Bueno señores les cuento como sigo con el tema del HDR en 1080p, efectivamente como me recomendó
@Ferdopa y confirmo
@256k en RGB el HDR se manda completo y la mejor configuración es tenerlo todo en alto, la imagen es muchísimo mejor y se puede observar mucho mejor los negros, lo noto en el Horizon y sobre todo por la configuración de brillo dentro del juego donde se puede distinguir los círculos dentro del triangulo de calibración
Mi tv es una LG OLED B7, la que tiene 21 ms de input lag en los modos ISF(confirmado)
Ahora un par de cosas que note:
- Intente mandar toda la información en RGB bajo/LOW y para mi sorpresa, el HDR se seguía mandando en Alto!! en modo bajo los circulos dentro del triangulo en la calibración de brillo en el Horizon se pierden por completo y la imagen es mucho mas oscura.
- Lo otro es el modo HDR, en modo HDR Juego la imagen es MUY APAGADA, casi que la mitad de brillo comparado al modo SDR, muy apagada en general y a menos de que juegue en una habitación totalmente oscura la imagen se pierde mucho
-Lo otro es el rango de color del juego, en modo HDR Juego, la tv marca BT.2020 pero los colores los veo muy parecidos al modo SDR, tanto que no apreciaba casi que ningún cambio en general.
en este ultimo punto, la cosa cambio DRASTICAMENTE apenas cambie el modo HDR a modo HDR Cine o HDR Standart, el brillo gano un montón y LOS COLORES CAMBIARON TOTALMENTE, se notaba que era toda una nueva gamma, los colores mucho mas definidos y realistas, la pieles ta no era de color rosa sino un tono piel muy marcado.
Este modo me recordó mucho a los monitores "Wide Gamut" que se usaron mucho por el 2012 en donde activabas el espacio de Color Adobe RGB y veías fotos en este formato lo vi muy parecido a estos.