HDDVD 360, 300 euros, 360+HDDVD 550

1, 2, 3
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bpSz escribió:
Imagen

Es que ese es el que os gusta a los XBOTS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En otro hilo te he puesto un mensaje, ya que aquí me citas te lo pego

¿Porqué no coges la mierda de imágen y te la pones en la firma? acabarias antes.

No, mejor aún, cambia lo de hater por fanlover, imprimelo tamaño poster y te lo pones en la habitación...smile_cawento a ver si dejas de porculizar
Un pin para el nene por la originalidad

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: No os revolvais todos a la vez que luego os salen úlceras XD
Un bosque para el nene para que se pierda.

Imagen
the_master escribió:PD: Estoy con ElChavaldelPC, si el cartelito se pone a cada respuesta deja de tener sentido y provoca el efecto contrario, además ya podrias hacer un cartelito más majo que este es más feo que el ano de un chimpancé

No he podido resistirme :P:

Imagen

Sin malos rollos eh :D
Imagen

Y el asesino de las tablas del foro es...

RubénGM!

No habia imagenes mas pequeñas? xD
Es curioso viene el primer listo con una foto a hacer la gracia y todos los demás borregos detrás de él y a tomar por culo el hilo.

Felicidades, cada uno de vosotros tiene el espiritu de un payaso de circo.
RubenGM escribió:Un bosque para el nene para que se pierda.

Imagen

Y te pongo una web para que tu mismo escojas la respuesta y no tardes dos horas en encontrar la imagen de YARLY xD

http://www.orlyowl.com/

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bpSz escribió:Imagen

Y te pongo una web para que tu mismo escojas la respuesta y no tardes dos horas en encontrar la imagen de YARLY xD

http://www.orlyowl.com/

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, tendré que buscarlos, no los conocía... tampoco sé qué hacen en mi firma desde hace ya un tiempo.
RubénGM escribió:Sí, tendré que buscarlos, no los conocía... tampoco sé qué hacen en mi firma desde hace ya un tiempo.

Un aplauso para el chaval por conocer la broma ya

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que divertido. Cuando os canseis me avisais?
Hilo reportado a moderación, con especial hincapié a la actitud de BpSz... te has lucido, majo.

Saludos
Diskun escribió:Hilo reportado a moderación, con especial hincapié a la actitud de BpSz... te has lucido, majo.

Saludos

juas llegó el quinto en discordia. Mi actitud es tan reprochable como la del resto.

PD: el hilo ya estaba reportado.
La diferencia es que "el resto" no va por todos los hilos igual
Turyx escribió:La diferencia es que "el resto" no va por todos los hilos igual

Si lo dices por las imagenes ya me dio el toque Benzo, no me hace falta que me venga nadie de Caballero del Zodiaco.

Venga ^^
bpSz sinceramente creo que entre lo del foro de PS3 y el multi te estas pasando ya (y lo digo con afan conciliador no como ataque). Ralajaos todos un poco chicos.
No exageremos que para cuatro imagenes que he puesto se me esta lapidando. En otros hilos los mismos que acusan son los que han puesto tropecientas imagenes con el cachondeo.

Son videojuegos, nada mas [carcajad]
Bueno yo voy a seguir hablando del tema...siempre me pasa igual me leo 8 paginas y justo en las ultimas ya no tiene nada que ver con el resto y se insultan a unos o a otros.

Bueno con el tema del HDDVD la verdad que es pelin caro, aunque bueno si decis algunos que es el precio justo yo no entiendo de estas cosas, pero basta ya de comparaciones de sumar precios para ver cual es mas barata, X360 es lo que es una consola con juegos en dvd el resto milongas, el aparato ese solo sirve para ver pelis y ya esta nadie te obliga a gastarte ese dinero si lo unico que quieres son videojuegos o pelis en dvd. Pero bueno cada uno a lo suyo que hay quien justifica hasta un bombardeo.
the_gooseman escribió:es como dicen en MS," customer choice" (puedes comprar lo que realmente necesites)
Si. El 'customer choice' que me estan dando es que con lo que saco de vender la 360 junto al precio del HD-DVD, me compro una PS3, y ademas, me sobra dinero. [burla3]

No se en que nube tiene Microsoft la cabeza, ni quienes se creen que son en este mercado (de momento unos don nadie), pero si se creen que van a hacer algo en el mercado ofreciendo menos que los lideres indiscutibles, por un precio superior, me parece a mi que por mal camino van.

