HDDVD 360, 300 euros, 360+HDDVD 550

1, 2, 3
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya palazo, no?? Suelto no merece ni la pena planteárselo.
Me sigue interesando tanto como antes, precio brutal incluido. Nada.
Repetido, rumor estilo "según nos han contado algunas tiendas" y encima con precios en Libras. A tomar con cautela.

El tema ya se habla aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608534
Me acuerdo que hubo un tiempo que incluso algunos dijeron que podia costar entre 99$ y 150$ X-D

Precio lógico, por otra parte. Ligeramente más barato que una Ps3 Premium para darle un poco en el culete [risita] a Sony (aunque con la Ps3 tendrias además 40GB, Wifi y lector).
YO HASTA QUE NO ANUNCIEN EL PRECIO OFICAL EN $ no me fio, en GB suelen estar mas caras las cosas. Ademas es solo un lector :S tiene que valer ppor cojones bastante menos de 200€.

a ver si sale confirmacion oficial...
ahora entiendo en que se van los 600 de la ps3.. joder con las nuevas tecnologias..
Es posible q en el futuro salgan x juegos en este formato y haya q tenerlo por narices? (supongo q se prodran ripear en varios dvd en ese caso pero mientras no se saque un chip decente)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Paralelo a esta noticia, en el link que habeis puesto dicen que en UK venden la X360 Premiun con el PGR 3 y 2 mandos por 299GBP (unos 439 €), lo cual me ha planteado una duda, si en UK bajan los precios (como estan haciendo con las Core), no saldria mejor comprarlas alli??? (son pajas mentales mias).
Como ya escribiera otro forero...

radeonxt escribió: En GB suelen estar mas caras las cosas

Y mejor esperar a la confirmación oficial.

Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me la suda el HD-DVD para la 360, de todas formas no voy a comprarlo ni aunque costara 50 euros.
Bueno, a ese precio y al ser optativo, queda bastante más baratito que un reproductor a parte, así que tp sería una mala compra. Eso sí, se va bastante del precio de una PS3.
Lo bueno será cuando no se vendan, y se puedan encontrar tirados de precio en los Alcampos...

De todas formas 550 por el HDDVD y la 360 (si es la premium) no esta tan mal comparandolo con el HDDVD solo... (300 eurazos...)
Esta claro que a la hora de vender cosas aparte Microsoft engorda los precios una barbaridad: Disco Duro 20 gigas: 100 euros, HD DVD: 300 euros...

En fin que si fuiste un "afortunado" comprador de una Xbox 360 core y quieres tener las mismas funciones en tu consola que la PS3 completa son 300 euros de consola, 100 de HDD y 300 de HDDVD, Total: 700 euros!!! Y Todavia te faltan 40 gigas de HDD y el wifi.
Lo de engordar o no engordar ellos sabran, quizas lo unico que pasa es que no quieren perder más dinero con un formato que ni les va ni les viene, que sea Toshiba la que parta la pana y peierda el dinero si quiere, o Sony en su caso, pero Ms porque va a tener que poner más perdidas para que gane este formato?
Despues de esto decir que me jode porque si hubiera tenido un precio cercano a los 150 me lo hubiera planteado seriamente.

Saludos.
Esto como todo, a su salida es una clavada, recordad cuanto costaban las primeras grabadoras de DVD, o las de cd, o cuanto nos costaba un cd virgen hace años y un dvd virgen posteriormente.

Supongo que para cuando las 3 consolas esten asentadas en el mercado, ese extra estara mas asequible.

P.D: Aun sigo ahorrando para la X360 [buuuaaaa]
A mí me parecería un precio bastante lógico, teniendo en cuenta los precios de los reproductores DVD en su salida y los hipotéticos precios que tendrán los reproductores de HD-DVD y de Blu-Ray.

radeonxt escribió:en GB suelen estar mas caras las cosas.
¿Sí?, pues yo compro muchas cosas en Inglaterra que me salen mucho más baratas que aquí, desde videojuegos hasta CDs de música pasando por periféricos...

Ho!
Pues aunque no se sepa el precio oficial, me parece bien que en esta generación no lo hayan puesto en 360. Aún no hay películas ni nada en hddvd ni en blue ray. No creo que esta generción dure hasta 2012 según dicen algunos analistas (por esa época ya habrá otro formato), asi que la 360 está bien como está con el dvd.
Sabio escribió:¿Sí?, pues yo compro muchas cosas en Inglaterra que me salen mucho más baratas que aquí, desde videojuegos hasta CDs de música pasando por periféricos...

