kaintxu escribió:Bueno al final compre cable HDMI, y no se si veo mucha dif, tengo otra duda.
ahora ya las resoluciones que me da pa elegir la consolas no son poco antes XxY (con el VGA), sino directamente 480p. 720p, 1080i, 1080p, y OPTIMA, que me pone la de mi television 1440 x 900
La cosa es que si pongo la opcion de OPTIMA que saca 1440 x 900 no se porque me pone bandas engras pequeñitas arriba y abajo, en cambio con 720p no
Pero por otro lado si pongo 720p, se me come por los 4 costados un poco de imagen.
Que hago?
Esque me esta mosqueando mucho el tema y no se que hacer
Es normal, la xbox genera una imagen con relación de aspecto 16:9 (ancho / alto), mientras que tu monitor es de 16:10, y ahí sólo hay tres opciones:
1 - Te comes imagen por los lados si quieres llenar toda la altura de tu pantalla manteniendo las proporciones.
2 - No te comes imagen por los lados y llenas toda la pantalla, pero como tu monitor es más "alto", hay que estirar un poco la imagen hacia arriba y hacia abajo (entonces los tíos cachas del GoW se convierten en modelos de la pasarela Cibeles)
3 - No pierdes imagen, mantienes las proporciones y rellenas el espacio sobrante con barras negras.
Yo suelo usar la opción 3, salvo en algún juego tipo Virtua Tennis que me da igual no ver al juez de silla y uso la opción 1 para ver el terreno de juego lo más grande posible.