hdloader pantalla negra

Hola como les va, tengo un problema con mi hdloader, espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias, paso a comentar lo que me sucede:

He instalado el disco rigido en la PlayStation2, pero cuando arranca el hdloader (que esta instalado en la memory card), me reconoce el hard disk y pregunta si deseo formatearlo (formato ps2) le pongo que si, osea todo perfecto, el problema comienza cuando el formateo se interrumpe y me sale lo siguiente FATAL ERROR, despues de eso tengo que reiniciar la ps2, luego entro en la pantalla principal que dice que no tiene ningun juego cargado.
Instalo entonces el NFSU 2(y otros juegos), y luego de instalado pongo jugar(en todos los modos osea me fijo en cada uno de los modos del 1 al 3) y se queda tildada en una pantalla negra.
Por eso entonces decidi usar el WINHIIP(tambien el hddumb) para formatear el hd e instalar los juegos que previamente los transforme en iso con el dvd decrypter, los juegos se instalan perfectamente, entonces apago la pc saco el disco rigido y lo coloco en la ps2, se reconoce el disco rigido y en la lista de juegos aparecen todos lo que instale entonces le doy jugar y lo pruebo en todos los modos y el mismo resultado PANTALLA NEGRA y ps2 tildada.
Espero no resulte tedioso leer tanto, pero quise poner todos los detalles para que quede bien claro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=422480

Busca el/los juegos y si aparecen en el hilo, te pondrá si has de usar MODOS y cuales.
Duque escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=422480

Busca el/los juegos y si aparecen en el hilo, te pondrá si has de usar MODOS y cuales.

Te agradezco la pronta respuesta, el problema es que a pesar de seguir las instrucciones de los modos que tengo que poner no me funciona (ej. el PES 5 LO PONGO EN EL MODO 3 Y NADA), esa maldita pantalla negra que no carga ningun juego, yo no se si tal vez sera el HDLOADER BY ALBERTINO que tengo instalado en la MC sea el culpable, ademas lo que me sorprende mucho es que la ps2 no me formatee el disco maxtor de 30gb
amigo trata de chekear que tipo de disco duro tienes y en que estado esta el disco duro chekea si es totalmente compatible con el hd loader o si tiene sectores dañados creo que el problema es el disco duro
3 respuestas