Ho!

play.com?
Yo no quiero esa mierda de periférico para nada, menos a ese precio. Ya me compraré en su momento un reproductor que no se enchufe por usb a ningún sitio.
Soy de los que hasta que no leo la nota de prensa que sale de la correspondiente compañía o de alguien, con un nombre y puesto reconocido, que afirma una cosa de estas, no me mojo.

Pero me hace mucha gracia cómo algunos toman por buenos unos rumores sí y otros no en función de la compañía interesada.

Pero referido al hilo: no me lo creo hasta que no vea nada oficial y más teniendo en cuenta lo que había prometido la gente de MS: que iba a ser barato.
Yo simplemente espero que sea solo para ver peliculas por si a alguien le interesa, pero que no me empiecen a sacar juegos en ese formato, seria una gran cagada obligarte a comprar algo para disfrutar de todo el catalogo, y esto no es como el expansion pak de la 64 q eran 4000pelas, que esto son 50.000 de las antiguas.
Vaya puazo. Que me vayan reservando 3... [poraki]

Si la informacion es cierta, ese precio en Libras se traduce en 249€ como minimo. Sigue siendo un atraco.

Y no veo nada bien que a los usuarios nuevos les hagan la "gracia" de descontarles 100€ o mas en el precio del pack, y a los que ya tenemos la consola nos peguen el clavo, porque total, ya hemos pasado por el aro.

De todos modos, 550€ siguen siendo mas que los 500€ que vale el pack de PS3 que ofrece lo mismo que una 360 Premium + HD-DVD, asi que no se a donde pretende llegar Microsoft ofreciendo lo mismo que el lider del mercado, pero mas caro. :-|

Da la impresion de que como Sony la esta cagando, MS se esta durmiendo en la parra, y como siga asi va a perder la unica oportunidad que tenia de desbancar a Sony.

Esto parece una competicion a ver cual de los dos la caga mas. O quiza a ver cual de los dos aplica mejor la ley del minimo esfuerzo. :-|
lo veo muy caro... no merece la pena de ninguna forma salvo que sea necesario para jugar (cuanto tardara en salir un juego solo en hddvd...)

Como nota personal dire que me da que en breve tendremos una xbox 360 que en vez de lector de dvd tenga hddvd???? Yo le hecho cuando salga la PS3...

EDITO:
Da la impresion de que como Sony la esta cagando, MS se esta durmiendo en la parra, y como siga asi va a perder la unica oportunidad que tenia de desbancar a Sony.

AMEN
Si esos precios se confirman.....me parece de risa.

Y me hace mucha gracia lo mismo que se lo hace a megateto...
realmente no me parece tan grave. si quieres ese extra lo pagas , y si no esperas un par de años a que baje de precio.

es como dicen en MS," customer choice" (puedes comprar lo que realmente necesites)

si al final lo usan para juegos (que si lo hacen sera dentro de unos cuantos años) me lo comprare, si no no lo hare.

salu2
Cuando el videoclub de la esquina esté lleno de películas HD, que no va a ser precisamente ni mañana, ni pasado, ni dentro de un año, barajaré la posiblidad de comprarme un nuevo reproductor del formato y precio que más me convenga (sin que me lo haya tenido que tragar si o si)
maesebit escribió:De todos modos, 550€ siguen siendo mas que los 500€ que vale el pack de PS3 que ofrece lo mismo que una 360 Premium + HD-DVD, asi que no se a donde pretende llegar Microsoft ofreciendo lo mismo que el lider del mercado, pero mas caro. :-|
Ofreciendo lo mismo no, con el HDDVD solo puedes ver peliculas, con el BR de PS3 ves peliculas Y lo aprovechas para los juegos, a mi me parece una diferencia muy importante.
the_gooseman escribió:es como dicen en MS," customer choice" (puedes comprar lo que realmente necesites)

si al final lo usan para juegos (que si lo hacen sera dentro de unos cuantos años) me lo comprare, si no no lo hare.

Entonces ya no es "customer's choice" X-D
De ser cierto 300€ es una tonteria abismal porque por 200€ mas tienes una nueva maquina con juegos exclusivos y ademas el reproductor de marras.

