sundarkness escribió:Pues yo tengo un problemon grande:
No he podido encontrar la solucion, ha habido varios por aqui que tienen el mismo problema que yo, pero nadie da una solucion:
Tengo 2 PC (XP y Vista) y un DD Maxtor de 160gb (stm3160215a) esta formateado por HDloader y tiene 2 juegos guardados incluso. Conecto por medio de USB un pequeño kit que compre y puedo conectar a mi PC otros discos duros (Samsung y Wester D.) y sin ningun problema con estos ultimos.
El problema viene solo con el DD Maxtor lo usaba para pasar juegos por USB directo con las PC's y sin problemas, pero ahora windows me dice que no reconoce el formato del dispositivo y ningun hdldump viejo o nuevo los reconoce ahora!
Lo curioso es que lo conecto al PS2 y todo normal, puedo verlo desde el uLe con el HddManager y con el mismo Hdloader los juegos inclusive jugarlos normal TODO!
Me puede alguien ayudar a que se debe esto o que es lo que tengo mal, por cierto sí conecto el DD en Slave (esclavo) en la pc, pero ni en slave, ni master ni cable select, esto si que s un misterio para mi, esta jodido mi DD o no, porque si en la PS2 y no en la PC.
Pues aquí al menos en este hilo nadie ha preguntado, es más a la gente que tenia
el mismo tipo de problema que tú siempre le he recomendado que conecte el disco duro
directamente a la placa en un bus IDE libre, y luego no aparecen nunca más para
reportar si les ha ido bien o no, simplemente la gente desaparece.
Así que es lo mismo que te recomiendo, abre el ordenador y conectalo directamente
por IDE, así lo cogerá por narices, los kits y cajas usb pueden fallar al cabo de un tiempo,
los hay que son una autentica puta mierda, y si el kit usb este que dices que has
comprado lo has hecho recientemente, puede ser que directamente no lo reconozca
ya que el formato de archivos de Ps2 es diferente, lo dicho conectalo al pc por IDE y
saldrás de dudas.
En principio el disco duro en el pc debe estar como esclavo.
Dices que tienes XP y Vista, si te has leido el tutorial supongo que sabrás que en el
caso del Vista hay que hacer un par de cosas antes para que el HdlDump Helper GUI
sea reconocido por este sistema operativo.
Y dede luego usa este HdlDump Helper GUI, es el que tiene las ultimas versiones del
programa con diversas opciones nuevas.
CRIVAS escribió:gracias me fue a la primera azagramac
tengo otra duda para entrar por FTP segun un manual dice que tengo que activar ps2net lo activo y bien pero no quiero instalar filezilla, y lo he intentado con totalcommander, me da conexion pero me pide usuario y contraseña para conexion ftp-ps2
alguien sabe cuales son
http://www.imagengratis.org/?v=tottwfw6r.gifedito resuelto solo te vas a editar y lo pones como anonimo
entra en el hdd pero en mass no aparece nada y al querer entrar en mc se congela la PS2
En efecto, no hay usuario ni contraseña, se pone como anónimo.
¿El Ps2net? no recuerdo que hubiera que activarlo, supongo que estás ejecutando
el programa FTP que viene con el uLE (EXECFTPS) que es lo que tienes que hacer.
Puede que el totalcommander ese no funcione fino con la Ps2, prueba otros programas
para salir de dudas de si es este programa el que falla, o hay algo que te falta o haces
mal, yo en su dia hace ya mucho tiempo me conecté con el Filezilla y todo perfecto.
Saludos.