Como usuario de 360 prefiero vender la consola y comprarme una PS3, antes que comprar ese HD-TIMO-DVD por 250-300€. Viva el 'customer choice,' al fin y al cabo, el que menos tiene que perder soy yo como usuario.
Mira que bien, 300€ que me voy a ahorrar.

Y en el offtopicazo del hilo:

XBOT no es despectivo? si es asi creo que se usa muy alegre e inpunemente por los foros. Lo mismo para el tema pikmin.
no seas tan duro maesebit, eso precios son los q ha puesto una tienda como tentativos, seguramnte los hayan puetso mas caros para cubrirse las espaldas

ademas, a mi no me parece tan descabellada estrategia, hay mucha gente a las pelis en hd-dvd/bluray se las trae al fresco y cuadno les interese se podran comprar el add-on a un precio irrisorio, no como la ps3 q se tednrian q esperar a q la consola bajase para hacerse con ambas cosas en 1
maesebit escribió: Si. El 'customer choice' que me estan dando es que con lo que saco de vender la 360 junto al precio del HD-DVD, me compro una PS3, y ademas, me sobra dinero. [burla3]

No se en que nube tiene Microsoft la cabeza, ni quienes se creen que son en este mercado (de momento unos don nadie), pero si se creen que van a hacer algo en el mercado ofreciendo menos que los lideres indiscutibles, por un precio superior, me parece a mi que por mal camino van.

Como usuario de 360 prefiero vender la consola y comprarme una PS3, antes que comprar ese HD-TIMO-DVD por 250-300€. Viva el 'customer choice,' al fin y al cabo, el que menos tiene que perder soy yo como usuario.

es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

MS vende la consola con un add-on, que si quieres lo compras y si no, no. es tu decision, o quizas hubiera sido mejor que no sacaran el hd-dvd?

es tu decision. si quieres ver peliculas en hd, te compras el add-on (o una ps3), si solo quieres jugar no te lo compras.

con esta decision (que es caro , no te lo discuto), MS ha podido sacar una consola con una potencia similar a la ps3 un año antes.

y creo que tu como usuario te beneficias de la decision de MS (la de haber hecho optativo el add-on), ya que , si solo quieres jugar te ahorras 250 o 300 €.

lo de vender la consola antes que comprar ese "timo" como tu lo llamas es cosa tuya. en primer lugar uno compra la consola por los juegos (que tiene o que vienen).
puedes esperar a que el "timo" baje de precio (que lo hara si nadie lo compra) pero si te compraste la consola se supone que es "para jugar", si no mejor hubieras esperado y te hubieras comprado un reproductor de hd-dvd de salon (que quien sabe, lo mismo es mas caro que la consola+addon)

creo que MS ha optado por la decision correcta, no por el precio, sino por la opcion que le da al usuario de juzgar si merece la pena o no, no como sony, que por narices te tienes que comer el bluray aunque solo quieras jugar....

la idea es:

-si quieres jugar al GOW puedes hacerlo por 300€+juego
-si quieres jugar al MGS4 tienes que pagar 500€ aunque nunca vayas a usar la funcionalidad del bluray

claro que si tu esperabas un hd-dvd por 150 € la culpa es tuya por pensar que te lo iban a regalar . yo creo que el precio de la ps3 , aunque caro, es ajustado para lo que ofrece. acaso pensabas que MS te iban a dar duros a pesetas?

ademas, no creo que MS no va a publicitar el add-on. para ellos es algo secundario (creo que solo lo sacan para no ser menos que la competencia). a diferencia de sony que publicita la ps3 como un reproductor , MS esta publicitando juegos y haciendo packs, asi que creo que la diferencia es bastante grande.
si pueden sacar un dinerillo extra por el reproductor , estupendo, pero ya pierden dinero con la consola, para tambien hacerlo con el reproductor (ademas como he dicho antes para ellos es secundario, sony "depende" del exito del blue-ray, a MS se la sopla que triunfe uno u otro)

salu2
Yo no me plantearia comprarlo de momento, el precio de estas cosas baja disparado.
JOJO ya tienen una parida con la que meterse con la 360 todos aquellos que andan por el foro lloriqueando por las malas noticias relacionadas con ps3.

