› Foros › Multiplataforma › General
En otro hilo te he puesto un mensaje, ya que aquí me citas te lo pegobpSz escribió:
Es que ese es el que os gusta a los XBOTS
¿Porqué no coges la mierda de imágen y te la pones en la firma? acabarias antes.
No, mejor aún, cambia lo de hater por fanlover, imprimelo tamaño poster y te lo pones en la habitación...smile_cawento a ver si dejas de porculizar
the_master escribió:PD: Estoy con ElChavaldelPC, si el cartelito se pone a cada respuesta deja de tener sentido y provoca el efecto contrario, además ya podrias hacer un cartelito más majo que este es más feo que el ano de un chimpancé
RubénGM!
RubenGM escribió:Un bosque para el nene para que se pierda.
bpSz escribió:
Y te pongo una web para que tu mismo escojas la respuesta y no tardes dos horas en encontrar la imagen de YARLY xD
http://www.orlyowl.com/
RubénGM escribió:Sí, tendré que buscarlos, no los conocía... tampoco sé qué hacen en mi firma desde hace ya un tiempo.
Diskun escribió:Hilo reportado a moderación, con especial hincapié a la actitud de BpSz... te has lucido, majo.
Saludos
Turyx escribió:La diferencia es que "el resto" no va por todos los hilos igual
Si. El 'customer choice' que me estan dando es que con lo que saco de vender la 360 junto al precio del HD-DVD, me compro una PS3, y ademas, me sobra dinero.the_gooseman escribió:es como dicen en MS," customer choice" (puedes comprar lo que realmente necesites)
maesebit escribió: Si. El 'customer choice' que me estan dando es que con lo que saco de vender la 360 junto al precio del HD-DVD, me compro una PS3, y ademas, me sobra dinero.
No se en que nube tiene Microsoft la cabeza, ni quienes se creen que son en este mercado (de momento unos don nadie), pero si se creen que van a hacer algo en el mercado ofreciendo menos que los lideres indiscutibles, por un precio superior, me parece a mi que por mal camino van.
Como usuario de 360 prefiero vender la consola y comprarme una PS3, antes que comprar ese HD-TIMO-DVD por 250-300€. Viva el 'customer choice,' al fin y al cabo, el que menos tiene que perder soy yo como usuario.
maesebit escribió: Si. El 'customer choice' que me estan dando es que con lo que saco de vender la 360 junto al precio del HD-DVD, me compro una PS3, y ademas, me sobra dinero.
No se en que nube tiene Microsoft la cabeza, ni quienes se creen que son en este mercado (de momento unos don nadie), pero si se creen que van a hacer algo en el mercado ofreciendo menos que los lideres indiscutibles, por un precio superior, me parece a mi que por mal camino van.
Como usuario de 360 prefiero vender la consola y comprarme una PS3, antes que comprar ese HD-TIMO-DVD por 250-300€. Viva el 'customer choice,' al fin y al cabo, el que menos tiene que perder soy yo como usuario.
bartews3 escribió:Si, vale, pero antes de matar al pollito, mira que no sea un gallo.
Por lo que he leído en el hilo, el precio no es oficial ni mucho menos pero ahora te lo estás tomando como si ya estuviera confirmado...
P.D: ¿Soy yo o este hilo lo cerraron hace un momento y lo han vuelto a abrir?
Segun GamesIndustry son los precios y packs con los que han sido informados los comercios.ElChabaldelPc escribió:no seas tan duro maesebit, eso precios son los q ha puesto una tienda como tentativos, seguramnte los hayan puetso mas caros para cubrirse las espaldas
Y hay mucha otra gente a quien si le interesan, y para quienes 360 ha dejado de ser una opcion.ElChabaldelPc escribió:ademas, a mi no me parece tan descabellada estrategia, hay mucha gente a las pelis en hd-dvd/bluray se las trae al fresco
Pues si, para hacer esta chapuza hubiese sido mejor que no lo sacaran, porque por ese precio el periferico NO ES UNA OPCION. Y para comprarlo en pack, la competencia ofrece mas por menos dinero, asi que tampoco es una opcion.the_gooseman escribió:MS vende la consola con un add-on, que si quieres lo compras y si no, no. es tu decision, o quizas hubiera sido mejor que no sacaran el hd-dvd?
