HDLoader v0.8a (Splash Buttons MDMA-UDMA Template)

Bueno, pues aqui os dejo la adaptacion del template que creo para los skins de la ToxicOS Venoman de los foros del DMS.
Lo unico que habia que hacer, era cambiar el fondo por la imagen que quisieramos, y despues nos quedaba asi:

Imagen
(pinchad en la imagen, si quereis el template de Venoman)

Ese template era para crear una imagen hdl_main que es donde sale la lista de los juegos. Pues yo lo he adaptado para poder usarlo en el HDLoader v0.8 y asi poder ver con que botones se activa los distintos modos MDMA/UDMA, pero en esta sera para crear la imagen hdl_splash, que es la imagen que precede a la anterior y es donde debereis pulsar los botones para activar los modos.

Estos son los ejemplos que encontrareis en el template:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y un logo, este:
Imagen

Solo tendreis que elegir el que mas os guste y ocultar la visibilidad de los otros dos, el logo lo dejais activo, o lo ocultais segun vuestros gustos, y el fondo en negro lo ocultais (solo lo he pusto para que se viesen mejor los botones), despues cargais la imagen que querais como fondo (la resolucion ha de ser de 512x448 pixeles), y la pegais encima del fondo negro. Y en la ventana de las capas os quedara algo asi:

Imagen

Y por ultimo salvais todas las capas visibles en una imagen, preferiblemente en formato .bmp.

Por ultimo, solo tendreis que ejecutar el HDL Patch GUI v0.8b, y en la pestaña "Customization" marcar la casilla "Patch Splash Image" y poneis la ruta de la imagen que hayais creado.
En la pestaña "Compatibility Patches" debereis marcar la casilla "(U/M)DMA-transfermode selector" y cargais el dma.ini que incluye el paquete (esto es obligatorio, ya que el que viene por defecto tiene asignados otros botones para cargar los modos) que subo junto con el template y un archivo de configuracion, con las opciones que tengo puestas yo en HDL Patch GUI v0.8b, por si os sirve de referencia, para saber mas o menos lo que hay que marcar. Eso si, si cargais el hdlpatch_gui.ini que he puesto yo, las rutas de los archivos las tendreis que editar para que os aplique bien el parche.

Galeria Splash:

Imagen

Galeria Splash + Main:
ImagenImagen ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Ya me contareis que os ha parecido, aqui os dejo el paquete con los tres archivos.

HDLoader v0.8 (Splash Buttons MDMA-UDMA Template) (377 KB)
Muy muy muy bueno el Logo de Sora de Kingdom Hearts 2.

¿Te animarias a hacerme uno con Yuna o Rikku de Final Fantasy X-2? Te adoro para toda la vida [amor].

Segui asi, muy buen trabajo (Y ya bastante buen trabajo con las traducciones para la Cube).

Saludos [oki].
Gracias por los cumplidos, ahora te miro lo del Final Fantasy. Por cierto, los que se lo hayan bajado, que lo vuelvan ha hacer, que la cague con las sombras de la letras de los ejemplos 1 y 3. Ya esta todo perfecto, antes las sombras tapaban un poco las transparencias donde estan los botones.
a ver si me entere,los ejemplos esos que tienes tu ahi,solo hay que ponerlos añadirlos como si fueran otra capa mas en la imagen que quieres como splash y tener activada la opcion del selector me velocidad (o modo) en el hdl 0.8??
Que bueno ese template y que bien ese de sora [barret]
Nekki-Basara escribió:¿Te animarias a hacerme uno con Yuna o Rikku de Final Fantasy X-2? Te adoro para toda la vida [amor].

Aqui te dejo el de Yuna, el de Rikku, otro dia.

Imagen

eR_DRaKo escribió:a ver si me entere,los ejemplos esos que tienes tu ahi,solo hay que ponerlos añadirlos como si fueran otra capa mas en la imagen que quieres como splash y tener activada la opcion del selector me velocidad (o modo) en el hdl 0.8??

Puedes guardar las imagenes que he puesto ahi, los Ejemplos 1, 2 y 3 y cargarlas como una capa mas para despues insertar la imagen que quieras como fondo, o abres el HDLoader v0.8 (hdl_splash).psd con el Photoshop y solo tendras que seleccionar el Ejemplo que quieras y despues cargar el fondo.

Y sobre lo del el MDMA y el UDMA, lo tienes que poner como te lo pongo aqui:

Imagen

Despues cargas el dma.ini que he subido yo, y ya podras seleccionar los modos que aparecen en el splash que hayas creado.
Te amo... sinceramente te amo...

