Hola, buenas.
Muy bueno el tutorial, está visto que aquí el que no aprende es porque no quiere.
Voy a plantear una pregunta que puede ser un poco estúpida, así que ruego me perdoneis.
Acabo de comprar un adaptador de red a un usuario de Eol, pero aún no me ha llegado, pero voy "preparando el terreno" para poder instalar juegos al HD en cuanto me llegue.
Tengo el HDL Dump en el PC y el hdld_svr_86.elf en la MC.
El IPCONFIG.DAT en SYS-CONF/ y en BEDATA-SYSTEM/.
La pregunta tonta es, ¿es necesario tener el adaptador de red ya conectado, con su correspondiente HD, para que al ejecutar el hdld_svr_86.elf me devuelva mi IP y quede a la espera de conexión?
Puede parecer estúpido, ya que como digo, aún no tengo el adaptador de red, pero probando con el ps2link sí que me devuelve los valores de IP, máscara y puerta de enlace, quedando en "ready" a la espera de conexión.
Sin embargo, el hdld_svr_86.elf no. Me dice lo siguiente al ejecutarlo desde el ULE:
hdld_svr-0.8.5
*******PS2DEV9.IRX failed to load with 1
Failed to load
Además, ese .IRX tuve que buscarlo por internet, porque no estaba en ningún sitio de mi MC.
Bueno, esto es todo de momento. No os enfadéis mucho si la pregunta es muy chorra al no tener aún el adaptador de red.
Saludos.