Muy buenas, saludos a todos.
No sabía bien donde postear este problema si en consolas wii, o en pc, ya que el problema es mas o menos de ambos temas y por eso lo pongo en ambos. (sino puedo hacerlo pido perdón y que me borren uno)
Os comento a ver si me podéis ayudar.
Un amigo se ha comprado un nuevo disco duro y me ha vendido el suyo, un freecom de 500 Gb.
Pues nada lo conecto al pc y en vez de reconocerme un disco duro me reconoce como si tuviera una unidad de CD y pone algo como password. Pues al abrirlo, para usarlo me pide una contraseña, y una opción que me da es si no me se la contraseña es formatearlo.
Lo formateo y le pongo una nueva contraseña, y sigue sin aparecerme el HDD. Me voy a administrador de discos de Windows, y consigo que me reconosca el HDD, ahora me sale unidad D (la de CD que sigue con lo de password) y el disco duro en unidad E.
Con el wii Backup manager formateo la unidad E para que me cree el directorio WBFS y le meto el par de juegos para probarlo.
el problema surge cuando lo conecto a la wii que no me lo reconoce (uso wiiflow) y nunca habia tenido ningún problema con HDD ni con pendrives (y he usado muchos, de amigos y demás).
Hay alguna manera de eliminar lo de password y dejar el disco duro como una sola unidad?
Perdón si me he extendido demasiado pero quería explicarlo correctamente.
Muchas gracias de antemano
Un saludo a todos