hdmi por 69,95€

hola, he visto un cable hdmi de 0,9 m. de fibra de carbono y aluminio, por 69,95€, según la tienda, es el mejor de todos. es de la marca belkin, y en la tienda no me han intentado timar, ya k tmb tienen de 10€ y así, pro según el de la tienda, la señal con ese cable, es casi el doble, por lo que me huele a trampa, ¿que opinais?

por cierto, mi tv es de 26" samsung, hdready, habrá mucha diferencia por hdmi que por vga?
me parece demasiada pasta,yo tengo en mis samsung el ofi de ms y va muy bien,para estas teles,mas k el ofi me parece capricho puro [bye]
Holas.

Belkin que yo sepa no es ni mucho menos una marca reconocida en cables de referencia... Encima, que te CLAVEN 70€ por un cable de 0,9m! es una burrada de las que hacen historia.

Siendo la señal que transmite el cable digital... me apostaría 50€ contigo a que no notas NINGUNA diferencia del de 10€ a ése... xD Yo tengo cables de 10€, de 25€ y uno de 10m de 35€, y con todos se ve IGUAL en mi plasma Panasonic.

No te dejes timar y cómprate el de 10€.

Si no te quedas contento, compra el de 70€ y el de 10€, y cuando lo veas por ti mismo devuélvelo.

Un saludo.
Te están tomando por primo [bye]
Pedazo de timo!
Seguro que entre el de 10 y el de 70 euros no notas NINGUNA diferencia
Ya puede estar hecho de papel de aluminio que de platino, no habrá diferencia.

Bye's
Demasiado caro xD

Sabéis si por game/fnac/alcampo y tal puedo pillar un cable hdmi de marca blanca por ~15 €?
Si que puede haber diferencia en la calidad de los material con los que esta hecho el cable, pero 70 € es una burrada

Para eso te compras el oficial
De todas formas, lo podias notar la diferencia en una tele de 42" pero en la de 26"(creo que has dicho eso) no lo vas a notar
¿Que no te han intentado timar en la tienda?, pues entonces es que no tienen ni idea XD

Pilla el de 10€ que va verse igual. Si necesitaras 3m de cable o mas, pues mira, te podrias gastar algo mas en el. Ademas, ¿de 90cm y vale eso?, joder, no quiero imaginarme por cuanto venderán uno de 5m [+risas]
Hola,

Tengo un cable de buena marca que me costó 16 eur, viendo lo visto, hasta pagué demasiado. Con uno de 10-15 eur vas sobrado, pagar 70 eur es una chorrada.
Saludos.
Eso es un timo y de los gordos, lo unico que le diferenciara sera que el cable durara mas sin deteriorarse eso si pero en cuanto a calidad de transferencia la misma.
Que no te engañen.
Saludos.
Yo creo ke si te estan intentando timar.Pillate el de 10, el de 70 ni lo pienses
Otra cosa sería para cables de 20-30 metros, igual si se notaria, pero para .9 m.. ni dudarlo
vale, gracias :) ya me he comprado uno de metro y medio de 15€ (wno, esta tarde lo compro), si al fin y al cabo se ve igual, pues me ahorro 55€ y me los gasto en algún juego, gracias por la info a todos ;)

y respondedme esa pregunta si se puede, se nota mucho la diferencia de euroconector a hdmi en un tv. de hdready?
Ratónico_944 escribió:Demasiado caro xD

Sabéis si por game/fnac/alcampo y tal puedo pillar un cable hdmi de marca blanca por ~15 €?

En Game están los Ardistel y Joytech, que parecen bastante recomendables.

¿Has probado a buscar por eBay? El mío lo pillé ahí por 8 euros (1.3a, conectores libres de oxígeno, bañados en oro...) y se ve de fábula.
Con ese cable, al ser digital, o se ve, o no se ve, pero que uno sea mas caro que otro, no vas a notar diferencia entre que se vea mejor o peor. Distinto es la calidad del plastico que lo recubre o la duracion del mismo, pero pa gastarse 70 euros en uno, te compras 1 de 10 euros.
Distinto seria si fuera VGA pq ese es analogico y ahi podrias notar una diferencia de calidad en la imagen.

