mondocane escribió:me animo a comprar una carcasa PATA/USB, compro otra que tambien aparece en la lista Carcasa IDE/PATA Conceptronic 3.5 modelo CHD3UL, y... mi gozo en un pozo. No hay forma de que me reconozca ninguno de los
dos discos, he hecho pruebas con ambos y el resultado siempre igual, he formateado a NTFS y a FAT32, despues con el WBFS Manager los paso a WBFS y le paso un juego para probar, en otro ordenador (portatil) tambien he probado con el WiiBackupManager y el resultado siempre igual "error -1", he probado en USB Loader (De Wanin), en Uloader, en UsbLoader by Mark.R y en Neogamma, en todos el resultado igual ¿Que puedo estar haciendo mal?, ¿Alguna sugerencia?
Yo uso esa misma caja modelo CHD3UL C05-203 IDE con varios discos duros (de diferentes marcas, Seagate 160 GB y Maxtor Barracuda 160 GB) y me fije que algunas veces se queda colgado el disco.
La solucion es tan sencilla como quitarle el jumper de configuracion al disco duro, si, el de atras, para configurar el mode master o slave.
Una vez retirado el jumper el disco funciona perfectamente y rapido, probado y recomprobado con USBLoader GX, Wiiflow, Coverfloader, Neogamma R8 y Uloader.
Lector T-Flash con tarjetas Kingston y Sandisk micro-sdhc de 2 y 4 GB, probadas y funcionan bien con la wii.
Caja USB IDE Innobo con disco duro Maxtor 80 GB funcionando perfectamente con Uloader y Usbloader GX.
Todo lo que os he puesto aqui funciona tanto con el cIOS de Waninkoko como con el cIOS de Hermes.
Espero que os sea util la poca informacion que os puedo dar ahora mismo.
Un Saludo