Vale, guay. Habra usuarios a quienes el cine en HD no les intere para nada. Esos usuarios se van a ahorrar ¿100 Euros? Solo por las posibilidades que ofrece para juegos el otro formato yo ya me plantearia pagar ese sobreprecio.the_gooseman escribió:creo que MS ha optado por la decision correcta, no por el precio, sino por la opcion que le da al usuario de juzgar si merece la pena o no, no como sony, que por narices te tienes que comer el bluray aunque solo quieras jugar....
Esto tiene que ver con 360 desde el momento en el que su competencia directa ofrece de serie la funcionalidad que añade este periferico, y esto puede afectar seriamente a las ventas de la consola.central98 escribió:Esto no tiene nada que ver con la x360 consola mas que se apoya en ella para reproducir, es un aparato aparte con fin distinto, para usuarios de x360.
Quiza tenga algo que ver el que la noticia provenga de una fuente bastante fiable. (por lo menos no suelen inventarse las noticias)bartews3 escribió:el precio no es oficial ni mucho menos pero ahora te lo estás tomando como si ya estuviera confirmado...
Me compre la 360 para no tener que esperar a PS3. Si ahora viene PS3 y me ofrece mas por menos dinero, me cambio de barco, y que le den morcilla a MS.Pablo_AM escribió:¿Vender la consola para comprarte la PS3 porque el HD se SUPONE que va a costar 250 €? Que tu para que te comprastes la X360?
PabloAM escribió:maesebit cuando e leido tu comentario (antes de leer el nick) creia que habia sido de un TROLL de meri o vandal. Pero me quedado sorprendido al leer tu nick...
Me parece mentira que digas TU justamente eso...
¿Microsoft un don nadie?
¿Vender la consola para comprarte la PS3 porque el HD se SUPONE que va a costar 250 €? Que tu para que te comprastes la X360?
¿Porque tiene que ir microsoft regalando las cosas a los usuarios para que despues vallan y se compren la PS3 igualmente?
PabloAM escribió:
maesebit cuando e leido tu comentario (antes de leer el nick) creia que habia sido de un TROLL de meri o vandal. Pero me quedado sorprendido al leer tu nick...
Me parece mentira que digas TU justamente eso...
Un saludo
Vale, guay. Habra usuarios a quienes el cine en HD no les intere para nada. Esos usuarios se van a ahorrar ¿100 Euros? Solo por las posibilidades que ofrece para juegos el otro formato yo ya me plantearia pagar ese sobreprecio.
Lo siento, pero no:maesebit escribió: Segun GamesIndustry son los precios y packs con los que han sido informados los comercios.
filetefrito escribió:NI troll, ni gaitas...Si el precio fuese justamente ese que indica la noticia, todas y cada una de las apreciaciones de maesebit, me parecerían sumamente acertadas y correctisimas....
VAmos sería una columpiada lamentable y estupidisima por pate de ms, qeu te metan un reproductor bastardo, por usb 2.0, adosado a una consola, no precisamente pequeña, por 550€, cuando LA PLEY3, no una consola de la competencia, LA PLEY3, vale 500 euros con 20 gb y blueray.....
Ya te lo he explicado. Lo unico que estaria haciendo MS es enviar al usuario el mensaje de que solo el lector HD ya vale mas de la mitad del precio de una PS3, por lo que la relacion prestaciones/precio de PS3 es muy superior.the_gooseman escribió:o sea, que segun tu, es mejor que NO saquen un periferico (que puede ser caro , no te lo discuto) a que lo saquen a precio alto? perdona pero no entiendo esa logica...
Pero parece que no te interesa mencionar que son 130 millones de usuarios contra pocos mas de 20 millones.the_gooseman escribió:entonces, si a mi me interesa el cine HD pero paso de finals y de metal gears y quiero jugar halo3 (por poner un ejemplo), segun tu logica MS deberia decirme "esta bien chaval, comprate una ps3 porque nosotros no tenemos un reproductor"
maesebit escribió: Ya te lo he explicado. Lo unico que estaria haciendo MS es enviar al usuario el mensaje de que solo el lector HD ya vale mas de la mitad del precio de una PS3, por lo que la relacion prestaciones/precio de PS3 es muy superior.
Pero parece que no te interesa mencionar que son 130 millones de usuarios contra pocos mas de 20 millones.
¿Que cojones se supone que esta haciendo MS? ¿Aferrarse a los fans de su Halo? ¿O intentar robarle usuarios a Sony?