Saludos
Crees que vas a notar una diferencia que valga 70€? Yo no lo creo
fire[PrEDaToR escribió:y respondedme esa pregunta si se puede, se nota mucho la diferencia de euroconector a hdmi en un tv. de hdready?

¿Que si se nota?, lo que deberíamos es pegarte todos juntos por jugar por compuesto en una tele HD jeje [carcajad]

Ahora si que vas a jugar en alta definición, lo que hacías hasta ahora no tiene nombre jaja [sonrisa]
DIOS MIO

Para eso me compro un juego nuevo...
javidoom escribió:Holas.

Belkin que yo sepa no es ni mucho menos una marca reconocida en cables de referencia... Encima, que te CLAVEN 70€ por un cable de 0,9m! es una burrada de las que hacen historia.

Siendo la señal que transmite el cable digital... me apostaría 50€ contigo a que no notas NINGUNA diferencia del de 10€ a ése... xD Yo tengo cables de 10€, de 25€ y uno de 10m de 35€, y con todos se ve IGUAL en mi plasma Panasonic.

No te dejes timar y cómprate el de 10€.

Si no te quedas contento, compra el de 70€ y el de 10€, y cuando lo veas por ti mismo devuélvelo.

no estoy de acuerdo contigo, belkin es de las punteras en temas de conectividad y cableado, ademas la garantia de sus productos es de por vida

en cuanto al precio, hombre si te digo que es alto

Un saludo.
PS24EVeR escribió:
fire[PrEDaToR escribió:y respondedme esa pregunta si se puede, se nota mucho la diferencia de euroconector a hdmi en un tv. de hdready?

¿Que si se nota?, lo que deberíamos es pegarte todos juntos por jugar por compuesto en una tele HD jeje [carcajad]

Ahora si que vas a jugar en alta definición, lo que hacías hasta ahora no tiene nombre jaja [sonrisa]

[flipa] [flipa] [flipa]
pues yo me compre un cable hdmi tech+link que me costo 50€, si es caro, pero tampoco me quise arriesgar, ya que lo usaba para la ps3 y la bravia full hd y ahora para la xbox360, y los de tech+link han ganado premios asi que por algo sera, el mio es este o casi igual:
http://80.168.111.40/webapp/techlink/se ... gory=Media

PD: abstenganse comentarios tipo, te estafaron o asi, ya que ese cable es la pinga y es resistente, no como algunos hdmi que he visto que me he quedado WTF? XD, un saludo
PD: un amigo mio, con una fullhd tambien, se compro un hdmi de los baratos y le daba problemillas, como parpadeos y tal, y le deje el mio, y no tenia ni un problema, y le iba perfecto, como a mi, que no me ha dado ningun fallo...
hectorlp escribió:pues yo me compre un cable hdmi tech+link que me costo 50€, si es caro, pero tampoco me quise arriesgar, ya que lo usaba para la ps3 y la bravia full hd y ahora para la xbox360, y los de tech+link han ganado premios asi que por algo sera, el mio es este o casi igual:

PD: abstenganse comentarios tipo, te estafaron o asi, ya que ese cable es la pinga y es resistente, no como algunos hdmi que he visto que me he quedado WTF? XD, un saludo
PD: un amigo mio, con una fullhd tambien, se compro un hdmi de los baratos y le daba problemillas, como parpadeos y tal, y le deje el mio, y no tenia ni un problema, y le iba perfecto, como a mi, que no me ha dado ningun fallo...

Pues lo siento pero... te han timado, no te autoconvenzas por que hayan ganado premios ni nada, pagar por un cable que transmite señal digital mas de 15€ es un timo no hay mas vuelta de hoja, puedes comparar si quieres, lo vas a ver exactamente igual, pero si te sientes contento con la compra pues felicidades, pero por esa pasta te comprabas un juego.
fire[PrEDaToR escribió:hola, he visto un cable hdmi de 0,9 m. de fibra de carbono y aluminio, por 69,95€, según la tienda, es el mejor de todos. es de la marca belkin, y en la tienda no me han intentado timar, ya k tmb tienen de 10€ y así, pro según el de la tienda, la señal con ese cable, es casi el doble, por lo que me huele a trampa, ¿que opinais?

por cierto, mi tv es de 26" samsung, hdready, habrá mucha diferencia por hdmi que por vga?

