@XEstebanEdgeX Muchas gracias, estaba trasteando el programita este y no se porque al probar el OPL manager ahora si me ha detectado el HDD, había metido un par de juegos al HDD para probarlo todo antes de meterle los demás juegos, ha buscado sus caratulas y las ha puesto en una carpeta del OPL manager llamada hdl_hdd, dentro de esa carpeta hay varias mas entre ellas la carpeta llamada ART, hay que pasar solo esa o paso todas las que hay?, dejo foto
A la izquierda donde están los archivos del OPL manager con la carpeta ART y dentro las caratulas, a la derecha los archivos del HDD de PS2 y ahí mismo se encuentran los 2 juegos que he metido, si marco la carpeta ARTS para pasarla donde están los juegos no se pasa, pero si la meto dentro de una de las carpetas que ya se muestran si se pasa, he intentado crear la carpeta ART donde están los juegos pero al crearla me salta un error en el programa.
.
Igual seria mejor pasarla en alguna otra carpeta y luego ya si eso desde la PS2 moverla a donde están los juegos, es así?
Y por ultimo, cuando pase los juegos los paso donde se ven en la foto, no se si se pueden pasar a alguna carpeta especifica o no, el HDL Batch lo metió ahí directamente. Yo pensaba crear una carpeta llamada PS2 y meter ahí los juegos de PS2 y otra llamada PS1 para los de PS1,se puede o el programa ya automáticamente mete las ISOS ahí mismo?
@ThreD Ósea, que según tu es mejor usar la memory con el FMCB ahí que tenerlo en el HDD?, lo pregunto porque ahora mismo aun estoy a tiempo de formatear el HDD de nuevo, así no pierdo el tiempo en meter los juegos y que luego por lo que sea tenga que volverlo a formatear?, y porque es mejor desde la memory que tenerlo en el HDD?, se corrompe algo o algo parecido?
Muchas gracias por la ayuda, te estas un tiempo sin tocar algo y cuando lo vuelves a tocar no te acuerdas de nada, jajajaja
EDITO:
@ThreD empiezo a entender el porque dices que mejor desde la memory, he probado con 3 opl que estaban en la imagen que baje del FHDB y en ninguno de los 3 me ha funcionado el castlevania lament of inocence,todos se clavan en el mismo sitio,he colocado la memory y usado el opl que le tengo puesto y ahi funciona perfectamente.Y es posible instalar mi memory en el HDD?,algun sitio para informarme de como hacerlo en caso de que se pueda?,si aun asi,crees que sigue siendo mas recomendable usar la memory la uso y punto,pero la idea es de tenerlo todo en el HDD y la memory dejarla guardada por si las moscas,que ya tuve una que al final se jorobo