1:¿Esta confirmado?oficial?

2:¿me apuntan con una pistola en la sien para obligarme a comprarlo?

3:¿microsoft no dijo que solo seria para peliculas?

4:¿es un producto solo para la 360 o se podia conectar al pc y tener la misma funcion:ver peliculas?

Enfins,si se necesita este rumor para autoconvencerse about sony is god and kutaragi su profeta se ve que los animos de ciertos sonyers fanaticos estan por los suelos [plas]
Esto no tiene nada que ver con la x360 consola mas que se apoya en ella para reproducir, es un aparato aparte con fin distinto, para usuarios de x360.
300 lerus que me ahorro por el momento
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Si. El 'customer choice' que me estan dando es que con lo que saco de vender la 360 junto al precio del HD-DVD, me compro una PS3, y ademas, me sobra dinero. [burla3]

Si, vale, pero antes de matar al pollito, mira que no sea un gallo.
Por lo que he leído en el hilo, el precio no es oficial ni mucho menos pero ahora te lo estás tomando como si ya estuviera confirmado...

P.D: ¿Soy yo o este hilo lo cerraron hace un momento y lo han vuelto a abrir? ein?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bartews3 escribió:Si, vale, pero antes de matar al pollito, mira que no sea un gallo.
Por lo que he leído en el hilo, el precio no es oficial ni mucho menos pero ahora te lo estás tomando como si ya estuviera confirmado...

P.D: ¿Soy yo o este hilo lo cerraron hace un momento y lo han vuelto a abrir? ein?

NO, es un deja vu. Un cambio en el codigo de Matrix, Los smiths nos estan atacando !¡ XD

Si lo han cerrado y abierto.

maesebit cuando e leido tu comentario (antes de leer el nick) creia que habia sido de un TROLL de meri o vandal. Pero me quedado sorprendido al leer tu nick...
Me parece mentira que digas TU justamente eso...

¿Microsoft un don nadie?
¿Vender la consola para comprarte la PS3 porque el HD se SUPONE que va a costar 250 €? Que tu para que te comprastes la X360?
¿Porque tiene que ir microsoft regalando las cosas a los usuarios para que despues vallan y se compren la PS3 igualmente?

Microsoft es una empresa y como tal tienen que sacar dinero.
A mi el precio tambien me parece caro, pero aun tengo la esperanza de que como rumor baje de precio. Y eso de cambiar la X360 por una PS3 ... Ni por 1000 € [fumando]

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:no seas tan duro maesebit, eso precios son los q ha puesto una tienda como tentativos, seguramnte los hayan puetso mas caros para cubrirse las espaldas
Segun GamesIndustry son los precios y packs con los que han sido informados los comercios.

Ahora tu si quieres te lo crees, no te lo crees.

ElChabaldelPc escribió:ademas, a mi no me parece tan descabellada estrategia, hay mucha gente a las pelis en hd-dvd/bluray se las trae al fresco
Y hay mucha otra gente a quien si le interesan, y para quienes 360 ha dejado de ser una opcion.

El pack es mas caro que una PS3, y el add-on suelto no merece la pena para nada.

No se lo que tardaran en bajar ni las consolas ni el add-on, pero con estos delante, opino simplemente que Microsoft la esta cagando.

the_gooseman escribió:MS vende la consola con un add-on, que si quieres lo compras y si no, no. es tu decision, o quizas hubiera sido mejor que no sacaran el hd-dvd?
Pues si, para hacer esta chapuza hubiese sido mejor que no lo sacaran, porque por ese precio el periferico NO ES UNA OPCION. Y para comprarlo en pack, la competencia ofrece mas por menos dinero, asi que tampoco es una opcion.

