HDLoader en la Memory Card

Hola.

tengo instalado el HD loader en mi memory card, tengo chip, y el problema es que no puedo instalar respaldos, por que para arrancar el programa lo hago con un disco de psone y el chip esta en ese modo y de esa forma no me reconoce mas que puros originales de playstation 2.

He pensado si funcionara un apagador instalado en la corriente de alimentacion del chip, y apagarlo y una vez dentro del Hd loader prenderlo para haber si de esa manera se inicia el chip en modo de PS2.

alguien con alguna experiencia me podria ayudar, o que opinan de mi idea y si cren que funcione.

gracias y hasta luego
oye y por que no le metes nada mas el hdloder directo y sin que este instalado en la memoria

si dices que tienes chip puedes hacer un backup de tu hdloder original [sati] y ese backup lo arrancas directo como cualquier disco de ps2

y listo a instalar lo que quieras y te quitas de rollos de meter interruptor y cosas asi

yo tengo dos ps2 una con chip y la otra con cogswap

a la de chip le pongo mi backup [sati] del hdloder directo

y a la de cogswap si tengo el hdloder en la memoria y booteo con un disco de psx

saludos y espero te haya ayudado con alguna de estas sugerencias
gracias por la idea, pero lo malo es que no consigo aqui en la ciudad de mexico el HD loader original, y menos el backup,

el que tengo en la memoria es el free y lo baje de internet

podria pasarlos por medio de la computadora al disco duro, pero no tengo lector de DVD.
mira tus mensajes privados
3 respuestas