HDDVD 360, 300 euros, 360+HDDVD 550

1, 2, 3
filetefrito escribió:Takeda malooo, maloooo, takeda maloooooooo!!!!!

Es que como sonyer fanatico que soy me tengo que parecer lo mas posible a la compañia de mis amores... [sati]

Y eso de que en el Pais Vasco no hay quien folle es mentira... [jaja]

Edito: No es el mismo caso de PS2 y lo sabes, solo pretendia señalar que pq MS haya dicho una cosa esta no se tranforma en una verdad universal, y a los hechos me remito.
takeda escribió:

Oye, que venir de fuera trayendo la novia de casa a follar aquí, no cuenta, jejeje
filetefrito escribió:Bueno, yo realmente, espero que finalmente, la core deje de existir, y los juegos se comiencen a hacer con el hdd en mente en todo caso.
y bueno, si me sacan el hd-dvd por 100 euros, me callo, y no me meto con ms salvo que me hagan alguna judiada con san halo3.

Por mí tiene usted todo el derecho a meterse con Ms, señor filete.

takeda, por qué no es el mismo caso?
filetefrito escribió:Oye, que venir de fuera trayendo la novia de casa a follar aquí, no cuenta, jejeje

No es el caso del que hablo... XD

Aunque actualmente asi seria... [+risas]
takeda escribió:Es que como sonyer fanatico que soy me tengo que parecer lo mas posible a la compañia de mis amores... [sati]

Yo no he dicho que Takeda sea malo ni nada, ni siquiera lo pienso [angelito] pero en concreto ese comentario si que pienso que fue a mala baba es como si yo saco mi bola de cristal y digo que al PS3 es un sistema para dominar las mentes de la gente y dominar el mundo por algun comentario que he oido a mi prima del 3º.
filetefrito escribió:y no me meto con ms salvo que me hagan alguna judiada con san halo3.

No te has enterado? El Jefe Maestro es un koreano de metro y medio y el juego será un RPG por turnos

Si tuviera ganas ahora haria una coña con una screen de un combate por turnos 2D que para algo ya tengo sprites de Halo, pero eso, no tengo ganas xD
Maxtorete escribió:takeda, por qué no es el mismo caso?

No recuerdo a nadie de Sony diciendo 'Ningun juego de Ps2 requerira el HDD', en cambio eso si se ha dicho en el caso de X360...

filete, no hablo de ese supuesto.... X-D

Edito: Marx666, no hay mala baba de ningun tipo, como usuario de X360 me molestaria sobremanera que MS lo hiciese...

Turyx, no le digas eso a filete, que entre no follar y esto le va a dar algo... [sati]
maesebit escribió:Esto tiene que ver con 360 desde el momento en el que su competencia directa ofrece de serie la funcionalidad que añade este periferico, y esto puede afectar seriamente a las ventas de la consola.
Sera las del addon, esa funcionalidad la 360 no la pretende, sino es propia del addon.

Que saquen un lcd para tu nevera mientras otras lo tienen de serie te afecta? :-|
Turyx escribió:
No te has enterado? El Jefe Maestro es un koreano de metro y medio y el juego será un RPG por turnos

Si tuviera ganas ahora haria una coña con una screen de un combate por turnos 2D que para algo ya tengo sprites de Halo, pero eso, no tengo ganas xD

Calla malditooooo!!!!!No llames a la desgracia....Que la pueden pifiar por partida doble, que viene juego y peli, no demos ideas porsiacaaaaa!!!!

A todo esto...
Es de suponer qeu toda información oficial con respecto al hd-dvd vendría en el x06 no?
Bueno, fuera de historias de juegos, comparaciones con PS3 y demás, realmente ¿qué utilidad tiene el cacharro este?
La Xbox360 no va a aprovechar para nada este lector, y que el lector dependa de la consola me parece también una soberana tontería.
¿De verdad alguien que quiera visualizar HD-DVDs se va a comprar una Xbox360 para engancharle un segundo lector, pagando una suma bastante considerable por un armatoste horrendo (X360+HDDVD+FA), que probablemente deje bastante que desear frente a un repro de verdad?
La única explicación que le veo a que Microsoft saque esto es poder decir "nosotros también", pero sinceramente me parece una gilipollez como la copa de un pino, porque como dice maesebit, lo único que consiguen es quedar peor...