Antes que esto mas le valia a MS haber sacado un modelo nuevo de consola con el lector de serie por un precio que por lo menos sea competitivo respecto a la competencia, y sacar el add-on para el resto de los usuarios cuando sean capaces de venderlo a un precio que no sea un robo y que haga a los usuarios considerar comprar una PS3, porque en mi opinion, lo unico que haria MS con este movimiento es decirle al usuario que la relacion prestaciones/precio de PS3 es mas que cojonuda. En vez de llevar a cabo una politica agresiva para comerse el mercado antes de que llegue el Coco, lo que estan haciendo es llevar una politica de mercado ultraconservadora que casi favorece a Sony.

the_gooseman escribió:creo que MS ha optado por la decision correcta, no por el precio, sino por la opcion que le da al usuario de juzgar si merece la pena o no, no como sony, que por narices te tienes que comer el bluray aunque solo quieras jugar....
Vale, guay. Habra usuarios a quienes el cine en HD no les intere para nada. Esos usuarios se van a ahorrar ¿100 Euros? Solo por las posibilidades que ofrece para juegos el otro formato yo ya me plantearia pagar ese sobreprecio.

Luego para el resto de usuarios a quienes si interesa el cine en HD la decision esta clara. La consola de la marca lider con mas potencial es encima la mas barata, ¿alguien aparte de los fanaticos de marca se lo iba a pensar? Yo creo que no.

central98 escribió:Esto no tiene nada que ver con la x360 consola mas que se apoya en ella para reproducir, es un aparato aparte con fin distinto, para usuarios de x360.
Esto tiene que ver con 360 desde el momento en el que su competencia directa ofrece de serie la funcionalidad que añade este periferico, y esto puede afectar seriamente a las ventas de la consola.

bartews3 escribió:el precio no es oficial ni mucho menos pero ahora te lo estás tomando como si ya estuviera confirmado...
Quiza tenga algo que ver el que la noticia provenga de una fuente bastante fiable. (por lo menos no suelen inventarse las noticias)

Pablo_AM escribió:¿Vender la consola para comprarte la PS3 porque el HD se SUPONE que va a costar 250 €? Que tu para que te comprastes la X360?
Me compre la 360 para no tener que esperar a PS3. Si ahora viene PS3 y me ofrece mas por menos dinero, me cambio de barco, y que le den morcilla a MS.

No voy a vender la consola porque tengo muchos juegos con los que perderia dinero vendiendolos de segunda mano. Pero si que me compraria una PS3 antes que comprar ese add-on por 250-300€. Y desde luego, si solo tuviese la 360 con 1 o 2 juegos, me pensaria seriamente el venderla y hacerme con una PS3 que me lo ofrece todo de serie con un precio muy competitivo.
PabloAM escribió:maesebit cuando e leido tu comentario (antes de leer el nick) creia que habia sido de un TROLL de meri o vandal. Pero me quedado sorprendido al leer tu nick...

¿Microsoft un don nadie?
¿Vender la consola para comprarte la PS3 porque el HD se SUPONE que va a costar 250 €? Que tu para que te comprastes la X360?
¿Porque tiene que ir microsoft regalando las cosas a los usuarios para que despues vallan y se compren la PS3 igualmente?

Yo en parte le entiendo, me parece un precio mu abusivo, pero bueno, como no es imprescindible, prescindiré del HD-DVD...
PabloAM escribió:

maesebit cuando e leido tu comentario (antes de leer el nick) creia que habia sido de un TROLL de meri o vandal. Pero me quedado sorprendido al leer tu nick...

Un saludo

NI troll, ni gaitas...Si el precio fuese justamente ese que indica la noticia, todas y cada una de las apreciaciones de maesebit, me parecerían sumamente acertadas y correctisimas....
VAmos sería una columpiada lamentable y estupidisima por pate de ms, qeu te metan un reproductor bastardo, por usb 2.0, adosado a una consola, no precisamente pequeña, por 550€, cuando LA PLEY3, no una consola de la competencia, LA PLEY3, vale 500 euros con 20 gb y blueray.....
o sea, que segun tu, es mejor que NO saquen un periferico (que puede ser caro , no te lo discuto) a que lo saquen a precio alto? perdona pero no entiendo esa logica...

Vale, guay. Habra usuarios a quienes el cine en HD no les intere para nada. Esos usuarios se van a ahorrar ¿100 Euros? Solo por las posibilidades que ofrece para juegos el otro formato yo ya me plantearia pagar ese sobreprecio.

entonces, si a mi me interesa el cine HD pero paso de finals y de metal gears y quiero jugar halo3 (por poner un ejemplo), segun tu logica MS deberia decirme "esta bien chaval, comprate una ps3 porque nosotros no tenemos un reproductor"

no es mas cuerdo que la empresa diga "si quieres solo quieres jugar comprate la consola y si ademas quieres ver peliculas comprate este add-on cuando te salga de las pelotas (es decir cuando haya peliculas en hddvd en los videoclubs)"

voy a resumirlo en dos puntos para que quede claro.