¡Quiero el de Rikku... Quiero el de Rikkuuuuu! (Sobretodo porque hace un añito me enganche con una compañerita de la Facu porque es re parecida la guacha ratataaaa)

Offtopic Offtopic...

Gracias por la buena onda... y segui asi que con las traducciones de GC te pasaste.

¡Un saludo!
Buenas,

Me ha gustado mucho esta iniciativa y aquí os pongo una pequeña aportación. He utilizado los layers de Romcol (por cierto, muchas gracias) con el fondo de uno de mis juegos favoritos.

Saludos!

[IMG=Shadow of the Colossus Splash]http://img464.imageshack.us/img464/7954/colossuscopia3ix.png[/IMG]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué me decis de este:

Imagen

Es de una modificaión que encontré en esta web de unos de los personajes de SC3.

Salu2.
Yo la verdad es que prefiero crear la imagen a mi gusto y de paso darle un toque mio,ya que muchos amigos me han pedido que les haga el exploit,pues ahi tienen mi marca xD

Imagen
Aprobechando el hilo podemos ir poniendo las cosilllas que vamos haciendo, lo mismo pa que la gente que no se aclara mucho vaya poniendoselo todo guay, a mi me costo la vida pero lo consegui XD

Para poner un fondo en la lista de juegos, que resolucion seria? la misma no?
si,la resolucion es la misma

Mi dudo es que sigo sin saber que es el Button para modificarlo :S
eR_DRaKo escribió:si,la resolucion es la misma

Mi dudo es que sigo sin saber que es el Button para modificarlo :S

bien misma relsolucion y en bmp y punto no? ok

Button? no corre en F1? si hombre si uno mu malo

No en serio no se a que se referiran
pues la verdad es que yo tampoco se exactamente lo que es.
Si utilizas la version GUI,en la parte de customization,en la izquierda esta la opcion de cambiar el splash,justo debajo esta la opcion para cambiar el main,y justo debajo del main esta la opcion de cambiar el button,lo ue pasa es que no se lo que es :S y me imagino que alguien lo sabra,no??
He actualizado el primer post, al template le he añadido otro ejemplo, este:

Imagen

Y tambien he añadido las previas con sus enlaces directos a las imagenes que vayamos creando, para que no se pierdan en el hilo.

Saludos, y gracias por aportar vuestro granito de arena. [bye]
Que buena idea la de ir colgandolos ahi, podemos hacer una galeria wapa
Romcol escribió:Y tambien he añadido las previas con sus enlaces directos a las imagenes que vayamos creando, para que no se pierdan en el hilo.

Saludos, y gracias por aportar vuestro granito de arena. [bye]

No, gracias a ti por haber dado la idea y los medios. Como dice samanosuke va a quedar una galería chula.

Un saludo.
Bueno,a ver si alguno de los de aki me puede resolver esta duda.
Me gustaria que en el main,en vez de aparecerme los "menus" cuadrados,me aparecieran como en este template que vi en la pagina que puso suloku,alguien sabe como hacerlo?se que se puede hacer porque en la misma pagina habia muchos skins del main con esa forma en los menus.

Imagen

Este es el template que le quiero poner.

y ahora os pongo un menu de como me gustaria que quedara(pero poniendo mi imagen en vez de esta:

Imagen
pues para redondear yo lo que hago es aplicar un desenfoque y depues cambiar los niveles de color para volver a tener un color solido
suloku escribió:deberias chekar esta pagina:

http://www.allps2skins.com

[+risas]

Sí, debería :p :p

La verdad es que no la conocía. poque nunca me había dado por cambiar los fondos del HDLoader, hasta que lo vi aquí tan fácil. Gracias suloku.

Un saludo.
Suloku,creo que no me entendiste,lo que yo kiero es que en vez de que al llegar al main y me aparezcan los recuadros que vienen por defecto en el HDL,me aparezcan como ahi,ponerlos en el main ya se,lo que no kiero es que me aparezcan los que vienen en el HDL original no se si ahora me explique :S

-EDIT-

Me gustaria poder dejarlo asi,sin que aparezcan los recuadros del programa:

Imagen

Otra cosa,habria alguna manera de hechar el menu(es decir,el nombre de los juegos y todo eso) un poco para la derecha??es que puse de prueba la imagen que esta ahi arriba como Main para ver lo que pasaba,y resulta que las letras del menu estan muy pegadas a la izquierda
una pregunta, estos templates como se ponen? no lo entiendo muy bien [ayay] [ayay] [ayay]
A ver te explico,tienes dos maneras de ponerlos:

