Buenas a todos, necesito que alguien me aclare algo:
Tengo un hd multimedia iomega screenplay plus de 1 tb, le he echo una partición de 250 GB para utilizar el wbfs, y el resto unos 650 GB pues para otros menesteres, al formatear la partición WBFS hay que hacerlo en Primary, y el resto lo puse en Logical, hasta hay perfecto, ya que puedo meterle backups y funcionan con el uloader 5.1 de miedo, pero el problema que el resto no me lo reconoce y no puedo utilizarlo en la tv, si el resto del disco, o sea los 650 GB restantes, lo formateo y lo pongo en Primary, el programa que llega el hd me lo reconoce y puedo seguir viendo las pelis por la TV, pero en cambio ya no me lo reconoce la WII.
Agradecería que alguién me indicará como lo debo de hacer para seguir utilizando las 2 cosas.
Un saludo, y Feliz 2012
bueno, después de darle muchas vuelta he encontrado la solución, y es la siguiente:
En el disco duro he echo 2 particiónes, una de 250 GB que he formateado a FAT32 (partición Primary), y otra partición de 650 GB en NTFS (partición Primary), con el WBFS Manager 3.0 he cogido la partición en FAT32 y la he usado para utilizar ficheros wbsf, el resto esta para otros menesteres.
He probado en la wii con Uloader 5.1 y con CFG usb loader y me funcionan los 2, con una salvedad, para que me reconozca la partición la wii he de desconectar el cable de HDMI del hd multimedia, y me lo coge a las mil maravillas, y la otra partición al estar en primary el programa que lleva el hd multimedia la reconoce y puedo seguir utilizando en la T.V.
Espero que a aquellos que tenían mi mismo problema les pueda servir de ayuda.
Un saludo,