HDMI se ve con peor calidad que RCA =S

Bueno, pues tengo una xbox360 desde hace algo mas de un año, y desde que la compre, al no tener television en mi cuarto, decidi conectarla al monitor con un cable con salida VGA para mi monitor de ordenador (un poco viejuno). Tenia entendido que VGA se ve algo peor que HDMI, pero mejor que RCA/euroconector, pero me lleve una sorpresa cuando vi que se veia a una calidad buenisima, y me lleve una alegria porque antes la echufaba a la tele normal por RCA y se veia un poco feo =S.

La cosa esque ahora me he comprado un ordenador nuevo con un monitor nuevo (ACER H233H de 23") que tiene full HD 1080p y todo eso. Bueno, pues he aprovechado y me he pillado un cable HDMI para enchufar la consola al monitor nuevo. Pero me he quedado pillado al ver que se veia incluso peor que con el RCA de toda la vida. Pensaba que era solo con el FFXIII (el primero que probe) ya que lei en internet que habia diferencias graficas entre las versiones de PS3 y XBOX360, pero joder, esque he probado con varios juegos y en todos se ve igual de mierda, esque no lo entiendo, es como si los juegos tuvieran Antialiasing x -16 macho xD se ven unas virutillas en los bordes de los modelos y eso super extrañas.

¿Creeis que será el cable? ¿Mi consola? O el monitor nuevo =S Ayuda plz! Gracias!
ernestow escribió:Bueno, pues tengo una xbox360 desde hace algo mas de un año, y desde que la compre, al no tener television en mi cuarto, decidi conectarla al monitor con un cable con salida VGA para mi monitor de ordenador (un poco viejuno). Tenia entendido que VGA se ve algo peor que HDMI, pero mejor que RCA/euroconector, pero me lleve una sorpresa cuando vi que se veia a una calidad buenisima, y me lleve una alegria porque antes la echufaba a la tele normal por RCA y se veia un poco feo =S.

La cosa esque ahora me he comprado un ordenador nuevo con un monitor nuevo (ACER H233H de 23") que tiene full HD 1080p y todo eso. Bueno, pues he aprovechado y me he pillado un cable HDMI para enchufar la consola al monitor nuevo. Pero me he quedado pillado al ver que se veia incluso peor que con el RCA de toda la vida. Pensaba que era solo con el FFXIII (el primero que probe) ya que lei en internet que habia diferencias graficas entre las versiones de PS3 y XBOX360, pero joder, esque he probado con varios juegos y en todos se ve igual de mierda, esque no lo entiendo, es como si los juegos tuvieran Antialiasing x -16 macho xD se ven unas virutillas en los bordes de los modelos y eso super extrañas.

¿Creeis que será el cable? ¿Mi consola? O el monitor nuevo =S Ayuda plz! Gracias!

El cable HDMI es lo que tiene, se ve la imagen mas nitida pero claro al verla mas nitida tambien se acentuan mas los dientes de sierra.

Saludos
ten en cuenta amigo que el 1080p quiere decir que te lo mostrará a mayor resolución y que por tanto al ser mayor resolución notarás más los detalles así que por ejemplo si en el juego en realidad hay bordes de sierra pero no lo notabas antes porque jugabas a 480p, ahora lo notarás. También ten en cuenta que debes configurar en el 360 que vaya a 1080p, asi también configura en la calidad de imagen lo que mejor te vaya en configuración del sistema.

No olvides que el 1080p lo apreciarás en realidad en un monitor o tv de 40 pulgadas hacia arriba, en menos verías prácticamente igual 1080p y 720p.
Tengo el mismo monitor que tu y yo lo veo bien, aunque también es cierto que tengo conectada la consola por la toma de vga (y el pc por el dvi).

Verifica si has configurado la consola bien para que trabaja a 1080 y si te sigue fallando prueba a ver como se te ve por el cable vga.

Saludos
He estado probando distintas configuraciones y eso en la Xbox, pero se ve igual, como decis, seguramente sera por ser HDMI, la cosa esque tengo por aqui un conector para xbox-vga para monitores, y antes en mi otro monitor antiguo me funcionaba perfectamente, y ahora no me funciona =S no se si sera que no es compatible con el monitor, o que se me a roto. A ver si consigo que me presten otro y lo pruebo asi a ver.

Gracias por responder!
Algo raro es, porque con RCA se ve como el copón de mal, parecen gráficos de la anterior generación, por mal que vaya el HDMI tiene que mejorararte si o si creo yo.
yo la tengo por HDMI con una Full HD 32" y se nota bastante los dientes de sierra en casi todos los juegos, y luego aparte se me ve como muy brillante la tv tambien (por ejemplo la hierba en los juegos de rol y shooters parecen que sean transparentes de tanto brillo), pero eso es por el HDMI que al verse tan nitido pasa eso

salu2
si se ve peor que rca y has revisado la configuracion de la consola y de la tele lo mejor sera que pruebes con otro cable.
7 respuestas