O si no te pillas la wii con un juego xD por ese dinero pensaria en muchas cosas mas que en meter el HD-DVD en la xbox me parece tirar el dinero pero bueno siempre hay gente que lo compra.

salu2
Lo jodido sera cuando salga la version de X360 con lector HDDVD de serie. [oki]

Esperemos que Nintendo no se sume a esta hola de extras "porque yo lo valgo".
jurjur

Imagen

¿Empezamos a entender el slogan de PS3? XD XD XD

solo para los mensajes que vengan después de este:

Imagen

Kutaragi en su residencia hoy:

Imagen

...... to the "TRUE-HD" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras no saquen juegos en el formato HDDVD, me parece bien que saquen el accesorio (aunque el precio....). Pero como empiecen a sacar juegos en HDDVD, sería para moler a palos a los de MS.
maesebit escribió:Da la impresion de que como Sony la esta cagando, MS se esta durmiendo en la parra, y como siga asi va a perder la unica oportunidad que tenia de desbancar a Sony.

que un puñado de frikis se hayan sacado de la manga que MS tenía la oportunidad de desbancar totalmente a sony del mercado no significa que esa oportunidad haya existido nunca.

Cito del artículo:

The sources also suggested that Microsoft will bundle the Premium console and next-generation movie player together for under GBP 400 (589 Euro)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

598€ y ofreciendo menos cosas que una PS3... por no hablar de los dos cacharros por separado...

¿Cuanto os va a que empiezan a sacar juegos en HD-DVD? Que sí edición especial de Halo3, edición especial de Ninja Gaiden 2..... No será obligatorio, pero las ediciones de coleccionista y demás apuesto a que varias saldrán en HD-DVD [angelito] A ver si os creis que a microsoft le interesa que el BRD se imponga como estandar! juasjuas Van a intentar hacer lo posible por meteros el HD-DVD. Aquí es pastel gordo está en implantar un sistema de alta definición nuevo (HDVD o BRD)

Pero ahora en serio porque no tengo ni idea de esto ¿Es realmente muy caro? ¿Su precio es el justo?... ¿Que?
bpSz escribió:
que un puñado de frikis se hayan sacado de la manga que MS tenía la oportunidad de desbancar totalmente a sony del mercado no significa que esa oportunidad haya existido nunca.

Cito del artículo:

598€ y ofreciendo menos cosas que una PS3... por no hablar de los dos cacharros por separado...

¿Cuanto os va a que empiezan a sacar juegos en HD-DVD? Que sí edición especial de Halo3, edición especial de Ninja Gaiden 2..... No será obligatorio, pero las ediciones de coleccionista y demás apuesto a que muchas saldrán en HD-DVD [angelito]

Lo tuyo es la ostia... ein?
como sonyha puestro un precio tan alto a su maquina microsoft se puede explayar en precios como estos, al final el exorbiado precio de ps3 nos afecta a todos [decaio]
Maes Hughes escribió:Pero ahora en serio porque no tengo ni idea de esto ¿Es realmente muy caro? ¿Su precio es el justo?... ¿Que?

El precio es el normal.
Un reproductor HD-DVD viene a costar unos 500-600$ en USA.
Si a la XTS le sumamos el precio del lector HD-DVD, pues tenemos el mismo precio.

Lo que sale significativamente más barato es la Ps3 (1000$ el reproductor Blu-Ray en USA), por lo tanto es posible que alguien tambien pensara que el lector HD-DVD de XTS fuese más barato que su reproductor correspondiente.
Maes Hughes escribió:Pero ahora en serio porque no tengo ni idea de esto ¿Es realmente muy caro? ¿Su precio es el justo?... ¿Que?

Es el precio que vale. Ni más ni menos. Ni sony nos estaba tangando con el BRD ni MS no está estafando con el HD-DVD. Lo que pasa que ahora a MS le entran las prisas para que el BDR no se imponga como formato porque no le interesa NADA NADA y saca su módulo para HD-DVD esperando que los gamers se lo pillen y empezar así a reducir costes y a amortizar la tecnología HD-DVD

ElChabaldelPc escribió:como sonyha puestro un precio tan alto a su maquina microsoft se puede explayar en precios como estos, al final el exorbiado precio de ps3 nos afecta a todos [decaio]

Imagen
bpSz escribió:
Es el precio que vale. Ni más ni menos. Ni sony nos estaba tangando con el BRD ni MS no está estafando con el HD-DVD. Lo que pasa que ahora a MS le entran las prisas para que el BDR no se imponga como formato porque no le interesa NADA NADA y saca su módulo para HD-DVD esperando que los gamers se lo pillen y empezar así a reducir costes y a amortizar la tecnología HD-DVD
Prisas no, des de antes de salir la consola se dijo que MS lanzaria un add-on HDDVD para peliculas y si triunfara el Blu ray, pues blu ray que tb sacan.
Gracias por la aclaración gente! [oki]
the_master escribió:Prisas no, des de antes de salir la consola se dijo que MS lanzaria un add-on HDDVD para peliculas y si triunfara el Blu ray, pues blu ray que tb sacan.

