Antes de nada decir:
1. No lo pongo en softmod porque me pasa con programas como WiiMC que no tienen nada que ver con SoftMods
2. No lo pongo en un hilo oficial de nada porque el problema es en general y no con un solo programa.
Y ahora explico:
Tengo un pendrive SanDisk de 8 GB, otro SanDisk de 8GB de distinto modelo, un Kingston de 4 GB. y un HDD externo, me pasa lo mismo con todos...
Si hago una particion sola, formateo en WBFS y meto un backup, la Wii no lo detecta, vamos, ni el uLoader, ni el WiiFlow, ni nada...
Si hago una partición FAT y otra WBFS, meto en la FAT homebrew y el Homebrew Channel lo abre sin problemas, eso si, abro uLoader, WiiFlow y como si no hubiese pendrive, ni siquiera la partición FAT.
He hecho una copia de la NAND con BootMii, he hecho el downgrade a 2.0E, con AnyTitle Deleter Mod he borrado todos los IOS superiores a IOS11 menos el de sistema y demás, he actualizado a 4.3E desde las opciones de la Wii, he usado LetterBomb, he reinstalado BootMii y HomebrewChannel, he pasado el PimpMyWii y sigo igual que antes...
¿Ideas?