[flipa] LOL
No sería el primer intento de estafa con los cables HDMI.
Sly_Marbo135 escribió:No sería el primer intento de estafa con los cables HDMI.

Ni el último. En las grandes superficies suelen tener el típico belkin a 50€, ni más ni menos. Y obviamente sin ninguna alternativa genérica alrededor.
castillodecot escribió:
hectorlp escribió:pues yo me compre un cable hdmi tech+link que me costo 50€, si es caro, pero tampoco me quise arriesgar, ya que lo usaba para la ps3 y la bravia full hd y ahora para la xbox360, y los de tech+link han ganado premios asi que por algo sera, el mio es este o casi igual:

Pues lo siento pero... te han timado, no te autoconvenzas por que hayan ganado premios ni nada, pagar por un cable que transmite señal digital mas de 15€ es un timo no hay mas vuelta de hoja, puedes comparar si quieres, lo vas a ver exactamente igual, pero si te sientes contento con la compra pues felicidades, pero por esa pasta te comprabas un juego.

si un timo [sonrisa] , tuve un cable hdmi, que me compre en MM a 12€ o asi y un mes me duro, que era una basura de cable y los materiales eran una mierda,todo plastico maloy los conectores eran una basura(que se me jodio uno de ellos), un amigo que se entera del tema recomendo el tech+link y me dijo que no era barato precisamente(cierto) y me lo compre y lo tengo desde hace mas de un año y sigue perfecto y ningun problema, todos los materiales son mejores y es de mas calidad, y quieras o no, este cable me va a durar mas años que lo que me duro el de 12€, aparte, me gaste una pasta en la tele y por racanear en el cable, perdi 12€, tu diras que es un timo, y que se ve igual etc.. vale, pero la calidad de los materiales no tienen nada que ver, este esta recubierto de una fina telita metalica o algo asi, que para romperse manda huevos, y los otros son de plastico del malo etc... si tu no pagas 50€ por un HDMI de los mejores y que sabes que te va a durar mas que uno de 12€ pues vale, alomejor tu pagas por una ed coleccionista o por cosas asi que a mi ni se me ocurriria gastarme
PD: tu diras que un timo, pero comparame un HDMI de 15€ con uno de 50€(en cuanto a materiales de calidad etc)...
PD2: tambien decir que si no se me hubiese roto el primer cable HDMI, no se me hubiese pasado por la cabeza gastarme 50€,pero la "calidad"( en este caso de los materiales, y la marca) se pagan, y te lo digo porque no es la primera vez que intento ahorrar algun dinerillo y luego en lo que compras se te jode y te tienes que volver a comprar esa misma cosa pero pagando mas para que no se vuelva a joder..
PD3: perdon por el tocho que acabo de soltar, no me di ni cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hectorlp escribió:
castillodecot escribió:

si un timo [sonrisa] , tuve un cable hdmi, que me compre en MM a 12€ o asi y un mes me duro, que era una basura de cable y los materiales eran una mierda,todo plastico maloy los conectores eran una basura(que se me jodio uno de ellos), un amigo que se entera del tema recomendo el tech+link y me dijo que no era barato precisamente(cierto) y me lo compre y lo tengo desde hace mas de un año y sigue perfecto y ningun problema, todos los materiales son mejores y es de mas calidad, y quieras o no, este cable me va a durar mas años que lo que me duro el de 12€, aparte, me gaste una pasta en la tele y por racanear en el cable, perdi 12€, tu diras que es un timo, y que se ve igual etc.. vale, pero la calidad de los materiales no tienen nada que ver, este esta recubierto de una fina telita metalica o algo asi, que para romperse manda huevos, y los otros son de plastico del malo etc... si tu no pagas 50€ por un HDMI de los mejores y que sabes que te va a durar mas que uno de 12€ pues vale, alomejor tu pagas por una ed coleccionista o por cosas asi que a mi ni se me ocurriria gastarme
PD: tu diras que un timo, pero comparame un HDMI de 15€ con uno de 50€(en cuanto a materiales de calidad etc)...
PD2: tambien decir que si no se me hubiese roto el primer cable HDMI, no se me hubiese pasado por la cabeza gastarme 50€,pero la "calidad"( en este caso de los materiales, y la marca) se pagan, y te lo digo porque no es la primera vez que intento ahorrar algun dinerillo y luego en lo que compras se te jode y te tienes que volver a comprar esa misma cosa pero pagando mas para que no se vuelva a joder..
PD3: perdon por el tocho que acabo de soltar, no me di ni cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Apañero , creo que aqui los compañeros lo que intentan decir es que la calidad de visionado de uno y otro (como tu bien dices) es igual en cualquier caso al tratarse de una señal digital , el cable bueno no es un timo por que su calidad en materiales le garantizaran una durabilidad inpensable para los cables de 10 euros ,lo que es un timo es que te "vendan" la moto y te digan que se vera mejor. Seguro que dicho cable vale esos 50 euros , pero yo al igual que ellos opino que a no ser que vayas a usar el cable hdmi para estrangular a bill gates o para jugar en la antartida a 38 grados bajo cero , con un hdmi un poquito mas potable de 10 euros (tampoco hay que ser un lince para ver los cables autentica basura) es mas que suficiente para disfrutar de tus juegos sin miedo a que se fastidie. Yo mismo tengo el original por el tema de la salida optica , y uno del monton para mi mediacenter palomitas , y la unica diferencia que noto es en el dolor de huevos que me dio cuando tuve que comprarlo si o si para aprovechar el 5.1 de la 360.

Saludos
Que la señal sea digital no quiere decir que valga cualquier cable. Eso si, solo es justificable el hacerse con un cable de calidad (y precio) cuando la longitud del cable sea elevada. En ese caso un cable normalito va a sufrir bastante y la imagen no va a llegar en condiciones. Pero vamos, para uno de 1 metro no creo que se vaya a notar la diferencia entre uno de 10 euros y uno de 70.

Saludos.
evolaman escribió:Apañero , creo que aqui los compañeros lo que intentan decir es que la calidad de visionado de uno y otro (como tu bien dices) es igual en cualquier caso al tratarse de una señal digital , el cable bueno no es un timo por que su calidad en materiales le garantizaran una durabilidad inpensable para los cables de 10 euros ,lo que es un timo es que te "vendan" la moto y te digan que se vera mejor. Seguro que dicho cable vale esos 50 euros , pero yo al igual que ellos opino que a no ser que vayas a usar el cable hdmi para estrangular a bill gates o para jugar en la antartida a 38 grados bajo cero , con un hdmi un poquito mas potable de 10 euros (tampoco hay que ser un lince para ver los cables autentica basura) es mas que suficiente para disfrutar de tus juegos sin miedo a que se fastidie. Yo mismo tengo el original por el tema de la salida optica , y uno del monton para mi mediacenter palomitas , y la unica diferencia que noto es en el dolor de huevos que me dio cuando tuve que comprarlo si o si para aprovechar el 5.1 de la 360.

Saludos

yo me refiero a eso, tuve un cable HDMI y se me jodio, y pense, si me compro otro de 10€y se me jode, me va a salir mas caro, y me compre este que se que los materiales son de calidad y mas resistente y se que me va a durar mucho mas, se que es caro, eso no te lo niego, pero me juego algo que el cable me dura facilmente 5 años o mas, y eso que ahora le voy a dar mas caña porque lo usare para PS3,Xbox, Ordenador(cuando vaya a ver pelis en Hd lo conecto a la bravia y listo), y estare cambiandolo bastante y se que los conectores no se me van a joder como me paso con el otro, asi que estoy contento
en play-asia tienes cables de 3 metros a 4€ que funcionan igual de bien.
Yo uso un cable HDMI de marca nisupu china de 1 metro que me costo no sé si fueron 5€. XD
Pues yo me he compardo un cable de los gordos, con conector de oro y largo (5m) por 25€ [carcajad]
hectorlp escribió:si un timo [sonrisa] , tuve un cable hdmi, que me compre en MM a 12€ o asi y un mes me duro, que era una basura de cable y los materiales eran una mierda,todo plastico maloy los conectores eran una basura(que se me jodio uno de ellos),

Socio, usabas el cable HDMI para atar al perro? Ni me imagino que perrerías deberías de hacerle para que te durase 1 mes, por muy genérico y de 12€ que fuera...

