Hdloader

si me pillo el hdloader por internet y me tuesto un bakcup y lo cargo en mi ps2 funcionara?

por que mis 2 ps2 estan ya modificadas y si me lo puedo pillar gratis mejor que mejor

funcionara asi en backup?
WAREZMAN escribió:si me pillo el hdloader por internet y me tuesto un bakcup y lo cargo en mi ps2 funcionara?

por que mis 2 ps2 estan ya modificadas y si me lo puedo pillar gratis mejor que mejor

funcionara asi en backup?

Suponiendo que no tenga protección (como los AR2), en teoría debería funcionar, qué manera de pensar... [qmparto]
Su mismo nick lo dice todo :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Shhhhhhhhh

seguro q estan retrasando su salida para protegerlo [mamaaaaa]
es de suponer que tendra mas protecciones que windows (eso ya se sabia XD) ahora en serio, va a ser chungo de copiar...
que son 30€...

inventad un método para clonar los discos duros, que es lo que encarece el invento xD

y de vuelta a lo de siempre... qué sentido tiene copiar un disco de arranque para arrancar copias? (este tipo de frases me las ponía mi profe de lengua en los exámenes [qmparto])
"El nick es el espejo del alma"

jejeje

Salu2
discos duros vírgenes, xD, sería un gran invento sin duda.
Aún así, todo lo que le de vidilla a la lente, siempre es bienvenido.
Que nadie se rasge las vestiduras que aqui el que mas que menos es pirata casi por religion.

Por la cuenta que les trae deberia funcionar sin chip por que el que tenga instalado un modchip autonomo podra usar una copia no autorizada y gratis de dicho soft.

Actualmente no conosco ningun cd/dvd que no se pueda copiar y este disco no sera el primero.

Distinto sera que la copia del HDloader no carge en una Ps2 sin chip pero que mas daria si fuera necesario tener chip para instalar juegos/copia en el HD.
SEYMURX escribió:Actualmente no conosco ningun cd/dvd que no se pueda copiar y este disco no sera el primero.

Mismamente el bleemcast venia en formato cd y aun hoy tras años de su publicacion sigue costando un webo hacer una copia suya hasta el punto de que no se ha conseguido hacer una 100% funcional.
Pues no conocia el bleemcast pero me he pasado por el foro y Yursoft y algun otro lo consiguieron segun Yursoft no era un simple cd, la proteccion aprovechaba carasteristicas hardware de la DC, o por lo menos eso lei en sus post.

Los juegos de Ps2 se fabrican grabandole unos codigos de error que cualquier grabadora comercial corrige por eso hay que usar chips.

Piensa que si existieran metodos anticopia eficaces el primero que lo tendria seria el Windows.

No te preocupes cuando caiga en mis manos te pasare una copia de seguridad del HDloader.

Saludos.
SEYMURX escribió:Pues no conocia el bleemcast pero me he pasado por el foro y Yursoft y algun otro lo consiguieron segun Yursoft no era un simple cd, la proteccion aprovechaba carasteristicas hardware de la DC, o por lo menos eso lei en sus post.

Los juegos de Ps2 se fabrican grabandole unos codigos de error que cualquier grabadora comercial corrige por eso hay que usar chips.

Piensa que si existieran metodos anticopia eficaces el primero que lo tendria seria el Windows.

No te preocupes cuando caiga en mis manos te pasare una copia de seguridad del HDloader.

Saludos.

El bleemcast usaba una gestion de sectores erroneos muy bestia y los backups que se sacaron, incluidas la de yursoft no eran perfectas y aunque cargan se cuelgan al rato de estar ejecutadas.

Evidentemente ningun sistema anticopia es perfecto pero esta claro que si se lo proponen en serio pueden llegar a tocar bastante los webos.
Pero tranquilo que si realmente funciona esto no hara falta que me lo pases porque me lo pillare ipsofacto. XD
Esta claro que existen metodos anticopia realmente jodidos y fuera del alcance de muchos, sin embargo el tema del bleemcast fue algo especial por que no intereso a mucha gente entendida en el tema, por que si no rapidamente habria corrido una copia de seguridad por la red.

Cuando afirme que cualquier cd/dvd es copiable no me referia a que cualquiera pudiera tostarlo sin mas, estoy seguro que el HDloader va a durar menos que una tarta en la puerta de un colegio.