Saludos.
takeda escribió:
No recuerdo a nadie de Sony diciendo 'Ningun juego de Ps2 requerira el HDD', en cambio eso si se ha dicho en el caso de X360...

Pero si tu metes el manager de la discordia en la consola sin HDD, te deja jugar o no? Lo pregunto en el total desconocimiento y con la intención de ahorrar una discusión absurda en caso de que la respuesta sea afirmativa.
DKnight escribió:¿De verdad alguien que quiera visualizar HD-DVDs se va a comprar una Xbox360 para engancharle un segundo lector, pagando una suma bastante considerable por un armatoste horrendo (X360+HDDVD+FA), que probablemente deje bastante que desear frente a un repro de verdad?
Pues no, supongo que cualquiera que desee el reproductor preferira pagar 500€ y tener ambas maquinas mas reproductor a pagar 300€ y añadir el reproductor.

Vamos no creo que aporte hasta que lo rebajen considerablemente, pero desde luego restar no resta.
Yo es que todavia no me fio del todo del blueray por componentes,el rumor de que de hdcp nada hasta 2011 no me da suficiente seguridad de gastarme 500euros (allways EMHO).

Saludos.
Lo que está claro es que de algún modo tendrán que impulsar las ventas de este armatoste, no? (Juegos o algo...) Porque si solo lee HD-DVDs...... WHO THE FUCK va a comprar este cacharro y con que objetivo?

DKnight escribió:Bueno, fuera de historias de juegos, comparaciones con PS3 y demás, realmente ¿qué utilidad tiene el cacharro este?
La Xbox360 no va a aprovechar para nada este lector, y que el lector dependa de la consola me parece también una soberana tontería.
¿De verdad alguien que quiera visualizar HD-DVDs se va a comprar una Xbox360 para engancharle un segundo lector, pagando una suma bastante considerable por un armatoste horrendo (X360+HDDVD+FA), que probablemente deje bastante que desear frente a un repro de verdad?
La única explicación que le veo a que Microsoft saque esto es poder decir "nosotros también", pero sinceramente me parece una gilipollez como la copa de un pino, porque como dice maesebit, lo único que consiguen es quedar peor...

+1
bpSz, acepto la apuesta. XD
Yo estoy parcialmente deeacuerdo con dknight pero nose porque tiene que restar, el aparato esta ahi nadie te obliga ni a saber que existe, esque no entiendo a dode quereis llegar.
El aparato te da la opción, si eres propietario de 360, de tener un HDDVD por 300€ en vez de 500€. Y si es cierto lo del pack, un nuevo propietario de la Premium podría llegar a hacerse con el HD-DVD por un sobreprecio de 150€ en vez de 500€. A mí me parece un ahorro considerable en ambos casos.

En respuesta al que preguntaba por qué unir el reproductor a la consola:
Porque los reproductores HD-DVD y BD-ROM independientes llevan dentro mucha circuitería, procesador, placa... que es muy cara. El addon aprovecha la 360 para procesar la imagen, sonido, etc... ahorrándose una pasta en componentes, pasta que hace que puedas tener por 150-300€ algo que vale en el mercado 500€. Por eso es (Ikea registered Trademark).

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Yo estoy parcialmente deeacuerdo con dknight pero nose porque tiene que restar, el aparato esta ahi nadie te obliga ni a saber que existe, esque no entiendo a dode quereis llegar.

pues que en si ni resta ni suma, pero con una ps3 al lado, digamos que es un argumento mas para justificar su precio, como bien apuntaba maese, asi que a nivel publicitario o de marketing, le da argumentos a sony.
delone escribió:Yo es que todavia no me fio del todo del blueray por componentes,el rumor de que de hdcp nada hasta 2011 no me da suficiente seguridad de gastarme 500euros (allways EMHO).
Pero es que te gastas 250-300€ en este add-on, y tampoco tienes HDMI. El unico indicativo de que va a salir un cable HDMI es que algunas tiendas los tienen para reservar, y al precio de 99€, nada mas, y nada menos.