Mi solución para los cables que preveo que pueden sufrir es reforzar la unión entre cable y conectores con cinta americana, y si veo que se va a llevar más meneo del adecuado, forro el cable entero y me olvido. Además el aspecto de la cinta americana es cantoso :D
Molondro escribió:
hectorlp escribió:si un timo [sonrisa] , tuve un cable hdmi, que me compre en MM a 12€ o asi y un mes me duro, que era una basura de cable y los materiales eran una mierda,todo plastico maloy los conectores eran una basura(que se me jodio uno de ellos),

Socio, usabas el cable HDMI para atar al perro? Ni me imagino que perrerías deberías de hacerle para que te durase 1 mes, por muy genérico y de 12€ que fuera...

Mi solución para los cables que preveo que pueden sufrir es reforzar la unión entre cable y conectores con cinta americana, y si veo que se va a llevar más meneo del adecuado, forro el cable entero y me olvido. Además el aspecto de la cinta americana es cantoso :D

lo que se me jodio fue el conector(lo que se enchufa a la ps3/xbox)por lo tanto no llegaba señal, aparte el plastico era del malo, este tiene mejores materiales y en mas de un año, sigue como nuevo asi que, no me arrepiento, cada uno se gasta sus € en lo que les sale del culo [carcajad] [carcajad], y yo paso de estar pendiente de si se me jodia el proximo etc...
PS24EVeR escribió:

jaja, si, un tv hd ready y yo jugando con euroconector xD, pa matarme!!, aunque la tv la tenía un mes nada mas, así qeu tampoco perdí tanto, loque si que noté diferencia fue al cambiar de tele, que tenia una sharp de 19", con el tubo de imagn roto, media pantalla en blanco y negro, y media a color, y encima por la parte de abajo se veía como borroso, pr lo tanto los juegos con subtítulos, y que encima no traducian no se veían bien, por lo que no me enteraba de las historias así que me harte me compre una tele, que esto es invertir en calidad de vida, y sale mu bien. Weno, sin desviarme del tema se nota la diferencia un webo, es impresionante como se ve, insuperable, toy mu contento con mi adquisicion, y solo por 12,95€, de la marca gameware, lo recomiendo ^^

Por cierto, un amigo, se compró el de 70€, y lo trajo a mi casa pa probarlo y comparar uno con otro, y la verdad, son casi idénticos, el de 70€, tenia un poco mas de contraste, pero casi inapreciable ;) bueno, esto es la caña lo de la alta definición, y yo pensando que era un timo pa vender más... si esk soy tonto xDDD, claro, tenia un monitor de esos con dvi, y conectaba la play, y decia "si se ve casi igual que en la tele, así que en una fullhd, supongo se verá igual, esto es un timo, yo no me compro una tele nueva"

PD: las peliculas en HD tmb se ven de puta madre.

PD2: perdon por el tocho, ni me di cuenta.
Fibra de carbono aluminizada ionizada antimagnetismos bañada en oro plata rubines y la orina del Rey, ese es el mejor cable HDMI del mundo, solo por el increíble precio de tu cojón izquierdo, pasen por caja, gracias...

¬_¬ ¬_¬

Vete a una tienda de electrónica y compra uno por 8 €, hace lo mismo.