1º xbox360 se ha vendido como una consola de videojuegos y como tal lo que ofrece son juegos. lo del centro multimedia es un añadido y lo del add-on otro añadido mas. como he dicho antes a MS se la suda que formato triunfe (lo unico que ha puesto en el hd-dvd son los codecs WMVHD, que tienen mas funciones aparte del hd-dvd).

2º lo principal son los juegos para una consola. si te la has comprado para ver peliculas has cometido un error. si te gusta mas el catalogo de ps3 deberias haberte esperado, que ya llevas tiempo por aqui y conoces los dos catalogos a la perfeccion.
mucho peor seria, como tu dices que saquen una consola con un lector integrado. eso si seria dejar tirados a los usuarios.
es todo cuestion de eleccion, si a ti te parece caro no lo compres. seguro que habra alguien que lo haga. la mayor diferencia es que tu puedes elegir si te lo quieres llevar o no.

(decia que iba a resumir y me ha salido casi mas largo que el otro post)

pdt:a mi ps3 no me parece que tenga una relacion prestaciones-precio excesiva. lo unico es que es cara .
maesebit escribió: Segun GamesIndustry son los precios y packs con los que han sido informados los comercios.
Lo siento, pero no:
"Retail sources have indicated to GamesIndustry.biz that Microsoft is currently planning to price the standalone HD-DVD..."
Traduzco:
"Fuentes en el sector comercial han indicado a GamesIndustry.biz que Microsoft PLANEA poner el precio al reproductor HD-DVD..."

Así que ni fijado ni mucho menos.

Saludos
p.d. El supuesto precio incluiría además dos películas.
filetefrito escribió:NI troll, ni gaitas...Si el precio fuese justamente ese que indica la noticia, todas y cada una de las apreciaciones de maesebit, me parecerían sumamente acertadas y correctisimas....
VAmos sería una columpiada lamentable y estupidisima por pate de ms, qeu te metan un reproductor bastardo, por usb 2.0, adosado a una consola, no precisamente pequeña, por 550€, cuando LA PLEY3, no una consola de la competencia, LA PLEY3, vale 500 euros con 20 gb y blueray.....

Sonyer!!!! [666]

Como me gusta ver algunos de los que dicen que no se puede criticar nada de PS3 haciendo DAMAGE CONTROL por una critica argumentada....
the_gooseman escribió:o sea, que segun tu, es mejor que NO saquen un periferico (que puede ser caro , no te lo discuto) a que lo saquen a precio alto? perdona pero no entiendo esa logica...
Ya te lo he explicado. Lo unico que estaria haciendo MS es enviar al usuario el mensaje de que solo el lector HD ya vale mas de la mitad del precio de una PS3, por lo que la relacion prestaciones/precio de PS3 es muy superior.

the_gooseman escribió:entonces, si a mi me interesa el cine HD pero paso de finals y de metal gears y quiero jugar halo3 (por poner un ejemplo), segun tu logica MS deberia decirme "esta bien chaval, comprate una ps3 porque nosotros no tenemos un reproductor"
Pero parece que no te interesa mencionar que son 130 millones de usuarios contra pocos mas de 20 millones.

¿Que cojones se supone que esta haciendo MS? ¿Aferrarse a los fans de su Halo? ¿O intentar robarle usuarios a Sony?

A los unicos usuarios de Sony a los que podria acceder MS es a quienes no interese el cine HD lo mas minimo, ni en el presente, ni en el futuro, pero con una diferencia de precio de solo 100€, poco va a tener que trabajar Sony para convencer a los usuarios de que pagar el sobreprecio merece la pena porque existen una serie de ventajas para juegos tambien.