Las prisas son las que tubieron al sacar la XTS mucho antes de tiempo para intentar captar a los más ansiosos (lo dicen los expertos: tanto XTS como PS3 salen un año antes de lo que deberían)

Se notó cuando MS dejó tirada a la XBOX y ya estaban trabajando 100% en la XTS y se nota ahora cuando SONY no llega a cumplir fechas
maesebit escribió:Esto parece una competicion a ver cual de los dos la caga mas.

eso es lo que me viene pareciendo a mi desde primavera del 2005... consecuencia? que no estoy desarrollando interes por la next-gen y en lugar de eso, pues ando rescatando consolas present-gen, actualizando el PC...

saludos cordiales.
the_master escribió:Prisas no, des de antes de salir la consola se dijo que MS lanzaria un add-on HDDVD para peliculas y si triunfara el Blu ray, pues blu ray que tb sacan.

Y seguro que a MS le gustaria mucho pagar por un aparato de la competencia [+risas] como es el blue-ray xDDDDDDDD

Soys algo ingenuos no? [+risas]

Cada uno quiere imponer lo que le interesa si xbox lo tuviera de serie estoy seguro que la batalla seria mas igualada pero llevandolo ps3 integrado de serie ganas bastantes mas entero que pagar ambos productos por separados.

Y si es verdad que xbox en un futuro lo incorporara de serie post no se los que ya han comprado la xbox no se si se estaran tirando de los pelos cuando eso pase yo desde luego no estaria muy contento pero nunca se save a lo mejor ellos si [+risas]

salu2
El caso es que estos ad-ons nunca han funcionado XD

sinó mirad a sega con el Mega CD y el 32X (y tube ambos, que conste XD)

[mad] [mad] [mad]
Imagen

estoy asta las narices del puto cartel, ya puestos reportar cualquier mensaje q contenga alguna queja contra sony y q hagan baneos masivos cawento
ElChabaldelPc escribió:

estoy asta las narices del puto cartel, ya puestos reportar cualquier mensaje q contenga alguna queja contra sony y q hagan baneos masivos cawento

GOTCHA!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aristoteles escribió:
Y seguro que a MS le gustaria mucho pagar por un aparato de la competencia [+risas] como es el blue-ray xDDDDDDDD

Soys algo ingenuos no? [+risas]

Cada uno quiere imponer lo que le interesa si xbox lo tuviera de serie estoy seguro que la batalla seria mas igualada pero llevandolo ps3 integrado de serie ganas bastantes mas entero que pagar ambos productos por separados.

Y si es verdad que xbox en un futuro lo incorporara de serie post no se los que ya han comprado la xbox no se si se estaran tirando de los pelos cuando eso pase yo desde luego no estaria muy contento pero nunca se save a lo mejor ellos si [+risas]

salu2
Ojo, del dicho al hecho hay un trecho pero de decir dijeron que si el HDDVD fracasaba y el Blu-ray triunfaba probablemente sacarian uno, tampoco es tan raro.

PD: Estoy con ElChavaldelPC, si el cartelito se pone a cada respuesta deja de tener sentido y provoca el efecto contrario, además ya podrias hacer un cartelito más majo que este es más feo que el ano de un chimpancé
the_master escribió:PD: Estoy con ElChavaldelPC, si el cartelito se pone a cada respuesta deja de tener sentido y provoca el efecto contrario, además ya podrias hacer un cartelito más majo que este es más feo que el ano de un chimpancé

Imagen

Es que ese es el que os gusta a los XBOTS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:Es el precio que vale. Ni más ni menos. Ni sony nos estaba tangando con el BRD ni MS no está estafando con el HD-DVD. Lo que pasa que ahora a MS le entran las prisas para que el BDR no se imponga como formato porque no le interesa NADA NADA y saca su módulo para HD-DVD esperando que los gamers se lo pillen y empezar así a reducir costes y a amortizar la tecnología HD-DVD

Imagen

bpSz escribió:GOTCHA!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bpSz escribió:Imagen

Es que ese es el que os gusta a los XBOTS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Mira, mamá, me creo gracioso.

Edito: Faltaban los emoticonos para simular mejor el CI.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ale, listo.
128 respuestas
1, 2, 3