Saludos!
aqui teneis una respuesta argumentada y estudiada por la federacion de comercio canadiense

http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confir ... n-timo/38/

para que os dejeis de especulaciones.
Ratónico_944 escribió:Demasiado caro xD

En el game, hdmi marca gameware, me lo regalaron con la consola, cuesta 10 y va de lujo
Jaja, yo acabo de comprar en el Carrecuatro ;) un cable omenex de oferta por 9.95€ y se ve de lujo en comparación al euroconector.
¿70€? 70 palos le metía yo al vendedor [mamaaaaa] , gastate 10 y comprate un juego o un mando que te saldrá más rentable [beer]

A tí te han tongado, al autor del hilo han estado a punto pero a tí te la han metido bien xD

Te venden un cable que es superresistente ¿lo quieres para escalar con el o que? Y encima lo justificas una y otra vez cuando te has dado cuenta que a tí te la han metido doblada... El cable se enchufa a la consola y luego a la tele Y PUNTO, no se tiene que mover, no le tienes que hacer NADA el cablecito va a estar quieto, ES UN CABLE, SOLO ESO.
fire[PrEDaToR escribió:
PS24EVeR escribió:

jaja, si, un tv hd ready y yo jugando con euroconector xD, pa matarme!!, aunque la tv la tenía un mes nada mas, así qeu tampoco perdí tanto, loque si que noté diferencia fue al cambiar de tele, que tenia una sharp de 19", con el tubo de imagn roto, media pantalla en blanco y negro, y media a color, y encima por la parte de abajo se veía como borroso, pr lo tanto los juegos con subtítulos, y que encima no traducian no se veían bien, por lo que no me enteraba de las historias así que me harte me compre una tele, que esto es invertir en calidad de vida, y sale mu bien. Weno, sin desviarme del tema se nota la diferencia un webo, es impresionante como se ve, insuperable, toy mu contento con mi adquisicion, y solo por 12,95€, de la marca gameware, lo recomiendo ^^

Por cierto, un amigo, se compró el de 70€, y lo trajo a mi casa pa probarlo y comparar uno con otro, y la verdad, son casi idénticos, el de 70€, tenia un poco mas de contraste, pero casi inapreciable ;) bueno, esto es la caña lo de la alta definición, y yo pensando que era un timo pa vender más... si esk soy tonto xDDD, claro, tenia un monitor de esos con dvi, y conectaba la play, y decia "si se ve casi igual que en la tele, así que en una fullhd, supongo se verá igual, esto es un timo, yo no me compro una tele nueva"

PD: las peliculas en HD tmb se ven de puta madre.

PD2: perdon por el tocho, ni me di cuenta.

Enhorabuena por entrar de lleno en la alta definición xD

Sobre lo del HDMI y la diferencia pequeña de contraste es casi seguro debido a que el HDMI es de marca Gameware, marca exclusiva de la cadena GAME cuyos accesorios están hechos con materiales pésimos y son de la misma calidad que un cable de los chinos (verídico).

Al ser digital en el HDMI se nota menos, pero los cables por componentes o los VGA de GAME son para usarlos para atar al perro más que para la consola.
isacin escribió:Jaja, yo acabo de comprar en el Carrecuatro ;) un cable omenex de oferta por 9.95€ y se ve de lujo en comparación al euroconector.
¿70€? 70 palos le metía yo al vendedor [mamaaaaa] , gastate 10 y comprate un juego o un mando que te saldrá más rentable [beer]

Cierto, 70 euros por un cable hdmi es un timo de los grandes, yo compraria el de 10 euros, pero no en esa tienda que ya han demostrado ser unos timadores, iria a cualquier otra, como por ejemplo, el "cruce de caminos"
Kutaragi escribió:

A tí te han tongado, al autor del hilo han estado a punto pero a tí te la han metido bien xD

Te venden un cable que es superresistente ¿lo quieres para escalar con el o que? Y encima lo justificas una y otra vez cuando te has dado cuenta que a tí te la han metido doblada... El cable se enchufa a la consola y luego a la tele Y PUNTO, no se tiene que mover, no le tienes que hacer NADA el cablecito va a estar quieto, ES UN CABLE, SOLO ESO.