Como he dicho antes, con esta politica 360 dejaria de ser una opcion para todos los usuarios que no sean fanaticos de marca/nombre afin a Microsoft (el 90% del mercado, vamos)

No me parece precisamente acertado el cerrarse al 90% del mercado de golpe y porrazo con una politica absurda y excesivamente conservadora. Esto solo puede llevar a fiasco estas Navidades, y MS regalando la consola y multiplicando las perdidas para salvar el culo como ya hiciera en Navidades de 2001.
Maese lo explica muy bien, aqui quien tiene que hacer las cosas MUY BIEN es MS, sencillamente pq su competencia es quien es y tiene las ventas que tiene durante 2 generaciones.

Sacar un LECTOR por ese precio a mi me parece un error por varios motivos.....
maesebit escribió: Ya te lo he explicado. Lo unico que estaria haciendo MS es enviar al usuario el mensaje de que solo el lector HD ya vale mas de la mitad del precio de una PS3, por lo que la relacion prestaciones/precio de PS3 es muy superior.

Pero parece que no te interesa mencionar que son 130 millones de usuarios contra pocos mas de 20 millones.

¿Que cojones se supone que esta haciendo MS? ¿Aferrarse a los fans de su Halo? ¿O intentar robarle usuarios a Sony?

A los unicos usuarios de Sony a los que podria acceder MS es a quienes no interese el cine HD lo mas minimo, ni en el presente, ni en el futuro, pero con una diferencia de precio de solo 100€, poco va a tener que trabajar Sony para convencer a los usuarios de que pagar el sobreprecio merece la pena porque existen una serie de ventajas para juegos tambien.

Como he dicho antes, con esta politica 360 dejaria de ser una opcion para todos los usuarios que no sean fanaticos de marca/nombre afin a Microsoft (el 90% del mercado, vamos)

No me parece precisamente acertado el cerrarse al 90% del mercado de golpe y porrazo con una politica absurda y excesivamente conservadora. Esto solo puede llevar a fiasco estas Navidades, y MS regalando la consola y multiplicando las perdidas para salvar el culo como ya hiciera en Navidades de 2001.

no, MS lo que intenta es vender su consola como lo que es, una consola de videojuegos. si quieres peliculas las pagas aparte.

y me parece mucho mejor que se gaste dinero en quitarle exclusividades a la competencia (digase PES o GTA4 )que en regalar hd-dvd, porque al final es lo que hace a la gente que juege se decante por una marca o por otra.

cuando una persona "normal" que quiera una consola, se la vaya a comprar , en que crees que piensa? en que lector lleve o en que juegos se va a encontrar? si al final , para jugar que es lo que interesa se va a llevar lo mismo pero a menos precio creo que la decision es obvia...

ten una cosa clara. esta generacion la decidiran los juegos (realmente como ha sido siempre) y no que pueda o no pueda reproducir peliculas en HD. si sony esta generacion se pone en cabeza no sera por las peliculas, sino por su catalogo. las peliculas pueden aydarle en los primeros 2 años o asi, pero a partir de ahi ya se veran reproductores mas baratos.

y ten en cuenta otra cosa, la mayoria de la gente no sabe que es blueray , el hdvd , y vive feliz viendo peliculas en calidad TS de estreno de cine en su reproductor divx del carrefour.
Sólo un apunte:

the_gooseman escribió:que ya llevas tiempo por aqui y conoces los dos catalogos a la perfeccion

¿Catálogos? ¿de una consola que no ha salido, y de otra que no lleva ni un año en la calle? me parece que por aquí nadie sabe los catálogos de ninguna de las dos a la perfección, más que nada porque apenas se conocen un puñado de títulos (los de PS3 nisiquiera han salido aún).
El catálogo de PS3 no son "los finasl y los mgs", ni "las mismas sagas de PS2", y tres cuartos de lo mismo para Xbox... ahora mismo no se sabe como va a evolucionar la cosa en ninguna de las dos, así que me parece como poco descabellado decir que conocemos el catálogo de alguna, y más aún a la perfección.

Saludos.

y me parece mucho mejor que se gaste dinero en quitarle exclusividades a la competencia (digase PES o GTA4 )que en regalar hd-dvd, porque al final es lo que hace a la gente que juege se decante por una marca o por otra.

Desde luego, es mejor qeu se deje la pasta en comprar exclusividades que en sacar un addon poco practico, poco funional, y sobre todo caro...
La unica funcion del hd-dvd addon, podriá ser contrarestar el efecto blue-ray en ps3 de alguna manera( y una opcion mas barata, dado que mejor no puede ser, por el hecho de ser un cacharro externo, y porque no se puede aprovechar para almacenamiento)....Y desde luego, "eso" y a ese precio, si finalmente se confirma, no contraresta nada, sino que plantea dudas de " a que cojones esta jugando"...