1- Pinchas con el secundarion encima del template que te gusta y lo guardas en tu PC como .png para que te queden solo los botones y el fondo transparente(si lo guardas de otra manera lo mas probable es que cuando lo abras en photoshop el fondo sea blanco y no interesa)despues abres el phtoshop y en la imagen que quieres de fondo,cargas el template lo pones encima de la imagen que quieres como si fuera una capa mas y despues de colocarlo donde mas te guste salvas la imagen como .bmp

2- Descargas el archivo que subio Romcol y abres el .psd con phtoshop,dejas activado el template que quieras y en vez del fondo negro pones la imagen que elegiste como fondo,por ultimo solo te queda guardas la imagen como .bmp

Despues de realizar los uno de los dos pasos anteriores,cuando parcheas el HDL con la version GUI lo que debes de hacer es en la ventana de "customization" en donde pone "Patch Splash Image" marcas el cuadradito y despues seleccionas la ruta en la que tienes guardada la imagen
Para que los botones del template coincidan con los de la configuracion,tienes que ir a la ventana de "Compatibility Patches" marcas la opcion de "(U/M)MDA-transfermode selector" y eliges la ruta del DMA.ini que subio Romcol en su archivo junto con los template y la configuraion de su HDL
A ver si os gusta esta.

[img=Okami]http://img329.imageshack.us/img329/6717/okamisplash6xu.png[/img]

Edito: otra más

[IMG=Metal Gear Solid 3]http://img423.imageshack.us/img423/313/metalgearsolid3splash5kr.png[/IMG]

y última por hoy...

Imagen

Katamari Theme!

Imagen

Imagen

Imagen

y de las que más me gusta...

Imagen

Saludos
Romcol,aqui tienes como te dije el template modificado para que quede bien con mi fondo de splash:

Ejemplo 1
Imagen

Ejemplo 2
Imagen

Ejemplo 3
Imagen

Ejemplo 4
Imagen

Bueno,mañana te subo los otros tres ejemplos que ahora no se si me dara tiempo.
Saludos!

JhEggen la imagen que tienes de main,sabes alguna manera de que al ponerla no te salgan los recuadros del HDLoader y asi que solo te aparezca el texto ahi dentro??

-EDIT-

Al final ya te pongo todos los ejemplos hoy que ya los termine.si quieres te mando el archivo por MP,es el mismo que el tuyo,solo que en vez de poner "HDLoader v0.8a (hdl_splash).psd",lo cambie por "HDLoader v0.8b (hdl_splash).psd" para diferenciar los templates

De paso,dejo tambien unas imagenes (splash y main) por si a alguien le gustan y asi las pones en la "galeria"

Imagen Imagen
al main como se puede hacer para colocarle los recuadros
Explicate un poco mejor porfa,que te refieres a los que puse yo en mi main?
a lo k eme refiero es como se pueden poner esos tres cuadros en la main el grande ke es donde salen los nombres de los juegos y los dos pequeños las aciones ke puedes realizar y en el otro los tamaños de los archivos
Una pregunta, si cuando salta el splahs, no le das a ningun boton, que modo carga???
y otra cosa, al pulsar el boton, carga ese modo justo despues de pulsar, o hay que pulsarlo y esperar que pase el tiempo que le puse al parchearlo?????

saludos!!!
eR_DRaKo escribió: JhEggen la imagen que tienes de main,sabes alguna manera de que al ponerla no te salgan los recuadros del HDLoader y asi que solo te aparezca el texto ahi dentro??

Pues aunque no pusieras imagen de fondo, los recuadros aparecerian (el borde). Yo les pongo el fondo para contrastar la letra más que a no se que la modifiques es de color blanca y con colores claros no destaca.

No conozco ningún método para quitarlos.

daival escribió:a lo k eme refiero es como se pueden poner esos tres cuadros en la main el grande ke es donde salen los nombres de los juegos y los dos pequeños las aciones ke puedes realizar y en el otro los tamaños de los archivos

Si mal no te he entendido, intentas poner en una imagen los 3 recuadros del menú main. Si es eso, en la página de http://www.allps2skins.com/ que citó suloku podrás encontrar layers con los recuadros.

Saludos
carga el dma4(el de por defecto en todos los loaders que no se modifico el modo)

hay que mantener pulsado el boton, el tiempo que le pones al parchear es el tiempo que tienes para darle al boton y mantener pulsado, pues sin ponerle tiempo hay qeu darle muy muy rapido
Muy buenas Sres:

Existe algun tutorial para los novatillos* como yo para hacer este proceso ??