pues el mio no esta quieto fijate tu,y si quiero, te digo que los materiales son mas resistentes y de mejor calidad, y lo voy a usar para PS3, Xbox360 y para el ordenador a veces cuando vaya a ver una peli en la bravia, el otro HDMI que tuve, se me jodio uno de los conectores y me tuve que comprar otro(el que tengo ahora) y si estas conectando/desconectando todo el rato, pues se nota y mira, en el primero era tan cutre que de eso se me jodio, y se que se va a ver igual uno de 1€ que el mio, eso no lo discuto, pero como te digo el de 10€ se me jodio por tener que estar conectando/desconectando y por eso me compre este, y no problems, si lo vas a tener fijo sin cambiarlo pues con el de 10€ vas sobrado, pero a mi por estar cambiando entre PS3 el ordenador se me jodio el conector, con este, 0 problemas, y no es una excusa, ni me estoy justificando, te digo que el de 10€me duro 1 mes haciendo eso, este mas de 1 año y sigue Perfecto, pero bueno si eres feliz diciendo que me timaron vale, te doy un pin y a correr...
en resumen, si lo vas a tener fijo, el de 10€ te va de sobra, en mi caso, el Hdmi, lo uso para 2/3 aparatos, y a la larga los conectores sufren, este sigue como nuevo
Me acabo de leer estas 3 ultimas paginas esperando ver algo nuevo, y todas las contestaciones son iguales, a mi me la trufa el dinero que se gaste la gente, pero si para ellos es lo mejor pues mejor para ellos, yo apadrearia a la gente que se compra un iphone y no lo hago.

Psdt: hectorlp, haberte pillado 3 cables hdmi por 10-15 euros y ya no tienes que moverlo de sitio (vamos es lo que hice yo)
Kutaragi escribió:Te venden un cable que es superresistente ¿lo quieres para escalar con el o que?

[qmparto] [qmparto] Que grande eres Kutaragi [jaja]

Saludos!
Fie escribió:Me acabo de leer estas 3 ultimas paginas esperando ver algo nuevo, y todas las contestaciones son iguales, a mi me la trufa el dinero que se gaste la gente, pero si para ellos es lo mejor pues mejor para ellos, yo apadrearia a la gente que se compra un iphone y no lo hago.

Psdt: hectorlp, haberte pillado 3 cables hdmi por 10-15 euros y ya no tienes que moverlo de sitio (vamos es lo que hice yo)

pense en eso, pero la bravia tiene 2 entradas HDMI, y tengo las 2 en uso, 1 de ellas la uso para PS3/xbox360/PC, asi que ya me diras, si tuviese 4 entradas o asi, pues me hubiese comprado 4 Hdmis de 10€, pero como una de ellas estoy cambiando fijo, tengo el cable este, pero luego para la otra que esta fija, tengo uno normalito, y mientras no lo este conectando/desconectando pues va bien, ya seria la pinga que se me jodiese el hdmi ese sin tocarlo ¬_¬
un saludo
PD: estoy de acuerdo contigo en lo de el iphone y eso que me molaba, pero 15€ a timofonica por una linea 3g que es una caca pues no [+risas] y lo digo por que un amigo lo tiene y la linea 3g esa es mala mala por lo menos la que tiene mi amigo(no se si le pasa solo a el o que ¬_¬ )
tambien como la gente que se compra el mismo juego para PS3/xbox360, y yo pienso que en vez de eso podria tener 2 juegos distintos etc... pero cada uno hace lo que quiere con sus € y yo tengo mis razones para gastarme eso en un cable hdmi , o me puedo comprar uno para la ps3, otro para la xbox y otro para el pc y ir cambiandolos etc.. asi que bueno, que no esteis de acuerdo con esto pues vale
hectorlp escribió:
Fie escribió:Me acabo de leer estas 3 ultimas paginas esperando ver algo nuevo, y todas las contestaciones son iguales, a mi me la trufa el dinero que se gaste la gente, pero si para ellos es lo mejor pues mejor para ellos, yo apadrearia a la gente que se compra un iphone y no lo hago.