Desde luego, cualquier comercial de sony, con esto lo tiene facil para disimular las cagadas: "si, salimos tarde, pero mira, por 500 puedes ver pelis a 1080p, mientras que el qeu haya comprado una x360, tendrá que pagar otros 300 para ver pelis en hd-dvd, que solo tienen 25 gigas ( que otra cosa no, pero contar, la gente sabe, y cuando ve 50, siempre pensará qeu es mejor que 25) y solo a 720p/1080i, dado que la x360 no tiene otra salida.
En serio, a ese precio, qeu se ahorren el tiempo de diseño, y los procesos de produccion, y se centren en aprovechar esta campaña navideña el poco margen qeu sony le pueda dejar, ahora qeu esta a medio gas, que si no, luego vendra el del mazo como a los ciclistas ( segun perico).

PD: Desde mi punto de vista, como observador, pero tambien como interesado, la unica forma vialbe de enfrentar todo eso, sería la rebaja de x360 "premium" a 300, con hd-dvd a 100 o 130 como maximo, de manera que puedas meter el "por poco precio, entras en el futuro". Que al ser externo es caro, y no se puede hacer a esos precios?No lo saques, poco sentido tiene y poca gente se va a dejar 300 napos en un periferico.
takeda escribió:Maese lo explica muy bien, aqui quien tiene que hacer las cosas MUY BIEN es MS, sencillamente pq su competencia es quien es y tiene las ventas que tiene durante 2 generaciones.

Sacar un LECTOR por ese precio a mi me parece un error por varios motivos.....

Pero Takeda que el hddvd sea caro nadie lo discute, pero porque tiene que pensar que es algo necesario?¿ Si mañana la PS3 sale informacion de que lleva una pantalla y MS saca uan cara porque tendria que ser uan decepcion y cambiar la opinion de nadie?¿ Lo unico que queremos es juagr a videojuegos, apra ver eplis me compro un buen reproductor por separado.

Y MS esta haciendo lo que se espera de una compañia de videojuegos...videojuegos.
the_gooseman escribió:cuando una persona "normal" que quiera una consola, se la vaya a comprar , en que crees que piensa? en que lector lleve o en que juegos se va a encontrar? si al final , para jugar que es lo que interesa se va a llevar lo mismo pero a menos precio creo que la decision es obvia...

La verdad es que hasta que llegue PS3 no lo podremos saber, perogrullada, lo sé, pero toma el ejemplo de los teléfonos móviles: los terminales cargados de funciones que quedan sin utilizar siquiera una vez son muchísimos (vale, no tengo datos, pero es algo que veo al pasar por las tiendas de móviles: típico paisano/a, gente joven con pinta de tecnófobos pero eh, que se dejan 300€ en un teléfono pepino)...

Todo depende de cómo Sony venda su consola: sólo consola o centro multimedia avanzado a su tiempo. Y que el público se lo crea.
¿Catálogos? ¿de una consola que no ha salido, y de otra que no lleva ni un año en la calle? me parece que por aquí nadie sabe los catálogos de ninguna de las dos a la perfección, más que nada porque apenas se conocen un puñado de títulos (los de PS3 nisiquiera han salido aún).

mira que a veces sois puntillosos. si te compras una 360 ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar y si te compras una ps3 tambien. no habras pensado que me referia a conocer "todos los juegos de aqui a 7 años", no?

como yo lo veo, MS va a intentar centrarse en publicitar cosas como GOW o viva piñata (juegos al fin y al cabo) en su campaña navideña, y el asunto del HD-DVD solo lo usaran en plan "bueno ellos tienen un reproductor y nosotros tenemos otro".

no creo que centren su campaña publicitaria en el HD-DVD porque eso si seria ridiculo (y os apuesto unas cañas en que no lo van a hacer).
marx666 escribió: Y MS esta haciendo lo que se espera de una compañia de videojuegos...videojuegos.

Si es asi, ¿pq saca un add-on HD-DVD para su consola de videojuegos?..... [tomaaa]

Si PS3 no llevase BR MS no sacaria esta add-on SEGURO.......