Un saludo.
hola, bueno decir, que si el bleemcast pensad k es asta un poco "pirata" y creo que susu creadores era gente de la scene y que maneja pero mazo entonces esos tios arian algo k dirian. "hasta a mi me costaaria copiarlo".
y Me va a mi k este programa es parecido asi k....

Esto es un poko como er furbol cn chilabert como era porter, cuando tiraba faltas/penaltis sabia de las dos cosas como tirarlos y como pararlos x lo cual lo ponia un poko chungo. Es un poco tonteria pero bueno. :-) [fumando] :-) :-P
poder se podra copiar, lo q se deberia acer es copiar sino comprarlo, xq es un gran inventillo pa la ps2 y si la cosa va bien sacaran mas hdloaders y mejores y otro tipo de programas, sin enbargo si no los venden no lo actualizaran,
Pensad una cosa, por simple estadística, aunque tengas a 10.000 ingenieros pensando un sistema anticopia, cuando salga al mercado habrá 10.000.000 pensando cómo romperlo.
Además tienes que añadirle los intereses "ocultos" comerciales en la piratería, etc.
Lo cierto es que el precio invita, no se han pasado mucho dada la utilidad que proporciona, y como siempre se dice "no lo compro porque es muy caro", pues manteniendo el criterio, éste parece estar en justa medida (si cuesta los 30€ que me ha parecido leer que cuesta).
[ginyo]
SEYMURX escribió:...Piensa que si existieran metodos anticopia eficaces el primero que lo tendria seria el Windows...

Juas, ¡Pero que dices! ¿Tu te crees que Windows ha logrado tal nivel de implantación y aceptación por parte de usuarios de toda clase a base de perseguir su copia ilegal? Al contrario, tio, al señor Gates le encanta que la gente NECESITE plataformas windows, ya sean de marca o de estraperlo.

Saludos.
Parece que mas que una opinion lo dices como si fuera una verdad como un puño.

Respeto tu opinion (cosa que veo que no respetas en los demas, solo hay que ver como te expresas) pero no la comparto, Windows ya esta extendido y consolidado, de echo es un monopolio que por mucho soft libre que haya seguira siendolo durante mucho tiempo.

A Bili no le interesa que la peña no compre windows y no me cabe duda que si existiera un buen metodo de proteccion lo utilizaria.

En mi opinion es muy inteligente por su parte no proteger su soft ya que sabe que no podra impedir su copia, prefiere perseguir al que lo use ilegalmente, sobre todo a empresas.
El verdadero valor del HDLoader no es solo el conservar mejor el lector y cargar los juegos más rápido.

Para mi, el verdadero valor de esto es poder utilizar backups sin necesidad de instalar un chip, abrir la consola, realizar soldaduras y sobre todo, perder la garantía en el intento.

Y para ello, necesito que sea original y por lo tanto lo compraré. Además hay otro punto importante, y es que es muy probable que si no venden las copias necesarias para mantenerse y tener beneficios no sigan desarrollándolo y todos nos quedaremos sin esta utilidad.

El caso del Bleemcast es muy diferente a este. El problema de este programa era el veto de Sony a la distribución y los problemas que había para poder comparlo. Por ello fue necesario intentar desprotegerlo.

moev.
Esta claro que si un soft no se vende la empresa no pilla un duro y se va al garete.

Pero el tema es otro, yo tengo el HDloader reservado y vere que tan facil es hacerle una copia de seguridad o no.

Para mi, el verdadero valor de esto es poder utilizar backups sin necesidad de instalar un chip, abrir la consola, realizar soldaduras y sobre todo, perder la garantía en el intento.

Esto todavia esta por ver y espero que sea así, por eso comentaba que como no tenga esta cualidad no venderan un chavo, si hay que usar modchip o otro metodo de carga la peña no lo comprara y si quieren usarlo para instalar los juegos en el disco duro bastara con una copia de seguridad que rapidamente circulara por internet.
Hola a todos,

el motivo de nuestro mensaje es intentar explicar el objetivo que se quiere conseguir con HDLoader:

como muy bien dice moev con HDLoader se ha intentado conseguir un producto que permita utlilizar backups sin necesidad de abrir la PS2 y sin anular la garantia. Son muchos los que tienen miedo a abrir su PS2 para instalar un modchip y perder la garantia de Sony.

Actualmente ya existen en el mercado otros sistemas como Swap Magic que permiten cargar backups sin abrir la PS2, pero HDLoader es realmente superior a cualquiera por la posibilidad de cargar los juegos desde el HD. Esto es lo verdaderamente revolucionario y el verdadero objetivo de HDLoader: poder usar en una consola sin modificar backups directamente desde un HD.

