hdmi y audio optico

quiero conectar el hdmi pero la salida optica del cable de componentes puedo hacer esto he intentado y no caben las dos juntas como pofria hacerlo sin comprar el Xbox 360 Audio Adapter gracias
si te compras un cable barato tipo marca dragon como tengo yo te entra, porque la clavija es más fina. Sale sobre 7 euros.

Tambien hay gente que adelgaza el cable original pero creo que no merece la pena
ok entonces si los conecto los dos funcionaria verdad?
Si y no , mientras no cambies de canal todo ira bien , si lo haces , se reseteará la consola. Yo acabe comprando el hdmi original , al final es lo mejor
Quitando la carcasa del oficial ya te entran los dos.
nowe escribió:quiero conectar el hdmi pero la salida optica del cable de componentes puedo hacer esto he intentado y no caben las dos juntas como pofria hacerlo sin comprar el Xbox 360 Audio Adapter gracias

Conecta la salida de audio de tu tele al ampli.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Iknewthat escribió:
nowe escribió:quiero conectar el hdmi pero la salida optica del cable de componentes puedo hacer esto he intentado y no caben las dos juntas como pofria hacerlo sin comprar el Xbox 360 Audio Adapter gracias

Conecta la salida de audio de tu tele al ampli.

si hace eso se queda sin dolby digital y por ende sin 5.1
La mejor solución es el cable oficial HDMI. Yo lo compré ayer por 49,90€ en Gamestop (podría haber salido algo más barato por Ebay pero me dió el venazo impaciente).

En realidad me ha decepcionado un poco, porque pensaba que era un todo en uno integrado (un mazacote vamos) en el cual entrara el HDMI junto al cable ordinario. No obstante, lo que venía en el pack era un cable HDMI de buena calidad con conectores de oro (aunque yo ya usaba uno) y un adaptador de cabeza, como los cables de vídeo pero sus terminales son una salida de audio óptico y dos de audio RCA (roja y blanca).

De todas formas, ayer mismo ví ese adaptador por ebay o en tiendas online; creo que era de marca Dragon o similares. Estaba a menor precio. Lo de la "decepción" que he mencionado antes era porque pensaba que era un "TODO EN UNO INTEGRADO", y si lo hubiera visto antes a lo mejor me lo replanteaba, pero bueno... ya tengo un nuevo accesorio original y a registrarlo cuando pueda.

Aquí puedes ver el original insitu:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=4690

Los clónicos son así también.
7 respuestas