› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
no un PC camuflado como es la x-box.
Osea, instalar juegos en algo que llaman consola, como ya hacen en la xbox
Lo que dices de la guerra entre consolas, mas que super nes - mega drive yo diria DC-PS2, que fue la guerra mas fuerte que vi nunca entre videoconsolas
El HDD es un componente que encarece mucho el precio de la maquina y no es estrictamente necesario a la hora de usar juegos.
PD. Hablais de innovacion, pero un HDD de innovador no tiene nada. [/B]
se usa el HD para distanciarlas de los tiempos de espera de los ordenadores.
Originalmente enviado por maesebit
¿Mande? Y eso... ¿Como se come?
El HDD no es nada innovador porque en el mundo de los videojuegos se lleva usando desde hace muchos años.
Creo que seria mas productivo hacer una consola con 256MB de RAM y sin HDD que una con HDD y solo 64MB de RAM.
Creo que seria mas productivo hacer una consola con 256MB de RAM y sin HDD que una con HDD y solo 64MB de RAM. Tendria que ser bastante mas
Evidentemente no es innovador como hardware pero si que lo es como forma de uso en el mundo de las consolas.
Lo ideal serian cartuchos de megahyperultra capacidad pero ya sabemos los precios...
El HD es la evolución natural que tenian que seguir las consolas. Me explico: Esta generación de consolas como es evidente sube el listón en cuanto a nivel técnico se refiere y los juegos cada vez son proyectos más ambiciosos que no caben en un simple CD. Se almacenan en DVD, muy bien, pero la velocidad de transferencia de datos no es mucho más elevada que un CD y se tienen que mover ingentes cantidades de datos para cargar una fase. Como una consola NO es un PC y NO queremos estar esperando a que se cargue el juego que mejor solución que usar un HD como medio intermedio de carga de datos y disminuir o eliminar este fastidioso tiempo de espera típico de los PC?
En resumen, parece que con el uso del HD una consola se transforme en un PC pero es justo al contrario! se usa el HD para distanciarlas de los tiempos de espera de los ordenadores.
Estoy de acuerdo con lo de la RAM, hoy en dia meter 256MB de RAM es mas barato que un HD
NEO, esta claro que la guerra mega drvie vs super nes creo epoca, mas que nada por tanto tiempo como duro, pero la guerra dc vs ps2 (sobretodo cuando la DC estaba sola y la ps2 iba a salir) corrio rios de tinta, numerosisimas comparativas, webs en contra de ps2, canales de irc en que si alguien decia algo a favor de 1 de ellas lo baneaban etc.
Sinceramente no creo que con estas tres halla tanta guerra
¿De verdad piensas que 256 MB de memoria RAM son mejores que 8GB de HD?
Eso de q es más barato habria q verlo en el mundo de las consolas. Recordemos q la PS2 utiliza Direct Rambus (Direct RDRAM) q es mucho más cara q la normal.
Claro, antes no había internet ni estaba tan profesionalizado este sector
Estoy de acuerdo con lo de la RAM, hoy en dia meter 256MB de RAM es mas barato que un HD, y con eso se ahorrarian muchos problemas.
Este topic es de esos que no terminan nunca
Además como más se diversifiquen las tareas mejor...
Recuerda que estamos hablando de un juego, no de instalar, de momento del HD de la box se borra todo lo referente al juego al apagar la consola
Pues por ejemplo el típico FPS que en PC se tira lo suyo a cargar entre fase y fase, eso un usuario de consola no lo quiere, la filosofía de las consolas es juego rápido sin esperas (no siempre se cumple claro), meter el juego y ale. Y en esta generación y posteriores el HD está para eso, reducir tiempo de espera.
Lo importante, sea la innovación que sea es que esté al servicio de la jugabilidad
No se calienta tanto...Lo digo porque yo tenia la PS2 y ahora tengo la Xbox y las verdad, por ahora no he notado ninguna subida de temperatura de la consola.
En la epoca de SNES, Megadrive no se incluian los HD, no porque se trataban de consolas, sino que el precio de un HD era bestial sin contar su tamaño gigantesco, ademas de que Internet no era lo que es ahora.
El que diga que haya que instalar o esperar para que el juego se instale automaticamente , etc ...Mejor que se informe un poco mas o se compre la Xbox y lo compruebe por si mismo. No hay ninguna instalacion y nunca la habrá.
MS preparó la consola para que no se pudiera instalar Windows, Linux o cualquier otro SO...Es cuestion de que uno mire los foros de hackeo y encuentren con un mogollon de protecciones hardware para que esto no ocurra. Que la hackeen, ya son otros decires, pero de forma original, no se podrá instalar ningun SO.
Razon: Creeis que permitirian usar la Xbox como PC por solo 60.000 pelas cuando un P3 733 + GF4 + 64 MB DDR + Tarjeta sonido 5.1 +Ethernet + HD 10 GB + lector DVD + tamaño reducido comparado con un PC + todo funcio0nando en anillo 0 = mas de 150.000 pelas???
Yo personalmente estoy muy interesado en tener, aparte de mi Xbox, la GC, pero preferiria que tubiera incluido un HD de serie, ya que paso de Memory cards y rollos parecidos, y me gustaria jugar online con ella.
El HD es necesario.
Razon: Creeis que permitirian usar la Xbox como PC por solo 60.000 pelas cuando un P3 733 + GF4 + 64 MB DDR + Tarjeta sonido 5.1 +Ethernet + HD 10 GB + lector DVD + tamaño reducido comparado con un PC + todo funcio0nando en anillo 0 = mas de 150.000 pelas???
aun mas que por eso era por que el juego que mas espacio ocupaba en super nintendo era el Tales of phantasia con 48Mb y aun mas que por esto ultimo era por que eran CARTUCHOS, por lo tanto la velocidad de acceso es la misma que si fuese un disco duro o incluso menos.
quiza si para algun particular, pero, ¿que le impediria a mocosoft sacar un windows o cualquier otro programa? (ojo que con esto no quiero decir que lo hagan, ya que no creo que bill sea tan tonto, pero posible para ellos si seria).
si miras listas de precios de todos esos componentes y los sumas veras que es muchisimo menos, y no mires gforce 4, mira gforce 3 que es lo que lleva la box.
por eso estate tranquilo, confia en nintendo que nunca defraudo a sus fieles.
La GPU de Xbox le da un repaso muy serio a cualquier GF3 e incluso a una GF4
Originalmente enviado por Raine
COmo siempre las mismas discusiones...
1) El disco duro de la Xbox es muy silencioso, de ahi el motivo de usar los Seagate y WD de 5400RPM.
2)No se calienta tanto...Lo digo porque yo tenia la PS2 y ahora tengo la Xbox y las verdad, por ahora no he notado ninguna subida de temperatura de la consola...
pero como compañía comenzó a degenerar desde el momento en que decidió que Mortal Kombat de SNES no tendría sangre
Pues yo creo que para hablar de la xbox ya hay un foro ¿no?
Quizas me haya pasado en el precio de la GF4 o el P3 pero no mucho, o eso creo
Aqui tienes un ex-fiel de Nintendo muy defradudado con la sucesión de cagadas de la compañía, especialmente N64... que nadie me malinterprete, si un juego merece la pena lo juego, pero como compañía comenzó a degenerar desde el momento en que decidió que Mortal Kombat de SNES no tendría sangre.