Esto no quiere decir que no pueda usarse como un complemento en una PS2 ya modificada, y lo importante no es si se puede copiar o no, si no valorar como se merece el increible trabajo que ha conseguido el equipo de HDloader.

Saludos.
Divineo ES
y donde puedo encontrar un disco duro.he buscado por internet y solo encuentro de la xbox
edujar escribió:y donde puedo encontrar un disco duro.he buscado por internet y solo encuentro de la xbox

¿Has probado a meterte en una tienda de informatica? [oki]
Bien, pues aprovechando que Divineo se ha pasado por el foro y amablemente nos ha aclarado algunas cuestiones importantes, creo que aun hay una parte de la funcionalidad de este software que no está del todo claro.

Entiendo que con HDLoader podemos volcar backups de nuestros juegos originales al disco duro con las ventajas de conservación de la integridad física tanto del original como de la lente de la consola (que todos ya conocemos), pero lo que yo no tengo muy claro es el procedimiento de carga del backup volcado a disco. Es decir, introduces el disco de HDLoader, este carga y te muestra una lista con los backups de tus originales volcados... ¿y ahora que? simplemente seleccionas el juego y a jugar, o por el contrario seleccionas el juego, introduces el DVD del juego original y luego carga este?

No tengo muy claro su funcionamiento en este punto y también he visto esta consulta sin contestar en otros foros.

Por otra parte, también me gustaría saber cual es la fecha *prevista* de salida del software.

Un saludo,

Moev.
[quote="moev"]Es decir, introduces el disco de HDLoader, este carga y te muestra una lista con los backups de tus originales volcados... ¿y ahora que? simplemente seleccionas el juego y a jugar, o por el contrario seleccionas el juego, introduces el DVD del juego original y luego carga este?

No tengo muy claro su funcionamiento en este punto y también he visto esta consulta sin contestar en otros foros.
/QUOTE]

No tiene sentido el último modo. Si va a cargar igualmente desde el lector, para qué tanto rollo?? [tomaaa] [tomaaa]

Es de suponer que será algo parecido a la primera opción

En USA ya salió.

[bye] [bye]
Se que no es lógico, pero cosas más raras he visto. Y tampoco se la licencia que tiene que dar Sony (ni las condiciones de esta), si es que tiene que dar alguna para editar un software comercial que se ejecute en la Play.

Moev.
Es decir, introduces el disco de HDLoader, este carga y te muestra una lista con los backups de tus originales volcados... ¿y ahora que? simplemente seleccionas el juego y a jugar, o por el contrario seleccionas el juego, introduces el DVD del juego original y luego carga este?

Una vez que hemos volcado el juego al HD de la PS2, ya no hace falta mas el cd/dvd de dicho juego, simplemente haria falta el HDLoader para cargar la aplicacion y poder seleccionar el juego a cargar del HD.

Por otra parte, también me gustaría saber cual es la fecha *prevista* de salida del software.

La fecha de lanzamiento prevista para la version PAL es el dia 21.06.04.

Saludos.
Divineo ES
Una duda y la razon por la que me lo compraria... Permite cargar juegos NTSC en una consola PAL ?

La idea es meter mi Xenosaga en el HD en la casa de un amigo que tiene la consola con chip. Entonces con el juego ya metido en el HD, lo enchufo en mi consola y lo cargo con el HDLoader. Me da rabia tener que jugar con un DVDRip cuando tengo el original en la estanteria.

Saludos
pero y yo me pregunto, si te alquilas un juego (2€ mas o menos) y lo grabas al disco duro, ya puedes jugar siempre que quieras, no?
Divineo escribió:Esto no quiere decir que no pueda usarse como un complemento en una PS2 ya modificada, y lo importante no es si se puede copiar o no, si no valorar como se merece el increible trabajo que ha conseguido el equipo de HDloader.

Yo no pretendo fomentar la copia no autorizada del HDloader, solo quiero afirmar que no se librara y es una lastima por que si este soft hace lo que dices se merecen ganar pasta.

