Sarggent escribió:acaymo_0 escribió:Yo prefiero el hdmi, con un mismo cable pasas imagen y sonido a una altísima calidad.
Bueno eso lo dices teoricamente...estoy seguro de que aun no has probado el VGA...te lo aseguro es mucho mejor.
Salu2!
Bueno pienso que el HDMI (como conector en si) es muy superior al VGA, facil conectividad, incluye sonido de muy buena calidad, es barato (el HDMI en si, otra cosa es el Oficial de Microsoft) etc...
A mi en cambio, en imágen, me gusta más el VGA, eso si, no hay una barbaridad de diferencia, en cambio si que noto que hay bastante diferencia entre VGA y Componentes, en cambio he visto que el Componentes en segun que TV's también se ve muy muy bien, por poner de ejemplo, en mi TV Samsung ( la de la firma ) el VGA y el HDMI se ven muy bien, quedando por imágen un pelin más con el VGA, el componentes se ve muy bien pero tiene unos colores muy fuertes y se notan más los dientes de sierra.
En cambio en una TV Plasma de 52" LG que tengo en el Salon, el Componentes se ve flipante... (y eso que ya flipé como se veia en mi pequeña Samsung).