La mejor solución es el cable oficial HDMI. Yo lo compré ayer por 49,90€ en Gamestop (podría haber salido algo más barato por Ebay pero me dió el venazo impaciente).
En realidad me ha decepcionado un poco, porque pensaba que era un todo en uno integrado (un mazacote vamos) en el cual entrara el HDMI junto al cable ordinario. No obstante, lo que venía en el pack era un cable HDMI de buena calidad con conectores de oro (aunque yo ya usaba uno) y un adaptador de cabeza, como los cables de vídeo pero sus terminales son una salida de audio óptico y dos de audio RCA (roja y blanca).
De todas formas, ayer mismo ví ese adaptador por ebay o en tiendas online; creo que era de marca Dragon o similares. Estaba a menor precio. Lo de la "decepción" que he mencionado antes era porque pensaba que era un "TODO EN UNO INTEGRADO", y si lo hubiera visto antes a lo mejor me lo replanteaba, pero bueno... ya tengo un nuevo accesorio original y a registrarlo cuando pueda.
Aquí puedes ver el original insitu:
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=4690Los clónicos son así también.