Y si no lo hubiera estaria alguien dispuesto a hacerlo ??

Creo que este tema es lo suficientemente interesante como para
intentarlo para asi darnos* la oportunidad de aprender.

Gracias por compartir.......Sres!!! [ginyo]
eR_DRaKo escribió:JhEggen la imagen que tienes de main,sabes alguna manera de que al ponerla no te salgan los recuadros del HDLoader y asi que solo te aparezca el texto ahi

A mi tambien me gustaria saber si se puede hacer eso :-|
vamos a ver si me explico yo esto si ke se hacerlo

Imagen

lo ke me gustaria es hacer algo como esto ke tu ya hiciste

Imagen
Perdon por el retraso, pero es que el PC no me iva muy bien. Ya he actualizado el primer post con los nuevos ejemplos de eR_DRaKo (muy guapos, tio), tambien he añadido en la galeria las nuevas imagenes Splash y Main deJhEgg y eR_DRaKo (geniales), y he dividido la galeria en dos, la Splash, y la Splash + Main. Y por ultimo he subido el template .psd con los ejemplos de eR_DRaKo y mios, y como pesaba demasiado para alojarlo aqui, lo he subido a RapidShare.

Saludos. [bye]
No,yo no lo hice,esa imagen que tu dices,si te fijas,es la misma que la de arriba solo que con el photoshop le di otro tipo de filtros para que me quedara mejor con el fondo,y las letras y todo eso lo pone porque se lo puse yo al crear la imagen para dar un ejemplo de como me gustaria que me quedara,es decir sin que aparezcan los recuadros pero al parecer o no se puede o nadie sabe como hacerlo

Muy buenas Sres:

Existe algun tutorial para los novatillos* como yo para hacer este proceso ??

Y si no lo hubiera estaria alguien dispuesto a hacerlo ??

Creo que este tema es lo suficientemente interesante como para
intentarlo para asi darnos* la oportunidad de aprender.

Gracias por compartir.......Sres!!! smile_[ginyo]

Si lo que quieres es meter el template en una imagen,di yo una breve explicacion de los dos pasos que se pueden seguir para ponerlo,esta una o dos paginas hacia atras
Ok, pero ya que la has modificado tu, lo dejo asi.
Lo que tu quieres hacer no se puede, o por lo menos que yo sepa, solo se puede cambiar el hdl_button.tga, pero eso solo cambia los botones que salen cuando quieres instalar, borrar, etc...
Aqui va mi aportación
[img]main.bmp[/img]

[img]splash.bmp[/img]
Bueno,pues a ver si consigo una manera de que quede bien combinada la imagen del main con los recuadros que salen e intento sacar una foto para que se vea como queda en la TV todo combiando.

Marmoles,tienes que subir las imagenes a algun servidor y despues poner el link que te dan en el servidor para que las podamos ver
Un buen servidor para subir imágenes es http://www.imageshack.us

Esta quedando muy guapo el primer post con las aportaciones de la gente. A ver si se animan más. Yo por mi parte es dejo esta imagen.

Imagen

Saludos
ok muxas gracias seguire buscando a ver si alguien sabe como hacerlo si consigo algo te aviso aver sie entre todos podemos hacer algo
Aqui el que me hize para mi hdl 0.8:

Imagen

Imagen

no son gran cosa pero bueno [carcajad]
Pues continuo con más imágenes.

Aquí, los colosos 2º y 3º ya que ya había posteado el primero (se nota que me encanta este juego).

Imagen

Imagen

Por otro lado, Splah y Main de Disgaea.

Imagen

Imagen

Imagen

y por ahora suficiente. Espero que lo disfruten.

Saludos :D
Estoi un poco aburrido y acabo de hacer otro xD.

Imagen

Imagen
vaya lujo voy corriendo a probarlos.. ya tenia ganas yo de algo parecido
Buenas,

Una pequeña aportación:

Imagen

Un juego que he descubierto recientemente, muy divertido:

Imagen

Imagen

Kingdom Hearts II:

Imagen

Espero que os gusten :)

PD: Psyker, los de Proyect Zero II son una pasada, me han impresionado.
a ver que os parece esta....pensando ya en las nuevas generaciones....

Imagen

espero que os guste
¿Porque puede ser que me salgan bandas negras encima y debajo de la imágen?. El tamaño de la imágen es el que pone en el fichero readme

Imagen

Un saludo a todos
Eso es porque la unica manera de verlo a pantalla completa es con el parche para forzado ntsc [enfa]
59 respuestas
1, 2