Lo mires por donde lo mires, si estos precios son ciertos, para quienes les interesa minimamente el cine HD en el presente o en el futuro a medio plazo, la mejor apuesta es PS3 con mucha, pero mucha, diferencia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si álguien quiere un reproductor HDDVD, tiene la 360 y este es más barato que los demás, puede estar bién, eso si, yo prefiero ahorrar para la PS3 que además prefiero el BR (PS3 de 600, porque con la de 500 tal vez nos quedemos sin poder ver pelis).

De todos modos esto si es customer choyce, lo que no lo es es el HDD, ESO es el lastre, a ver si MS rectifica, deja de fabricar cores y regala HDD a mitad de precio a los que tengan una y por fin pueden optimizar los juegos bién.

PD: De todas las cagadas de Sony y MS la del pak core es la que peor veo de momento.
No me creo ni de coña que valga 300$, no venderían ni uno, y con razón claro. Y más siendo un "simple" lector, como bien han dicho otras personas antes.
200 me parecia caro pero era comprable (cuando tenga tele y peliculas que me gusten en HD) a 300 pues la verdad como que no
Pues yo debo ser muy iluso, pero a mí 200 € me sigue pareciendo caro.
A vale ya se a donde quereis llegar jeje que vosotros si quereis un bluray o hddvd, entonces si compraros una play3 creo que sale mejor (tambien habra uqe ver el nivel de calidad dle reproductor)hay no os discuto nada.
tengo tanto interes por el HD-DVD como de la Ps3 y su "increible" Blue ray osea cero [poraki]
La verdad es que ese precio me parece carísimo, lo bueno es que para cuando salgan películas habrá bajado algo de precio (o eso espero).

Volviendo a la lucha por los formatos creo que PS3 va a tener una mínima influencia en el tema: la fuerza principal van a ser los PC's que són los que realmente mueven el cotarro de los formatos. Sinceramente creo que triumfará el que sea más útil para guardar datos "a lo basto".

Sinceramente, ahora no necesitamos ni un HDDVD ni un BR porque no le podemos poner nada para aprobecharlo. Y aunque salieran 20 películas, estadísticamente lo más probable es que una o dos me gustaran. Para eso nos esperamos un año o dos, confirmamos el precio, evaluamos los formatos, en mi caso procuramos hacernos con los dos (aunque si uno se va al traste directamente voy a pasar olímpicamente) y entonces nos volvemos a pelear.
tzare escribió:pues que en si ni resta ni suma, pero con una ps3 al lado, digamos que es un argumento mas para justificar su precio, como bien apuntaba maese, asi que a nivel publicitario o de marketing, le da argumentos a sony.
mmm, su precio como reproductor+consola, si, claro. Pero yo creo que ya se sabia que el precio como reproductor-consola es correcto, lo que no lo era o no lo era para muchos era como consola.
Y en todo caso estariamos hablando de un argumento para sony respecto a justificar su precio, seguria sin tener nada que ver con 360 consola.

Y por supuesto para el que busque un reproductor con una consola enganchada sin importancia por cual sea, le viene mucho mejor ps3 a igualdad de formatos y si ese precio del addon se confirma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que deberia haber hecho MS es sacar un reproductor hibrido BR/HDDVD, eso si que hubiera sido (olvidando lo feo que queda un add-on de este tipo en una consola) interesante para los consoleros interesados en las pelis en HD. Y probablemente le hubiera hecho algo de daño a sony en su estrategia consola+reproductor, almenos para los que no tienen manias y no les interese un reproductor a secas a medio plazo XD
the_master escribió:
PD: De todas las cagadas de Sony y MS la del pak core es la que peor veo de momento.

Pues si, totalmente de acuerdo, los "core" son un timo "deliberado" te vas a por la "gorda" de ambas sin pensarlo y encima piensas que sales ganando por todo lo que te costaria lo que viene por separado.

Yo es que al "carro" del HD en peliculas me subiré cuando salgan los hibridos por unos 150€ o el dominante por 100€, total, pa la mierda de cine que hacen ahora.
128 respuestas
1, 2, 3