No vayamos a olvidar que esto fomentara la copia educativa aún más que antes, ironicamente tendran que soportar que tambien los copien a ellos.
datos:

- segun SONY, aun le quedan el 60% de las ventas de la PS2.
- la gente esta muy quemada con la V9 (segun he leido por estos foros). bobinas chungas, lector falluto [toctoc] .... etc.
- poner un modchip anula la garantia (si, ya se que hay manitas que re-pegan muy bien la pegatina de garantia, pero los hay muy torpes tb XD)
- mucha gente tiene miedo de abrir/modificar la ps2 (yomimamente)

con todo esto, me parece que la gente que se compre la ps2 desde estas fechas, pensara seriamente: gastarse unos >60 euros en un chip+instalacion, con la consecuente perdida de garantia y la "posible" fallada de las bobinas del lector (V9?), o gastarse 30 uros+HD (recyclated from ordeneitor XD)+NA (28 uros) con la posibilidad de dejarse los pulgares en el mando, y poder jugar a un guebo de juegos sin desgastar lente y sin cambiar disco.... yo seriamente ni me lo pensaba. es mas ya lo tengo decidido [carcajad]

en fin, no soy de hdloader ni tengo intereses ocultos en que se venda, pero lo que tu dices: si hace lo que dice, ole su idea.

saludos,
garlekin

P.D. al del alquiler, la respuesta es de que si, tu vas al videoclub, te alquilas el juego, te lo "instalas" y juegas hasta que te canses sin necesidad del dvd. esto seria la opcion en caso de no permitir cargar copias de seguridad.
alguien sabe para cuando tenemos disponible este producto?¿ :-|
joder tronco q son 4 paginas y no t lo has leido jajajjajaaj

pal dia 21 q lo ha puesto el propio Divineo

Divineo escribió:La fecha de lanzamiento prevista para la version PAL es el dia 21.06.04.

Si esto carga backups al disco duro sin tener el chip (ni cog-swap no dudéis que soy de los primeros en comprarlo jejeje.

EDITO PA DECIR....
Por cierto el NA (usea la tarjeta de red pa los amigos XD) por 27 euros donde la comprais?????? internet en el extranjero???? no sera mas barato entonces comprar el hdloader en la misma tienda????

Saludos!!!
2 opciones para el NA:

a) te vas al corty hasta el 26 de junio y por la compra de 2 juegos online (19,90 uros) te regalan el NA (o sea q por 40 euros te llevas 2 juegos+NA). tienes una lista de esos juegos aquin

b) te vas al corty tb y por 28 euros tienes el NA suelto

c) en centromail lo tienen a 25 euros

y creo q ya.
aunq supongo q lo podras pedir en divineo junto al hdloader y aprovechas los gastos de envio

saludos
el corty es el corte ingles???? o q es?

Muchas gracias jeje

Salu2

EDITO para llamarme gilipollas a mi mismo y decirme q hay q leer todo (incluidos los links, uno de ellos del corte inglés...) antes de preguntar
jajajjajaa
en fin... lo q hacen los examenes [jaja] [jaja]
SEYMURX escribió:Esta claro que existen metodos anticopia realmente jodidos y fuera del alcance de muchos, sin embargo el tema del bleemcast fue algo especial por que no intereso a mucha gente entendida en el tema, por que si no rapidamente habria corrido una copia de seguridad por la red.

Cuando afirme que cualquier cd/dvd es copiable no me referia a que cualquiera pudiera tostarlo sin mas, estoy seguro que el HDloader va a durar menos que una tarta en la puerta de un colegio.

Un saludo.

y yo te digo que si los del hdd loader tienen los mismos amiguetes que los del bleemcast!, no veras una copia durante un buen tiempo del software en cuestion.

saludos!
yo lo q supongo esq solo se podran poner los juegos orijinales en el HD y sera necesario tener chip para poder poner las copias y arrancarlas en su caso.

un saludo
pues me parece q no....

si has leido este hilo, en la pagina 2 o 3 escribe un tal DIVINEO que se supone que es uno de los "master?" de la web de divineo.es, y se supone tb que el hdloader funcionara con copias de seguridad y sin necesidad de chip.... es decir, podras "instalar" al HD las copias de seguridad de tus juegos, para no estropear los DVD originales, y tambien podras arrancarlos desde el HD sin necesidad de chip ni nada de eso....

digo se supone porque aun nadie ha hecho un review del producto, y si lo dicen de la web que lo van a vender, una de dos: o quieren dar gato por liebre (que va a ser que no [ginyo]) o saben bien de lo que hablan, con lo cual nos encontraremos ante el invento para la PS2 del siglo XD

saludos
Creo que está bastante claro que el HDLoader no va a ser un desprotector de juegos ni nada que se le parezca.