Y ojo, si el HD-DVD mantiene el tipo mi hipotesis de que veremos un X360 con el HD-DVD incorporado y con juegos en ese formato no es nada descabellada.

Por lo demas, de acuerdo con maese y filete. [toctoc]
the_gooseman escribió:

mira que a veces sois puntillosos. si te compras una 360 ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar y si te compras una ps3 tambien. no habras pensado que me referia a conocer "todos los juegos de aqui a 7 años", no?

Yo no tengo tan claro lo que nos vamos a encontrar con PS3, la verdad. Espero al TGS para hacerme una idea...
takeda escribió:
Si es asi, ¿pq saca un add-on HD-DVD para su consola de videojuegos?..... [tomaaa]

Y ojo, si el HD-DVD mantiene el tipo mi hipotesis de que veremos un X360 con el HD-DVD incorporado y con juegos en ese formato no es nada descabellada.

La vende por separado y ya esta no te hace falta saber ni que existe, y que si PS3 no lo llevara no lo venderian estoy totalmente deacuerdo contigo pero donde esta el problema?¿

Lo de que los juegos puedan ser en hddvd muestra tu mala Fé en el post, porque sabes perfectamente que eso no va a pasar.
takeda escribió:

Yo creo que si el HD-DVD se impone, Sony sacará una nueva PS3 con HD-DVD, y sacará los juegos en ese formato ... Suena estúpido verdad?
marx666 escribió: Lo de que los juegos puedan ser en hddvd muestra tu mala Fé en el post, porque sabes perfectamente que eso no va a pasar.

Mala fe? es una hipotesis basada entre otras cosas en comentarios de desarrolladores de juegos de X360 y sus 'quejas' con el DVD9....si supiese que no va a pasar ni me lo plantearia....pero tambien dijeron que ningun juego necesitaria HDD y si me preguntan antes del anuncio de la versión core sobre la posibilidad de que el HDD no fuese de serie....

En ningun momento veo mala fe en mi post, es un simple comentario.....

maxtorete escribió:Yo creo que si el HD-DVD se impone, Sony sacará una nueva PS3 con HD-DVD, y sacará los juegos en ese formato ... Suena estúpido verdad?

Mucho, sobre todo pq no tiene NADA que ver con lo que comento, es la misma estupidez que SI dijo alguen de MS sobre el add-on de BluRay para 360....
marx666 escribió:
Lo de que los juegos puedan ser en hddvd muestra tu mala Fé en el post, porque sabes perfectamente que eso no va a pasar.

No solo muestra su mala fe, sino que tambien demuestra la teoría de su relacion con el 11s, con la subida del petroleo, y con que en el Pais Vasco no hay quien folle, no te jode....
Takeda malooo, maloooo, takeda maloooooooo!!!!!

PD: Y no, yo tampoco se perfectamente qeu eso no va a pasar, y tu tampoco...espero que no, porque me hincharía bastante los cojones, pero desdel uego, no sere yo quien se juegue en ello las gonadas.
takeda escribió:
Mala fe? es una hipotesis basada entre otras cosas en comentarios de desarrolladores de juegos de X360 y sus 'quejas' con el DVD9....si supiese que no va a pasar ni me lo plantearia....pero tambien dijeron que ningun juego necesitaria HDD y si me preguntan antes del anuncio de la versión core sobre la posibilidad de que el HDD no fuese de serie....

En ningun momento veo mala fe en mi post, es un simple comentario.....

También hay juegos en PS2 que requieren el disco duro, eso no es indicativo de absolutamente nada. El único juego que lo requiere es para poder guardar las partidas y actualizar plantillas online, ya ves tú que necesidad de hdd ...
Maxtorete escribió:
También hay juegos en PS2 que requieren el disco duro, eso no es indicativo de absolutamente nada. El único juego que lo requiere es para poder guardar las partidas y actualizar plantillas online, ya ves tú que necesidad de hdd ...

Bueno, yo realmente, espero que finalmente, la core deje de existir, y los juegos se comiencen a hacer con el hdd en mente en todo caso.
y bueno, si me sacan el hd-dvd por 100 euros, me callo, y no me meto con ms salvo que me hagan alguna judiada con san halo3.
128 respuestas
1, 2, 3