datos:
- segun SONY, aun le quedan el 60% de las ventas de la PS2.
- la gente esta muy quemada con la V9 (segun he leido por estos foros). bobinas chungas, lector falluto [toctoc] .... etc.
- poner un modchip anula la garantia (si, ya se que hay manitas que re-pegan muy bien la pegatina de garantia, pero los hay muy torpes tb XD)
- mucha gente tiene miedo de abrir/modificar la ps2 (yomimamente)
con todo esto, me parece que la gente que se compre la ps2 desde estas fechas, pensara seriamente: gastarse unos >60 euros en un chip+instalacion, con la consecuente perdida de garantia y la "posible" fallada de las bobinas del lector (V9?), o gastarse 30 uros+HD (recyclated from ordeneitor
)+NA (28 uros) con la posibilidad de dejarse los pulgares en el mando, y poder jugar a un guebo de juegos sin desgastar lente y sin cambiar disco.... yo seriamente ni me lo pensaba. es mas ya lo tengo decidido
en fin, no soy de hdloader ni tengo intereses ocultos en que se venda, pero lo que tu dices: si hace lo que dice, ole su idea.
saludos,
garlekin
P.D. al del alquiler, la respuesta es de que si, tu vas al videoclub, te alquilas el juego, te lo "instalas" y juegas hasta que te canses sin necesidad del dvd. esto seria la opcion en caso de no permitir cargar copias de seguridad.