HDMI para TODAS las Xbox360 del mercado

Para los que tengais una Xbox 360 como yo que no es de la ultima hornada, es decir SIN HDMI y la echais en falta aqui esta la solucion!!!!!

Acaban de inventarse un conversor de A/V a HDMI!!!

Bien!!!
links:

http://www.i4u.com/article14793.html

http://hiperdef.com/2008/02/14/adaptador-hdmi-para-la-xbox360/

Cuando y donde se comercializara en España???
la verdad esque es una buena solucion, cuesta 80 dolares, que al cambio seran unos 50 euros supongo

un saludo!
tOmaSiko escribió:la verdad esque es una buena solucion, cuesta 80 dolares, que al cambio seran unos 50 euros supongo

80$ al cambio son 80€, parece mentira que no conozcas todavía las conversiones de la industria videojueguil xD

Respecto al cacharro, es una soberana tontería por el simple hecho de que convierte una señal analógica a digital, con lo que en el mejor de los casos seguirás teniendo la misma calidad de imagen que con VGA o componentes.
¿Para qué usar ese conversor a HDMI si la señal de salida de la consola es analógica?

Además... pudiendo usar el cable por componentes no le veo mayor problema (porque si, en teoría debería dar la misma resolución y calidad que el HDMI)
Una solución innecesaria a no ser que tengas todos los puertos VGA/Componentes ocupados. Y en dicho caso sería mejor comprar un duplicador/ladrón de conexión por componentes.
Personalmente me parece una chorrada sacacuartos...
lo que tenia que hacer microsoft es regalartelo que wevos, que yo pague 400€ por una consola y ahora por menos la tienes con hdmi y un juego, encima me la tengo que comprar?? un cojon, la solucion es cambiarsela a la novia que no sabe que es HDMI.... la cuartada perfecta.
a ver, lo unico que hace esto es hacer que lo puedas conectar a una tele en la entrada hdmi, pero realmente sigue siendo señal analogica, nO?
yeyoX escribió:lo que tenia que hacer microsoft es regalartelo que wevos, que yo pague 400€ por una consola y ahora por menos la tienes con hdmi y un juego, encima me la tengo que comprar?? un cojon, la solucion es cambiarsela a la novia que no sabe que es HDMI.... la cuartada perfecta.

Lo mismo que tendría que hacer Sony con mi TV WEGA CRT de 32''. Te gastas 100,000 ptas y luego sacan el modelo Bravia con soporte para HTDV y mucho más delgado...
Vaya título para lo que acaba siendo... deberías cambiarlo
exitido escribió:a ver, lo unico que hace esto es hacer que lo puedas conectar a una tele en la entrada hdmi, pero realmente sigue siendo señal analogica, nO?

Bueno, según la descripción pone que convierte la señal analógica a digital, pero... ¿qué sentido tiene? La calidad final será tan buena como lo sea la señal analógica.

Por poner un ejemplo, si comparamos una cinta de casette con la salida analógica, y un CD con la salida digital (el HDMI en este caso), por mucho que pases una cinta a CD la calidad será tan buena como lo era en la cinta (es decir, la calidad no mejora, sino que la mantiene o incluso la empeora)

¿Conclusión? Ese aparato es una tontería teniendo en cuenta que con la señal analógica (cable por componentes) puedes conseguir la misma calidad y resolución que con el HDMI. Eso si, con un buen cable por componentes, como el que trae la consola.
Hombre pero es que la señal analógica sin pérdidas de cables ni ostias... es decir sacada directamente del conector, que además supongo que la sacarán del VGA no del componentes (esto afecta al reescalado de videos principalmente), debe ser prácticamente idéntica a una digital nativa. DE hecho ya con cable muchas veces es imposible ver diferencias a simple vista....

El sentido de todo esto no es mejorar la calidad, sino mejorar la conectividad ya que la tendencia es a que las teles solo pillen fullHD por HDMI, cada vez menos por VGA y/o componentes.

salu2.
una tonteria mas,yo tengo la elite con salida hdmi y sin embargo la tengo por componentes,para mi se ve mejor que con el hdmi.saludos.
Iknewthat escribió:
Lo mismo que tendría que hacer Sony con mi TV WEGA CRT de 32''. Te gastas 100,000 ptas y luego sacan el modelo Bravia con soporte para HTDV y mucho más delgado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeyoX escribió:lo que tenia que hacer microsoft es regalartelo que wevos, que yo pague 400€ por una consola y ahora por menos la tienes con hdmi y un juego, encima me la tengo que comprar?? un cojon, la solucion es cambiarsela a la novia que no sabe que es HDMI.... la cuartada perfecta.

Otro que quiere que le regalen.. xD Dios mio....MS malaa cawento
Cuanta tontería x DIOSS

Si la salida es analógica por mucho que la convierta en digital no se verá ni de lejos como VGA eso tenedlo claro, es decir no puedes convertir algo analógico en digital sino de que vale el HDMI sino todos con convertidores en fin.....otra ESTAFA más como los tontitos que se compran los SCALED FULL HD!!

Por favor, leed algo más y nos os dejeís influenciar por el consumismo barato!!

SCALLED FULL HD de LG es la mayor metida del mundo ad+ que el reescaleado es una mentira como una casa, pues esto del HDMI = mente, analógico a digital jajaja
davegajo escribió:.....otra ESTAFA más como los tontitos que se compran los SCALED FULL HD!!