Por lo tanto, es de suponer que cualquier CD/DVD que la PS2 no sea capaz de admitir, no podrá volcarse al HD. Ahora, si la consola está modificada para que admita algún otro tipo de soportes, pues supongo que si se podrá (en general), pero eso no creo que sea nada que tenga que ver con el HDLoader, ni por supuesto, achacable a él.

Moev.
Vamos a ver:

Tú no tienes que introducir en la ps2 el juego a volcar, si no en el PC... como pretendes que la ps2 detecte que el juego en cuestión no es original?

Dejemos de especular y esperemos a que el producto esté en las tiendas para ver como funciona...
rlogin escribió:y yo te digo que si los del hdd loader tienen los mismos amiguetes que los del bleemcast!, no veras una copia durante un buen tiempo del software en cuestion.

Es tu opinion, permiteme que no la comparta.
)
Denzel escribió:Vamos a ver:

Tú no tienes que introducir en la ps2 el juego a volcar, si no en el PC... como pretendes que la ps2 detecte que el juego en cuestión no es original?

Dejemos de especular y esperemos a que el producto esté en las tiendas para ver como funciona...

En fin no se quien te habrá informado pero por lo q tengo entendido el sistema es: Meto un juego original (o q la play piense q es original) en la play, lo instalo en el HD (con la play....) y luego juego cuantas veces me venga en gana...
lo del pc creo q te lo has sacao d la manga (ojalá no [babas] )

Por otro lado, navegando por san google he encontrado esto...

I found a post from other forum...

> Do you need a modchip for Hdloader? and What if one has a modchip will
> HDLoader still work?
>
>
> thanks,
> Bigshoguns
>
no modchip is needed and yes work if a modchips install but if game dos not look
like originals disk it will not let you install...

Regards,
HDLoader Support Staff
http://www.hdloader.com/

http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?p=88213

En fin un saludillo
Bueno encima el HDLoader NTSC ha sido retrasado, ahora lo enviaran a partir del 11 de junio...

hasta entonces supongo que quedara la duda de si carga copias de seguridad o solo originales...
benito11 escribió:)

En fin no se quien te habrá informado pero por lo q tengo entendido el sistema es: Meto un juego original (o q la play piense q es original) en la play, lo instalo en el HD (con la play....) y luego juego cuantas veces me venga en gana...
lo del pc creo q te lo has sacao d la manga (ojalá no [babas] )

En fin un saludillo

Ya veo ya.... lo del Network adapter debe ser para tocarnos los cojones entonces, porque si no no me lo explico.....

HDLoader.com escribió:How does the installation process work?

Once HDLoader is running, you can choose the "Install" command from the toolbar. You will then be prompted to eject the HDLoader disc and insert your game disc. After you have inserted your game disc you need to input a name for the game. After a title has been assigned to the game, the installation process begins, and HDLoader will transfer the entire contents of the disc to the HDD. It is not possible to install a game over a network - it is only possible to install a game from a disc inserted into your Playstation 2 DVD drive.
Denzel escribió:
Ya..... y lo del Network adaptor es para tocarnos los cojones, no? ......

No, sencillamente porque el Network Adaptor es el que tiene la conexion ide para instalar el disco duro. Imagen
mira que respondes rápido jodío, y sí, ya veo que el NA tiene la conexión, las imágenes me habían dado otra sensación. BTW, por lo que se ve, no creo que admita los backups :\ Como ya dije, mejor esperar a que salga XD
SEYMURX escribió:
Es tu opinion, permiteme que no la comparta.

no es problema, cada cual piensa y opina... aunque yo no creo que eso salga al mercado sin proteccion alguna. hasta el famoso AR salio protegido.

luego decir, que no es demasiado caro, aunque claro ... no todo el mundo esta dispuesto a gastarse esa cantidad para adquirir tal tecnologia.

a mi me interesaria conocer si se come todo el disco en la instalacion o simplemente añade las particiones... por que si tengo linux que?, cambio el disco cada vez? o simplemente me borrara mis particiones linux para crear las suyas :?

lo interesante seria la posibilidad de coexistir en el mismo disco donde ya tienes gnu/linux.

enfin... ya se vera.. un saludo!
eso sera como el windols,,, q quiere el disco duro pa el solito pro se instala el linux despues y ya esta :D (solo queda saber como hacer para q no "invada" todo el disco sino solo una particion)
Saludos
ahi, benito11... ahora a esperar si alguien sabe mas o bien a que salga. de echo mucha gente que no tiene chip, con esta tecnologia van a flipar.

saludos!
97 respuestas
1, 2