villeda escribió:tengo un disco externo Clickfree automatic backup y quiero usarlo para cargar juegos desde el wii.
Pero este trae un CD virtual, la cual es una particion CDFS, misma que crea conflicto en el wii, ya que este no lee la particion de datos.
Ya intente de todas formas remover esa particion CDFS pero es imposible.
Hay alguna forma de hacer que el wii lea la partcion de datos?
zar_69 escribió:Alguna solucion alternativa para lograr que la wii me reconozca el disco duro, el pc funciona perfectamente pero con la wii nada,lo he formateado con 300 programas ya.
Usen EaseUs Partition Master, es realmente bueno:
http://www.partition-tool.com/personal.htmInstalenlo, conecten su HDD, abran el programa.
Ya dentro den click a "Delete all partition", "Rebuild MBR" y "Aply", esto dejará en blanco el disco.
Ahora creen las particiones que necesiten (siempre como
primarias) y apliquenlo.
Recuerden que los cIOS d2x tienen módulos que actúan como "controladores" de HDDs (en los de Hermes están en el Loader no en su cIOS), así que cada uno y sus versiones tienen un rango distinto de compatibilidad, prueben distintos, tal ves alguno les funcione.
gaudyx4 escribió:Cuando usaba un disco duro externo (he probado con dos WD y un FreeAgent GO Seagate) No he tenido problemas para conectar el disco directamente. Ahora he montado un Disco Samsung de 500 GB 2,5" con una carcasa Netway. Pues cuando he querido ejecutar el uloader para ver como va me ha salido este error:
"could not initialize usb subsystem ret 120"
La primera vez que lo veo... he probado con los hacks y nada... conectando el usb cuando inicio el uloader ayuda, y luego si salgo y vuelvo a entrar no me suele fallar, pero yo lo que quiero es que me funcione como me funcionaban los discos duros externos. Con ese fallo, ¿El problema es de la caja? ¿Del disco duro? Alguna solucion. A medida que pueda ire aportando mas datos, espero que alguien pueda echarme una mano y si alguien mas tiene este fallo solucionarlo si es posible.
Esto es referente a uLoader y debrías mirar o preguntar en su hilo.
error 120 significa que no identifica el dispositivo como mass storage o que falla en los comandos posteriores, si enchufas un dispositivo USB 2.0 que no sea una pendrive o un HDD, ese es el error que dá.
Como solucionarlo ni idea, prueba con los hacks a ver que tal, en especial el de Reset Bulk.