hdmi por 69,95€

Fie escribió:
hectorlp escribió:tengo el home cinema conectado a la TV, aunque en verdad no se para que [carcajad], porque en la tele, que yo sepa, de imagenio o tv analogica no tienen 5.1... luego lo tengo por cable optico a la ps3, y ya vere si puedo conectarme la xbox tambien, estuve pensando en cambiar el 5,1 pero no se, estar cambiando el 5.1 es un poco rollo, lo dejo asi, uso el otro HDMI para la ps3-xbox que las tengo al lado, y para el ordenador que solo lo conecto para ver alguna peli etc...asi que ya me diras, la gente dice comprate 4 HDMIs de 10€... pero tengo 2, el normal que es fijo, y el bueno que voy cambiando...
PD: tengo que montar bien el Home Cinema, que cambie todo esto, y no lo he colocado bien [mamaaaaa] y tiene su trabajo [carcajad] ...
PD2:como te dije,si el cable lo vas a tener fijo y no vas a estar cambiando, con el de 10€ te da sobrado, ya que yo tengo uno asi para el HC, y va bien
un saludo

Home cinema por hdmi lo veo una gran tonteria la verdad, los dvd en la 360 se ven hasta mejor (si tu home cinema tiene salida optica pues ya sabes)

jaja, pues si quieres puertos, te vendo 1, que mi tv tiene 4 y me sobran 2 xDDDD
fire[PrEDaToR escribió:
Fie escribió:
hectorlp escribió:tengo el home cinema conectado a la TV, aunque en verdad no se para que [carcajad], porque en la tele, que yo sepa, de imagenio o tv analogica no tienen 5.1... luego lo tengo por cable optico a la ps3, y ya vere si puedo conectarme la xbox tambien, estuve pensando en cambiar el 5,1 pero no se, estar cambiando el 5.1 es un poco rollo, lo dejo asi, uso el otro HDMI para la ps3-xbox que las tengo al lado, y para el ordenador que solo lo conecto para ver alguna peli etc...asi que ya me diras, la gente dice comprate 4 HDMIs de 10€... pero tengo 2, el normal que es fijo, y el bueno que voy cambiando...
PD: tengo que montar bien el Home Cinema, que cambie todo esto, y no lo he colocado bien [mamaaaaa] y tiene su trabajo [carcajad] ...
PD2:como te dije,si el cable lo vas a tener fijo y no vas a estar cambiando, con el de 10€ te da sobrado, ya que yo tengo uno asi para el HC, y va bien
un saludo

Home cinema por hdmi lo veo una gran tonteria la verdad, los dvd en la 360 se ven hasta mejor (si tu home cinema tiene salida optica pues ya sabes)

jaja, pues si quieres puertos, te vendo 1, que mi tv tiene 4 y me sobran 2 xDDDD

me lo pensare [carcajad] es el fallo que le veo a mi bravia, pero bueno que le vamos a hacer [carcajad] , por cierto, ahora dentro de un rato me voy a ver ratatouille que me la pille en BD junto a MIB(men in Black) [sonrisa]
pero digo yo, he visto películas en fullhd, y en alta definicion de hace 20 años, como la guerra de las galaxias el retorno del jedi, digo yo, ¿como se van a ver bien, si hace 20 años no habia la tecnologia necesaria para grabar peliculas en alta definicion?
fire[PrEDaToR escribió:pero digo yo, he visto películas en fullhd, y en alta definicion de hace 20 años, como la guerra de las galaxias el retorno del jedi, digo yo, ¿como se van a ver bien, si hace 20 años no habia la tecnologia necesaria para grabar peliculas en alta definicion?

hombre, no se ven como una grabada hace 1 mes, pero se ven bastante bien, tengo por ejemplo "la chaqueta metalica" y no se ve como otras en HD nuevas, pero se ve mejor que en un dvd, aunque si la peli es antigua en BR, ni me la compro, lo que pasa es que mi actor favorito es will smith y me tira bastante [carcajad] , ahora mismo tengo en BD de will smith, soy leyenda, en busca de la felicidad y MIB, me quede con las ganas de traerme hitch pero bueno [carcajad] esa puede esperar a bajar de precio, ya que no pago por ella 20€ [carcajad]
hectorlp escribió:
fire[PrEDaToR escribió:pero digo yo, he visto películas en fullhd, y en alta definicion de hace 20 años, como la guerra de las galaxias el retorno del jedi, digo yo, ¿como se van a ver bien, si hace 20 años no habia la tecnologia necesaria para grabar peliculas en alta definicion?

hombre, no se ven como una grabada hace 1 mes, pero se ven bastante bien, tengo por ejemplo "la chaqueta metalica" y no se ve como otras en HD nuevas, pero se ve mejor que en un dvd, aunque si la peli es antigua en BR, ni me la compro, lo que pasa es que mi actor favorito es will smith y me tira bastante [carcajad] , ahora mismo tengo en BD de will smith, soy leyenda, en busca de la felicidad y MIB, me quede con las ganas de traerme hitch pero bueno [carcajad] esa puede esperar a bajar de precio, ya que no pago por ella 20€ [carcajad]

y donde las compras por menos de 20€? esk yo algunas me las bajo, pero si están en algun sitio a menos de 20€, dimelo, y si es online mejor k mejor.

Que no sea digital no quiere decir que tenga alta resolucion, por ejemplo me acuerdo que cuando remasterizaron Terminator 2 en dvd, el master digital que se hizo tenia mas de 2000 lineas de resolucion para poder igualar en calidad a la version en celuloide.
Si vas a la pagina de Windows Media Player y ves los trozos demostrativos en alta resolucion 1080p de Terminator 2, di luego si no es alta definicion o que cuando veas esto http://download.microsoft.com/download/1/5/0/15092c6c-5af1-4208-b5e2-54af6f1009a4/T2_1080.exe.
Saludos
fire[PrEDaToR escribió:
hectorlp escribió:

y donde las compras por menos de 20€? esk yo algunas me las bajo, pero si están en algun sitio a menos de 20€, dimelo, y si es online mejor k mejor.

si no eres de las palmas no puedo ayudarte, ya que es tienda fisica y suelen tener algunas peliculas a 13.95€ y otras a 20€ y 24.95€, siempre suelo comprar las de 14€ porque las de 20€-25€las suelen bajar a 14€ con el tiempo...

Como que no existia la alta definición? prueba a poner un bd en un proyector 1080p y proyectalo sobre una pantalla de, no se cuanto mide la pantalla de un cine, pero pon diez metros de largo y me cuentas si se ve mejor o peor que la version original de cualquier pelicula que hayas visto en un cine hace pon hace 10 años.

Lo que pasa es q para uso domestico era otro cantar. Ni ahora un cine puede funcionar con un bd y un proyector, las pelis que tu ves en un cine funcionan igual que hace 10 años, ni discos ni leches, royos de pelicula en movimiento.

Al ser optico no tiene defenición.

PD: Ya hay muchas salas digitales y la calidad es bestial [flipa] .
Creo que no hay tantas salas digitales como dices, es una minoría muy pequeña. Además en esas salas las definiciones no son las trabajamos nosotros en casa. Son autenticas burradas que no podemos ni imaginar creo. O eso me han comentado en un cine.
59 respuestas
1, 2