pense en eso, pero la bravia tiene 2 entradas HDMI, y tengo las 2 en uso, 1 de ellas la uso para PS3/xbox360/PC, asi que ya me diras, si tuviese 4 entradas o asi, pues me hubiese comprado 4 Hdmis de 10€, pero como una de ellas estoy cambiando fijo, tengo el cable este, pero luego para la otra que esta fija, tengo uno normalito, y mientras no lo este conectando/desconectando pues va bien, ya seria la pinga que se me jodiese el hdmi ese sin tocarlo ¬_¬
un saludo
PD: estoy de acuerdo contigo en lo de el iphone y eso que me molaba, pero 15€ a timofonica por una linea 3g que es una caca pues no [+risas] y lo digo por que un amigo lo tiene y la linea 3g esa es mala mala por lo menos la que tiene mi amigo(no se si le pasa solo a el o que ¬_¬ )
tambien como la gente que se compra el mismo juego para PS3/xbox360, y yo pienso que en vez de eso podria tener 2 juegos distintos etc... pero cada uno hace lo que quiere con sus € y yo tengo mis razones para gastarme eso en un cable hdmi , o me puedo comprar uno para la ps3, otro para la xbox y otro para el pc y ir cambiandolos etc.. asi que bueno, que no esteis de acuerdo con esto pues vale

y si no es mucha curiosidad para que usas la otra entrada? xD
fire[PrEDaToR escribió:
hectorlp escribió:

un saludo

y si no es mucha curiosidad para que usas la otra entrada? xD

tengo el home cinema conectado a la TV, aunque en verdad no se para que [carcajad], porque en la tele, que yo sepa, de imagenio o tv analogica no tienen 5.1... luego lo tengo por cable optico a la ps3, y ya vere si puedo conectarme la xbox tambien, estuve pensando en cambiar el 5,1 pero no se, estar cambiando el 5.1 es un poco rollo, lo dejo asi, uso el otro HDMI para la ps3-xbox que las tengo al lado, y para el ordenador que solo lo conecto para ver alguna peli etc...asi que ya me diras, la gente dice comprate 4 HDMIs de 10€... pero tengo 2, el normal que es fijo, y el bueno que voy cambiando...
PD: tengo que montar bien el Home Cinema, que cambie todo esto, y no lo he colocado bien [mamaaaaa] y tiene su trabajo [carcajad] ...
PD2:como te dije,si el cable lo vas a tener fijo y no vas a estar cambiando, con el de 10€ te da sobrado, ya que yo tengo uno asi para el HC, y va bien
un saludo
hectorlp escribió:tengo el home cinema conectado a la TV, aunque en verdad no se para que [carcajad], porque en la tele, que yo sepa, de imagenio o tv analogica no tienen 5.1... luego lo tengo por cable optico a la ps3, y ya vere si puedo conectarme la xbox tambien, estuve pensando en cambiar el 5,1 pero no se, estar cambiando el 5.1 es un poco rollo, lo dejo asi, uso el otro HDMI para la ps3-xbox que las tengo al lado, y para el ordenador que solo lo conecto para ver alguna peli etc...asi que ya me diras, la gente dice comprate 4 HDMIs de 10€... pero tengo 2, el normal que es fijo, y el bueno que voy cambiando...
PD: tengo que montar bien el Home Cinema, que cambie todo esto, y no lo he colocado bien [mamaaaaa] y tiene su trabajo [carcajad] ...
PD2:como te dije,si el cable lo vas a tener fijo y no vas a estar cambiando, con el de 10€ te da sobrado, ya que yo tengo uno asi para el HC, y va bien
un saludo

Home cinema por hdmi lo veo una gran tonteria la verdad, los dvd en la 360 se ven hasta mejor (si tu home cinema tiene salida optica pues ya sabes)
Fie escribió:
hectorlp escribió:tengo el home cinema conectado a la TV, aunque en verdad no se para que [carcajad], porque en la tele, que yo sepa, de imagenio o tv analogica no tienen 5.1... luego lo tengo por cable optico a la ps3, y ya vere si puedo conectarme la xbox tambien, estuve pensando en cambiar el 5,1 pero no se, estar cambiando el 5.1 es un poco rollo, lo dejo asi, uso el otro HDMI para la ps3-xbox que las tengo al lado, y para el ordenador que solo lo conecto para ver alguna peli etc...asi que ya me diras, la gente dice comprate 4 HDMIs de 10€... pero tengo 2, el normal que es fijo, y el bueno que voy cambiando...
un saludo

Home cinema por hdmi lo veo una gran tonteria la verdad, los dvd en la 360 se ven hasta mejor (si tu home cinema tiene salida optica pues ya sabes)

por optica tengo la ps3 [sonrisa], ya que me gusta el cine [buenazo]
59 respuestas
1, 2