SCALLED FULL HD de LG es la mayor metida del mundo ad+ que el reescaleado es una mentira como una casa, pues esto del HDMI = mente, analógico a digital jajaja

No, bueno, lo de Scaled FullHD significa que si tú le enchufas algo a 1080 lo reescala a 720 :P

Pero si, es un intento de engañar a la gente que se deja llevar por los nombres y demás.
davegajo escribió:Cuanta tontería x DIOSS

Si la salida es analógica por mucho que la convierta en digital no se verá ni de lejos como VGA eso tenedlo claro, es decir no puedes convertir algo analógico en digital sino de que vale el HDMI sino todos con convertidores en fin.....otra ESTAFA más como los tontitos que se compran los SCALED FULL HD!!

Tu no has entendido nada no????

Mira de entrada VGA es analógico, asi que la primera frase no tiene sentido. supongo que donde dices VGA querías decir HDMI.
Luego ya se sabe que la misma calidad que un HDMI nativo no la tiene, pero si hubieras leido algo sabrías que esa no es la razón. Ahora a ver si la encuentras que no es tan dificil, que es muy fácil llamar tontito a la gente sin tener ni puta idea de para que sirve realmente este cacharro.

En cuanto a tu reflexión popelin13 los scaledfullHD está claro que pueden llevar a engaño pr parte de un usuario desinformado, pero algo ganan, ya que estan haciendo un downscale, pero no a 720p (1280x720) sino a 1360x768. El porcentaje de ganancia es bajo pero ahí está.
Dave338

Ok, xo yo tngo una tv Samsung R86 de 32" x VGA a 1360X768 mi cuñado una LG Scalled Full a 1080p x VGA y se ve mejor la mía de calle y eso que la suya es de 42",,,,, q se supone q si se nota el FULL HD asiq.....no se yo eso de Scalled Full, por favor, eso es un
engaña bobos en toda regla, el que lo quiera que lo compra pero eso de reescaleado hecha mucha peste!!
davegajo escribió:Dave338

Ok, xo yo tngo una tv Samsung R86 de 32" x VGA a 1360X768 mi cuñado una LG Scalled Full a 1080p x VGA y se ve mejor la mía de calle y eso que la suya es de 42",,,,, q se supone q si se nota el FULL HD asiq.....no se yo eso de Scalled Full, por favor, eso es un
engaña bobos en toda regla, el que lo quiera que lo compra pero eso de reescaleado hecha mucha peste!!

Obviamente la tuya se ve mejor porque tiene los mismos píxeles que la de tu cuñado, pero en menos pulgadas.

La de 42" NO tiene 1080p reales si es "SCALED FullHD", sino que la imagen que entra por el VGA se escala a 720 en la tele de tu cuñado.

Vamos, que tanto la tuya como la de él tienen la misma resolución, y como la tuya es más pequeña, obviamente se ve mejor.

SCALED Full HD = Admite 1080 pero no lo reproduce, sino que lo reescala a 720.
Es decir reescaleado = engaño masivo para vender más LG [flipa]

Si reescalea 720p que diferencia hay entre tener la consola a 1360x768 VGA a tenerla a 1080 más falsos que un billete de 300euros? joder cuanta pantomima....en fin
Buena política, me recuerda a otro gran producto de Consolas

xDDDDD
davegajo escribió:Es decir reescaleado = engaño masivo para vender más LG [flipa]

Si reescalea 720p que diferencia hay entre tener la consola a 1360x768 VGA a tenerla a 1080 más falsos que un billete de 300euros? joder cuanta pantomima....en fin
Buena política, me recuerda a otro gran producto de Consolas

xDDDDD

No, bueno, se trata de que admite señales 1080. Quizá en una tele HDReady enchufes algo a 1080 y no lo reescale... o lo haga mal, o yo que sé (pero vamos... no conozco NADA que sólo admita 1080... XD)

Si, es un poco timo, para qué engañarnos XD
Es para mejorar la conectividad de la consola. Añade salida HDMI donde antes no la había y no se verá ni mejor ni peor que por componentes.

Solo para gente que, o no tiene entrada por componentes en su tele o ya la tiene ocupada

Un saludo
MisC0 escribió:Es para mejorar la conectividad de la consola. Añade salida HDMI donde antes no la había y no se verá ni mejor ni peor que por componentes.

Solo para gente que, o no tiene entrada por componentes en su tele o ya la tiene ocupada

Un saludo

Por fin un comentario en condiciones, joderrr con la peña como se raya la unica finalidad de este hilo es esa informar a la gente que por lo que sea no tiene la entrada necesaria o la tiene ocupada.
Hay televisores FullHd que solo cogen 1080P por HDMI para estos televisores viene de perlas. Y no tiene un precio desorbitado, Si no mirad lo que sale el cable hdmi oficial de MS y.... es un cable+salida de audio por separado..... [mad]
VAmos a ver que os estais liando....

El scaled fullhd en ese caso no solo no sirve sino que seguramente se ve peor ya que a tu samsung le estas metiendo 1360x768 que es la resolución nativa del panel y tu cuñado le mete 1920x1080 y la tele lo "downscala" a 1360x768. En la teoría tendría que quedar igual pero seguramente en el procesado se pierde algo. Dile a tu cuñao que le meta 1360x768 y seguramente ganara algo de nitidez.

El scaledfullhd tiene sentido cuando la fuente NO tiene la resolucion nativa del panel (1366) sino que usa 1280 o 1920, entonces es cuando se puede ganar algo. Es decir sirve para componentes o HDMI, no para VGA.

sal2u
26 respuestas