Bueno, pues tengo una xbox360 desde hace algo mas de un año, y desde que la compre, al no tener television en mi cuarto, decidi conectarla al monitor con un cable con salida VGA para mi monitor de ordenador (un poco viejuno). Tenia entendido que VGA se ve algo peor que HDMI, pero mejor que RCA/euroconector, pero me lleve una sorpresa cuando vi que se veia a una calidad buenisima, y me lleve una alegria porque antes la echufaba a la tele normal por RCA y se veia un poco feo =S.
La cosa esque ahora me he comprado un ordenador nuevo con un monitor nuevo (ACER H233H de 23") que tiene full HD 1080p y todo eso. Bueno, pues he aprovechado y me he pillado un cable HDMI para enchufar la consola al monitor nuevo. Pero me he quedado pillado al ver que se veia incluso peor que con el RCA de toda la vida. Pensaba que era solo con el FFXIII (el primero que probe) ya que lei en internet que habia diferencias graficas entre las versiones de PS3 y XBOX360, pero joder, esque he probado con varios juegos y en todos se ve igual de mierda, esque no lo entiendo, es como si los juegos tuvieran Antialiasing x -16 macho xD se ven unas virutillas en los bordes de los modelos y eso super extrañas.
¿Creeis que será el cable? ¿Mi consola? O el monitor nuevo =S Ayuda plz! Gracias!