A los unicos usuarios de Sony a los que podria acceder MS es a quienes no interese el cine HD lo mas minimo, ni en el presente, ni en el futuro, pero con una diferencia de precio de solo 100€, poco va a tener que trabajar Sony para convencer a los usuarios de que pagar el sobreprecio merece la pena porque existen una serie de ventajas para juegos tambien.
Como he dicho antes, con esta politica 360 dejaria de ser una opcion para todos los usuarios que no sean fanaticos de marca/nombre afin a Microsoft (el 90% del mercado, vamos)
No me parece precisamente acertado el cerrarse al 90% del mercado de golpe y porrazo con una politica absurda y excesivamente conservadora. Esto solo puede llevar a fiasco estas Navidades, y MS regalando la consola y multiplicando las perdidas para salvar el culo como ya hiciera en Navidades de 2001.
the_gooseman escribió:que ya llevas tiempo por aqui y conoces los dos catalogos a la perfeccion
y me parece mucho mejor que se gaste dinero en quitarle exclusividades a la competencia (digase PES o GTA4 )que en regalar hd-dvd, porque al final es lo que hace a la gente que juege se decante por una marca o por otra.
takeda escribió:Maese lo explica muy bien, aqui quien tiene que hacer las cosas MUY BIEN es MS, sencillamente pq su competencia es quien es y tiene las ventas que tiene durante 2 generaciones.
Sacar un LECTOR por ese precio a mi me parece un error por varios motivos.....
the_gooseman escribió:cuando una persona "normal" que quiera una consola, se la vaya a comprar , en que crees que piensa? en que lector lleve o en que juegos se va a encontrar? si al final , para jugar que es lo que interesa se va a llevar lo mismo pero a menos precio creo que la decision es obvia...
¿Catálogos? ¿de una consola que no ha salido, y de otra que no lleva ni un año en la calle? me parece que por aquí nadie sabe los catálogos de ninguna de las dos a la perfección, más que nada porque apenas se conocen un puñado de títulos (los de PS3 nisiquiera han salido aún).
marx666 escribió: Y MS esta haciendo lo que se espera de una compañia de videojuegos...videojuegos.
the_gooseman escribió:
mira que a veces sois puntillosos. si te compras una 360 ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar y si te compras una ps3 tambien. no habras pensado que me referia a conocer "todos los juegos de aqui a 7 años", no?
takeda escribió:
Si es asi, ¿pq saca un add-on HD-DVD para su consola de videojuegos?.....
Si PS3 no llevase BR MS no sacaria esta add-on SEGURO.......
Y ojo, si el HD-DVD mantiene el tipo mi hipotesis de que veremos un X360 con el HD-DVD incorporado y con juegos en ese formato no es nada descabellada.
Por lo demas, de acuerdo con maese y filete.
takeda escribió:
Si es asi, ¿pq saca un add-on HD-DVD para su consola de videojuegos?.....
Si PS3 no llevase BR MS no sacaria esta add-on SEGURO.......
Y ojo, si el HD-DVD mantiene el tipo mi hipotesis de que veremos un X360 con el HD-DVD incorporado y con juegos en ese formato no es nada descabellada.
Por lo demas, de acuerdo con maese y filete.
marx666 escribió: Lo de que los juegos puedan ser en hddvd muestra tu mala Fé en el post, porque sabes perfectamente que eso no va a pasar.
maxtorete escribió:Yo creo que si el HD-DVD se impone, Sony sacará una nueva PS3 con HD-DVD, y sacará los juegos en ese formato ... Suena estúpido verdad?
marx666 escribió:
Lo de que los juegos puedan ser en hddvd muestra tu mala Fé en el post, porque sabes perfectamente que eso no va a pasar.
takeda escribió:
Mala fe? es una hipotesis basada entre otras cosas en comentarios de desarrolladores de juegos de X360 y sus 'quejas' con el DVD9....si supiese que no va a pasar ni me lo plantearia....pero tambien dijeron que ningun juego necesitaria HDD y si me preguntan antes del anuncio de la versión core sobre la posibilidad de que el HDD no fuese de serie....
En ningun momento veo mala fe en mi post, es un simple comentario.....
Maxtorete escribió:
También hay juegos en PS2 que requieren el disco duro, eso no es indicativo de absolutamente nada. El único juego que lo requiere es para poder guardar las partidas y actualizar plantillas online, ya ves tú que necesidad de hdd ...