HDD oficiales o genericos

Encuesta
Oficiales o genericos?
77%
17
23%
5
Hay 22 votos.
Hola quisiera saber cuantos de ustedes tienen discos duros oficiales y cuales genericos? ademas estos ultimos los pueden banear? ya sea ahora o en unos meses? ademas si en los de otra marca tambien se pueden instalar los juegos? y como reconocer uno oficial y uno generico? gracias [bye]
Yo tengo uno de 120gb comprado en ebay. La única forma de distingirlo es por los tornillos, el original lleva tornillos torx y el generico lleva de estrella. Aparte el generico lleva una pegatina blanca con letras en chino encima de uno de los tornillos. Un dia lo abrí y vi que llevaba el mismo modelo de disco duro que el original. Sin problemas hasta ahora.
Saludos.
Yo tengo uno de 60 gigas original para la xbox360 para jugar online al COD MW2 y al PES 2010, ambos juegos instalados y alguno mas, como el LIPS, etc... Despues tengo un disco duro de 250gb del chino cuneiro en una xbox360 flasheada para jugar offline y con todas las copias de seguridad instaladas en el disco duro sin problemas y funcionando perfectamente. Un saludo
Un amigo se ha comprado uno de 250 de dealextreme, y tiene los mismos tornillos, pegatinas y acabados de materiales que el original. La caja cantaba, pero muy poco. La única diferencia entre el oficial y el falso, era que el conector bailaba un poco más en el falso.
yo tengo uno de 60 oficial y recomiendo el oficial, que luego como el día de mañana capen los discos no oficiales igual que hicieron con las memorias a ver que haceis con ellos...
Yo pillaria original por el motivo que dice el forero de arriba mio
Me da a mi que muchos, este es original y lo pillan de los chinos xD.

Si nos lo quieren meter de imitación, nos lo meten, por mucho que queramos.
Hola, miren estas imagenes, el primero considero que es el generico porque tiene una pegatina en uno de los tornillos
Imagen

y el segundo no la tiene al parecer, puede ser el original, pero tengo mis dudas
Imagen

ademas de por lo general los genericos vienen en este empaque
Imagen

y los originales en este otro
Imagen
Una vez leí, no recuerdo si aquí o en otro lugar, que microsoft se iba a poner un poco quisquilloso con los periféricos compatibles y en una actualización querían limitar el uso de dichos periféricos, es decir, el HD o memory card que no fuera oficial quedaría inutilizada. Es algo que leí hace un tiempo, pero no he vuelto a ver nada del tema, no si ha prosperado o no, pero con estos de microsoft mejor no arriesgar xD
A ver:

En mi caso tengo un disco duro de 120GB comprado en dealextreme a finales de 2008, y hasta ahora todo perfecto. Eso no quita que puedan detectar que el disco duro no es original, porque usan una clave clonada. Hasta el momento no han hecho nada, y no es probable que por ahora hagan ningún movimiento contra estos discos.

Tampoco está claro que puedan hacer algo en concreto sin cargarse también discos duros originales, porque si algo tienen los clonados es eso, que son CLONES, idénticos.

Sin embargo, no nos equivoquemos, si en un futuro la cosa cambiase, y pueden vetar el acceso a los discos duros (ojo, a los discos duros, no al live, no es un BAN, como tampoco fue un BAN lo de las tarjetas de datel) si así lo estiman oportuno, nos tendríamos que joder, porque somos conscientes de que no son discos originales.
10 respuestas