single HD4870 pueda hacer sombra a un crossfire tan salvaje y al precio de 320 euros, que encima a su vez, será poco más de lo que valga una una HD4870 sola que rondará los 250-260 euros ;)
me pregunto que rendimiento tendran con mikros AMD-INTEL.
la de pajas mentales que me estoy haciendo con las futuras 4850X2 o X3 si asus nos hace el favor o la 4870X2..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
230 euros la 4870, aproximadamente??? MHUHAUHAUHauhauh eso quiere decirrrrrrr que en julio cuando valla a EEUU estara rondando un precio muy asequibleeeeeeeeeeeee

OLEEEEEE OLEEEEEE OLEEEEEEEE YA SE QUE ME TRAIGO DE NEW YORK DE REGALO DE BODAS ^^

Y mas barata oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [sonrisa] [sonrisa]
madre mia, ara si toy liado, me ofrece un coleguilla 180€ por mi XFX8800GTS,
¿seria buena opcion vendersela para pillar una de estas 4850?
ma_bas escribió:madre mia, ara si toy liado, me ofrece un coleguilla 180€ por mi XFX8800GTS,

Yo te diria que si pero es tu decision
Salu2
ma_bas escribió:madre mia, ara si toy liado, me ofrece un coleguilla 180€ por mi XFX8800GTS,

En teoría la 4850 es bastante más potente, no?

Alrededor de un 40% más, no?
JohnnyXD escribió:

¿tanto? ¿un 40% mas potente? no se yo pero eso parece muchisimo...
pues esta tarde mirare de vender la mia
ma_bas escribió:
JohnnyXD escribió:

Yo creo que sí.

En un benchmark de esos daba casi un 50% más de rendimiento que la 8800GT, y teniendo que la 8800GTS es como un 20% más potente que la 880GT...

Pues más o menos...

Qué lío, XD.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tambien le tengo puesto el ojo a esta grafica a ver que tal sale, pero por lo barata que es y lo que da (supuestamente) me parece a mi que montare un pc con esta.
Una pregunta... que es eso de Crossfire?
flamewar89 escribió:Una pregunta... que es eso de Crossfire?
2 tarjertas ATI (en Nvidia se llama SLI), funcionando al mismo tiempo.
que se lleve por delante a una 9800gtx me impresiona, pero que saque mas fps la 4850 en single, en juegos como obli, grid, bioshock (incluso patea a la 3870x2) en una grafica cuyo ancho de banda, bus de memoria y memoria de la misma sea mayor... que me parto!!!

ganas tengo de ver una 4870 (rv770xt), en GDDR5 :)
ummmm me estoy planteando vender mi 8800gt y aprovechar la placa montando un crosfire de 2 4850

¿a que equivaldria en potencia un crossfire de 2 4850?
Eso de GDDR no lo entiendo. No es la memoria RAM de la gráfica?

Tiene algo que ver con la del PC. Es decir, sin en PC vamos por DDR3, en las gráficas estamos más adelantados?

GDDR es lo mismo que DDR?

Me informaré por la wikipedia a ver. Siempre he tenido la curiosidad. Porque vamos, a este paso llegamos a la GDDR10 en dos días.
JohnnyXD escribió:Eso de GDDR no lo entiendo. No es la memoria RAM de la gráfica?

Tiene algo que ver con la del PC. Es decir, sin en PC vamos por DDR3, en las gráficas estamos más adelantados?

Me informaré por la wikipedia a ver. Siempre he tenido la curiosidad. Porque vamos, a este paso llegamos a la GDDR10 en dos días.
GDDR es de Graphics Double Data Rare, o sea lo mismo que la memoria ram normal y corriente solo que de la GPU.

En la gddr van ya por la 5, o la estan haciendo ahora.
JohnnyXD escribió:Eso de GDDR no lo entiendo. No es la memoria RAM de la gráfica?

Creo que la clave está en la dificultad de cambiar de formato para las memorias RAm porque implica cambios en la placa base. Mira el trabajo que le está costando a las DDR3 el convertirse en el standard, porque la mayoría de peña tiene placas bases DDR2. En cambio en las gráficas es distinto porque la memoria está integrada en el pcb de la tarjeta, por tanto, cada fabricante puede poner la que les de la gana sin implicar incompatibilidades con el usuario final.
ma_bas escribió:
JohnnyXD escribió:

Yo no entiendo de donde os sacais esos datos. XD
¿Un 40%? ni en broma.
Las reviews que han salido por ahora, que yo sepa, son:
http://www.pcper.com/article.php?aid=579&type=expert&pid=1
http://www.hardware.fr/articles/724-1/preview-ati-radeon-hd-4850.html

Lo que se puede ver, es que es una tarjeta que está al nivel de las 8800GT/GTS.
En cualquier caso, lo prudente es esperar a mas reviews.
55 respuestas
1, 2